PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] APP de pago se pierde licencia

etxo
05/11/14, 11:42:39
Hola, Tengo un problema:

Inicialmente, teniendo TITANIUM BACKUP PRO comprada, de repente al abrirla me indicaba que era la versión libre, realice wipes completo y volvi a instalar ROM, ya se me solucionó.

Ahora es NOVA LAUNCHER, no me reconoce la de pago, que también la tengo de pago,la desinstalo y la instalo y me la reconoce, pero al poco tiempo vuelve a no reconocer la de pago, no sé el motivo en el que deja de reconocer la PRIME.

Tambíen me pasa con GREENIFY, esta nada mas instalar la de pago, me la reconoce al abrirla, me da las gracias por la donación, pero nada mas ir a CARACTERISTICAS EXPERIMENTALES, al seleccionar las opciones de pago me dice que hay que comprarla. En este caso, la compra la hice por accidente en la otra cuenta de Google que tengo asociada al dispositivo, no por la principal, no sé si tendrá que ver.

No sé si será por el dispositivo, Google,...

Otro asunto, que no sé si tendrá que ver, en el panel de ajustes rápido, que antes en la casilla de perfil me salía mi foto de perfil Google, ahora me sale OWNER.

Alguien me podría ayudar.

Muchas gracias.

chupeto
01/12/14, 20:24:48
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con las mismas aplicaciones, Titanium, Nova, algún juego y nadie me ha podido dar una explicación, yo tengo un BQ E5 FHD así que por el dispositivo no creo que sea.
Si alguien nos puede echar una mano, gracias