PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais vuestro THL 5000


juanmacolesp
05/11/14, 03:19:11
Hola a todos, no se si deberia haber puesto este post aqui, espero no tener quejas jeje
Os comento mi duda, actualmente tengo dos moviles, y estoy un poco cansado de llevar dos en el bolsillo asi que me queria pasar a un dual sim.

Tengo varios trastos en mente... Huawei honor 6, zte nubia z7 max, moto g 2014... Y el thl 5000.
(Que lio de moviles... 😫😫😫
Me atrae mucho este terminal por la bateria puesto que al estar acostumbrado a dos moviles es como si tuviera un movil con una bateria de 4000 por poner un ejemplo.
Pero desconfio un poco de mediatek, nunca los he probado.

Entonces queria que me dijerais los pros y contras que teneis en el terminal y si lo recomendaríais o no!

Gracias de antemano!!

barjola
05/11/14, 08:54:15
Lo unico malo que le he visto es que el whatsapp tiene bastante lag al pasar de una conversacion a otra, y el gps podria ser mejor (o yo no lo he sabido configurar bien). La camara es normalilla, con la apk openCamara creo que mejora bastante a la original.

Por lo demas va bastante bien y la bateria a mi me suele durar 3 dias y aun me sobra un 15-20%

pacomernada
06/11/14, 18:49:41
el movil esta bien, lo mas malo es la camara que en interiores es una birria y en exteriores bueno haces fotos normales pero si las amplias tiene bastante ruido en comparacion con otros moviles
otra cosa que le veo es la reaccion de la pantalla tactil no es del todo rapida, a veces tu dedo puede ser mas rapido que ella.

por marca me decantaria mas por huawei

belsar75
09/11/14, 13:33:08
Hace como un mes que tengo el movil y estoy mas que satisfecho. Aunque parezca soprendente lo tengo desde el 14/10/14 y solo lo he cargado 3 veces. Aun tengo el 50% de esta ultima carga y espero que me de 4 dias mas minimo de autonomia. Mi consumo es moderado, de 15 a 20 whatsapp al dia, 1 o 2 llamadas diarias breves, consultas basica de noticias y el correo. No uso ni facebook ni twitter, ni nunguna otra red social. Solo conecto el wifi en casa un par de horas maximo. Y el movil permanace parado de las 23h hasta las 7h. Aunque he hecho alguna prueba con los cores, roteado y recovery, no soy de trastear demasiado. El primer dia en Antutu me dio 31.755!!! corre que vuela y a mi personalmente el Whatsapp me va perfecto. La camara en interior es mejorable, pero en exterior va genial. Recomiendo este terminal sin dudas!!! Espero haber ayudado aun siendo un novato!!! jejeje....

Un saludo a todos!!!!

XxoJOELoxX
09/11/14, 20:23:11
Hola. Yo tengo uno, lo carga cada 4 días, me gusta sus respuestas en todos los ambitos (prestaciones,etc...) lo que me desagrada un poco es que se calienta con juegos de altas prestaciones (75 grados) y las fotos salen muy claras (requiere un poco de aprendizaje para buenos resultados) por lo general estoy satisfecho.

pancratium
13/11/14, 22:47:18
Tengo el THL y realmente me va genial no tengo queja, pero te recomiendo el Huawei Honor 6 lo supera en todo excepto en la bateria.

onio82
14/11/14, 20:03:55
¿Realmente la bateria dura mas que un lg g2 por ejemplo o viene a durar lo mismo?