dario_bizkit
05/11/14, 03:17:56
Como están gente? Hace unos dias adquirí mi nuevo HTC One X libre de fábrica. Lo que sucede es lo siguiente... Estoy navegando plácidamente por Facebook desde la aplicación nativa del celular apenas entro a la aplicacion de Facebook me carga muy poco el menú de inicio de facebook donde aparecen todas las noticias y al instante me aparece "sin conexion" y que apriete la pantalla para que vuelva a cargar, el cual es imposible ya que yo estoy conectado a Internet mediante datos y así sucesivamente intentó de nuevo varias veces y no hay chances... Aveces me carga todas las noticias, puedo entrar a otros perfiles tranquilamente pero así de la nada me aparece ese cartel.. yo lo que noto raro es que todo funciona bien cuando la conexion arriba aparece 3G pero por momentos se cambia a "H" que no se que es?? ahí el navegar por cualquier pagina anda perfecto lo mismo que whatsapp pero en el Facebook me aparece ese famoso cartel que dije hace un rato... Siempre que se hace presente la "H" . Que podra ser??? Aclaró que soy de Argentina y tengo como empresa a Personal Argentina. Desde y muchas gracias gente y espero una ayuda a esto y si es mejor una solucion. Saludos!!