PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Titanium Backup no encuentra la carpeta TWRP

jcabad
05/11/14, 10:36:05
He probado todas las ROM que hay para el DG550 y con todas (menos con la PUR3AOSP) me sucede que el Titanium Backup no es capaz de encontrar la carpeta TWRP. Me sale un mensaje que más o menos dice: "Imposible encontrar la carpeta TWRP/Bacups". Y esa carpeta evidentemente la tengo en la SD. Por más vueltas que doy no encuentro el motivo, que debe ser una tontería, pero no lo encuentro.
Por esa razón siempre me veo obligado a volver a la PUR3AOSP. Si a alguien se le ocurre cual puede ser la solución me ayudaría mucho.

javijau
08/11/14, 01:34:51
No puedo ayudarte, pero te contesto porque me sorprende tu pregunta. La carpeta TWRP/Backups son los backups de todo el sistema hechos desde el recovery, mientras que Titanium backups realiza copias de apps individuales y en su propio directorio, no en el del recovery.

Pues eso, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra :rolleyes:

jcabad
09/11/14, 20:13:46
No puedo ayudarte, pero te contesto porque me sorprende tu pregunta. La carpeta TWRP/Backups son los backups de todo el sistema hechos desde el recovery, mientras que Titanium backups realiza copias de apps individuales y en su propio directorio, no en el del recovery.

Pues eso, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra :rolleyes:

Creo que no conoces muy bien todas las funciones del Titanium. Hay una que consiste en restaurar las aplicaciones desde un backup Nandroid. Yo la uso desde hace años siempre que instalo una ROM para recuperar mis aplicaciones.
De todas formas ya conseguí solucionar mi problema

tatatata24
27/11/14, 16:27:38
jcaba

¿Podrias explicar como lo hiciste con el titanium?

gracias

Sham65
29/01/15, 23:57:14
Todo depende del Su que instales