Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quien ha desbloqueado el bootloader en la pagina oficial china?

elmimbre
05/11/14, 10:48:51
El tema es q creo q cambia hacerlo a no hacerlo. Yo he podido hacer root en emui 3.0 con rootgenius, y no conozco a nadie mas q lo haya hecho, como tampoco conozco a nadie que lo haya desbloqueado por fastboot con el codigo que te dan en la pagina.
Y si fuera eso...?

castigra
05/11/14, 12:15:54
La página no te da opción a desbloquear la versión europea L10

elmimbre
05/11/14, 12:25:59
Se desbloquea con la opcion L07 para los que tenemos el emui 3.0. Y luego me ha funcionado el rootgenius, no se si por eso o por algo mas, pero creo q es lo unico q he hecho yo q no han hecho los demas

franci_ss
05/11/14, 13:31:45
el mio está desbloqueado y yo no lo he desbloqueado, como se dijo,al parecer con la actualización b126 se desbloqueaba lo miré y efectivamente estaba desbloqueado. con lo de rootgenius yo creo que no tiene nada que ver ya que el ser root no tiene nada que ver con tener el bootloader bloqueado o desbloqueado, ya que se puede see root y tener el bootloader bloqueado no?
Saludos

elmimbre
05/11/14, 13:37:44
No se si tiene q ver. Pero porq soy el unico q le funciona? Algo habre hecho yo q los demas no han hecho. Por algo mi movil se me ha puesto facilon jajaj

Deuteros
05/11/14, 13:43:11
el mio está desbloqueado y yo no lo he desbloqueado, como se dijo,al parecer con la actualización b126 se desbloqueaba lo miré y efectivamente estaba desbloqueado. con lo de rootgenius yo creo que no tiene nada que ver ya que el ser root no tiene nada que ver con tener el bootloader bloqueado o desbloqueado, ya que se puede see root y tener el bootloader bloqueado no?
Saludos
¿Cómo se puede comprobar si tenemos el bootloader bloqueado?

elmimbre
05/11/14, 13:58:18
Entrando en modo fastboot

franci_ss
05/11/14, 14:21:49
No se si tiene q ver. Pero porq soy el unico q le funciona? Algo habre hecho yo q los demas no han hecho. Por algo mi movil se me ha puesto facilon jajaj
tu p7 que es mu perraco jaja

elmimbre
05/11/14, 14:30:22
Jajajaj
Bueno yo lo dejo ahi, quien quiera probarlo que lo pruebe...