bronchud
05/11/14, 08:31:38
Pues eso, estoy apunto de recibir esos dos tlf, el Z3 era para mi cuñada pero creo que me lo voy a comer con patatas.
Siempre me ha llamado la atencion el tema de la resistencia al agua y me hubiera gustado probarlo, pero el verano ya acabo (y yo ni de coña llego al verano con el mismo movil jajajaja)
Mi valoracion a favor de cada tlf:
Moto X: - Soporte y actualizaciones
- Diseño compacto
- Software (sensores y utilidades de motorola)
Xperia Z3: - Resistencia al agua y el polvo
- Diseño premium
- Bateria y camara
Y en contra de cada tlf:
Moto X: - Bateria (en numeros parece excasa pero habria que ver como se comporta en el dia a dia)
- Camara (con respecto al Z3)
- Sin ranura para micro sd y solo 16gb (10gb aprox libres)
Xperia Z3: - Politica de Actualizaciones de Sony (y una obsolescencia muy rapida)
- No me queda muy claro eso de ser resistente al agua y todas las prohiciones que tiene y posible no cobertura de la garantia.
Bueno pues eso, ya veremos por cual me decido ya que de hardware son calcados a excepcion de la ram, y no se si abrirlos y decirme despues de probarlos o ponerlos a la venta y el que primero venda, pues me quedare con el otro. Me gustaria tenerlo claro y luego no estar pensando siempre que me tenia que haber quedado con el otro.
Saludos.
Siempre me ha llamado la atencion el tema de la resistencia al agua y me hubiera gustado probarlo, pero el verano ya acabo (y yo ni de coña llego al verano con el mismo movil jajajaja)
Mi valoracion a favor de cada tlf:
Moto X: - Soporte y actualizaciones
- Diseño compacto
- Software (sensores y utilidades de motorola)
Xperia Z3: - Resistencia al agua y el polvo
- Diseño premium
- Bateria y camara
Y en contra de cada tlf:
Moto X: - Bateria (en numeros parece excasa pero habria que ver como se comporta en el dia a dia)
- Camara (con respecto al Z3)
- Sin ranura para micro sd y solo 16gb (10gb aprox libres)
Xperia Z3: - Politica de Actualizaciones de Sony (y una obsolescencia muy rapida)
- No me queda muy claro eso de ser resistente al agua y todas las prohiciones que tiene y posible no cobertura de la garantia.
Bueno pues eso, ya veremos por cual me decido ya que de hardware son calcados a excepcion de la ram, y no se si abrirlos y decirme despues de probarlos o ponerlos a la venta y el que primero venda, pues me quedare con el otro. Me gustaria tenerlo claro y luego no estar pensando siempre que me tenia que haber quedado con el otro.
Saludos.