PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Restaurar KDZ y Recuperar aplicaciones LG ***solucionado**

jm2k7
05/11/14, 01:43:11
Hola amigos necesito que alguien me aclare esto ya que nadie ha dicho nada y yo lo expondré acá, lo he publicado en XDA pero nadie parece pasarle o no se.

Resulta que cuando yo compré mi teléfono en amazon, recién llegado a mis manos obviamente llego de stock original, me acuerdo que se actualizó via OTA como 4 veces llegando a la V10L, lo toquetaba le hacía los wipes desde el menú de stock y veía todo integro incluyendo las aplicaciones LG se veían al restaurar de fábrica.

Ahora viene el problema, me puse de soquete a rootearlo y a bumpearlo, le instalé mi primera rom en este caso la Cloudy, y he decido nuevamente volver a Stock descargando el KDZ correspondiente a mi via IMEI por la pagina de LG.

Mi sorpresa se han desaparecido las aplicaciones de LG que venían preinstalados, se perdió todo, el control remoto, la calculadora, búsqueda de voz LG, todo. y he de extrañar porque antes de esto, yo restablecía y se veían esas aplicaciones en el cajón de aplicaciones y el escritorio no mas lo que me pedía es actualizarlas no descargarlas. Como ahora.

***** SOLUCIONADO *****

Edito: Solucionado, había que flashear un firmware TOT ya que es un firmware completo.

yocasta
05/11/14, 08:31:29
Esas aplicaciones no vienen en el kdz, únicamente en el tot o descargarlas de donde has puesto captura, no son aplicaciones de sistema, y el voicemate viene en la carpeta data/op si la borraste tendrás que meter una rom que lleve esa carpeta.

jm2k7
06/11/14, 18:34:08
Esas aplicaciones no vienen en el kdz, únicamente en el tot o descargarlas de donde has puesto captura, no son aplicaciones de sistema, y el voicemate viene en la carpeta data/op si la borraste tendrás que meter una rom que lleve esa carpeta.

gracias la verdad no sabía que eran las TOT donde se planchaba completo el firmware y el KDZ no.

Bueno he bajado y flasheado una TOT original del modelo correspondiente a mi teléfono y perfecto, todo de fábrica completo. :ok:

Amygo
06/11/14, 18:43:31
gracias la verdad no sabía que eran las TOT donde se planchaba completo el firmware y el KDZ no.

Bueno he bajado y flasheado una TOT original del modelo correspondiente a mi teléfono y perfecto, todo de fábrica completo. :ok:

Puedes decirme de donde la descargaste??

gracias.

jm2k7
06/11/14, 18:57:45
Puedes decirme de donde la descargaste??

gracias.

hay que googlear mucho, por ahora he conseguido en estas páginas y la que me sirvió para mí es en el último enlace en la página italiana

aquí
http://downloads.codefi.re/wolfgart

aquí
http://www.androidrootz.com/p/lg-g3-stock-fiwares.html

y aquí
http://www.androidiani.com/forum/modding-lg-g3/412043-guida-tutte-le-varianti-ripristinare-aggiornare-lg-g3-stock.html

está ultima página italiana me bajé la 10L D855 16/32 europea que me sirvió para la mía de 32gb, es un firmware tot bien raro sirve para los 2 modelos 16 y 32. :platano:

yocasta
06/11/14, 20:27:33

Me alegro, para eso estamos.