Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sale del recovery
josedebenidorm
05/11/14, 09:06:29
Tenia el G3 con el TWRP y rom stock 10L, anoche me salto una actualización y le di a aceptar, cuando volví a ver si habia terminado estaba en recovery y de hay no sale.
He tratado de restaurar el backup que hice cuando instale el recovery y nada siempre al mismo sitio.
Alguna sugerencia para solucionar este problema?.
Gracias
yocasta
05/11/14, 09:31:13
Instalar kdz, bump, y recuperar el nandroid.
Lo que no entiendo es que haces con esa combinación de twrp+rom stock+ aceptar otas
Una ota se instala desde el recovery, al aceptarla reinicia el móvil en recovery, y como no está el nativo de lg se queda ahí atascado. Vamos que culpa tuya 100%
josedebenidorm
05/11/14, 09:38:07
Instalar kdz, bump, y recuperar el nandroid.
Lo que no entiendo es que haces con esa combinación de twrp+rom stock+ aceptar otas
Una ota se instala desde el recovery, al aceptarla reinicia el móvil en recovery, y como no está el nativo de lg se queda ahí atascado. Vamos que culpa tuya 100%
Ya se que la culpa es mía, no al 100% al 200%, estaba pensado en el móvil de mi mujer.
1) Algún enlace para ver los pasos a seguir, al salir de Samsung me pierdo.
Gracias por tu ayuda.
yocasta
05/11/14, 09:42:11
Tienes un poco más arriba una chincheta de como flashear una rom stock.
lauri19david
05/11/14, 09:51:28
Hay 500 hilos que hablan de lo mismo.
Con twrp no puedes actualizar via ota
josedebenidorm
05/11/14, 11:12:39
He descargado el KDZ, he instalado el LG flash tool, he puesto el telefono en modo dowloader, aparece Firmware update, pero cuando le doy a normal flash, no hace nada, que puede estar fallando?
El portatillllllllllll, he usado otro y KDZ instalada
fran3984
05/11/14, 19:16:02
Me paso lo mismo que a ti y solucionado como han dicho los compañeros.
Planteo una pregunta, en el caso de tener custom recovery la unica forma de actualizar es bajarte el kdz de la ota que te haya saltado e instalarlo a mano con flash tool en la opcion que no borra nada no?
Me paso lo mismo que a ti y solucionado como han dicho los compañeros.
Planteo una pregunta, en el caso de tener custom recovery la unica forma de actualizar es bajarte el kdz de la ota que te haya saltado e instalarlo a mano con flash tool en la opcion que no borra nada no?
Al flasear kdz en modo normal, no deberias perder datos, pero yo creo que seguro que pierdes el custom recovery, vamos que tendrás que volver a rotear y a instalar twrp.
Y si no.....desmientemelo...jaja
Lo suyo seria flasear por recovery las actualizaciones que se ha comprometido a preparar nuestro compi evogp, o una rom más actualizada...
Crayman
06/11/14, 21:03:32
Tenia el G3 con el TWRP y rom stock 10L, anoche me salto una actualización y le di a aceptar, cuando volví a ver si habia terminado estaba en recovery y de hay no sale.
He tratado de restaurar el backup que hice cuando instale el recovery y nada siempre al mismo sitio.
Alguna sugerencia para solucionar este problema?.
Gracias
Y que actualización te saltó si la 10l es la última ota que han liberado por aquí?
bryant_xander
06/11/14, 23:29:55
Xq siempre le reclaman a la persona q cometio el error? Estos foros no estan hecho para recalcarle el error a la persona sino para ayudarlo, me ha pasado mas d 2 veces q posteo en busca de ayuda y lo unico que recibo es un reclamo de que soy imbecil x hacer algo q no dbia -.- ojala fuera yo moderador o administrador de esta paja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.