PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag dead trigger 2 con graficos altos

wanwan001
05/11/14, 05:24:11
Acabo de descaragar este bonito juego y pues me lleva la decepción

Como sabemos el juego dead trigger 2 tiene para poner graficos en bajo, medio y alto y por defecto en el nexus5 se pone en medio

Pero decidí poner en graficos altos y notaba que el juegos tenia lag en mi nexus5, los detalles del juegos a nivel grafico se ven muy bien, pero por Dios!!! El nexus5 lleva un adreno 335 "creo" si con esta gpu t va a trompicones co nivel de graficos altos, q gpu se necesita para que vaya fluido???

Les pasa a ustedes o solo a mi???

migdilu22
05/11/14, 05:58:55
Acabo de descaragar este bonito juego y pues me lleva la decepción

Como sabemos el juego dead trigger 2 tiene para poner graficos en bajo, medio y alto y por defecto en el nexus5 se pone en medio

Pero decidí poner en graficos altos y notaba que el juegos tenia lag en mi nexus5, los detalles del juegos a nivel grafico se ven muy bien, pero por Dios!!! El nexus5 lleva un adreno 335 "creo" si con esta gpu t va a trompicones co nivel de graficos altos, q gpu se necesita para que vaya fluido???

Les pasa a ustedes o solo a mi???

Lleva la adreno 330 a 450mhz. Mucha potencia, poca optimización por parte de los desarrolladores.

wanwan001
05/11/14, 06:22:41
Si, perdon, adreno 330 pero en mi xperia sp con adreno 320 corria mejor con calidad alta, supongo q es xq el sp tiene pantalla hd y el nexus 5 full hd, eso debe influir bastante en el lag

Nexus_5
05/11/14, 14:07:13
Los móviles tendrían que llevar pantallas HD y punto, no más. No se aprecia mejoría abismal porque el tamaño es muy reducido. Se mejorarían consumos y rendimientos. Y sino que se lo digan al LgG3 que de casa va con un lagazo horroroso.

Ojalá sacaran un nuevo Nexus5 con 3.500mAh, 720p y el resto mejoras de cámara y materiales. Pero me quedaré soñando.

fatiko85
05/11/14, 22:11:15
Si, perdon, adreno 330 pero en mi xperia sp con adreno 320 corria mejor con calidad alta, supongo q es xq el sp tiene pantalla hd y el nexus 5 full hd, eso debe influir bastante en el lag

Sí y no. Como dicen, no esta optimizado para pantallas full HD. Problema del juego. El nexus 5 puede de sobra con ese juego.