Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena su compra?
Hola buenas a todos¡ Realmente me parece fantástico este móvil en diseño, características, cámara y tal, y realmente tengo muchas ganas de tenerlo, pero tengo serias dudas en cuanto a la batería, y creo que a lo mejor no se desenvuelve tan bien como en el Opo.
Por otro lado, el que tenga el bootloader semi bloqueado y bloqueado las versiones chinas, indica que en cuanto a roms no creo que este móvil tenga mucho recorrido. Ya me pasó en su día con el Huawei Honor 2, y me sentí bastante frustrado. ¿Qué opináis al respecto?.
Indignao
05/11/14, 11:21:49
Si eres de meter roms cocinadas y tal pillate otro. Por aquí he visto gente que ya ha tocado el xposed.
Tu opción es el OnePlus o un Nexus
Miguel79
05/11/14, 12:39:44
Como te ha dicho Indignao, si tienes la necesidad de andar metiendo roms cocinadas, este, de momento, no es un móvil aconsejable, es posible que en el futuro termine habiendo cocina, más que nada porque creo que es el Meizu que más se está vendiendo con diferencia, además de que lo están vendiendo en el mercado internacional, asi que puede que en unos meses empecemos a ver cosas, pero quien sabe.
La batería no es un problema, bueno, al menos a mí me parece que tiene una duración de batería buenísima, te pongo una captura de ayer:
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/S41105-014647_zps6kr2zvsx.jpg (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/S41105-014647_zps6kr2zvsx.jpg.html)
5 horas 35 minutos de pantalla, 17 horas 38 minutos uso total, y 14% de batería restante, haciendo sencillos cálculos, podría haber llegado a las 6 horas y media de pantalla perfectamente.
El uso fué casi todo navegación wifi por navegador y tapatalk, correo, descarga e instalación de alguna aplicación con la Play Store y Aptoide, alguna foto y probar un ratín un juego recién instalado, todo ello con el brillo de la pantalla en automático.
Yo, que vengo de un Htc One X al que últimamente hacerle más de 2 horas de pantalla en ese mismo lapso de tiempo total era complicado, pues que quieres que te diga, he visto el cielo.
kevinch9
05/11/14, 12:43:54
sinceramente lo de andar a meter roms, yo lo hacia en el galaxy s2, para arañar algunos minutillos de batería.
En este telefono parace que eso no será problema
Y por experiencia, la cámara, ninguna como con la stock.
Indignao
05/11/14, 13:42:57
Como te ha dicho Indignao, si tienes la necesidad de andar metiendo roms cocinadas, este, de momento, no es un móvil aconsejable, es posible que en el futuro termine habiendo cocina, más que nada porque creo que es el Meizu que más se está vendiendo con diferencia, además de que lo están vendiendo en el mercado internacional, asi que puede que en unos meses empecemos a ver cosas, pero quien sabe.
La batería no es un problema, bueno, al menos a mí me parece que tiene una duración de batería buenísima, te pongo una captura de ayer:
http://i614.photobucket.com/albums/tt226/Dabla/S41105-014647_zps6kr2zvsx.jpg (http://s614.photobucket.com/user/Dabla/media/S41105-014647_zps6kr2zvsx.jpg.html)
5 horas 35 minutos de pantalla, 17 horas 38 minutos uso total, y 14% de batería restante, haciendo sencillos cálculos, podría haber llegado a las 6 horas y media de pantalla perfectamente.
El uso fué casi todo navegación wifi por navegador y tapatalk, correo, descarga e instalación de alguna aplicación con la Play Store y Aptoide, alguna foto y probar un ratín un juego recién instalado, todo ello con el brillo de la pantalla en automático.
Yo, que vengo de un Htc One X al que últimamente hacerle más de 2 horas de pantalla en ese mismo lapso de tiempo total era complicado, pues que quieres que te diga, he visto el cielo.
Que apps tienes congeladas con titanium?, si es que tienes alguna congelada...
Miguel79
05/11/14, 15:38:24
Congelé el AppCenter, Meizu game frame, Previs meteorolog, smartvoice y una cuyo nombre está en perfecto chino pero cuyo icono es un micrófono y di por hecho que tenía que ver con smartvoice.
Si teneis algo más congelado comentad.
Congelé el AppCenter, Meizu game frame, Previs meteorolog, smartvoice y una cuyo nombre está en perfecto chino pero cuyo icono es un micrófono y di por hecho que tenía que ver con smartvoice.
Si teneis algo más congelado comentad.
no podían borrarse todas las chinas?
Indignao
05/11/14, 17:41:50
Todo es probar. Yo no le hice root y es fácil. Creo que luego me pondré en ello
Miguel79
05/11/14, 18:11:32
Vamos a ver, cuando se dice que se pueden borrar todas las aplis chinas, o al menos en mi caso, me refiero a la "paja" que viene a mayores del sistema, tiendas de aplis YouTube chino y mierdas varias.
Pero hay aplicaciones de sistema, como estas que nombro, que yo no tengo claro si se pueden eliminar totalmente, asi que las he congelado.
vale! pues localizo algo para congelar también
saludos
danilos
06/11/14, 12:11:47
Me esta llamando este telefono... Tengo un iphone 4 que esta terminal...
Con la bateria por lo que leo contentos, no? Busco fluidez, diseño y buena bateria.
No he metido nunca roms, ni he trasteado con los moviles, tampoco busco uno para eso, pero si me preocupa que se pueda quedar sin actualizaciones futuras.
Para un usuario medio veis recomendable una compra en tienda nacional??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.