Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para zgpax S8
juloseg
05/11/14, 14:28:38
Hola perdonar mi ignorancia sobre el tema pero tengo mi flamante zgpax S8 y quiero saber si existe alguna app compatible para poder usarlo sin la sim, es decir conectarlo por bluetooth al teléfono y poder desde el reloj hacer llamadas, leer mensajes, etc.
Gracias al que pueda orientarme:rolleyes:
mella17
24/11/14, 17:24:17
¿ has dado ya con algo para hacerlo funcionar asi ??
juloseg
25/11/14, 16:53:04
Negativo, no he encontrado ninguna app que me funcione, supongo que debe haberla, sigo buscando y probando, pero de momento nada.:cry:
jocongi
25/11/14, 18:56:58
Hola.
¿Has probado con TabletTalk? Yo la tengo funcionando con un móvil y una tablet y va muy bien, pero claro, no se con un móvil y el S8...
jocongi
25/11/14, 20:40:59
Me respondo a mi mismo: cuando una llamada se contesta desde la tablet a través del Tablet Talk, el audio y el micro de la llamada se hacen a través del teléfono, no a través de la tablet. Si llevas un dispositivo de manos libres emparejado con el teléfono, funcionas con ese dispositivo, pero nunca con la tablet.
Es decir, que en mi caso, que llevo la tablet en el coche y con un manos libres emparejado al teléfono, todo se integra a la perfección. Pero si esto lo llevas al caso del reloj, no es lo mismo porque a priori éste no es un manos libres del teléfono.
Pero los sms deberían ir bien :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.