Ver la Versión Completa : Duda sobre contactos
pakonofler
05/11/14, 10:36:47
Hola a todos, el caso es que en otros móviles en la opción contactos que mostrar da la opción de elegir entre mostrar los del teléfono o los de la sim, y en este solo da la opción de mostrar los del teléfono. ¿ me podéis decir por que esto es así? Gracias.
bronchud
05/11/14, 10:42:58
Supongo que sera por el tema de android puro, pero puedes importarlos al tlf sin problemas desde la sim.
Mi consejo, copialos o sincronizalos con tu cuenta de google, y asi ya cuando uses el tlf que uses no deberas estar atento a la sim o al tlf, siempre los tendras en el mismo sitio.
AcidPussy
05/11/14, 10:46:18
Exacto, lo mejor es tenerlos en la cuenta de google y olvidarte.
una duda que tengo, aprovecho este post, en la barra de notificaciones en el usuario, donde aparece la foto, desde hace un tiempo no me aparece mi foto, y cuando le doy me dice que "el contacto no existe", he probado de todo, sincronizar, cambiar foto perfil del g+, eliminar y crear la cuenta del telefono de nuevo, y nada.... me aparece sin foto. A alguien mas le pasa igual?
bronchud
05/11/14, 10:55:07
A mi me paso tras un factory reset.... exactamente igual que a ti y ni idea la verdad, ahora me sale ya que es el que me mandaron hace una semana por reemplazo y de momento bien y no le he tenido que hacer ningun factory reset por el momento.
AcidPussy
05/11/14, 11:01:22
Si vas a contactos - configurar mi perfil lo podeis modificar. Lo habeis probado no?
bronchud
05/11/14, 11:47:08
Si vas a contactos - configurar mi perfil lo podeis modificar. Lo habeis probado no?
Yo lo intente, pero no quera estar poniendolo todo otra vez, siempre me coge el perfil de google+.
De todas formas ya te digo al recibir el nuevo se puso solita sin mas.
AcidPussy
05/11/14, 11:54:34
Ah pues a mi nunca me coge la de google +, siempre la tengo que poner manualmente.
bronchud
05/11/14, 12:08:40
Pues vaya, a mi siempre hasta que hacer el primer factory rest del que devolvi dejo de aparecerme...
solucionado!!! muchas gracias ;)
AcidPussy
05/11/14, 12:34:55
Solucionado pues! De nada! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.