Ver la Versión Completa : Poca duracion de la bateria
charlie2001
05/11/14, 08:22:48
Hola buenos días, la semana pasada me compre la Surface pro 3 i5, 128 GB y la verdad es que estoy muy contento con esta "Tablet". Lo primero que observe después de instalarle algunas cosillas y de usarla un rato era que consumía mas batería de lo que había leído en los análisis de las diferentes webs y en foros como este. Yo apenas llego las 5 horas de batería con el brillo al 35/40 % (automático) con wifi y bluetooth conectados siendo el uso que le doy totalmente de ocio. Lo uso para ver videos online (YouTube, series, etc) y para navegar por internet. Ayer llame al centro comercial donde lo compre para consultarles si tenían referencia, por el uso ellos o de algún otro cliente, del consumo medio de la batería y me dijeron que estaba sobre las 8 horas; al decirle que yo apenas llegaba a las 5 horas me dijeron que desconectará el bluetooth y el wifi si no lo usaba para ver si mejora el consumo (sugerencia absurda porque, además de necesitarlo, los consumos que veo por las webs son con todo encendido).
Os agradecería que me dieras referencia de lo que os dura a vosotros para saber si la mía pudiera estar mal?
Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho
Un saludo
Edito: como referencia, cargada desde el 100% y después de 40 minutos mirando Tapatalk y escribiendo esto, le queda un 91%
vaggette
05/11/14, 09:17:33
La Surface Pro 3 tiene una autonomia media de 9 horas en navegación web. Yo tengo la i5 con 8 de RAM y te puedo decir que me dura unas 8 horas con un uso profesional, es decir, con Excel, Word, Internet, correo y algún vídeo. El brillo de pantalla lo suelo poner al 40-50% e incluso cuando estoy con clientes lo pongo al 100%. No la apago en todo el día y llevo siempre en Bluetooth y wifi conectados. A veces hasta conecto el móvil al usb para cargarlo.
Esta es mi experiencia personal. Igual tu tienes algún programa que te va gastando batería o ves muchos vídeos en alta resolución que hacen trabajar más al procesador.
Saludos.
Pedrooo34
05/11/14, 10:08:54
Buenos días.
Tengo la SP3 i5 128GB y 4G RAM. A mi la batería me ha durado 8 horas usándola sin el teclado, al ponerle el teclado me baja al rededor de 1,5 horas, quedándose en unas 6,5 a 7 horas de batería, con un uso de Office, internet, anotaciones y pocos videos, brillo al 30%.
He notado que la reproducción de videos online consume más batería que si se reproducen desde la SP3.
charlie2001
05/11/14, 15:47:28
Muchas gracias por las respuestas. Viendo vuestras referencias de duración de la batería, respecto al uso que hacéis, es casi seguro que el uso que le doy yo empeora la duración de la batería. Otra cosa que hago es apagar la SP3 cuando no la voy a usar durante un rato e imagino que entre encenderla y apagarla gasta mas que si la dejo encendida. Me he descargado un programa que hace un seguimiento del gasto de batería en tiempo real y realiza una estimación de lo que puede durar. Lo que he observado es que si dejo la sp3 con la pantalla encendida pero sin hacer nada, es probable que llegue a las 8 horas y media, quizás algo mas y si reproduzco videos online llegaría a las 6 horas.
En fin que pese a que la batería no se comporte tan bien como las vuestras, es posible que, debido al uso que le doy, si cambio la Surface, tenga los mismos resultados o los mejoraría algo, pero nada como las vuestras.
Voy a seguir probando cosas. Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración.
Un saludo y perdón de nuevo por el tocho
que programa usas para monitorizar la bateria?
Pedrooo34
05/11/14, 18:23:39
Buenas tardes.
La primera carga de la batería de mi SP3 me duro unas 6 horas, tras varias cargas me ha ido aumentando la duración.
Apago la SP3 cada vez que no la uso y tampoco espero a que me llegue al 8% de batería, que es cuando se apaga sola, unas veces la cargo al 21% otras al 15%, al 35%...
Acabo de estar 1 hora consultando la web de FP a Distancia y me ha gastado un 9% de batería en modo tablet, sin el teclado.
Me uno a la pregunta de Uargo, ¿qué programa usas para monitorizar la batería?
charlie2001
05/11/14, 18:33:45
Hola, gracias por las respuestas. El programa se llama BatteryBar, hay versión gratuita pero no se si hace lo mismo que la Pro que es la que tengo yo. La usaba en mi olvidado y aparcado en un cajón Sony Vaio UX390N y he rescatado el programa para la surface. A mi me ha sido útil.
https://batterybarpro.com/
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/a949a8e00e119417a489d078db380ff4.jpg
un saludo y gracias
htccarloshtc
05/11/14, 22:06:17
Mi pro 3 con i7 consume también bastante. Todavía no he hecho un análisis, pero su duración es de alrededor de 6 horas. Esta claro que depende del uso... cuando notes cierta temperatura en el dispositivo (descargas grandes, actualizaciones...), prepárate para ver caer el indicador de carga.
Voy a descargar la aplicación comentada para dar datos más exactos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.