jorgewolf
05/11/14, 14:34:30
Tras varios dias probando el Google Fit, he de deciros que estoy encantado con el...
no es un medidor deportivo, es un medidor de actividad. pero no aquello de los pasos que realmente no valia para nada, ya que contaba pasos mientras tu removias la sopa.... jajajja
sino un sistema que combina el control de pasos y minutos de actividad para darte datos de cuanto te has movido durante el dia, cuantos minutos y cuando han sido...
para mi gusto, perfecto para saber si nos movemos poco o mucho...
me interesa el tema de como funciona...
quien se encarga de que?
que cuenta el telefonoy que cuenta el reloj?
pasos el reloj y minutos el telefono????
se llega a utilizar el gps del movil para saber a que velocidad vas y saber si corres, andas o vas en bici? o lo hace por el tipo de movimiento del movil o el reloj???
alguno sabeis algo de esto? me da mucha curiosidad.
no es un medidor deportivo, es un medidor de actividad. pero no aquello de los pasos que realmente no valia para nada, ya que contaba pasos mientras tu removias la sopa.... jajajja
sino un sistema que combina el control de pasos y minutos de actividad para darte datos de cuanto te has movido durante el dia, cuantos minutos y cuando han sido...
para mi gusto, perfecto para saber si nos movemos poco o mucho...
me interesa el tema de como funciona...
quien se encarga de que?
que cuenta el telefonoy que cuenta el reloj?
pasos el reloj y minutos el telefono????
se llega a utilizar el gps del movil para saber a que velocidad vas y saber si corres, andas o vas en bici? o lo hace por el tipo de movimiento del movil o el reloj???
alguno sabeis algo de esto? me da mucha curiosidad.