Ver la Versión Completa : MK809III no funciona
Dalton7
05/11/14, 10:52:34
Hola a todos, queria preguntaros si alguien me puede ayudar ya que estoy poco metido en estos "cacharros".
Compre este stick MK809III hace un tiempo, no le he tocado nada, ni una actualizacion por miedo a fastidiarlo y no saber cual debo de meterle y de repente lo enciendo, me salen los pinguinitos, R-Box durante un rato mas largo de lo habitual, solo puedo acceder a ajustes, la pantalla se ha quedado como pillada y no me sale el escritorio principal con las apps instaladas.
No se si se habra fastidiado del todo o algo que pudieran haber tocado los niños, existe alguna forma de hacerle un reset o algo parecido?.
Perdonar por mi ignorancia.
Gracias.
franpla83
19/11/14, 20:42:47
Ni idea, pero creo que lleva un botón de reset en el lateral, pulsa a ver si vuelve a estado de fábrica
Dalton7
20/11/14, 03:21:05
Gracias franpla83, despues de 15 dias pense que nunca mas iba a tener una respuesta.
Boton no, lo que si lleva es un agujero por el que me dijeron que tenia que meter un clip pero como no sea muy fino lo unico que me cabe es una aguja y la he metido pero no hace nada.
De todas formas voy a volver a meter algo, incluso abrirlo a ver si puedo conseguir algo.
Muchas gracias.
franpla83
20/11/14, 08:42:53
Es muy sencillo de abrir, cuidado no te lo cargues. Mira este video de youtube donde lo abren para arreglar el wifi, moviendo la antena. Se abre tal cual, la primera vez cuesta más, puedes ayudarte con un destornillador plano fino, o similar. Ojo si lo abres, una de las dos piezas laterales lleva la antena wifi fijada, unida por un cable a la placa base, no la separes del todo o te la cargarás. Puedes despegarla a mano, aunque yo he preferido no hacerlo. Solo lo abrí para ver el tipo de cpu y chip wifi.
El orificio lateral, en efecto, tiene dentro un pulsador. Si metes un clip, sin apretar demasiado claro, se pulsa el botón de reset. Supongo que habrá que pulsarlo cuando el aparato está encendido.
Ya me dirás cómo has quedado
Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=KWcsHH8teAM
Dalton7
30/11/14, 22:48:14
Franpla GRACIAS:aplausos::aplausos::aplausos:.
Intente meter una aguja, no consegui nada y he estado muy ocupado hasta este domingo, hoy me atrevi a abrirlo y despues de pulsar varias veces el boton de reset, no encendia se quedaba la pantalla de R-BOX hasta que en una de estas ha encendido, me han dejado de salir los mensajes esos tan molestos que no te dejaban hacer nada y he pulsado la opcion de dejarlo como de fabrica, ha borrado todas las aplicaciones, me ha salido la pantalla y por el momento me ha funcionado ahora me voy a poner otra vez con el y volver a configurarlo, a ver lo que dura.
Podra haber sido alguna aplicacion?.
Tambien encontre una actualizacion para este dispositivo en la pagina que me indicaron cuando lo compre para posibles actualizaciones (MK809III 4.4xbmc2014.7.8).
Dicen que puede funcionar a mas resolucion de imagen y lo actualiza a android 4.4.
Por el momento lo voy a probar unos dias y si va bien lo mismo me atrevo a actualizar, voy a ver si no es muy dificil.
Repito, gracias y si esto sirve para otras personas que les suceda lo mismo ahi queda.
Dalton7
02/12/14, 22:25:23
Ahora despues de conseguir "salvar" el cacharro me encuentro que no puedo instalar ninguna aplicacion, ni tan siquiera actualizar las instaladas.
Alguien sabria decirme para que sirve la opcion "erase nand flash" ?
Al actualizarlas aplicaciones instaladas se queda chrome al 90 o google calendar al 74%, detengo lo vuelvo a hacer y se quedan en el mismo porcentaje.
Despues de hacer el reset debo de hacer alguna cosa mas?
Perdon por mi ignorancia.
franpla83
12/12/14, 09:40:53
No lo he hecho nunca aún, pero ve al hilo de flasheo e instalación de roms, e instala una rom nueva siguiendo los pasos correctos. Imprescindible que abras el dispositivo e identifiques el chip wifi. En mi caso es un RTL 8723bs. Los hay mediatek y de otro tipo. A partir de ahí tendrás que meter la rom adecuada al tipo de chip.
Aquí tienes las fuentes para instalar:
http://ugoos.net/ugoos-oem/mk809iii-new-style
En el apartado downloads tienes varias roms, según el tipo de chip wifi que se tenga.
Para abrir el trasto, hazlo con cuidado, como comenté en post anteriores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.