PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xposed

Drazen2003
05/11/14, 12:18:44
Hola, para los que estamos a punto de recibir nuestro MX4 o ya lo tenemos pero no conocemos las muchísimas posibilidades de Xposed, los que ya lo tenéis podríais ir listando qué módulos habéis instalado, opciones más interensantes para nuestros MX4... si os parece bien.

negriton
05/11/14, 13:40:16
Yo y varios más hemos metido Tinted Status Bar.

Por ahora, no voy a meter nada más. Estoy contento tal y como lo tengo.

enolrh
07/11/14, 22:16:53
Yo le he metido el modulo de TabletMetrics, para que spotify se piense que estoy usando una tablet y no un movil. Funciona a la perfeccion.

Estaria muy bien que la gente vaya poniendo los modulos k les ha funcionado

elopezam
09/11/14, 21:09:17
y que diferencias hay en que spotify piense que estas en tablet o un movil?

macler
10/11/14, 13:22:51
Pues creo q ahora mismo ninguna

macler
10/11/14, 13:24:07
Para los que hayais instalado exposed en el mx4
Os pongo dos capturas de pantalla hasta donde he llegado y me he acojonado.
A vosotros os sale lo mismo.?

macler
10/11/14, 13:26:03
Aqui van

bloot
10/11/14, 13:35:15
El aviso es normal, para instalarlo pulsa instalar/actualizar y se reiniciará, al arrancar te debería salir así

http://i61.tinypic.com/34gwowk.jpg

Y estos son los módulos que yo uso.

http://i60.tinypic.com/2vkapvs.jpg

negriton
11/11/14, 00:23:31
Yo le he metido el modulo de TabletMetrics, para que spotify se piense que estoy usando una tablet y no un movil. Funciona a la perfeccion.

Estaria muy bien que la gente vaya poniendo los modulos k les ha funcionado
Este es clave, de lo que se va enterando uno...

negriton
11/11/14, 00:25:07
y que diferencias hay en que spotify piense que estas en tablet o un movil?
Que no tiene limites a la hora de pasar las canciones

negriton
11/11/14, 00:30:04
El aviso es normal, para instalarlo pulsa instalar/actualizar y se reiniciará, al arrancar te debería salir así

Unicom es para cambiar los iconos del tema no? creo que esto no hace falta por lo menos a mí se me han cambiado instalando un tema de iconos

bloot
11/11/14, 00:31:34
Unicom es para cambiar los iconos del tema no? creo que esto no hace falta por lo menos a mí se me han cambiado instalando un tema de iconos

Sólo es necesario según el launcher que tengas.

negriton
11/11/14, 00:33:15
Aaaamigo! Yo utilizo Nova. Puedes confirmarme lo del Spotify gracias

bloot
11/11/14, 00:36:17
Confirmar qué? Si te refieres a si funciona como en una tablet, sí, ese módulo engaña a la app.

negriton
11/11/14, 01:31:43
Si eso. Entonces no hay limites de canciones no? Gracias

bloot
11/11/14, 09:34:34
No hay, funciona igual que en una tablet.

Drazen2003
11/11/14, 23:27:47

Pregunta de muy novato por si alguno podéis iluminarme. He instalado el Framework, he reiniciado. Me aparece la pantalla que muestras bloot pero si me voy a descarga no encuentro ni el Greenify, ni el TabletMetrics, ni el Unicon, veo una versión de prueba de Tinted Status Bar y sólo sí que parece que acierto con el GEL (cuando tengo Nova :risitas:).

¿Hay que actualizar los repositorios? ¿Cómo? ¿U os descargáis los módulos desde otro sitio? Gracias

bloot
11/11/14, 23:34:12
Algunos módulos están en Google Play y otros en XDA Developers

Drazen2003
14/11/14, 09:59:10
Mis módulos a día de hoy:

- Greenify (ahorro de batería congelando apps en segundo plano)
- Tinted Status Bar ( barra de notificaciones del mismo color que las apps)
- Gravity para KK (Muchísimo que tocar pero sólo la he usado para tener los sliders de volumen de multmedia, notificaciones y sistema por separado al pulsar los botones de volumen).

negriton
14/11/14, 10:44:06
Me sale una actualización de Xposed en el appstore de Meizu pero no en la de Google... a vosotros tb?

Drazen2003
14/11/14, 11:48:51
Me sale una actualización de Xposed en el appstore de Meizu pero no en la de Google... a vosotros tb?

Cuidado con las updates del AppCenter. Yo las probé al principio (salían actualizaciones que no se correspondían con el Play Store) y al instalarlas dejaban de funcionarme.

CMerlin
15/11/14, 01:05:17
A mi Xposed no me funciona, en framework me sale el mensaje en rojo que a vosotros también os sale, le doy a Instalar, pero me sale un mensaje " No se pudo obtener acceso de raíz, asegúrese de que su dispositivo rooteado apropiadamente y que los comandos shell no estén bloqueados."

He mirado en foros y dicen que es por que es MediaTek pero veo a vosotros os funciona...

Alguien sabe como solucionarlo?

Actualización 1: Acabo de pasar el root checker y me dice que mi dispositivo no esta root... he seguido los pasos de google. En ajustes " abrir privilegios de sistema" y después en marcador ampliar las opciones de desarrollado.

Actualización 2: He vuelto a rootear con vRoot y ya todo perfecto

miketxo
15/11/14, 17:24:50
Alguien me puede decir cuanto de arriesgado es instalar el Xposed en el teléfono?

elopezam
15/11/14, 17:53:46
no hay riesgos que yo sepa... yo lo he instalado y todo sin problemas

miketxo
15/11/14, 23:40:46
Pues entre la advertencia que da el autor en el foro y la que dicen que sale al instalar, se me queda un cuerpo... Como se me estropee con el cariño que le tengo.....

negriton
16/11/14, 11:20:49
Me sale una actualización de Xposed en el appcrnter de Meizu. Me meto en Xposed y me da un error y me pide actualizar... A que no sabéis que error me da? --> Aliyun OS http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/16/25b640e93e7e6b665bc3d4d5d7b58ab4.jpg

Por cierto, actualizo y me sigue saliendo... Tengo la versión A

bloot
16/11/14, 11:28:22
No hagáis caso de las actualizaciones de la store de Meizu. Lo que sale en Xposed es una advertencia, nada más. A todo esto, hay un nuevo módulo que tiñe la barra de notificaciones, como el tinted status bar, por si queréis probar (el tinted da algunos fallos en algunas apps).

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/flat-style-colored-bars-t2925521

Iroc
16/11/14, 14:52:34
Después de mil problemas para recuperar la contraseña de mi cuenta de flyme por fin soy root de nuevo X-D.

He trapicheado con el gravity box pero apenas se pueden hacer cambios como puedo hacerlos en un S4 :cry:.

Otro modulo que he probado es el greenify, al ser root ya me funciona bien (sin serlo, al darle a hibernar me decia que forzase la detencion de la aplicacion....), salvo que me he debido pasar hibernando y se me queda congelado el mx4 de vez en cuando :risitas:. Lo he desintalado para no volverme loco e iré capando menos apps para ver como reacciona el movil :ok:

Un saludo

negriton
16/11/14, 17:18:33
No hagáis caso de las actualizaciones de la store de Meizu. Lo que sale en Xposed es una advertencia, nada más. A todo esto, hay un nuevo módulo que tiñe la barra de notificaciones, como el tinted status bar, por si queréis probar (el tinted da algunos fallos en algunas apps).

Que tal funciona ? Yo he tenido que meter s mano el color de bastantes apps

Que me decis de lo de Aliyun OS? Es el OS que trae la versión dorada

negriton
18/11/14, 23:04:54
A todo esto, hay un nuevo módulo que tiñe la barra de notificaciones, como el tinted status bar, por si queréis probar (el tinted da algunos fallos en algunas apps).

Lo habeís probado? a mi se me cierra el instalador de Xposed cuando lo voy a instalar... no se si tendrá que ver que NO he desinstalado Tinted Status Bar, simplemente no he desactivado (no quiero perder los cambios que he hecho y que luego el otro no funcione...)

bloot
18/11/14, 23:10:05
Yo sí lo he probado, no me cierra Xposed ni nada raro. Pero sí que hace cosas raras con las apps de Meizu, por ejemplo los ajustes los tiñe de azul toda la parte superior, la app del teléfono también la tiñe, cuando son blancas. De momento sigo con Tinted Status Bar.

negriton
18/11/14, 23:24:52
Yo sí lo he probado, no me cierra Xposed ni nada raro. Pero sí que hace cosas raras con las apps de Meizu, por ejemplo los ajustes los tiñe de azul toda la parte superior, la app del teléfono también la tiñe, cuando son blancas. De momento sigo con Tinted Status Bar.

Gracias, supongo que me la cierra por no haber desinstalado tinted... esperaremos a actualizaciones del flat... en cuanto a funcionamiento con las apps? como funciona?

bloot
18/11/14, 23:27:05
Gracias, supongo que me la cierra por no haber desinstalado tinted... esperaremos a actualizaciones del flat... en cuanto a funcionamiento con las apps? como funciona?

Pues lo hace todo automático, detecta mejor que el tinted, pero ya te digo que se le va la pinza con las apps de Meizu. Por cierto, yo no desinstalé el tinted para probar el flat colored style, sólo la desactive como tú :pensando:

Drazen2003
19/11/14, 00:47:31
Pregunta a los más acostumbrados a Xposed. Yo los probaré mañana si puedo pero por si alguno conoce los siguientes módulos, se agredece opinión.

Ambos mejoran "considerablemente según los comentarios" la batería.

- Amplify - Battery Extender con el que controlamos los despertares (wakelocks) de nuestro terminal procedentes de los Google Services. En mi caso, NlpWakelock y NlpCollectorWakeLock están activos bastante rato según el GSAM Battery así que creo que con ese módulo podría ganar tiempo a la batería en los períodos de reposo.

- Smart Network con el que se puede conseguir que el teléfono esté en 2G (y/o se apague el Wifi) cuando está la pantalla apagada volviendo al 3G/4G cuando se enciende. De hecho, con 2G basta para las notificaciones y la batería debería rendir mejor. De hecho, me suena que el modo Stamina de Sony hace algo parecido.

Lo dicho, si alguno los tenéis... que nos aconseje. Yo miraré de probarlos mañana, sobre todo el primero.

negriton
19/11/14, 11:40:39
He ido a probar esta última que has puesto y me da el mismo error que con Flat, me cierra la app de instalación de Xposed. Por qué puede ser?
Puede ser por lo que comente que me sale de YunOS?http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/03e24572cde56856f9a937aafe4052ec.jpg

Por mucho que le doy a actualizar no hace nada

Miguel79
19/11/14, 15:39:37
¿Sabeis de algún módulo que sirva para que se encienda el led flash de la cámara cuando te llaman? o para usarlo como led de notificaciones.

Drazen2003
19/11/14, 20:39:13
Aquí mis módulos de momento

negriton
19/11/14, 20:51:33
El gravity que lo tiene mucha gente no termino de entender para que es. Y el ultimo para que es?

Drazen2003
19/11/14, 21:46:23
Con el GravityBox puedes cambiar varias cosas del sistema como que el volumen abra barras por separado para multimedia, llamadas, notificaciones y sistema. O añadir la fecha en la barra de estado, cambiar el reloj de sitio, hacer que suene el teléfono cuando esté la batería cargada, controles PIE de Paranoid, etc... Digamos que te permite tocar muchas cosas. Para mí lo del volumen ha sido mano de santo.

El último, XClip, es un portapapeles que a la hora de pegar te da la lista de todas las copias que has hecho. Yo lo usaba mucho en el LG G2 que lo llevaba de serie porque twitteando suelen repetirse muchos usuarios, palabras, etc... y ahí tengo el portapapeles múltiple.

bloot
19/11/14, 21:54:38
Puedes poner una captura de los controles de volumen ampliados? Yo no conseguí que funcionara.

g12
19/11/14, 22:42:01
Dos preguntas.
De dondes bajais el xposed?
Al hacer una instalacion limpia borraria todo rastro de xposed?
Gracias y un saludo

Indignao
19/11/14, 23:03:45
Google

http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

brAke
19/11/14, 23:20:42
Puedes poner una captura de los controles de volumen ampliados? Yo no conseguí que funcionara.
Ahí llevas compi

bloot
20/11/14, 00:02:04
Vale me faltaba marcar "expandir automáticamente".

Drazen2003
20/11/14, 00:05:52
Ahí llevas compi

Te me has adelantado brAke, muchas gracias. Sí, esos son los controles y comprobados con el Slider Volume Widget van muy bien.

negriton
20/11/14, 00:06:40
Con el GravityBox puedes cambiar varias cosas del sistema como que el volumen abra barras por separado para multimedia, llamadas, notificaciones y sistema. O añadir la fecha en la barra de estado, cambiar el reloj de sitio, hacer que suene el teléfono cuando esté la batería cargada, controles PIE de Paranoid, etc... Digamos que te permite tocar muchas cosas. Para mí lo del volumen ha sido mano de santo.

El último, XClip, es un portapapeles que a la hora de pegar te da la lista de todas las copias que has hecho. Yo lo usaba mucho en el LG G2 que lo llevaba de serie porque twitteando suelen repetirse muchos usuarios, palabras, etc... y ahí tengo el portapapeles múltiple.
Joder para el volumen es clave... Yo no se cuando me sube o me baja el de las llamadas...

HachE_GTI
20/11/14, 01:50:11
Si quiero cambiar algunos iconos debería instalar Xposed si o si?

Es que por ejemplo el de whatsapp que viene con Flyme es horroroso el cuadrado ese, prefiero el redondito de toda la vida

Hay pack de iconos que merezcan la pena en el Play Store ? Seria tan fácil como descargarlos y ya esta? Estoy muy verde en esto como podeis comprobar xd

Drazen2003
20/11/14, 08:48:11

Es que por ejemplo el de whatsapp que viene con Flyme es horroroso el cuadrado ese, prefiero el redondito de toda la vida

Hay pack de iconos que merezcan la pena en el Play Store ? Seria tan fácil como descargarlos y ya esta? Estoy muy verde en esto como podeis comprobar xd

Si usas Nova Launcher o Apex no necesitas Xposed para cambiar los iconos. Símplemente busca en la Play Store iconos y se te descargará una APK que instalas y listos. Luego desde las opciones de Nova o Apex puedes seleccionar el pack que quieres o incluso modificar icono a icono.

Con otros Launchers sí que necesitarás Xposed y algún módulo de cuyo nombre no puedo acordarme ahora.

chals91
22/11/14, 12:03:42

En ajustes hay una opción para desactivar los iconos de flyme...

Chicos algún widget para cambiar de 2g a 3G sin entrar en ajustes? Se qué no corresponde a xposed pero el módulo que comentaban de cambiar automáticamente de 2g a 3/4g lo use en un s3 y se volvía medio loco... Además no me interesa cambiar a 3G cuándo enciendo la pantalla, sino cuando lo necesito. la verdad es que es uno de los quick toggles que Faltan en la barra de notificaciones

negriton
23/11/14, 23:18:24
Muy buenas, estoy teniendo problrmas con Xposed. Tengo instalado tinted status bat y me ha dejado de funcionar... Instale flat que es otro que hace lo mismo para probarlo ... Ambos me iban (los probaba desactivando el otro) pero instale la ultima actualizacion de flat y me han dejado de funcionar lo dos... He borrado flat, reinstalado tinted... De todo y nada... Alguien sabe xq podria ser?

bloot
23/11/14, 23:58:09
Prueba borrando la caché, lo tienes que hacer con la app de seguridad que trae de serie.

losika12
24/11/14, 22:57:43
Como haceis funcionar TabletMetrics para spotify? Va en conjunto con App Settings? Es que lo intento pero cuando quiero cambiar la resolución para spotify no me da las opciones, simplemente me sale la aplicacion de ajustes de Flyme

bloot
24/11/14, 22:59:16
No hay que hacer nada, instalas el módulo y cuando abres spotify ya será la versión tablet.

losika12
24/11/14, 23:22:57
Vale, parece que lo tengo. Como aparentemente no cambió nada no sabía si estaba bien puesto. Pero parece que sí porque no restringe cuantas canciones puedes pasar.

negriton
26/11/14, 15:28:12
Buenas he actualizado a la última versión y ahora Xposed no me funciona... os pasa a vosotros tb?

Indignao
26/11/14, 16:45:30
Se te habrá ido el root?

negriton
26/11/14, 16:49:36
Solucionado! que va... creo que el fallo estaba en el backup de titanium... he desinstalado xposed y los móodulos, los he vuelto a instalar y listo...

En que momento he actualizado... me está dando problemas por todos lados, no se si por el titanium o por que pero fatal...

Eso si, se ha solucuionado el problema que me volvía loco, el de la app teléfono que me aparecia en blanco 5 de cada 7 veces que la abria.... (toco madera).

negriton
28/11/14, 11:28:30
Ahí llevas compi

Buenas,

Puedes poner un pantallazo de la configuración de Gravity box? Me lo he bajado, supuestamente he activado estas opciones, he reiniciado pero me sigue sin funcionar..

Gracias

Drazen2003
28/11/14, 12:12:52
Buenas,

Puedes poner un pantallazo de la configuración de Gravity box? Me lo he bajado, supuestamente he activado estas opciones, he reiniciado pero me sigue sin funcionar..

Gracias

Entras en GravityBox, Ajustes multimedia y yo sólo llevo marcados:

- Panel de volumen expandible
- Panel expandible de volumen completo
- Expandir automáticamente
- Opaco al interactuar
- Enlazar vl. del tono de llamada con notificaciones

Todo lo demás, desmarcado.

negriton
28/11/14, 12:22:43
Perfecto, creo que era la casilla de expandir automáticamente (aunque sino no se como se expanderia, no le encuentro la lógica).

Una cosa màs , por no molestar a mis compis de curro... Que interactúa con cada casilla? La de arriba supongo que multimedia pero y las otras 2?

Gracias

Drazen2003
28/11/14, 12:42:30
La primera, multimedia (acuérdate cuando estés en el curro con el móvil en silencio y quieras enseñar el último vídeo de quién sea... con la multimedia a tope)
La segunda, llamadas y notificaciones (salvo que las hayas separado en la última casilla marcada.
La tercera, alarma.

negriton
28/11/14, 12:44:47
Jajaja buena aportación la de Multimedia!

Muchas gracias! La verdad es wue esto me da la vida por wue tenia wue estar entrando cada 2x3 a ajustes xq el volumen de llamadas se me bajabasin ssberlo

lucasrobles
02/12/14, 19:52:57
alguien ha usado "appsetting" para bajar los dpi ???

WtonFox
02/12/14, 20:10:14
Perfecto, creo que era la casilla de expandir automáticamente (aunque sino no se como se expanderia, no le encuentro la lógica).

Una cosa màs , por no molestar a mis compis de curro... Que interactúa con cada casilla? La de arriba supongo que multimedia pero y las otras 2?

Gracias

Saludos,

Con GravityBox puedes hacer maravillas en cuanto a ajustes, hay varias Apps o Modulos mas que te ayudan, el asunto de Expandir Automáticamente depende el celular o SO que tengas, si la ROM es basada en AOSP y similar te muestra el volumen que estas cambiando en el momento pero te pone el icono de herramientas para expandirse, en nuestro caso que es el MX4 tienes que activarlo ya que de otro modo no funcionaria. (Solo algunos ajusten funcionan)

jackelforastero
04/12/14, 10:02:56
Saludos a tod@s,
He instalado Xposed y los módulos que recomendáis sin problemas pero con UNICON no hay manera, se queda pillado haciendo un "checking for root" y al final se detiene la aplicación. A ver si hay suerte y alguno sabéis como solucionarlo. Gracias :-)

WtonFox
04/12/14, 14:37:12
Saludos a tod@s,
He instalado Xposed y los módulos que recomendáis sin problemas pero con UNICON no hay manera, se queda pillado haciendo un "checking for root" y al final se detiene la aplicación. A ver si hay suerte y alguno sabéis como solucionarlo. Gracias :-)

Prueba a instalar SuperSU, actualizar sus binarios y luego que reinicie abre SuperSu y luego la app que requiere los permisos en este caso la que te hace "checking for root", luego veras que te pedira los permisos y si en unos 5 segundos no los pide pasa al SuperSu otra ves y ahi estara esperando la autorizacion.

A muchos nos ha pasado y ha sido la forma de solucionarlo.

jackelforastero
04/12/14, 16:07:02
E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R :ok:

Gracias por la info, he seguido tus pasos y ya funciona de lujo. Es una gozada poder personalizar el terminal a tu gusto, jejeje.

Lo único que me falta es averiguar como hacer alguna carpeta donde almacenar los iconos de sistema que usaré poco una vez que personalize el MX4 a mi gusto y la felicidad será completa.

Gracias de nuevo compañero.

jackelforastero
04/12/14, 16:10:46
Bueno ya he resuelto mi torpeza en mis primeros pasos con el MX4. Para crear carpetas sólo hay que arrastrar una aplicación encima de otra y listo. Ahí lo dejo por si alguien también compartía la misma duda.

Asturciano
07/12/14, 19:42:41
Saludos,

Con GravityBox puedes hacer maravillas en cuanto a ajustes, hay varias Apps o Modulos mas que te ayudan, el asunto de Expandir Automáticamente depende el celular o SO que tengas, si la ROM es basada en AOSP y similar te muestra el volumen que estas cambiando en el momento pero te pone el icono de herramientas para expandirse, en nuestro caso que es el MX4 tienes que activarlo ya que de otro modo no funcionaria. (Solo algunos ajusten funcionan)

Yo estoy experimentando ahora con el gravity box, y con el greenify. El gravity está chulisimo, tiene mil opciones interesantes. Del greenify, tendré que pillar un tutorial, pues la gran mayoria de aplis que tengo activas son de sistema, y me dice que es peligroso hibernar esas.

Esto de los moviles es un vicio, es como el vicio de instalarle cosas a los pcs, pero que te puedes meter en el bolsillo :risitas:

WtonFox
08/12/14, 14:27:20
Yo estoy experimentando ahora con el gravity box, y con el greenify. El gravity está chulisimo, tiene mil opciones interesantes. Del greenify, tendré que pillar un tutorial, pues la gran mayoria de aplis que tengo activas son de sistema, y me dice que es peligroso hibernar esas.

Esto de los moviles es un vicio, es como el vicio de instalarle cosas a los pcs, pero que te puedes meter en el bolsillo :risitas:

El Greenify es sencillo, en verdad la ciencia es elegir las Apps que quieres que hibernen, al final solo demoran un poco mas al iniciar sus procesos, yo he hibernado Apps de todo tipo sin problemas, las que no recomiendo son las de Geolocalizacion, ya que si las hibernas pues sabes que duraras el doble para localizar el dispositivo o tu localización actual.

Si quieres seguir modificando tu SO puedes usar xblast tool de las mejores para modificar apartados.
shttp://repo.xposed.info/module/ind.fem.black.xposed.mods

chals91
11/12/14, 19:31:57
Hola chicos! Quería saber vuestra opinión acerca de Xposed en el MX4. Yo lo tenía pero al final empezó a congelarse y a reiniciar y lo quité. Ahora estoy en la 4.1.3A y genial.

Creeis que es necesario el Xposed? lo tenia mas por greenify que por otra cosa...

Si hay cosas que creeis que Meizu debería cambiar (por ejemplo el sonido) por qué no respondeis ante Meizu para solicitarlo de manera colectiva?

Saludos.

negriton
11/12/14, 19:41:17
Si te sirve de consejo yo greenify quitado porque creo que no sirve para nada, creo que es más placebo qué otra cosa.
Yo ahora lo utilizó para tinted status bar y para gravitybox

iicc
11/12/14, 20:16:36
Hola chicos!

Si hay cosas que creeis que Meizu debería cambiar (por ejemplo el sonido) por qué no respondeis ante Meizu para solicitarlo de manera colectiva?

Saludos.

Ya lo hizimos hace bastante XD : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920338&page=5

Drazen2003
12/12/14, 09:02:44
Hola chicos! Quería saber vuestra opinión acerca de Xposed en el MX4. Yo lo tenía pero al final empezó a congelarse y a reiniciar y lo quité. Ahora estoy en la 4.1.3A y genial.

Creeis que es necesario el Xposed? lo tenia mas por greenify que por otra cosa...

Saludos.

Hombre, todo es cuestión de gustos pero para mí los volúmenes separados, el Greenify (a mí me va bien) y el portapapeles me parecen más que necesarios así que Xposed sí vale la pena para mí y no se me ha congelado nunca el móvil hasta ahora (toco madera).

negriton
12/12/14, 19:17:55
Me echais una mano?

He creado un tema pero ahora pienso que lo mismo es mejor ponerlo aqui.

He reiniciado el movil y ahora no me deja hacer nada, me pone que se ha detenido el proceso com.android.systmeui. Intenta cargar el homescreen y me vuelve a salir.

Creo que es xq anoche toqué cosas en GravityBox. Seguramente sea una opción que era "posibilidad de redimensionar los widgets al tamaño que se quiera" aunque tb toqué una opción que era "doble toqué en el botón home" y puse que me saltara el Google Now.
Y tambien cambié el icono de la bateria.

Me iba perfecto pero reiniciaba el launcher desde una app sin apagar el telefono. Hoy lo he apagado y pum!

Se puede entrar de alguna forma para desactivar esas opciones o ir tocdo hasta dar con la opcion que falla?

negriton
12/12/14, 19:29:16
SOLUCIONADO!!! efectivamente era GravityBox. No había probado y cuando le daba a "aceptar" al error antes de que me volviera a salir me dejaba utilizarlo. Poco a poco he conseguido llegar a Xposed y he desactivado Gravity.
Luego miraré cual de las cosas de las que toqué es la que da problemas aunque creo que es la de la bateria por que no me cargaba la status bar.

QUE SUSTO JODER!!

musko
13/12/14, 08:40:46
Habéis probado el intelli3g? O no hace falta ? Estoy ala espera del mio y quiero ir tanteando que ponerle jejej

XaliXperia
16/12/14, 02:15:12
SOLUCIONADO!!! efectivamente era GravityBox. No había probado y cuando le daba a "aceptar" al error antes de que me volviera a salir me dejaba utilizarlo. Poco a poco he conseguido llegar a Xposed y he desactivado Gravity.
Luego miraré cual de las cosas de las que toqué es la que da problemas aunque creo que es la de la bateria por que no me cargaba la status bar.

QUE SUSTO JODER!!

Me ha pasado lo mismo jajaja que mal lo he pasado amigo, identificado me siento. Ahora me da miedo reinstalar gravity, deberíamos saber cual es la opción que no se permite para no volver a cagarla

negriton
16/12/14, 09:55:18
Me ha pasado lo mismo jajaja que mal lo he pasado amigo, identificado me siento. Ahora me da miedo reinstalar gravity, deberíamos saber cual es la opción que no se permite para no volver a cagarla

es o la de cambiar el simbolo de la bat(dicen por ahi que les funciona bien) o la de quitar el logo de la alarma... el resto que tenia puesto me va bien!

Dejavu avr
28/12/14, 14:41:07
hola buenas queria saber si alguno podria poner una lista con las aplicaciones que se pueden congelar / desinstalar GraciassssssssS

wete
28/12/14, 14:44:36
Hola!

Habéis podido centrar el reloj con algún modulo?

Por cierto, he instalado Flat Style Colored Bars y me gusta mas que Tinted Status Bar, me coge bastante bien todos los colores de la barra superior, pero la de abajo me la deja fatal.

iicc
28/12/14, 15:20:41
Hola!

Habéis podido centrar el reloj con algún modulo.

Yo con gravitybox no lo consigo

Asturciano
29/12/14, 20:17:09
Yo con gravitybox no lo consigo

Con gravity da fallo, al menos a mi

iicc
29/12/14, 20:20:53
Con gravity da fallo, al menos a mi
Si, justo

Asturciano
07/01/15, 15:20:47
Como se si tabletmetrics funciona correctamente? Es decir, que limitaciones tiene spotify sin el?

antoplastico
04/03/15, 10:04:13
Buenas, necesito ayuda!!

A mi me pasó anoche algo parecido a Negriton con Gravitybox. Concretamente, al intentar centrar la hora en la barra de notificaciones, me sale el mensaje "se ha detenido el proceso com.android.systemui". Reinicio y vuelve a salir. A diferencia del compañero, al iniciar ni siquiera me deja tiempo para abrir Xposed y desactivar el módulo Gravitybox, que es el que evidentemente me está dando el problema: la ventanita con el mensaje sale una y otra vez, y no me deja tiempo a tocar nada.

Ayuda please! Conocéis alguna forma de solucionarlo sin tener que restaurar de fábrica? Llevo semanas configurándolo, y (muy listo por mi parte) no había hecho backup aun.

negriton
04/03/15, 10:50:34
Buenas, necesito ayuda!!

A mi me pasó anoche algo parecido a Negriton con Gravitybox. Concretamente, al intentar centrar la hora en la barra de notificaciones, me sale el mensaje "se ha detenido el proceso com.android.systemui". Reinicio y vuelve a salir. A diferencia del compañero, al iniciar ni siquiera me deja tiempo para abrir Xposed y desactivar el módulo Gravitybox, que es el que evidentemente me está dando el problema: la ventanita con el mensaje sale una y otra vez, y no me deja tiempo a tocar nada.

Ayuda please! Conocéis alguna forma de solucionarlo sin tener que restaurar de fábrica? Llevo semanas configurándolo, y (muy listo por mi parte) no había hecho backup aun.

Hay una función para arrancar el telefono sin Xposed.... no me acuerdo si es manteniendo el boton de subir el volumen a la vez que enciendes.

respecto a lo den tablemetrics.... Funciona si puedes elegir cualquier canción en lugar de siempre aleatorio (aunque de primeras tengas que pinchar en aleatorio leugo puedes elegir cualquiera), no tienes limitaciones a la hora de saltar a otra cancion (sino serían solo 5 al día) pero lo más facil de ver es si mientras reproduces una canción puedes pasar el minuto que sea de esa canción arrastrando el cursor... si no no podrías

antoplastico
04/03/15, 13:50:28
Arrancar sin xposed ? No lo sabía ! Alguien sabe exactamente cómo se hace??:dios:

kocean
04/03/15, 14:21:07
Con el botón de encender repetidamente hasta que vibre creo que 2 veces luego seguir pulsandolo hasta que haga una vibración más fuerte de lo normal.

antoplastico
04/03/15, 14:22:09
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-869222.html
Vale,ya me contesto yo. Voy a probar a ver sí hay suerte.

antoplastico
04/03/15, 15:48:55
Solucionado, gracias!!

antoplastico
04/03/15, 16:07:13
Vale, pues en mi caso, por alguna razón el gravitybox me da problemas, así que por ahora lo he desinstalado.

Otra cosa, estoy probando flat style coloured bars y va bien, lo único que en algunas aplicaciones la fecha de atrás de la barra de navegación desaparece, aunque sigue funcionando si toco en el sitio donde estaba...

negriton
04/03/15, 16:14:35
Para el color de la barra de estado te aconsejo el flyme tools

antoplastico
05/03/15, 07:48:16
Sí, lo acabo de probar y es el que más me convence:ok:

torriq
09/03/15, 13:57:36
Hola el wanam xposed funciona para este movil?

dorianhint
19/03/15, 13:15:46

Es la alpha que sale tambien en APTOIDE... de todas formas yo estas cosas no las actualizado si no son versiones oficiales estables...

carigleba
21/03/15, 13:09:40
Hola a todos. Acabo de instalar xposed. De momento todo bien. Tambien le he puesto el modulo flymetools. Que mas modulos recomendais que vayan bien. He leido los siguientes:
- tablemetrics (no sé si seguirá siendo necesario)
- amplify (ahorra de verda batería?)
- gravitibox (dicen que tiene muchas opciones, pero no se'si dará problemas con el flymetools)
- para el tema del cambio 2g/3g he visto smartnetwork y intelli3g (funciona alguno bien? cual veis mejor?)
Además, el último xposed trae el modulo de lucky patcher. Es igual que la app o hace algo diferente?.
Bueno, si hay algún modulo interesante que me haya dejado atrás me lo comentais. Yo seguiré investigando. Un saludo y gracias.....:ok:

negriton
21/03/15, 13:42:42
Tablemetrics, no se a que te refieres con que sea necesario. Si quierestener spotify como en las tablets que no tienes limites de passr de cancion y tal esto sirve para eso.

Amplify, lo tengo instalado, tengo mis dudas...

Gravity y flymetools, ambos funcionan estando juntos, gravity tiene opciones que no funcionan en este movil pero es esencial si quieres teber, por ejemplo, el volumen separado

El cambio de 2g\3g... Lo trae el movil nativamente en la cortina de notificsciones, en el toggle de datos

Y luego como recomendaciones... Te pongo un pantallazo de los que yo utilizo
689309689310

carigleba
21/03/15, 14:28:06
Gracias por responder. El volumen separado ya lo tengo con flymetools. Lo del 2g/3g, me refería a un modulo que el, automaticamente, te cambie. Lo otro ya se que está en la cortina. Comentan que intelli3g funciona bien. Lo instalo y comento. Un saludo.

Asturciano
21/03/15, 20:02:10
Yo probé el smartcontrol y no iba bien. Voy a probar el intelli3g también

carigleba
21/03/15, 20:50:07
Bueno, la app wifimatic si funciona y esto ya es un gran paso. Que hace? pues cuando me detecta mi red wifi me desconecta los datos y cuando la pierde me los activa. Ahora solo falta que el intelli3g vaya bien y me los pase a 2g/3g y sería perfecto.

petertrol
22/03/15, 09:30:40
Intelli3g va muy bien yo lo uso hace 1 mes y bien, a veces se queda buscando Wi-Fi como si estuviera encendido pero mejor que smart network de lejos

petertrol
22/03/15, 09:31:44
Hay que saber configurarlo eso es importante

carigleba
24/03/15, 21:47:04
Hay que saber configurarlo eso es importante
Pues al final tuve que quitar los dos. Wifimatic no me funcionó y intelli3g tampoco (seguramente no lo he configurado bien). Me podrías pasar tu configuracion a ver si soy capaz de ponerlo a andar?. Gracias

cisko
26/03/15, 11:06:07
Wifimatic me está funcionando y me apaga los datos móviles con las nuevas opciones de power saving y permisos
Podeis probar el Intelli3G con estas opciones

Enviado desde mi MX4

carigleba
26/03/15, 20:12:43
Wifimatic me está funcionando y me apaga los datos móviles con las nuevas opciones de power saving y permisos
Podeis probar el Intelli3G con estas opciones

Enviado desde mi MX4
Voy a volver a probar otra vez a ver que tal....:ok: