Ver la Versión Completa : No me puedo deshacer de mi Xperia SP...
pixar33
05/11/14, 03:10:15
Y probablemente pensaréis que estoy chalado, pero así es.
El caso es que en Vodafone me dan gratis (y libre supongo) un LG G2 MINI que ni he desprecintado porque pensaba venderlo a la vez que mi SP para comprar quizás un MOTO X o algo parecido por no más de unos 300€, que fuera libre y nuevo. Por supuesto huyendo de los SONY, pero no puedo deshacerme de mi SP...
Será que le he cogido cariño, el diseño, el tema de los Leds o simplemente que no necesito nada más potente pero la idea de desprenderme de él se me hace cuesta arriba.
Sé que no tendremos kitkat oficial y que no hace las mejores fotos del mundo pero la verdad es que me va super fluido y sigue sin darme problemas...
¿Qué harías estando en mi situación? ¿cambiar? ¿esperar? ¿quedarme el LG g2 mini y vender el SP y viceversa?
fernandoskit55
05/11/14, 04:03:09
Si algo te va bien por qué cambiarlo...
Yo me cambiaría por la cámara que me amarga cantidad. Pero si a ti no es una cosa que te fastidie mucho, me quedaría con el. Va como un tiro. Y más si le metes una rom. Yo tampoco necesito más potencia. Pero cuando le llegue la hora (se acabe la permanencia xDD) me cambiaré de compañia y lo largare. Mientras es el mejor terminal que he tenido. Obviando la cámara claro.
Johny1979
05/11/14, 08:23:39
Yo vendería los dos y me compraría o bien el nexus 5 o el Lg g2.
Y si pones un poco mas de pasta , iría de cabeza a por el moto x 2014.
wanwan001
05/11/14, 13:01:08
Ni te atrevas a usar el lg g2 mini ye vas a tirar de los cabellos
pixar33
05/11/14, 14:02:49
El LG g2 mini lo tengo prácticamente vendido. Si alguien me compra el SP seguramente haga lo que dice Johny, le tengo ganas a un Moto o un Nexus.
sony o Samsung no los toco ni con un palo.
El Moto x 2014 no lo había visto, estaba viendo el modelo anterior, 500€ no echo en un móvil xD No paso de 300€.
Johny1979
05/11/14, 19:36:57
El LG g2 mini lo tengo prácticamente vendido. Si alguien me compra el SP seguramente haga lo que dice Johny, le tengo ganas a un Moto o un Nexus.
sony o Samsung no los toco ni con un palo.
El Moto x 2014 no lo había visto, estaba viendo el modelo anterior, 500€ no echo en un móvil xD No paso de 300€.
Yo después de pasar por infinidad de marcas solo quiero android puro , actualizaciones aseguradas y una buena comunidad de desarrollo.
Cumpliendo estos requisitos hay poco donde elegir salvo motorola y gama nexus.
No te lo recomiendo por que sea uno de los móviles que tengo pero el Lg g2 te vendría muy bien no pasas de los 300€ y tendrás al menos lollipop asegurado y un foro enorme , quitando que es y sigue siendo un móvil top.
Johny1979
05/11/14, 19:40:15
Mi razonamiento sería vender ambos ( puedes hacerlo desde el foro compra venta de htcmania y este seria el resultado:
Xperia sp 150€+Lg g2 mini 150€ = 300€ y mañana voy echando leches a por el Lg g2.
pixar33
05/11/14, 19:59:12
Mi razonamiento sería vender ambos ( puedes hacerlo desde el foro compra venta de htcmania y este seria el resultado:
Xperia sp 150€+Lg g2 mini 150€ = 300€ y mañana voy echando leches a por el Lg g2.
Sí, es mi idea. Por el SP aunque tenga poco tiempo y sea de los que no han dado problemas de lag extremo no creo que lo venda por esa cantidad.
Echaré un ojo a la sección. Gracias por tu ayuda.
Johny1979
05/11/14, 21:52:10
Sí, es mi idea. Por el SP aunque tenga poco tiempo y sea de los que no han dado problemas de lag extremo no creo que lo venda por esa cantidad.
Echaré un ojo a la sección. Gracias por tu ayuda.
Nada Pixar , espero que tengas suerte en la venta y compres un buen móvil.
Suerte amigo.
pixar33
18/11/14, 20:48:41
Pues finalmente he podido deshacerme tanto del LG G2 Mini como del SP así que tengo un dinerillo para invertir en el próximo. Espero hacer una buena elección...
PD. Ya echo de menos mi SP xD
jordypal
18/11/14, 21:47:19
Pues finalmente he podido deshacerme tanto del LG G2 Mini como del SP así que tengo un dinerillo para invertir en el próximo. Espero hacer una buena elección...
PD. Ya echo de menos mi SP xD
G3?
pixar33
18/11/14, 21:54:18
Pues sí, aunque también barajo el Moto x 2014 o un z2, aunque debería haber escarmentado con los Xperia xD
También he mirado el P7, G2 o el z1, más baratillos.
jordypal
18/11/14, 23:03:53
El p7 tiene buenisima pinta tambien! Yo cuando me iba a pillar el SP me salia el p6 al mismo precio, peroo elegi el sony no se porque xD
todoesasi
19/11/14, 21:55:30
Está claro que tienes que esperar. Yo lo tendré hasta el verano, luego pienso cambiar.
El LG G2 mini lo tiene un familiar y no me parece mal telefono. Es muy ligero y la cámara no está nada mal. Aun así la pantalla bravia engine del SP no la vas a tener
cobra67
21/11/14, 02:19:48
El LG G2 mini lo tiene un familiar y no me parece mal telefono. Es muy ligero y la cámara no está nada mal. Aun así la pantalla bravia engine del SP no la vas a tener
El bravia engine, x-reality, etc. solo funcionan en la galeria y otras apps de sony, además, lo unico que hacen es saturar los colores, asi que por lo menos yo, no lo tomaria como una caracteristica importante al elegir un smartphone.
Saludos
El bravia engine, x-reality, etc. solo funcionan en la galeria y otras apps de sony, además, lo unico que hacen es saturar los colores, asi que por lo menos yo, no lo tomaria como una caracteristica importante al elegir un smartphone.
Saludos
Efectivamente, algunas veces, empeoran las fotos. Cierto es, que otras, si que las "maquilla" de forma interesante.
pixar33
24/11/14, 11:55:43
Finalmente Sony me ha vuelto a arrastrar al lado oscuro no sé ni como xDD y he pillado un Z2 libre, en este foro, y a buen precio creo. Al final era este o el LG G3.
Un placer haber pasado todo este tiempo en este subforo. No me iré del todo por si puedo seguir aportando algo de mi grata experiencia con el SP.
Yo me he agenciado un LG g2. Si lo he hecho, es porque a mi hermano le hace falta uno, y le voy a regalar mi SP. Pero para nada me desmerece...lo que pasa es que, ya que se mete uno...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.