PDA

Ver la Versión Completa : HTC Pure adelanta 1 hora al sincronizar.

laguardia
26/01/10, 19:59:20
Que tal amigos. Soy de Argentina mi nombre es Santiago tengo un HTC Pure que basicamente es un diamond 2 pero con windows mobile 6.5 y 3G (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=56) americana.
Estoy muy contento con el aparatito pero tengo un problema. Cada vez que conecto el telefono a la PC o por datos (3g o Gprs), se me adelanta una hora. Aclaro que los uso horarios ya sea de la PC y del telefono estan configurados iguales (GMT -03.00 Buenos Aires). Y aun asi se sigue adelantando.

A alguien se le ocurre que puedo hacer?
Desde ya muchas gracias.

carlosmozas
27/01/10, 12:20:39
Desactiva la actualización automática de la hora dentro de las opciones de "telefono"

fedex
09/02/10, 04:16:00
yo tengo el mismo problema, lo unico que logre hacer es por medio de esto : En el activesync, mira en Herramientas / Opciones / Configuración si tienes seleccionado que te sincronice la hora con el PC, lograr que cuando lo conecto no me cambie el horario, pero los sms me figuran una hora adelantados y al conectarlo al GPS se me adelanta tambien! me parece que es un tema de nuestras operadoras, yo tambien soy de arg y tengo la mierd... de personal

EDIT: para que te quedes tranquilo, encontre esta excplicacion en otro foro:
El problema se debe al horario de verano, y por lo pronto, nos afectará a todos los que estamos en Argentina.
Como sabrán, este año se decidió a último momento no modificar el horario en verano. Por lo tanto, no se adelantó una hora los relojes, como se venía haciendo.
El problema surge entonces, cuando el Omnia (y hasta los sistemas operativos), tratan de sincronizar los relojes con los servidores de internet.
Dado que los servidores que utilizan para sincronizar no se encuentran en Argentina, no se han dado cuanta se que este año el horario de verano no se aplica. En consecuencia, al sincronizar con estos servidores desactualizados automáticamente va a adelantar una hora como si fuera horario de verano.
Esto va a suceder tanto cuando se sincroniza con la PC, como si se tiene activada la opción de actualización automática de la hora en el Omnia. En este último caso creo que sería posible solucionar el tema, de manera provisional, cambiando el uso horario del celular.
De todas maneras, la solución definitiva vendrá el próximo 14 de marzo, cuando para los servidores de sincronización horaria haya terminado el horario de verano.

ser40
13/02/10, 20:07:10
ok si habra que esperar al 14-03-2010.
Yo tambien soy de Argentina.
saludos a todos :ok: