PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No aparecen contactos Nexus 5 en radio coche

treiker
05/11/14, 13:00:56
Muy buenas,

veréis tengo una duda desde hace mucho tiempo y creo que puede ser por el teléfono.

Tengo una radio de coche con bluetooth y a la hora de sincronizar la agenda del Nexus 5 con la radio no aparecen los contactos :(

Creo que puede ser que los contactos se guarde directamente a la cuenta de gmail, porque no veo la opción de contactos guardados en tu "teléfono"

Esta misma mañana me bajado un programa para exportar los contactos del N5 a la SIM (la tenía vacía) y nada... sigue sin mostrarte los contactos. Además, en el menú de la radio me aparece la llamadas enviadas/recibidas solo con los números de teléfono, no con el nombre de cada uno.

Alguien sabe que solución le puedo dar a esto????

Muchas gracias

REO1976N1
05/11/14, 13:34:29
No te puedo ayudar, pero creo que sería buena idea que dieses marca y modelo de la radio (o del coche, si te venía de serie), así aumentarás las opciones de que algún compañero te pueda echar una mano.

treiker
05/11/14, 13:41:08
Buenas,

he probado con varios radios y me pasa lo mismo. Ahora mismo estoy con una Alpine INA-W910R y anteriormente una pioneer de estas recientes.

taz
05/11/14, 13:42:53
Hola, a ver te explico un poco por encima para que me entiendas. Los coches anteriores al año 2013 usan el Bluetooth versión 3 o anteriores y el nexus tiene la versión 4. Mi coche es el opel meriva del año 2012 y lo que yo hago es primero hacer una llamada por ejemplo 000 y luego pasados unos minutos ya se sincronizan bien. Eso siempre lo hago antes de conducir. Es un engorro si pero es la única solución que encuentro. Sa igual que te actualicen el software del Bluetooth porque siempre será versión anterior ya que es el hardware el antiguo. A no ser que lo cambies el autorradio.
Espero que lo hayas entendido mi explicación.

jlmcr87
05/11/14, 13:54:06
Vereis, he cambiado hace poco la radio de mi coche por una pioneer de las nuevas. Tiene bluetooth, usb, entrada auxiliar, microfono.
Pues bien ni me he molestado....he conectado solo la entrada auxiliar y por ahi escucho la musica, por ahi escucho las llamadas, etc y paso de utilizar una radio que solo tiene una pantalla con 4 letras, teniendo la pantalla del nexus 5...es mi consejo, además no te gastas tanta bateria como con el bluetooth.

miduman
05/11/14, 15:21:24
yo uso una renault kangoo de 2011 y ningún móvil me da problemas con la radio de serie, que lleva bluetooth, puedo llamar a cualquier contacto desde el coche y la uso mucho para podcasts y música que llevo en el móvil.