Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subir volumen
ddniels
05/11/14, 10:54:18
Buenas a todos.
Bueno, pues a la espera de que me llegue mi Note 4, estoy comiéndome la cabeza con algunos de los asuntos que rodean a este móvil; el principal de ellos es el tema de los marcos que se doblan pero eso veo no tiene solución, luego esta el volumen de los auriculares que como supongo y como es normal en Samsung, viene muy bajo de serie para mi gusto y he leído que este móvil no es una excepción.
Hasta ahora en mi primer android, lo hacia rooteando y con una app, luego en todos cambiando kernel solo para subir volumen, y ahora me encuentro con esta preciosidad de móvil que voy a tener que conservar bien durante los 2 años que lo este pagando a plazos, y paso de perder la garantía cambiando ROM o kernel por culpa del maldito Knox...
La pregunta es; hay alguna modificación de algún archivo como en S3 para subir el volumen cambiando unos parámetros, algún truco o alguna app en la que poder subir los db a 60??
Muchas gracias de antemano.
norimiko
05/11/14, 11:07:08
Que los marcos se doblan?!! Lol Donde has leído semejante fake?
Cuando recibas el bicho ya dirás si el altavoz lo oyes bajo. [emoji6]
ddniels
05/11/14, 11:36:38
Que los marcos se doblan?!! Lol Donde has leído semejante fake?
Cuando recibas el bicho ya dirás si el altavoz lo oyes bajo. [emoji6]
En un vídeo de Youtube lo ponen, de hecho lo ponen como el siguiente detrás del Iphone 6 en el problema del Bendgate;
https://www.youtube.com/watch?v=SDIu-GcX5aM
Y lo del sonido, no me refiero al altavoz, en cuanto al altavoz nunca he tenido un problema con ningún Samsung, siempre han sonado todos bien, yo me refiero al sonido por auriculares, al volumen en estos.
Gracias y Saludos!
norimiko
05/11/14, 11:44:10
Te aseguro que este no se dobla al llevarlo en el bolsillo jajaja Ya nos contarás cuando lo tengas si sigues pensando que se dobla.
Los auriculares se escuchan muy bien y no quiero ver cuando me pille los level over!! que ganas.
Saludos
ddniels
05/11/14, 11:54:23
Obviamente no lo voy a doblar expresamente jajaja
De lo único que me preocupaba, es que soy bastante despistado y por si me siento encima del móvil estando en el sofá o algo... Pero bueno, eso es un tema a parte.
Hablando de sonido... no os parece que suena demasiado agudo por el altavoz del movil?? comparandolo con el S4 me parece que suena peor, sobretodo porque suena más agudo, como más a lata... fuerte suena, pero no con mucha calidad me parece a mi.
No creo que sea sólo mi unidad porque ya me pareció igual probandolo en el FNAC. No es que sea un gran problema, pero ahí está.
ddniels
05/11/14, 13:55:51
Hablando de sonido... no os parece que suena demasiado agudo por el altavoz del movil?? comparandolo con el S4 me parece que suena peor, sobretodo porque suena más agudo, como más a lata... fuerte suena, pero no con mucha calidad me parece a mi.
No creo que sea sólo mi unidad porque ya me pareció igual probandolo en el FNAC. No es que sea un gran problema, pero ahí está.
Leyendo varias reviews eso es lo que vi, que ponían como que el altavoz sonaba bastante metálico comparado por ejemplo con el Note 3, así que dudo que sea solo el tuyo.
Pues si el Note 3, según decían sonaba más metálico que el Note 2, el Note 4 debe ser un auténtico heavy metal
Con respecto al S4 lo he notado bastante, incluso con la alarma para despertarme por las mañanas hoy me he sobresaltado de la cama de lo mal que se oía jaja, aún así es soportable, tampoco os quitéis la idea de comprar el móvil por eso que el móvil está muy muy bien, pero ya podían ponerle un altavoz en condiciones, será que no tienen espacio XD.
ddniels
05/11/14, 20:31:13
Con respecto al S4 lo he notado bastante, incluso con la alarma para despertarme por las mañanas hoy me he sobresaltado de la cama de lo mal que se oía jaja, aún así es soportable, tampoco os quitéis la idea de comprar el móvil por eso que el móvil está muy muy bien, pero ya podían ponerle un altavoz en condiciones, será que no tienen espacio XD.
Precisamente entre mis 4 móviles a escoger estaban 2 HTC, el One y el Desire 816 ambos con un sonido increíble, y luego estaban los Note 3 y 4. Estuve a punto de comprar uno de los 2 HTC solo por el Boomsound, pero pensándolo bien yo no escucho música a través del altavoz (solo auriculares), eso si, fue ver la cámara del Note 4 que es algo que yo utilizo mucho, y comparada con la Ultrapixel y demás de HTC, me enamoré, así que el tema del sonido externo del móvil me importa bien poco...
Veremos como es el sonido por auriculares, y en caso de ser flojo si hay algún mod o algo que solucione esto...
ddniels
07/11/14, 18:37:56
Bueno, pues como me temía, se escucha flojo por auriculares (para mi gusto). El sonido por el altavoz muy bien.
Alguna posible solución o truco??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.