PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] XIAOMI/Mi ha retirado la V6 oficial publicada en China

aurelianobue
05/11/14, 09:41:09
XIAOMI/Mi la ha retirado por múltiples fallos y bugs reportados por usuarios, la primera V6 Oficial (publicada en China)

El compi de htcmania ParritasArq nos informa:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/04/d41e446e2b71a891de1fd20f36aff0c6.jpg

Esta es la publicación original:

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/1cc06c78b0a2c68e75087004172ef423.jpg

Nigthmare
05/11/14, 09:55:58
Joder macho...

Blade__Runner
05/11/14, 12:52:25
a ver si nos aclaramos, tengo que intalar una nueva rom por que la mia se le desconecta la señal de antena continuamente.

cual meto?

aurelianobue
05/11/14, 12:53:57
a ver si nos aclaramos, tengo que intalar una nueva rom por que la mia se le desconecta la señal de antena continuamente.

cual meto?
Te recomendaría la 4.10.31

TWM
05/11/14, 13:10:16
Esto parece un circo, vaya una contradicción tener que retirar una versión estable por tener fallos, pues vaya estabilidad.

MindTheGap
05/11/14, 15:13:25
Pues menuda puta mierda de ROM!

sergiob8
05/11/14, 15:24:04
Que liberen en kernel de una vez y ya se encargarán los cocineros de hacer roms estables

acbdo
05/11/14, 15:30:32
Que liberen en kernel de una vez y ya se encargarán los cocineros de hacer roms estables

+10000000000000000000000000000. Y seguimos esperando a que lo liberen...

Rusbelio
05/11/14, 16:02:32
Lo que hay que leer.

Y que yo me trague los bugs semanales porque dependemos de MIUI Oficial y aún así, no me quejo tanto, se reportan y a esperar que lo solucionen, aunque hay veces que bueno, lo solucionan "según les de el sol".

Los que comprasteis un Xiaomi "aceptasteis" esto, pues cada semana hay actualizaciones de la ROM semanal hasta que lanzan la estable. Eso si, no aceptastéis que no liberen el kernel, en eso estoy de acuerdo, que deberían liberarlo.

Que hayan metido la zarpa, bueno, pero algo habrá mal y por algo se retira pues yo no se que problemas ha tenido para ser tan grave por así decirlo. Los cocineros no podéis hacer nada pues no hay kernel, pero los iluminados que se quejan tanto, podían ser un poco mas respetuoso con el proyecto y no ser tan reticentes con el tema y pacientes. Volver a liberarla la volverán a liberar.

alexret
05/11/14, 16:48:03
Joder macho parece que os va la vida en las actualizaciones. No os conformais con nada, la retiran mal, no la llegan a retirar y también os quejáis.
Si han detectado fallos graves lo mejor es que la retiren, que la pulan y ya la volverán a subir.
Esto es un proyecto y los que compramos este terminal ya sabíamos como funciona el proyecto.
Edit: al menos Xiaomi arregla los bugs, no como Google que en su versión kk lleva arrastrando bugs desde su primera versión.

aurelianobue
05/11/14, 16:56:34
No sé la Rom que la mayoría lleváis en vuestros terminales. Solo puedo compartir mi experiencia de uso con la V6 4.10.31 y no tengo ningún fallo ni bug ni mal funcionamiento aleatorio. Solo las cosas que aún no están implantadas como poder cambiar el tema (Mi Themes) de la cortina de notificaciones y otras cosas menores. Y por supuesto la asignatura pendiente de mejoras para la cámara. Pero en todos los terminales sea la marca y modelo, quedan siempre imperfecciones y cosas por pulir. Como dice un compi más arriba, paciencia y que no se os vaya la vida en la espera

emeuge
05/11/14, 17:03:54
Chico tranquilo, el mi 3 es un móvil con características de un movil de 500€ o más por el precio de 200-250€... Te ofrecen un producto de características excelentes, que tal vez el la capa de personalización que lleve no te guste... Tienes roms AOSP de algunos cocineros que funcionan de lujo, además hay una cocinada por un developer oficial con el código oficial de Xiaomi, la cual tiene 0 bugs y 0 apps basura. Por lo tanto ya tienes un móvil con características MUY buenas por 200-250€, y variedad de roms a elegir, desde la AOSP que te hablo, MIUI V5, MIUI V6, roms personalizadas por usuarios... Otra cosa diferente es que quieras criticar a Xiaomi que entiendo tu enfado. De momento lo único que no han cumplido es que a principios de septiembre juraran una v6 estable, y "dentro de unas semanas" el kernel del mi3... Pero quitando eso lo demás lo han cumplido [emoji23] actualizaciones semanales (que sacarlas para todos los dispositivos ya es algo de agradecer, que creo yo ninguna compañía tiene) y si estas insatisfecho cambiante de movil o tirate a cocinar tu una custom.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado el quote de un mensaje borrado.

elcieza
05/11/14, 17:35:04
No sé la Rom que la mayoría lleváis en vuestros terminales. Solo puedo compartir mi experiencia de uso con la V6 4.10.31 y no tengo ningún fallo ni bug ni mal funcionamiento aleatorio. Solo las cosas que aún no están implantadas como poder cambiar el tema (Mi Themes) de la cortina de notificaciones y otras cosas menores. Y por supuesto la asignatura pendiente de mejoras para la cámara. Pero en todos los terminales sea la marca y modelo, quedan siempre imperfecciones y cosas por pulir. Como dice un compi más arriba, paciencia y que no se os vaya la vida en la espera
Yo digo lo mismo, tengo ya un buen tiempo la de miko y ni he encontrado ningún bug hasta el momento.

Nexmar
05/11/14, 18:29:02
Los bugs que tiene creo que son al actualizar por ota. Yo la llevo puesta desde ayer con instalacion limpia y no tengo ningun fallo de los que se estan reportando en miui.com

aurelianobue
05/11/14, 18:33:32
Los bugs que tiene creo que son al actualizar por ota. Yo la llevo puesta desde ayer con instalacion limpia y no tengo ningun fallo de los que se estan reportando en miui.com
Pero ya no tienes los iconos de notificaciones en la barra de notificaciones, un consumo de batería algo superior etc. Ets y más cosas que no deberías de percibir en el uso directo pero que si están en el sistem. La última actualización del día 31 es más estable. Pero bueno, cada uno debe de elegir lo que más le conviene.....

CESARMSTR
05/11/14, 18:49:34
valla lio, pues yo la verdad estoy bastante agradecido por tener actualizaci¨®nes semanales algo que nunca antes habia visto, estamos para testear y reportar los bugs para ayudar, hicieron bien en retirarla para mejorarla, mal por presentar una "estable" que no lo fue y pues esperemos pronto tener una estable sin comillas y poder seguir disfrutando las mejoras pero con ayuda de nosotros reportando lo que empeora jeje.

Nexmar
05/11/14, 19:18:34
Pero ya no tienes los iconos de notificaciones en la barra de notificaciones, un consumo de batería algo superior etc. Ets y más cosas que no deberías de percibir en el uso directo pero que si están en el sistem. La última actualización del día 31 es más estable. Pero bueno, cada uno debe de elegir lo que más le conviene.....
Si,eso es cierto.todas esas cosas aun no las han implementado en la estable,pero la han retirado porque estan reportando fallos de red de no poder hacer llamadas ni mandar sms.

albmik
05/11/14, 19:21:46
Cabe recordar que la ROM 'estable' retirada es solo para China y NO para nosotros. Así que ... nos hemos quedado igual.

Ahora bien, dicho esto, sí 'molesta un poco' cuando alguien reporta agriamente un error más o menos importante, no falta ocasión -con la intención de callarte la boca- para que el fanboy de turno te diga: Ah? Sí? De qué te quejas? estás usando una ROM developer, si quieres estabilidad ¡instala la ROM estable!

Ea! Tóma estable :facepalm:

Nicky Como
05/11/14, 20:25:35
Hola si compras un móvil de mas 200€ lo normal es que funcione todo bien,solo eso que funcione todo bien como ocurre con otros móviles de marcas mas conocidas aunque no haya actualizaciones en un año pero que funcione la cámara bien la videocámara tambien y el sonido sea aceptable de los videos,lo que no puede ser que jueguen con nosotros semanalmente para mantener el monopolio comercial y sacar tajada de ello,yo la verdad aunque el iPhone sea mas caros sun sistema operativo es mas fiable que este Android de cambios constantes para no solucionar nada y solo hacernos perder tiempo,quien quiera le vendo mi xiaomi mi3 con la ultima .es del 24 comprado en mayo de 2014 por 180€ esta involuto sin el minimo rasguño con varias fundas de todos los colores y modelos, cristal templado etc.etc.,estoy hasta los huev... ya de tanta patraña.

TWM
05/11/14, 20:49:01
Hola si compras un móvil de mas 200€ lo normal es que funcione todo bien,solo eso que funcione todo bien como ocurre con otros móviles de marcas mas conocidas aunque no haya actualizaciones en un año pero que funcione la cámara bien la videocámara tambien y el sonido sea aceptable de los videos,lo que no puede ser que jueguen con nosotros semanalmente para mantener el monopolio comercial y sacar tajada de ello,yo la verdad aunque el iPhone sea mas caros sun sistema operativo es mas fiable que este Android de cambios constantes para no solucionar nada y solo hacernos perder tiempo,quien quiera le vendo mi xiaomi mi3 con la ultima .es del 24 comprado en mayo de 2014 por 18€ esta involuto sin el minimo rasguño con varias fundas de todos los colores y modelos, cristal templado etc.etc.,estoy hasta los huev... ya de tanta patraña.
Por ese precio te lo compro ahora mismo. Ya lo tienes vendido.

MaiiQ
05/11/14, 22:53:02
Por ese precio te lo compro ahora mismo. Ya lo tienes vendido.

Yo lo subo hasta la 25€ si hace falta, aunque sea para recambio de piezas para el mio...

Hablando seriamente, no se de que nos quejamos si tenemos una .31 que va de maravilla y aún no hemos probado la estable. Yo soy el primero que no esta contento con la política de actualizaciones pero día a día me voy dando cuenta de que cuando lo compré estaba aceptando dicha política.

Si ya estamos rajando de ella sin haberla probado, no me quiero ni imaginar si la llegamos a tener en nuestros MI.

Personalmente, hasta que no lea comentarios buenos de una V6 no la vuelvo a actualizar porque con esta estoy más que contento.

Enzo di Lucca
05/11/14, 23:03:22
Pero a ver, si todo viene por la obsesión de tener lo ultimísimo, sea lo mejor o no lo sea. Tenemos una v5 estable y fantástica, y unas versiones de v6 que aún siendo de desarrollo van muy bien. ¿Nos vamos a enfadar por tener unas pocas semanas más tarde la evolución de un sistema operativo que ya funciona muy bien? Es absurdo.

Nitter
06/11/14, 00:37:03
Hola si compras un móvil de mas 200€ lo normal es que funcione todo bien,solo eso que funcione todo bien como ocurre con otros móviles de marcas mas conocidas aunque no haya actualizaciones en un año pero que funcione la cámara bien la videocámara tambien y el sonido sea aceptable de los videos,lo que no puede ser que jueguen con nosotros semanalmente para mantener el monopolio comercial y sacar tajada de ello,yo la verdad aunque el iPhone sea mas caros sun sistema operativo es mas fiable que este Android de cambios constantes para no solucionar nada y solo hacernos perder tiempo,quien quiera le vendo mi xiaomi mi3 con la ultima .es del 24 comprado en mayo de 2014 por 18€ esta involuto sin el minimo rasguño con varias fundas de todos los colores y modelos, cristal templado etc.etc.,estoy hasta los huev... ya de tanta patraña.

Yo incluso te ofrezco el doble X-D

malcedo
06/11/14, 00:41:41
Yo la verdad que no entiendo a la gente que cambia de Rom todas las semanas, bueno entiendo que tienen mucho tiempo libre para trastear con el movil y algunos ganas de quejarse despues por algún fallo de la Rom, cuando saben que son Roms Betas en desarrollo.

Yo tengo puesta una V5 la 4.4.2 estable del compañero Luiseteyo, y el movil me va de fabula. ¿entonces para que cambiar?.

Cuando salga una estable y sin fallos V6 me plantearé el cambio de Rom, de momento disfruto del peazo de movil que tengo y no me complico la vida, solo es mi opinion, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, un saludo.

chapurru
06/11/14, 00:41:55
no se que quiere la gente si el XIAOMI va de pu..... madre,que mas queremos.

albmik
06/11/14, 08:19:17
Yo la verdad que no entiendo a la gente que cambia de Rom todas las semanas, bueno entiendo que tienen mucho tiempo libre para trastear con el movil y algunos ganas de quejarse despues por algún fallo de la Rom, cuando saben que son Roms Betas en desarrollo.

Yo tengo puesta una V5 la 4.4.2 estable del compañero Luiseteyo, y el movil me va de fabula. ¿entonces para que cambiar?.

Cuando salga una estable y sin fallos V6 me plantearé el cambio de Rom, de momento disfruto del peazo de movil que tengo y no me complico la vida, solo es mi opinion, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, un saludo.

Vamos a ver, recuerdo en una ocasión que no quise que se descargara una actualización semanal pues estaba dando problemas, la cancelaba por defecto, pero nada, por más que le daba a cancelar se descargaba sola, me preguntaba si aplicar o no, y funcionó hasta que dejó de hacerlo, cuando me dí cuenta se reinició el móvil y aplicó por su cuenta la actualización, creo recordar aunque no estoy seguro, que era la .eu. Tuve que cancelar el Updater con el Titanium. Fué una solución, pero no dejó de ser un parche. Cuando cambié de ROM dejé que hiciera lo que le diera la gana.

josito801
06/11/14, 08:29:44
Vuelve a estar disponible en miui.com, se ve q se ha corregido el asunto... Saludos!

alexret
06/11/14, 08:41:09
no se que quiere la gente si el XIAOMI va de pu..... madre,que mas queremos.
El código para meterle mano al kernel :risitas:

Nicky Como
06/11/14, 08:48:17
Eso es si señor el código cojon...yaaaaaaaaaaaaa

aurelianobue
06/11/14, 08:55:41
Vuelve a estar disponible en miui.com, se ve q se ha corregido el asunto... Saludos!
Si esta es la buena, tendríamos la versión adaptada Multilanguage/Castellano en poco tiempo. Se supone que el team Eu la la probará y trabajará en ella para su adaptación y traducción.
Esperaremos con paciencia desde la excelente actualización 31, sin prisas .

Gracias por informarnos. Ya que vas a probar la de otro foro, danos tus impresiones a ver como la ves.

Saludos

josito801
06/11/14, 10:27:18
Si esta es la buena, tendríamos la versión adaptada Multilanguage/Castellano en poco tiempo. Se supone que el team Eu la la probará y trabajará en ella para su adaptación y traducción.
Esperaremos con paciencia desde la excelente actualización 31, sin prisas .

Gracias por informarnos. Ya que vas a probar la de otro foro, danos tus impresiones a ver como la ves.

Saludos

Si, probaré la de miui.es en el momento que la tengan lista, ya comento impresiones en el correspondiente hilo "Miui V6 - Miui.es". Saludos! :ok:

TWM
06/11/14, 11:43:05
Siempre es la misma historia, gente que lo ve bien y gente que lo ve mal. En todos los hilos surge antes o después el mismo debate. Defensores a muerte vs los que dicen que es una mierda.
Llevo viendo las mismas disputas repetidas una y otra vez incluso desde antes de comprarme el movil cuando entraba a informarme de sus aspectos, y esto ya aburre. Cuando en los titulares decían que xiaomi iba a dar mucho de que hablar tenían razón XDDD

Rusbelio
06/11/14, 19:42:40
Siempre es la misma historia, gente que lo ve bien y gente que lo ve mal. En todos los hilos surge antes o después el mismo debate. Defensores a muerte vs los que dicen que es una mierda.
Llevo viendo las mismas disputas repetidas una y otra vez incluso desde antes de comprarme el movil cuando entraba a informarme de sus aspectos, y esto ya aburre. Cuando en los titulares decían que xiaomi iba a dar mucho de que hablar tenían razón XDDD

¿Tu en que bando andas? xD

aurelianobue
06/11/14, 20:04:44
ACLARACIÓN

El Staff de miui.eu me ha confirmado hace un rato la siguiente información que comparto con vosotros:

. La Rom Estable Oficial Miui publicada para China (en chino e inglés) no es una nueva Rom, usa la BASE de la semanal 4.10.24.

. Es una rom adaptada para dicho país, con aplicaciones propias chinas y sin rastro de las aplicaciones de Google

. Miui la retiró y luego volvió a publicarla por un error de complicación que provocaba bugs, que soluciónaron posteriormente

. Las adaptaciónes y traducciónes de dicha Rom no aportan ninguna novedad, para ello con flashear la versión 4.10.24 es lo mismo

. La versión actual más avanzada es la Rom 4.10.31, a la espera de la nueva actualización semanal

mallorcaxisco
08/11/14, 01:49:33
Me parece increíble que a día de hoy, sigamos con tantos errores. Es más, cosas que funcionan, dejan de hacerlo con actualizaciones posteriores. La conclusión es clara, y me voy a ahorrar mi opinión. Los hechos objetivos dictan sentencia y nula fiabilidad de los desarrolladores. Los halagos iniciales hacia los "cocineros" se han convertido en todo lo contrario. Es desesperante !.

Nota: Tener que leer gilipolleces como la alternativa a IOS, ya es el remate total.

herculino
10/11/14, 00:45:59
Alucino con las reacciones y comentarios de muchos.

A los que os quejáis tan amargamente de lo que está tardando Xiaomi en sacar MIUI 6 os recuerdo que todas estas actualizaciónes son gratis y gentileza de la casa.

El teléfono va de muerte con MIUI 5, sin bugs ni nada de nada, como no funcionó ni mi Sony Speria Arc ni mi LG 2x ni mi Samsung Galaxy Y.

Entiendo que hay gente que nunca está conforme con lo que hay, pero mirad el panorama de otras marcas y sus políticas de actualización y luego quejaros de Xiaomi.

Los de LG actualizaron el 2x con más de un año de retraso y encima no hacía más que fallar.
Sony ni actualizó y que te den...

El ansia le puede a más de uno, yo actualicé el otro día a V6 y tras un primer momento infernal con miles de FC's ahora vuelve a funcionar perfecto, he perdido la cuenta de las actualizaciones que llevo, siempre la estable china-inglés original via OTA sin ningún problema, sin tener que volver a instalar nada... Una gozada, y el teléfono funciona de muerte.

Un saludo desde Tampa.