Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que diferencia hay entre x-Reality y supervivid?

alexpg93
05/11/14, 08:54:58
Buenas querria saber cual es la diferencia entre x_reality y supervivd? para que sirve cada una? cual es mejor tener activada? y si alguna consume algo mas de bateria que la otra

rKKi
05/11/14, 08:56:29
A mi me mola más vivid. En la nueva actualización esta eso?

alexpg93
05/11/14, 09:17:58
Si, si esta, por eso preguntaba porque no tengo ni idea de lo que es

Shadito
05/11/14, 09:19:34
Buenas querria saber cual es la diferencia entre x_reality y supervivd? para que sirve cada una? cual es mejor tener activada? y si alguna consume algo mas de bateria que la otra
Su nombre lo dice, el super vivid es mas saturado, el x-reality es ligeramente saturado pero es mas nitido. Gasta un poco mas el super vivid. Hace que las fotos y videos sean mejoradas, hay quienes le gusta tener colores saturados y hay quienes no, a mi me gusta en x-reality el supervivid es demasiado saturado, vuelve un lila a un morado super saturado irreal.

A mi me mola más vivid. En la nueva actualización esta eso?
Te refieres a la 4.4.4? si si esta esa opcion, practicamente estan todas las novedades del z3 100% funcionales.

rKKi
05/11/14, 09:32:49
Pues yo veo el vivid mejor que el xreality xdd

Rinoo
05/11/14, 09:54:20
Pues yo veo el vivid mejor que el xreality xdd

+1!

Enmascarado29
05/11/14, 13:22:22
Debajo de cada opción si te fijas te da una pequeña explicación de lo que hace cada modo, X-Reality for mobile: hace las imágenes mas claras y vibrantes. Modo super vivido: hace resaltar los colores para obtener imágenes super vivídas, osea con mas intensidad de color.

carframer
05/11/14, 18:17:01
Te refieres a la 4.4.4? si si esta esa opcion, practicamente estan todas las novedades del z3 100% funcionales.

Practicamente todas?? o todas las funciones, características, apps y ajuste del z3?? vamos que si con la nueva actualización lo dejaron calcado el z2 al z3 ????
Me gustaría que fuera así , porque así me quito la espinita que llevo después de pillarme el z2 a la semana presentaran el z3...
Gracias un saludo