PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias entre las cámaras

betuko40
05/11/14, 11:00:31
Buenos días.

Es sólo una curiosidad.
¿Porqué la cámara de Miui tiene muchas más opciones en el Redmi 1S que en el Redmi?
¿Es por el hardware o por las actualizaciones de software?
Por ejemplo, a parte de otras muchas cosas, en el Redmi no aparece la opción de grabar en vídeo con intervalos de tiempo, es decir, grabar en fast motion y en el 1S, sí.

Se agradecen vuestro comentarios para despejar esta duda que se nos ha planteado a varios entre usuarios de Redmi y Redmi 1S.

Gracias compañer@s y un saludo a tod@s.

cuescorro
06/11/14, 17:09:25
Buenas.
Si fuese cuestión de hardware, igual sacando las apks de cámara y galería de una rom del s1 y sustituyendolas en el 1tendriamos las mismas opciones.

urdi69
06/11/14, 17:36:53
Has activado los ajustes avanzados en los 2 telefonos. Mi novia tiene un 1s y mi madre el red rice y no recuerdo diferencia

betuko40
07/11/14, 09:14:10
Buenos días.
Gracias a los dos por contestar.

cuescorro, probaremos a ver si esa es la cuestión porque no es normal tanta diferencia de opciones.
urdi69, sí, hemos activado los ajustes avanzados y vienen como la mitad de opciones. Les pasa a dos Redmi. El mío es el 1S y tiene un montón de opciones más, entre ellas la de fast-motion que es la que más le interesa a mis colegas X-D.

Pues seguiremos investigando y si conseguimos algo más, lo expongo aquí por si alguien más lo necesitara.

Un saludo y feliz finde para tod@s.

blademan76
07/11/14, 09:42:59
Yo tengo el primer red rice, el mtk. Lo que debemos saber es si los 2 modelos tienen la misma cámara, y luego, el mismo hardware interno. Yo creía que la diferencia fundamental era el cambio de procesador, no sabía nada de la cámara. Tal vez sea que el software, osea el programa (lo digo por el de arriba que confunde hardware con software), sea diferente... La verdad que con el primer RR, tengo que tener otra app de video porque la nativa no vale para nada, y en su día estuvimos estudiando en el foro distintos programas... En fin, si os enteráis de algo sería de utilidad, gracias!

cuescorro
08/11/14, 07:10:07
Buenas.
Si, me he equivocado, no volverá a pasar.
Queria decir que si tenían el mismo hardware se podría probar lo dicho.
Yo cambié las camara y galeria por las de llaRom Ultimate, y ahora grava los videos en mp4.

betuko40
09/11/14, 10:38:08
Buenos días.
Mañana intentaré hacer alguna prueba con el Redmi de algún compañero del curro.
Probaré a instalarle la cámara y la galería de la rom que tengo en mi 1s y a ver si salimos de dudas.

Saludos y mucha suerte en todo.