PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización 5/11/14

NachoMnt
05/11/14, 11:30:22
Pues eso que tengo disponible una nueva actualización, pero como me encuentro en clase no puedo descargarla aún. Alguien sabe si se trata de lollipop?

agnos
05/11/14, 11:41:26
Pues eso que tengo disponible una nueva actualización, pero como me encuentro en clase no puedo descargarla aún. Alguien sabe si se trata de lollipop?

A mi me ha pasado lo mismo, por desgracia es solo para mejorar. No es la 5 no

bronchud
05/11/14, 11:45:48
La fiebre del Lollipop!!!

A cada uno que le salte actualizacion sin comprobar lo que es va abrir nuevo hilo estamos apañados en unos meses jajajajaja

Ayer uno, y otro, maña quien sera??? chan chan!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917795

AcidPussy
05/11/14, 11:53:53
Es la .23 no?

javier81mad
05/11/14, 12:16:50
Pues.... a mi no me saltan XD Cosa que debería, porque tengo activado todo lo de Motorola, salvo lo de Migración, y lo de Motorola Alerta.

Yo tengo esto:

Versión del sistema: 21.11.23
Número de compilación: KXB21.85-23

¿Se supone que es lo último? Yo le he dado a buscar actualizaciones, y me dice que tengo lo más reciente.

PD: en clase a estudiar XD el móvil para los recreos ;)

AcidPussy
05/11/14, 12:32:33
Si, esa es la última supuestamente, por eso he preguntado si era la .23

evilnen
05/11/14, 12:43:41
Cada día un nuevo post diciendo nueva actualización, lo veo.

Alkalinorap
05/11/14, 13:55:16
Puff, pero si esa es antiquísima ya :roto2:

SuperCocoV6.5
05/11/14, 14:52:43
A veces echo de menos el botón de mandar algun forero a Ilitri. :roto2: no juguéis con nuestros sentimientos.

D.Loro5
05/11/14, 15:11:27
¿Cómo va a ser Lollipop? 😂

Alkalinorap
05/11/14, 16:18:27
A veces echo de menos el botón de mandar algun forero a Ilitri. :roto2: no juguéis con nuestros sentimientos.

Pues yo creo que jorge_kai e Ilitri son el mismo :roto2:

Es ralla no te bromes shurjefe.

NachoMnt
05/11/14, 16:22:43
No me apedreeis :c

edusolimar
05/11/14, 20:02:59
Alguien sabe donde encontrar el changelog de la esta actualización?

Inflames
05/11/14, 20:15:18
Al paso que vamos, post diarios, tendremos la actualización antes que los Nexus :risitas:

javier81mad
05/11/14, 20:53:24
Alguien sabe donde encontrar el changelog de la esta actualización?

En este artículo (que se ha comentado hoy en HTC Manía):

http://andro4all.com/2014/11/miles-de-cambios-en-lollipop-respecto-kitkat

Al final del artículo, ponen el enlace al changelog:

http://aosp.changelog.to/aosp-KITKAT-LRX21M.html

D.Loro5
05/11/14, 21:18:00
En este artículo (que se ha comentado hoy en HTC Manía):

http://andro4all.com/2014/11/miles-de-cambios-en-lollipop-respecto-kitkat

Al final del artículo, ponen el enlace al changelog:

http://aosp.changelog.to/aosp-KITKAT-LRX21M.html

CREO que se refería al cambio de la actualización menor.

ManuCD
05/11/14, 22:28:03
yo aprovechando el wifi abierto de un centro comercial le he dado a buscar y me ha saltado una actualización y mira por done se ha solventado el único problemilla que le veía a mi moto g que era que a veces se me kedaba bloqueado el flash al echar una foto muy cerca vamos un macro con flash jejeje, menos mal que no fui corriendo a descambiarlo....:grin:

Samurang
05/11/14, 22:49:36
Que salga ya si no me vuelvo LOCO

Everhez
06/11/14, 01:54:51
Es para la US retail?

alcerete
06/11/14, 04:53:51
Yo sigo no la, 22 y dice q ya, estoy actualizado

edusolimar
06/11/14, 07:08:07
CREO que se refería al cambio de la actualización menor.
Correcto [emoji6]

cesarlop
06/11/14, 10:51:57
Bueno pues yo le dado actualizar y ahora el telefono no pasa del logo de Motorola,alguien le ha pasado?sabeis como poder solucionar este problema?gracias

javier81mad
06/11/14, 10:55:57
yo aprovechando el wifi abierto de un centro comercial le he dado a buscar y me ha saltado una actualización y mira por done se ha solventado el único problemilla que le veía a mi moto g que era que a veces se me kedaba bloqueado el flash al echar una foto muy cerca vamos un macro con flash jejeje, menos mal que no fui corriendo a descambiarlo....:grin:

JAMÁS te conectes a wifis abiertas. Y esto va por todos. Son el cebo perfecto de los hackers.

Si te conectas a una wifi abierta, tienes que estar 100% seguro que es el wifi del establecimiento (inclusive mayúsculas, minúsculas).

¿Por qué? Por cualquier hacker puede crear una wifi en abierto, y llamarla como el centro comercial. Por lo que entonces picarías el anzuelo, y luego, con software especial, te puede sacar las claves de tu correo, de redes sociales... entre más cosas.

Así que, precaución con las wifis abiertas.

bronchud
06/11/14, 11:11:23
Bueno pues yo le dado actualizar y ahora el telefono no pasa del logo de Motorola,alguien le ha pasado?sabeis como poder solucionar este problema?gracias

Tenias aplicaciones de motorola deshabilitadas verdad???

cesarlop
06/11/14, 11:16:48
Si bronchud tenia varias deshabilitadas

ManuCD
06/11/14, 12:02:28
JAMÁS te conectes a wifis abiertas. Y esto va por todos. Son el cebo perfecto de los hackers.

Si te conectas a una wifi abierta, tienes que estar 100% seguro que es el wifi del establecimiento (inclusive mayúsculas, minúsculas).

¿Por qué? Por cualquier hacker puede crear una wifi en abierto, y llamarla como el centro comercial. Por lo que entonces picarías el anzuelo, y luego, con software especial, te puede sacar las claves de tu correo, de redes sociales... entre más cosas.

Así que, precaución con las wifis abiertas.

Trankilo ni tengo claves de bancos ni tengo redes sociales solo whatsapp y soy muy aburrido por whatsapp como para que les interese, además que me he conectado muchas veces a esa red, tampoco vayamos ahora a hacer correr la histeria tranquilidad por dios:risitas:

bronchud
06/11/14, 12:05:11
Si bronchud tenia varias deshabilitadas

Ese es el fallo y no eres el unico, intenta conseguir entrar en recovery y factory reset y arreglado, prueba a apagarlo del todo o enchufandolo al cargador o al pc a ver si reacciona de alguna manera

cesarlop
06/11/14, 12:07:55
Bueno entonces es un fallo de Motorola no?

bronchud
06/11/14, 12:09:48
Bueno entonces es un fallo de Motorola no?

Bueno si y no, porque en principio no deberias deshabilitarlas pero si van a dar problemas a la hora de actualizaciones, o que lo avisen o que no dejen deshabilitarlas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917795&page=2

A partir del post 36 viene el mismo problema que el tuyo y las soluciones

cesarlop
06/11/14, 12:10:04
Perdona y como se entra en el Recovery en este movil,osea que conbinacion de teclas hay que hacer??

cesarlop
06/11/14, 12:11:13
Bueno yo entiendo como dices tu que si las permiten deshabilitar ,el problema viene de parte de Motorola

bronchud
06/11/14, 12:13:11
Para entrar al recovery apagando el teléfono y pulsando VOL- y POWER durante unos segundos y seleccionando recovery entre la lista de opciones (VOL - para bajar en la lista de opciones y VOL+ para seleccionar)

Es posible que al entrar en el recovery nos aparezca una imagen de un Android abierto con una exclamación, lo que tenemos que hacer para que nos salgan las opciones del recovery es pulsar VOL+ y POWER unos 5 segundos y soltar el POWER (puede que a la primera no os salga, seguid intentando)

cesarlop
06/11/14, 12:17:11
Gracias Bronchud luego a la tarde lo hare.Saludos

bender999
06/11/14, 13:24:40
En vez de Recovery no valdría "Restablezar datos de fabrica"

????

bronchud
06/11/14, 13:25:48
Pero no le arranca el tlf, como entra?

javier81mad
06/11/14, 13:55:41
Bueno si y no, porque en principio no deberias deshabilitarlas pero si van a dar problemas a la hora de actualizaciones, o que lo avisen o que no dejen deshabilitarlas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917795&page=2

A partir del post 36 viene el mismo problema que el tuyo y las soluciones

Bueno... eso de que no avisan...

Cada vez que pinchas en "inhabilitar" te dicen:

"Si inhabilitas una aplicación integrada, es posible que otras aplicaciones no funcionen correctamente".

Y otras que son estrictamente necesarias, directamente no te dejan deshabilitarlas.

Como programador de android (bueno, estoy en ello :D), existe la posibilidad de usar la funcionalidad de distintas aplicaciones. Por ejemplo, si alguien programa una agenda, puede hacer uso de la funcionalidad de la aplicación del calendario del sistema. Por tanto, si deshabilitas el calendario, el programa de la agenda dejará de funcionar.

Por eso, cuando algo se deshabilita, no podemos saber hasta qué punto puede provocar efectos colaterales. Porque a saber cuántas aplicaciones hacen uso de la aplicación que vas a inhabilitar. A parte, de la aplicación en sí misma que deshabilitas.

cesarlop
06/11/14, 14:10:10
Hola javier81mad,si es cierto que te avisa pero todo seria mas facil y daria menos problemas si por ejemplo Google ,no te instalara por defecto apps que mucha gente no usa como ,Hangost,Google +,etc...
La instalacion de muchas apps deberia de ser opcional asi nadie tendria que andar deshabilitando ni teniendo que hacer Root los samartphones...

D.Loro5
06/11/14, 15:20:52
Hola javier81mad,si es cierto que te avisa pero todo seria mas facil y daria menos problemas si por ejemplo Google ,no te instalara por defecto apps que mucha gente no usa como ,Hangost,Google +,etc...
La instalacion de muchas apps deberia de ser opcional asi nadie tendria que andar deshabilitando ni teniendo que hacer Root los samartphones...

Hombre, se prefiere esto a lo que hace Samsung, por ejemplo, que te mete las aplicaciones propias de Google, mas las suyas propias, mas la aplicaciones de terceros con los que tienen algún tipo de acuerdo/promoción.