PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Xperia Z2 en Mytelecom (Experiencia)

andresamoo
05/11/14, 12:02:27
Muchas son las personas que se fijan en esta web cuando buscan comprar un nuevo móvil debido a su bajo precio, pero a veces lo barato sale caro.

Todo el mundo duda si comprar o no en esta web ya que si buscamos en internet casi todo lo que leemos son comentarios malos hacía ellos y en muchos foros los tachan de estafadores.

Yo después de 3 meses de mirar en distintos foros y de hablar con muchas personas, personas cercanas, amigos, miembros de este foro, usuarios de twitter que veía que habían pedido por MyTelecom, a pesar de todo me decidí a pedir el xperia z2 (el cual estoy esperando).

Todavía no puedo estar tranquilo pero si por algo me decidí a pedirlo en esta web a pesar de los malos comentarios son porque me fije y la gente se queja de lo mismo, principalmente dos cosas:

-El pedido tarda medio mes en llegar (lo dicen en su web, 10-15 días hábiles)
pero la gente esta acostumbrada a recibir las cosas en 3-4 días y más cuando se paga un precio elevado y los comentarios son tan malos. Así que en este apartado yo creo que lo único malo es es eso, el tiempo de entrega y es de lo que se queja la mayoría, pero cada web tiene sus plazos, si quieres comprar barato no puedes tener el producto al día siguiente en tu casa.

-La segunda cosa de la que la gente se queja es de las devoluciones del dinero al cancelar el pedido, normalmente lo cancelan porque es entra miedo al leer los comentarios malos y lo cancelan, pero que pasa en este apartado.. Que la tienda tiene una clausula de compra que tu has aceptado al comprar (si amigos, eso que nadie le y todos le damos a aceptar) pues ahí pone que si pides la devolución te entregan el dinero pero se quedan ellos con 30 euros, viene siendo como cuando vas a comprar una casa y te piden una entrada para que no te eches atrás.

Este post no termina aquí, conforme vaya recibiendo noticias del pedido les iré informando aquí. He creado el post con el fin de que la gente (como yo antes de pedir) que este indecisa se aclare un poco. Aquí subiré todas las novedades y cuando me llegue diré como ha venido el pedido, su estado y todo.

1º ACTUALIZACIÓN:

Realicé el pedido el pasado 27/10 por la noche, me dijeron que tardaría unos 10 días hábiles y me ponían de fecha estimada de entrega para este próximo viernes día 07/11.
Yo al ver que se acerca el día que mi pedido solo ha pasado por dos fases:
-Creado
-Aceptado
Me puse en contacto con ellos y le pregunte que cuando lo iban a enviar, y su respuesta fue que en el color que yo lo pedí (blanco) se habían agotado las existencias, que si lo quería en lila me lo mandaban ese mismo día o que si quería me devolvían el dinero. Les dije que no ya que el modelo blanco les llega mañana supuestamente y me lo envían por la tarde.

He estado mirando en twitter y llevan 4-5 días respondiendole a todo el mundo que su pedido sale el jueves (mañana día 6) parece ser que esta tienda hace envios masivos los jueves o no lo se, pero a todo el mundo les dice que su pedido se enviará el jueves.

2º ACTUALIZACIÓN:

Ayer Jueves 6, me puse en contacto con ellos para preguntar como iba mi pedido, hubo un problema de entendimiento entre los dos y mi pedido fue cancelado, después tras solucionarlo todo, me abonaron el ingreso de la devolución y me dijieron que lo volviese a pedir, además me hicieron un bono descuento de 30 euros, me ha salido el móvil por 319€ y en el color que yo quería, lo mejor es que ayer hice el pedido y hoy viernes 7, ya me lo han enviado por paaqueteria WRM, ahora mismo se encuentra ya en manos de la agencia de transportes y llegará a mi casa en las proximas horas. MERJOR IMPOSIBLE, ayer lo pedí y en unas horas me llega.

Aquí dejo los detalles donde se muestra:

06/11/2014 19:52:57 Creado
06/11/2014 19:54:18 Pedido Aprobado
07/11/2014 15:48:57 Pedido Enviado Núm. envío: **********

FOTOS :
Venía todo menos la funda y el cargador magnetico (lo del circulo rojo)

rKKi
05/11/14, 12:14:45
Cuando lo compraste? Y a que precio? La garantia quien se hace cargo, la tienda o directamente sonyespaña

andresamoo
05/11/14, 12:18:48
Cuando lo compraste? Y a que precio? La garantia quien se hace cargo, la tienda o directamente sonyespaña

Lo compré el día 27/10 por la noche, por el precio de 349€
La garantía se encarga sony, ellos solo distribuyen el terminal, pero tienes que estar atento porque con el terminal no viene factura y sin factura no puedes enviarlo a sony, tienes que meterte en la web una vez que lo recibas y descargarte la factura.

rKKi
05/11/14, 12:20:45
Lo compré el día 27/10 por la noche, por el precio de 349€
La garantía se encarga sony, ellos solo distribuyen el terminal, pero tienes que estar atento porque con el terminal no viene factura y sin factura no puedes enviarlo a sony, tienes que meterte en la web una vez que lo recibas y descargarte la factura.

y es 100% seguro que ese terminal se puede reparar en españa no? te lo digo porque yo compre un g2 en una tienda fisica de valencia, en la conjunta del g2, y resulta que ese terminal no podia ser reparado en españa a pesar de que la tienda nos decia que si y tal..

andresamoo
05/11/14, 12:23:37
y es 100% seguro que ese terminal se puede reparar en españa no? te lo digo porque yo compre un g2 en una tienda fisica de valencia, en la conjunta del g2, y resulta que ese terminal no podia ser reparado en españa a pesar de que la tienda nos decia que si y tal..

La verdad es que seguro no lo sé, pero si el terminal es nuevo, y tienes la factura, debe de estar en garantía dos años, yo anteriormente tenia el xperia j pedido de otra pagina y lo pude reparar en una tienda sony sin problema.

rKKi
05/11/14, 12:24:41
yo tuve factura y tal y rechazaron la reparacion en LG ESPAÑA, intenta preguntar al chat de sony y a ver que te dicen porque como te dejes 350 pavos y no se pueda reparar por lo que sea.. va a ser un calvario para ti

andresamoo
05/11/14, 12:27:03
yo tuve factura y tal y rechazaron la reparacion en LG ESPAÑA, intenta preguntar al chat de sony y a ver que te dicen porque como te dejes 350 pavos y no se pueda reparar por lo que sea.. va a ser un calvario para ti

Lo pregunto y lo pongo por aquí de todas formas muy pocas cosas cubre la garantia, la rotura de pantalla, el ahogamiento del móvil en el agua etc no los cubre..

rKKi
05/11/14, 12:28:06
Si pero si tienes el cristal delantero descentrado.. o mas de 3 pixeles muertos xd, eso es enviar al sat, pero se supone que por ley, tienes unos 14-15dias y si el telefono viene mal la tienda tiene la obligacion de darte uno nuevo completamente no?

patineto
05/11/14, 13:12:43
Mantennos informados amigo

andresamoo
05/11/14, 13:16:57
Si pero si tienes el cristal delantero descentrado.. o mas de 3 pixeles muertos xd, eso es enviar al sat, pero se supone que por ley, tienes unos 14-15dias y si el telefono viene mal la tienda tiene la obligacion de darte uno nuevo completamente no?

Exactamente tienes 15 días para que te lo cambien por otro siempre que sea defecto y no que tu lo hayas roto o haya sido mal manipulado, o para que te devuelvan el dinero (menos los 30 euros de la clausula que menciono en el post)

andresamoo
05/11/14, 13:43:06

Le he preguntado sobre estos 3 temas:
-Reparación en tienda sony e españa aunque haya sido comprado en una tienda no oficial de sony como esta.
-Ahogamiento del móvil
-Rotura de pantalla sola

Koroku
05/11/14, 17:31:44
mucha gente queremos saber si la pagina de Mytelecom.es es fiable para pedir ahi proque son los mejores precios que he encontrado en todas las webs que esten en castellano xD

andresamoo
05/11/14, 21:21:20
mucha gente queremos saber si la pagina de Mytelecom.es es fiable para pedir ahi proque son los mejores precios que he encontrado en todas las webs que esten en castellano xD

De momento ya te digo, conozco a mucha gente que han comprado en esta pagina y todo sin problemas, compras aun precio increíble y te lo entregan en 10-15 días hábiles. Es más hoy he tenido un incidente con ellos y el pedido por un mal entendido y lo hemos solucionado sin problemas incluso me han dado un cupón descuento de 30 euros y cualquier duda te la resuelven, así que encantado con su atención al cliente.

Koroku
05/11/14, 22:33:46
muchas gracias andresamoo por informarnos sobre esta tienda, estaba muy dudoso con esta tienda, pero contigo me lo estoy pensando otra vez porque a ti te ha ido bien.

andresamoo
05/11/14, 23:46:11
muchas gracias andresamoo por informarnos sobre esta tienda, estaba muy dudoso con esta tienda, pero contigo me lo estoy pensando otra vez porque a ti te ha ido bien.

Que es lo que tenias pensado comprar?

Koroku
06/11/14, 00:04:57
tambien el Xperia Z2

Koroku
06/11/14, 00:29:54
pero donde aparecen esos tweets que comentas de mas gente que espera su paquete y reponden con que todos saldran el jueves?

andresamoo
06/11/14, 01:25:16
tambien el Xperia Z2

Pues si finalmente te lo pides harás una gran compra sin duda.

No es que salgan todos el jueves si no que ha dado la casualidad que los casos que yo he leido salen hoy jueves

Koroku
06/11/14, 12:19:12
cuando te llegue puedes decirnos que revision es de 14WXX en la bandeja de la microSD?

andresamoo
06/11/14, 13:04:55
cuando te llegue puedes decirnos que revision es de 14WXX en la bandeja de la microSD?

Si, cuando llegue te lo digo y tambien subiré algunas fotos

Koroku
08/11/14, 15:05:45
acabo de ver que ha vuelto a bajar a 349 en mytelecom y se ha agotado stock

Koroku
11/11/14, 11:40:28
lo recibiste ya?

andresamoo
11/11/14, 11:59:05
Si amigo, ya lo recibí ayer, tenía miedo de que al ser tan barato algo saliera mal pero lo he estado probando y es increible, lo recibi en el color que quería y con los auriculares de cancelación de ruido, el sonido es inmejorable, NUNCA había tenido la sensación que transmite de envolvente con ningun otro movil mi auriculares, cualquier duda pregunten:)

Koroku
11/11/14, 12:10:13
que version te viene en la bandeja de la microsd? o era en la bandeja de la SIM?

andresamoo
11/11/14, 12:11:22
que version te viene en la bandeja de la microsd? o era en la bandeja de la SIM?

Lo he estado mirando y la verdad es que no se donde lo pone, he mirado en el interior de la tapa pero solo pone A20

Koroku
11/11/14, 12:11:38
puedes mandarnos fotos de como ha venido envuelto , que trae la caja por dentro y demas please porfa?

Koroku
11/11/14, 12:12:36
Lo he estado mirando y la verdad es que no se donde lo pone, he mirado en el interior de la tapa pero solo pone A20

creo que en la pegatina de fuera de la caja tambien lo pone lo de 14WXX, pero eso es menos fiable porque lo pueden haber cambiado de caja

andresamoo
11/11/14, 12:45:16
creo que en la pegatina de fuera de la caja tambien lo pone lo de 14WXX, pero eso es menos fiable porque lo pueden haber cambiado de caja

Menos lo del circulo rojo que es una funda y un cargador magnetico, yo abri las tapas solo para meter las tarjetas y para mirar lo que pediste, y para transferir archivos no hace falta conectar el cable por wifi se pueden pasar al ordenador igual que con el que cable, no se trata de subi a un servidor ni nada de eso, direcatamente lo pasas al ordenador, te aparece como si tuviera el cable, alm.interno y tarjeta microsd

andresamoo
11/11/14, 12:46:33
Menos lo del circulo rojo que es una funda y un cargador magnetico, yo abri las tapas solo para meter las tarjetas y para mirar lo que pediste, y para transferir archivos no hace falta conectar el cable por wifi se pueden pasar al ordenador igual que con el que cable, no se trata de subi a un servidor ni nada de eso, direcatamente lo pasas al ordenador, te aparece como si tuviera el cable, alm.interno y tarjeta microsd

Aquí tienes una foto del móvil

andresamoo
11/11/14, 12:51:00

La caja no se puede cambiar, viene con este sello que una vez que lo despejas se queda la marca impresa en la caja.

Koroku
11/11/14, 14:22:56
muuuuchas gracias andresamoo por toda la informacion y las fotos, me has convencido que la web es fiable :P

en la pegatina de la caja donde aparece el imei no aparece un numero como 14W32?

andresamoo
11/11/14, 14:26:21
muuuuchas gracias andresamoo por toda la informacion y las fotos, me has convencido que la web es fiable :P

en la pegatina de la caja donde aparece el imei no aparece un numero como 14W32?

Solo pone d6503 xperia z2 y el color

Baron de la birra
12/11/14, 10:01:03
Yo también me compre uno hace mas o menos un mes y me paso lo mismo que al compañero andresamoo quiero al verlo tan barato desconfiaba un poco pero después la verdad q muy bien y si se les agota el stock de lo que pedisteis cuando cancelas el pedido en unos 2 días te han devuelto el dinero

Koroku
16/11/14, 23:09:24
al final me he lanzado despues de vuestras experiencias, es muy buen precio, pero no se si el producto llega en perfecto estado o no

andresamoo
16/11/14, 23:37:46
El mio, una semana despues de la compra sigue perfecto

hzmenxd
16/11/14, 23:57:09
El mio, una semana despues de la compra sigue perfecto

felicidades y a disfrutar!

Koroku
17/11/14, 12:23:00
que jaleo con el caixa cataluña, no hay en almeria y he tenido que hace transferencia desde cajamar con comision de 3 euros. He visto ahora que pone que hay que enviarle escaneado a un correo el justificante de pago( la factura que dan al ingresar el dinero) hay que hacer algo mas?

andresamoo
17/11/14, 12:24:33
que jaleo con el caixa cataluña, no hay en almeria y he tenido que hace transferencia desde cajamar con comision de 3 euros. He visto ahora que pone que hay que enviarle escaneado a un correo el justificante de pago( la factura que dan al ingresar el dinero) hay que hacer algo mas?

Yo lo hice todo desde el ordenador con la tarjeta así que no lo se

Koroku
18/11/14, 18:10:01
Yo también me compre uno hace mas o menos un mes y me paso lo mismo que al compañero andresamoo quiero al verlo tan barato desconfiaba un poco pero después la verdad q muy bien y si se les agota el stock de lo que pedisteis cuando cancelas el pedido en unos 2 días te han devuelto el dinero

y que revision de hardware tenia el tuyo? es el 14WXX que vienen en la bandeja de la sim o microsd sale como 14W31

-NONO-
18/11/14, 21:39:18
Yo ya lo dije hace un par de meses, compre mi Z2 en Mytelecom y en dos dias en mi casa............ Muy contento hasta ahora......... En cuanto a lo de la garantia no debe haber problema, mi Z2 es aleman.......

Mfully
26/11/14, 19:41:02
Yo también lo compré en Mytelecom. Me llegó el día 6/11 y de momento estoy contentísimo. Es cierto que tardan 10-15 días hábiles pero si no tienes prisa vale la pena. Por ahí me han mencionado que son baratos porque son reacondicionados pero no sé... yo lo he visto genial, va como un tiro. Hay alguna manera de saber si lo es?. Mi versión es la 14W38.

Koroku
28/11/14, 16:30:31
ya me ha llegado por fin desde el de 16/11, me ha llegado perfectamente, nuevo con las pegatinas, y los plasticos en la pantalla y con la revision 14W43, pero con cascos malos , cargador EP880 y cable USB

Koroku
02/12/14, 17:21:56
alguien mas ha comprado ahi ultimamente y le venia con los cascos de cancelacion de ruido??

ahora mismo esta super barato, 325 - 15€ por cupon= 310 €, muy muy bien de precio

borjagon9
02/12/14, 22:42:40
Pues yo me he decidido a comprarlo en el black friday, tras ver muchas quejas decidí mandarles un mensaje y me dijeron que tenia que esperar de 10 a 15 días hábiles a si que me quedo esperando, ya pondré por aquí cuando me llegue (si es que lo hace... Jaja) que tal fue todo!

Koroku
02/12/14, 23:02:23
yo queria hacer un video del unboxing cuando me llegó el viernes, pero me pudo la super ansia xDDD queria ver como era y quitarme las dudas de las ventas de reparado y me alegro mucho ver las pegatinas de garantia que nadie la habia tocado y dentro el movil con las pegatinas en el movil de que estaba sin tocar

borjagon9
03/12/14, 09:08:36
Eso me alivia bastante, solo tengo miedo de dos cosas, que no me venga con la garantía y que no venga con los auriculares de reducción de ruido

borjagon9
03/12/14, 16:24:20
Bueno ahora mismo me acaban de enviar un mensaje y el paquete ya esta en la agencia de mensajeria, me esperaba que tardasen bastante mal pero parece que ha sido bastante rapido, ya os contare como viene :D

Koroku
03/12/14, 16:49:56
si esta en la agencia de mensajeria que es MRW la que usan, lo tendras muy rapido, en 2-3 dias lo tienes

borjagon9
03/12/14, 18:49:32
Me acaba de surgir un duda si es que no me llega la factura como tal que vosotros decís con el paquete, la factura que se puede coger en su pagina cuando realizas el pedido serviría por si algun dia se me estropea mandarlo al sat?

grecoco
04/12/14, 02:57:32
Me acaba de surgir un duda si es que no me llega la factura como tal que vosotros decís con el paquete, la factura que se puede coger en su pagina cuando realizas el pedido serviría por si algun dia se me estropea mandarlo al sat?
Si aparece el imei en ella, todo correcto

andresamoo
04/12/14, 11:59:32
ya me ha llegado por fin desde el de 16/11, me ha llegado perfectamente, nuevo con las pegatinas, y los plasticos en la pantalla y con la revision 14W43, pero con cascos malos , cargador EP880 y cable USB

A mi si me vino con los auriculares de cancelación de ruido

borjagon9
04/12/14, 15:30:32
Me acaba de llegar, biene perfecto, con los auriculares de cancelacion de ruido, un usb para hacer otg y un cargador, esta todo bien muy contento!!

borjagon9
04/12/14, 20:27:04
No tengo factura, alguna forma de pedirsela a sony o como la habeis conseguido vosotros?

Koroku
04/12/14, 22:38:09
en al web te sale la factura en tu cuenta

borjagon9
06/12/14, 00:53:56
Sí, me sale la factura pero arriba me dijeron que tenia que poner el IMEI y allí no sale... Vale igualmente?

grecoco
06/12/14, 02:33:38
Sí, me sale la factura pero arriba me dijeron que tenia que poner el IMEI y allí no sale... Vale igualmente?

No, debe poner el IMEI si o si.

Escribeles y te lo cambiaran sin problema

borjagon9
06/12/14, 03:10:04
Vale, garcías eso haré a ver si hay suerte jaja

ROLILO
17/01/15, 23:25:13
Yo compre un xperia z2, a mediados de diciembre,sabiendo que me tardarian como minimo 10 dias,a verdad es que ya lo esperaba para primeros de año por el tema de las fiestas. Pero cual seria mi gran sorpresa que lo recibi en apenas 1 semana ( NI 10 dias tardó), ademas me mandaron ese mismo dia la factura por correo electronico. En resumen volvere a comprar seguro

Koroku
18/01/15, 00:13:12
te ha venido nuevo? con los plastiquitos y el cargador nuevo sin polvo ni ralladuras? te ha venido con cascos de cancelacion de ruido o normales?

ROLILO
18/01/15, 01:17:25
si, me llego precintado y totalmente nuevo, sin ningun problema