Ver la Versión Completa : OnePlus One ha vendido más de medio millón de unidades
Nonamed
05/11/14, 12:08:13
OnePlus One ha vendido más de medio millón de unidades
http://fotones.de/image.php?di=9TT9
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Carl Pei, cofundador y director de operaciones globales de la empresa OnePlus - tuvimos ocasión de entrevistarlo -, se ha sentado con Forbes para hablar de cómo le van los negocios a la compañía china. Uno de los datos significativos lo tenemos en las cifras de ventas, con más de medio millón de unidades vendidas de su único teléfono hasta la fecha, el OnePlus One. Todo apunta a que se superará el millón de unidades antes de terminar el año. Ahora es más sencillo llegar al gran público al haber eliminado el sistema de invitaciones, algo que está directamente relacionado con la capacidad de producción, que parece ser el principal escollo para conseguir llegar a esa meta. Como era de esperar, los beneficios por unidad vendida no serán el fuerte de una empresa que acaba de arrancar con sus operaciones. Por cada teléfono van a ganar menos de 10 dólares. Ahora toca poner muchas unidades en el mercado, además de crear una buena experiencia y servicio. También están abriendo su negocio a los accesorios y periféricos alrededor del teléfono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/oneplus-one-ha-vendido-mas-de-medio-millon-de-unidades)
Nonamed
05/11/14, 12:08:23
http://www.xatakamovil.com/otras/oneplus-one-ha-vendido-mas-de-medio-millon-de-unidades
http://www.xatakamovil.com/otras/oneplus-one-ha-vendido-mas-de-medio-millon-de-unidades
ivangv83
05/11/14, 12:39:51
Una semana abierat la venta al publico? donde? Porque sería la primera noticia que tengo,:risitas: que yo sepa las preorders no es venta abierta, Ojala!X-D
mario4119
05/11/14, 12:46:41
Medio millón... Y eso que algunos dicen que no se puede comprar...
Ufff, han roto los esquemas.
suaoker
05/11/14, 13:29:46
pues en su pàgina sigue poniendo que necesitas invitación
nogarder
05/11/14, 13:32:06
Por cada teléfono van a ganar menos de 10 dólares.
Ganancia final ? Ya con todo todo los gastos desquitados?
Porque si han vendido 500.000 por 10€ son 5.000.000 de €.
Si eso es la ganancia final total, no esta mal.
JuaNiYoT
05/11/14, 13:53:10
Ganancia final ? Ya con todo todo los gastos desquitados?
Porque si han vendido 500.000 por 10€ son 5.000.000 de €.
Si eso es la ganancia final total, no esta mal.
Menos de diez dólares, que no euros, quizás unos 3.500.000 de €. Para medio millón de terminales vendidos me parece muy poco, a no ser que esas ganancias sean quitando todos los gastos de la empresa.
RonnieSnake
05/11/14, 13:54:10
En definitiva esto se traduce en que el móvil que iba a romper con el mercado por sus espectaculares componentes a un precio muy inferior al de los grandes buques insignias de los demás, de momento es un fracaso en ventas por diversos motivos, los cuales parecen ser todos culpa de la propia marca por no poder producir terminales a un ritmo razonable.
donnadieosi
05/11/14, 14:00:21
Si hubieran echo mejor la previsión y hubiesen aumentado la producción esas cifras se podían haber multiplicado, muchos han acabado comprando otro terminar por la espera y la mala gestión en la distribución, mucha gente cabreada, quizás tendría que haber esperando un par de meses ante de distribuir y haber generado stock suficiente. Eso sí un gran terminar gama alta a precios de gama media y cyanogen continua puliendo el software y implementado cosas como el formato RAW en la cámara.
annjohnson
05/11/14, 14:33:42
todo es una copia
santinhos
05/11/14, 15:01:19
todo es una copia
El ser humano es una copia de Dios, que nos hizo a su imagen y semejanza. AAAAMEEEEENNNN.
:cura:
Warwick
05/11/14, 15:28:59
Aun estoy pensando en la gente que se ha gastado 700€ en el Nexus6 y han intentado hacer tap para desbloquear. Que se creen que tienen un OPO?
The Flagship Killer shur!! jajaja
Si huviesen tenido más unidades estarían vendidas también.
YoArnold83
05/11/14, 15:33:45
Hubieran vendido muchos mas si se hubieran prevenido antes.
En definitiva esto se traduce en que el móvil que iba a romper con el mercado por sus espectaculares componentes a un precio muy inferior al de los grandes buques insignias de los demás, de momento es un fracaso en ventas por diversos motivos, los cuales parecen ser todos culpa de la propia marca por no poder producir terminales a un ritmo razonable.Como puede ser un fracaso el vender los terminales que tu quieres como empresa?? Si quisiesen vender mas o pudiesen, dejarian de lado el tema de ls invitaciones...y no lo hacen.
Dudo yo que vender lo que te da la gana, o al menos lo que cuentas con vender, sea un fracaso.
Yo pensé que habían vendido más, aún así espero que les vaya muy muy bien, mientras más competencia y ofertas haya, mejor.
blackhawk_LA
05/11/14, 16:22:39
Para quienes lo seguíamos desde el principio, ha sido todo bastante chapuza. Desde prometer ser super innovador, con un diseño que metería 5,5'' en un tamaño semejante al Z1 , a terminar siendo un Oppo Find 7 rebajado, y muy difícil de conseguir. Por no hablar de su (en mi opinión) lamentable campaña de marketing "smash the past".
BlueSkies
05/11/14, 16:37:24
Si, yo también pensé que se habían vendido mas en el tiempo que llevan, que son unos cuantos meses. En comparación con los 10 millones de manzanos q se vendieron en 3 días.... Pero vaya que si no han salido mas ha sido por su falta de previsión, por que en el tiempo que tenías que esperar para conseguir una foking invitación te daba tiempo a leer foros y a empaparte de los problemas del cacharro y entre una cosa y otra te terminas desganando...
El OPO 2 aprenderá de este, supongo
edusatre
05/11/14, 16:46:27
No puede seeer! Se podrá comprar sin invitación permanentemente cuandoo??? Me lo acabo de comprar por Geekvida. Si me confirmais que se podra comprar sin, pido que me devuelvan el dinero! :( :( :(
htc4ever
05/11/14, 17:04:16
Veremos cuantos mas venden , cuando abran para todo el público la venta
Experiencia de uso? se refieren a que cuando te llega una unidad defectuosa te pidan 50 euros por hacer uso el SAT? pues mejor no llegar a tener esa "experiencia de uso"
No puede seeer! Se podrá comprar sin invitación permanentemente cuandoo??? Me lo acabo de comprar por Geekvida. Si me confirmais que se podra comprar sin, pido que me devuelvan el dinero! :( :( :(
El 27 de Octubre hubo 3 horas en el que se pudieron pedir (en preventa) sin invitación. La web estuvo saturada las 3 horas y alguna más. Han pedido perdon y han prometido que el 17 de Noviembre iniciarán una nueva preventa.
http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-oneplus-inicia-nueva-preventa-oneplus-one-17-noviembre-20141029104144.html
Saludos
VictortikO
05/11/14, 18:41:01
Han vendido las que han podido fabricar, sin más
WhiskyNexus
05/11/14, 18:42:15
Pues mira yo soy uno de los que se lo habría comprado pero han tardado tanto y es tan jo....mente difícil hacerse con uno que pasando...
cript0n
05/11/14, 22:56:21
existen muchas página donde venden el One plus One. Muchas de ellas españolas como geekvida.com
ElVillano84
06/11/14, 00:42:18
el que no lo tiene uno es porque no lo ha intentado, yo llevo dos meses con él, y no hice tampoco nada del otro mundo, ni tampoco rezar a los siete dioses.
fusionero
06/11/14, 02:44:56
En definitiva esto se traduce en que el móvil que iba a romper con el mercado por sus espectaculares componentes a un precio muy inferior al de los grandes buques insignias de los demás, de momento es un fracaso en ventas por diversos motivos, los cuales parecen ser todos culpa de la propia marca por no poder producir terminales a un ritmo razonable.
Solo decirte que sino han vendido más, sera porque no es una posibilidad de fabricación, ya que van a la velocidad que pueden, así que me parece una muy buena cifra, si lo comparamos con otras opciones como aportar a un proyecto con fecha de finalización para su participación, como se hace en otros sitios especializados en ello.
Han vendido las que han podido fabricar, sin más
Toda la razón, como un santo. Eso quisieran los grandes, vender todo lo que pueden fabricar ( con perdón a Xiamo, que salvo por las invitaciones, hace remesas y el que la pilla púes bien, o lo compras a una web especializada ).
el que no lo tiene uno es porque no lo ha intentado, yo llevo dos meses con él, y no hice tampoco nada del otro mundo, ni tampoco rezar a los siete dioses.
Es que si de verdad se quiere, hace meses que se puede, ya que en el foro oficial creo que había un hilo donde se pide la invitación, y lo único que se les pide es dar la suya a otro en el mismo hilo, para continuar con esa noble tarea que emprendieron para dar acceso a los interesados en hacerse realmente con el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.