Ver la Versión Completa : Ram a 1gb aun cerrando todos los procesos
luem1105
05/11/14, 03:44:14
Pues asi como lo pongo acabo de adquirir el equipo y por mas que cierro los procesos la ram no baja de 1gb alguien podria decirme porque?? Soy de mexico lo tengo con telcel y es la version de 16gb
1rodrigonike
05/11/14, 03:48:02
Por la porquería de Telcel y los procesos propios del celular.
scaramal
05/11/14, 05:06:50
Yo instale la custom rom de Virus V3 y desinstalando las porquerias del operador y desinstalando complementos como google book kiosko etc sigo teniendo un uso de memoria de 1.3 lo que me parece que es una barbaridad ya que la version del LG G3 16gb que yo tengo es de 2 gb por lo que me queda 450 libres. en esa captura solo estaba utilizando el whatsapp q solo son 23 mb.
Aqui dejo la captura
subefotos.com/ver/?5d7730067c6364ba21d1ce2fd4033f67o.png
thumbs.subefotos.com/5d7730067c6364ba21d1ce2fd4033f67o.jpg
Es normal este uso de memoria por parte del sistema?
yocasta
05/11/14, 08:33:49
Con que queden 200 megas libres es suficiente, si tienes más estas desaprovechando la ram, Android no es Windows.
Memoria libre=memoria desaprovechada!!!!
cesarfuenla
05/11/14, 11:52:43
Denuncia a LG! Que estafa! Como se atreven!
En fin colega, lo que hay que leer...
Yo sinceramente eso de: "memoria libre, memoria desaprovechada" me suena un poco a alivio de pobres. Si es cierto que no noto diferencia entre mi anterior móvil de 1Gb y mi G3 de 2Gb (Aunque si la noté con mi anterior anterior móvil de 512mb de ram)
Por mucho que Android no sea Windows, si el sistema tiene una limitación de hardware irá peor que si no la tuviera.
No digo que la versión de 2Gb sea basura y la de 3Gb la que hay que comprarse. Solo digo que esa frase teniendo en cuenta del teléfono que estamos hablando (Gama alta) Suena un poco a quiero o no puedo. Ahora vendrán los que de verdad entienden del tema y dirán que no hay mucha diferencia. Pero bueno, esto es mi opinión.
Y no, mi G3 de 2Gb no lo cambiaría por nada.
Yo sinceramente eso de: "memoria libre, memoria desaprovechada" me suena un poco a alivio de pobres. Si es cierto que no noto diferencia entre mi anterior móvil de 1Gb y mi G3 de 2Gb (Aunque si la noté con mi anterior anterior móvil de 512mb de ram)
Por mucho que Android no sea Windows, si el sistema tiene una limitación de hardware irá peor que si no la tuviera.
No digo que la versión de 2Gb sea basura y la de 3Gb la que hay que comprarse. Solo digo que esa frase teniendo en cuenta del teléfono que estamos hablando (Gama alta) Suena un poco a quiero o no puedo. Ahora vendrán los que de verdad entienden del tema y dirán que no hay mucha diferencia. Pero bueno, esto es mi opinión.
Y no, mi G3 de 2Gb no lo cambiaría por nada.
No es alivio de pobres, Android cuando tiene memoria libre precachea en ella los ficheros que tienen un uso más frecuente, con lo que cuando los vas a abrir se abren desde RAM. Pero no es memoria usada, ya que si algún otro programa la demanda, se libera rápidamente.
Molgorth
05/11/14, 13:35:12
Y ademas de velocidad,se ahorra bateria, al tener ya precacheado los procesos en la ram.
ttalonso
05/11/14, 14:08:15
.... y lo que mola mirar la barrita y que diga 1GB libre :platano:
.... y lo que mola mirar la barrita y que diga 1GB libre :platano:
Jajaja jajaja yo también quiero cuánta más ram libre mejor y que casualidad que todos mis móviles iban mejor con más ram libre que ocupada
No será que LG llena de mierda nuestros teléfonos y de ahí ese consumo tan grande?
Ram ocupada si , pero de procesos que a uno le interese y no de mierda de procesos que solo sirven para joder
jjom2806
05/11/14, 15:16:45
Pues si de RAM se trata mira esto...yo creo q a mayor RAM mayor consumo mi g3 de 3gb de RAM no baja de esto, y no es q tenga mas de 2 aplicaciones en segundo plano, pero ya no le doy bola a la RAM y para ser sincero no me lagea el móvil para nada y mucho meno reinicio estoy en la stock m de T-Mobile
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/05/4ba0f44c377f457a03b2faa4d6f73c40.jpg
Lo q consume facebook es una barbaridad [emoji16] [emoji15]
luem1105
05/11/14, 15:48:14
Oigan muchas gracias a todos por sus opiniones la vdd que es interesante leer todo acerca de esto, en cuanto a lo de memoria libre memoria desperdiciada puede que tengan razon pero que pasa apenas abrimos una aplicación (facebook por ejemplo que consume una barbaridad de ram) se llena el uso de la ram entonces es cuando se empieza a notar que lagea y la vdd que es una lastima el que sean equipos de gama alta y que solicite mucho mas recursos es como si utilizaramos un equipo de gama media utiliza menos recursos y una de gama alta mucho mas recursos
Con que queden 200 megas libres es suficiente, si tienes más estas desaprovechando la ram, Android no es Windows.
Lo mismo que el del otro hilo, la gente con la ram....
rusiemo
05/11/14, 16:40:14
De acuerdo con los compañeros que hablan del tema de que a más RAM ocupada mejor. Las aplicaciones aprovechan el hecho de tener más RAM para ocupar el máximo posible de ella, si no, un teléfono de 1GB no podría directamente funcionar.
Que vaya mejor o peor el teléfono no depende de la RAM ocupada sino de la capacidad del hardware y el procesador del teléfono para gestionar esa RAM, la rapidez para vaciarla u ocuparla con otra aplicación, lo optimizado que esté el software etc.
Los task killers y toda esa porquería, lo único que hace es darle más trabajo a Android, porque enseguida volverá a llenar esa RAM y por lo tanto gastará más batería. Mientras más apps estén en la RAM más rápido se abrirán y por tanto menos energía necesitará para ello.
De acuerdo con los compañeros que hablan del tema de que a más RAM ocupada mejor.
Correcto. Además, hay que distinguir ram libre (no usada por nadie) de ram "disponible" (que puede ser liberada y asignada a una aplicación que la demande). La ram disponible es superior a la ram libre.
Siendo la ram el "almacenamiento más rápido", cuanto más haya en ram mejor.... hasta llegar a las arquitecturas basadas en memoria/ram (que tratan de tener todo en ram).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.