Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiariais a droid turbo si llegara a Europa...

eli67
05/11/14, 00:35:39
Despues de las filtraciones aqui y alla,creeis que motorola despues de la salida del que siempre debio ser el sucesor natural del Nexus 5 me refiero al motorola droid turbo,motorola optara por introducir en el resto de paises el motorola droid turbo o mejor dicho el motorola maxx,para que aparte de los privilegiados ciudadanos americanos, el resto de mortales podamos comprar un mal bicho de semejantes caracteristicas como lo es el nuevo motorola droid turbo,yo personalmente he suspendido la compra del Nexus 6 a la espera de noticias por si acaso motorola se pronunciara y decidiera comercializar fuera de estados unidos semejante bestia parda,creo que si este terminal llegara a europa, creo firmemente que haria temblar a google.Seriamente si me dieran ahora mismo a elegir entre N6 y droid turbo vamos con los ojos cerrados no dudaria lo mas minimo en saber cual elegir, y tu?

OrtizFerrari
05/11/14, 00:44:07
yo creo que van a chapar esto más rápido...

eli67
05/11/14, 00:55:01
Creo que no es mala idea huir un poco de siempre lo mismo y hacer preguntas constructivas a la gente para iniciar debates para calmar animos, si crees que hacer preguntas iniciando debates es sinonimo de dilapidacion,pues bueno, es muy respetable tu opinion, pero no la comparto.

davidvecilla
05/11/14, 01:36:59
Yo he visto el droid turbo en alguna pagina y es una pasada, sobre todo la batería, yo, viendo a que precio saldría, lo cogería

Armadaas
05/11/14, 02:11:25
A mi ese móvil me parece perfecto, excepto por lo mas básico, el diseño es horrible, con esa fibra de carbono que a mi me parece fea pero sobre todo con esos botones táctiles con el diseño de holo en pantalla, a quien se le ocurrió eso dios santo X-D

Goranzpar
05/11/14, 02:21:04
Yo creo que sí, pero con demora

Goranzpar
05/11/14, 02:34:19
Para no crear un post nuevo sería interesante eli67 que hicieras una encuesta a ver quien cambia de terminal llegado este a España teniendo el móvil que sea. Podría plantearse así :
¿Teniendo la posibilidad económica cambiarías al Moto Máx desde tu actual terminal?
___ Sí, sin dudarlo.
___ No, creo que el terminal que tengo es perfecto para mí.
___ Tal vez, pero no me llama mucho la atención.

El resultado puede ser interesante, y sobre todo si participa toda la peña del foro, o bueno, una gran parte ja ja ja.

Janni
05/11/14, 03:51:05
Pero esto es sobre el Nexus 5? O me equivoque y estoy en el foro general? :/

danni_30
05/11/14, 06:17:04
A mi me parece horrible ese telefono pero para gusto colores, sin en cambio el moto x me encanta.

wanwan001
05/11/14, 06:24:40
El telefono tiene algo de feo, y no se xq pero cada vez los telefonos son mas grandes, es una tendencia que no me gusta para nada, de aqui a unos meses el estandar sera 6 pulgadas, se ve feo estar llevando una teja en la oreja cuando hablas por el movil

jramix
05/11/14, 07:03:59
Por favor usa un titulo mas descriptivo.

Si es debate de droid turbo.... Pues que se llame así.

Un saludo

Bigticket
05/11/14, 07:08:15
Por lo que comentan la pantalla solo da 250 nits de brillo. Al sol date por jodido aún poniéndole sombrilla al móvil

El Nexus 5 tiene 485, casi el doble.

aravas
05/11/14, 08:19:06
Por lo que comentan la pantalla solo da 250 nits de brillo. Al sol date por jodido aún poniéndole sombrilla al móvil

Magnífico dato

Eso deja la cosa muy mal para el turbo .... Si lo quieres usar en todo tipo de condiciones claro esta !

jramix
05/11/14, 08:35:49
Magnífico dato

Eso deja la cosa muy mal para el turbo .... Si lo quieres usar en todo tipo de condiciones claro esta !
Lo mismo no hace falta tanto. Yo en un año no he puesto nunca el n5 mas de la mitad...

Nunca..... Contadas veces mejor dicho

iron
05/11/14, 08:39:06
Cuando este en España , si es que esta , entonces podré pronunciarme , lo único que puedo opinar que estéticamente no me gusta demasiado , otra cosa también , sera la ergonomía y tacto , pero eso solo lo sabré a la mano ...

Espero que este para los que lo que queréis ,.

.coged un moto x1 a la mano si podéis a ver que OS parece ..

Meganes69
05/11/14, 09:05:31
Droid turbo, o moto maxx, como se llame, es casi ideal.
Seria fantástico como nexus 5 2014/15

stani
05/11/14, 09:27:24
Parece bueno pero estoy casi seguro que pasara de largo los 500€ .......Mi ultimo portatil ASUS me costo 370€ -(proc.-i3)!!!!!!:loco:

Inconfundible76
05/11/14, 09:47:12
Amoled? mh no gracias me quedo en mi N5. Lo mismo va para N6 y Moto X.

Goranzpar
05/11/14, 10:14:15

Esto es lo que más me preocupa porque el Nexus 5 es el móvil que he tenido que mejor se ve en exteriores.

Goranzpar
05/11/14, 10:18:22
Lo mismo no hace falta tanto. Yo en un año no he puesto nunca el n5 mas de la mitad...

Nunca..... Contadas veces mejor dicho
Yo tampoco, normalmente el brillo lo llevo bajo (11% según power toggles) y cuando salgo al sol pues lo subo y se ve de puta madre. Aunque no soy de ir por la calle leyendo y escribiendo, sí es bueno tener una garantía de que para algo importante vas a poder ver bien.

Por casualidad no tendrán por ahí los nits que tenía el S3, porque se veía de pena bajo el sol. Saludos

bocacra
05/11/14, 10:20:55
Yo creo que no, porque al nexus aún le queda mucho trote. Si ahora estuviera buscando teléfono sin duda sería mi primera opción, aunque dependería del precio.

IREMON2003
05/11/14, 10:27:29
A mie gustaría verlo primero en una review pero me da que no va salir a los precios del nexus 5. Saldrá unos 120€ mas caro seguro y ya para eso te pillas otro.
Luego el.tema de la cámara hay que ver las fotos xq por mucho MP luego salen del culo las fotos.

Moreta
05/11/14, 10:33:09
A mi me parece un grandísimo terminal, ya lo reporté en este mensaje (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15877337&postcount=22), lo que pasa es que podría pasar tanto tiempo hasta que llegara a Europa, que podrían sacar nuevas versiones de otros pepinos, léase One Plus Two o Xiaomi.

REO1976N1
05/11/14, 10:43:42
Los botones de home, atrás y reciente son fijos debajo de la pantalla, en vez de estar integrador por software dentro de la pantalla. No entiendo ese paso atrás, el resto de Motorolas se adaptaron a los nuevos tiempos de Android.

Goranzpar
05/11/14, 10:47:53
A mi me parece un grandísimo terminal, ya lo reporté en este mensaje (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15877337&postcount=22), lo que pasa es que podría pasar tanto tiempo hasta que llegara a Europa, que podrían sacar nuevas versiones de otros pepinos, léase One Plus Two o Xiaomi.
Difícilmente de aquí al año que viene saquen alguno con la batería de este en un tamaño tan reducido. Eso es lo que más me llama de este pepino, a parte de asegurar las actualizaciones, si Motorola no cambia de política.

Goranzpar
05/11/14, 10:51:47
Los botones de home, atrás y reciente son fijos debajo de la pantalla, en vez de estar integrador por software dentro de la pantalla. No entiendo ese paso atrás, el resto de Motorolas se adaptaron a los nuevos tiempos de Android.
Ahí la han cagado estéticamente hablando. Sobre todo con el cambio de diseño que trae Lollipop, creo que nadie de Motorola ha dado alguna explicación del por qué han optado por esto.

spectorprophet
05/11/14, 11:07:54
a mi el tema de los botones me importa poco, el diseño me encanta y sobre todo lo de tener 5.2" enteras para usar. Batería? la ostia, simple y llanamente, y la cámara cuarto de lo mismo. Yo no me lo pienso, ya empecé a ahorrar. Saldrá 500-600€? si es cierto, pero tiene unas características que ya le gustaría a cualquier otro terminal...
y por cierto, hoy hay presentación en brasil del Motorola Moto Maxx (Droid Turbo), a las 14:00 hora española

unrue
05/11/14, 11:16:14
Moto maxx comentan que estará por encima de los 500€, obvio porque se situaría por encima del Moto X. No es un sustituto del Nexus 5 con ese coste, tienes muchos mas terminales en esa gama de precios.

SONIQUE
05/11/14, 11:31:56
Feo es un rato....

sanzuca
05/11/14, 11:33:17
Poniendo el precio aparte, es una posibilidad a tener en cuenta, lo bueno de Motorola ( que en software se asemeja a los Nexus) y lo mejor de los flagship... Creo que no se puede pedir mas a un terminal..

REO1976N1
05/11/14, 11:39:21
Ahí la han cagado estéticamente hablando. Sobre todo con el cambio de diseño que trae Lollipop, creo que nadie de Motorola ha dado alguna explicación del por qué han optado por esto.
A mí no me parece un tema estético, que cada uno opinará según sus gustos, lo que me parece es un atraso desde el punto de vista tecnológico.

stvn00
05/11/14, 12:08:20
El Droid Turbo debería de haber sido el sustituto del Nexus 5 ya desde el principio

eli67
05/11/14, 15:34:23
Yo me inclino a dar la razon a los directivos de motorola que salieron diciendo que un buen telefono no tenia por que costar 600 euros mas bien me inclino a pensar que si de verdad sale para el mercado europeo no creo que cueste mas de 450 euros libre, y en cuanto a tamaño y diseño personalmente creo que una pantalla de 5,2 si tiene los botones fuera de pantalla pues mejor mas pantalla aprovechable, a mi por lo menos el tema de los botones fuera de pantalla no tiene mayor complicacion me dan igual en pantalla que fuera acaso si nos dieran a elegir entre mas autonomia con nuestros n5 o tener los botones fuera de pantalla no elegiriamos la ultima,y en cuestion estetica soy de los que le gusta me imagino como a otros la sobriedad en el diseño, me inclino a pensar lo mismo prefiero un maquinon que no tenga ningun pero a tener lo mas bonito y que no sirva para nada.

nachoesp
05/11/14, 16:24:02
sin duda...

bocacra
05/11/14, 16:37:50
Yo me inclino a dar la razon a los directivos de motorola que salieron diciendo que un buen telefono no tenia por que costar 600 euros mas bien me inclino a pensar que si de verdad sale para el mercado europeo no creo que cueste mas de 450 euros libre, y en cuanto a tamaño y diseño personalmente creo que una pantalla de 5,2 si tiene los botones fuera de pantalla pues mejor mas pantalla aprovechable, a mi por lo menos el tema de los botones fuera de pantalla no tiene mayor complicacion me dan igual en pantalla que fuera acaso si nos dieran a elegir entre mas autonomia con nuestros n5 o tener los botones fuera de pantalla no elegiriamos la ultima,y en cuestion estetica soy de los que le gusta me imagino como a otros la sobriedad en el diseño, me inclino a pensar lo mismo prefiero un maquinon que no tenga ningun pero a tener lo mas bonito y que no sirva para nada.

450? No lo creo. Con esas características yo creo que apunta más alto. Apunta a quitarle ventas a los galaxy de última generación. Que son ahora mismo (inexplicablemente) los teléfonos que le hacen la competencia a los de apple en cuanto a precios.
te comprarías un nexus 6 por 600€? o un motorola de estos por 450? Seria muy raro...

eli67
06/11/14, 08:01:32
Yo un motorola de estos, el iphone 6 en diseño me parece mucho mas horrible que este motorola,y lo digo con conocimiento de causa, e sido usuario de iphone, primero tuve el iphone 4s y luego el 5s,soy de los que opina que si te gastas una pasta en un movil como lo vale un iphone el diseño te tiene que entrar por el ojo por que si no aunque te lo den regalado vas a pasar, aunque esta es una opinion personal, luego cada uno pensara y opinara de diferente manera claro.

peter perrà
06/11/14, 09:38:20
A ver el moto droid turbo/moto maxx es un PEPINAZO en todo, incluida bateria... Pero de diseño es un poco feote las cosas como son. Iphone 6 es muy bonito aunque me gustaban mas los cantos del diminuto iphone5s.
Luego al final el gusto es como el culo cada uno tiene el suyo... Pero la inmensa mayoria de lo que he leido con respecto al motodroid es q es feo de narices, cosa que comparto. (Mucho mas bonito por ej el nuevo motox)

iron
06/11/14, 09:57:47
A ver el moto droid turbo/moto maxx es un PEPINAZO en todo, incluida bateria... Pero de diseño es un poco feote las cosas como son. Iphone 6 es muy bonito aunque me gustaban mas los cantos del diminuto iphone5s.
Luego al final el gusto es como el culo cada uno tiene el suyo... Pero la inmensa mayoria de lo que he leido con respecto al motodroid es q es feo de narices, cosa que comparto. (Mucho mas bonito por ej el nuevo motox)

Estoy de acuerdo , el moto x1 mucho mas , bastante mas , y si lo cogéis a la mano ya es una pasada ..es el android mas rápido bajo mi punto de vista , hablando de los dispositivos que tenemos actualmente en España ..

Saludos

stani
06/11/14, 10:08:18
He leido que en Brasil(creo) ha salido libre por 700€:silbando:

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/motorola-moto-maxx-toda-la-informacion.html

iron
06/11/14, 10:12:06
He leido que en Brasil(creo) ha salido libre por 700€:silbando:

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/motorola-moto-maxx-toda-la-informacion.html

Tomaaa , vamos na , no espero que llegue a España y mucho menos a un precio mas bajo ,..la estética es algo que me tiene que gustar y precisamente este no me gusta en ese apartado , ya puede ser turbo inyección :D:D

stani
06/11/14, 10:20:43
Jaja por ese paston te puedes comprar 2 -n5 o unos cuantos chinosX-D

iron
06/11/14, 10:24:24
Jaja por ese paston te puedes comprar 2 -n5 o unos cuantos chinosX-D

Y como no N6 ,..porque como sea igual que el moto x en materiales y a la mano sera un pasote ,.me atrevería a decir que son idénticos en ese apartado ,.no he tenido a la mano algo mas bonito y ergonómico que el moto x1

Saludos

stani
06/11/14, 10:27:09
Y como no N6

....que sale mas barato.....a ver si Droid/Maxx vaya a ser como el de Amazon-un fiasco

enlagar
06/11/14, 13:11:44
El Droid Maxx tiene muy buena pinta, pero ahora que ya se me ha pasado un poco la hype con el N6 y viendo las cosas con un poco más de perspectiva, no pienso cambiar de momento mi N5 porque sigue siendo un móvil que funciona "a las mil maravillas". Ves las especificaciones y mola tener más batería, más RAM o el SD 805, pero en realidad, no lo necesitamos. El hecho de que vayan sacando terminales nuevos cada año con mejores especificaciones, va creando falsas necesidades de cambiar renovarte para estar a la última, pero son terminales que no necesitan cambiarse con tanta frecuencia. ¿Acaso te has estado comprando un ordenador nuevo cada año? Mi N5 va totalmente fluido y ejecuta cualquier app. Cambiar de dispositivo al final es perder dinero sin necesidad.

Por otra parte, del Droid Maxx no me gusta la botonera fija que tiene bajo la pantalla.

Goranzpar
06/11/14, 14:04:13
El Droid Maxx tiene muy buena pinta, pero ahora que ya se me ha pasado un poco la hype con el N6 y viendo las cosas con un poco más de perspectiva, no pienso cambiar de momento mi N5 porque sigue siendo un móvil que funciona "a las mil maravillas". Ves las especificaciones y mola tener más batería, más RAM o el SD 805, pero en realidad, no lo necesitamos. El hecho de que vayan sacando terminales nuevos cada año con mejores especificaciones, va creando falsas necesidades de cambiar renovarte para estar a la última, pero son terminales que no necesitan cambiarse con tanta frecuencia. ¿Acaso te has estado comprando un ordenador nuevo cada año? Mi N5 va totalmente fluido y ejecuta cualquier app. Cambiar de dispositivo al final es perder dinero sin necesidad.

Por otra parte, del Droid Maxx no me gusta la botonera fija que tiene bajo la pantalla.

Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa, es verdad que el Nexus 5 va de vicio, y de hecho lo compré para pasarme una buena temporada sin cambiar, pero es que lo que más me llama de este no son son sus especificaciones (lo último de lo último, no me llevo por eso a la hora de escoger), sino la batería. Una batería de tal capacidad en un tamaño tan reducido mola un huevo, y si a eso le añades, la calidad en los materiales que usa motorola, el soporte que está teniendo últimamente, cuidando cada detalle (véase que hasta el moto E lo van a actualizar a Lollipop), no me podéis negar que es una golosina en toda regla ja ajaja.

Todo esto hablando desde lo poco que se ha visto, todavía queda por analizar muchas cosas del terminal a fondo, la propia duración de la batería, si va a ser tan espectacular como se espera, el brillo de pantalla en exteriores, posibles defectos de fabricación, y un largo etc. Pero mirando por encima todo esto, no creo que defraude demasiado el smartphone perfecto no existe, pero este está muy muy cerca. Saludos

PD: el nexus 5 tiene vida para rato, y lo voy a aprovechar, por eso no pienso comparar este Moto Maxx hasta que pasen unos buenos meses, si es que llega a aquí, y sobre todo cuando haya bajado su precio de salida. Saludetes que ya me estoy enrollando de nuevo.

aravas
06/11/14, 14:20:42

Pienso igual ... Tenemos un teléfono la mar de atractivo y que funciona a las mil maravilla y ya necesitamos otro para sur haga lo mismo

Por otra parte , voy a intentar con todas mis fuerzas NO subir ni de peso, ni de pantalla y menos aún de tamaño del conjunto

Estaré observando la evolución de los sony compact con mucho interés , pq los demás mini no me atraen nada

enlagar
06/11/14, 15:42:40
Estoy de acuerdo contigo en todo salvo en una cosa, es verdad que el Nexus 5 va de vicio, y de hecho lo compré para pasarme una buena temporada sin cambiar, pero es que lo que más me llama de este no son son sus especificaciones (lo último de lo último, no me llevo por eso a la hora de escoger), sino la batería. Una batería de tal capacidad en un tamaño tan reducido mola un huevo, y si a eso le añades, la calidad en los materiales que usa motorola, el soporte que está teniendo últimamente, cuidando cada detalle (véase que hasta el moto E lo van a actualizar a Lollipop), no me podéis negar que es una golosina en toda regla ja ajaja.

Todo esto hablando desde lo poco que se ha visto, todavía queda por analizar muchas cosas del terminal a fondo, la propia duración de la batería, si va a ser tan espectacular como se espera, el brillo de pantalla en exteriores, posibles defectos de fabricación, y un largo etc. Pero mirando por encima todo esto, no creo que defraude demasiado el smartphone perfecto no existe, pero este está muy muy cerca. Saludos

PD: el nexus 5 tiene vida para rato, y lo voy a aprovechar, por eso no pienso comparar este Moto Maxx hasta que pasen unos buenos meses, si es que llega a aquí, y sobre todo cuando haya bajado su precio de salida. Saludetes que ya me estoy enrollando de nuevo.

Es cierto, que el tema de la batería ya depende del uso que le dé cada uno y si es uno de los grandes handicaps de cualquier teléfono. Habría que ver que tal va este motorola con más batería y cuanto dura realmente. En general a mi me va aguanta de sobra desde que me levanto hasta que me acuesto, aunque siempre que no me dé por jugar en exceso o similar. La verdad es que ya me he acostumbrado a cargarlo prácticamente todos los días. También tengo una batería externa, que me puede hacer un apaño en caso de urgencias.

En cuanto al tema de las actualizaciones, los Motorola son prácticamente Nexus!

La verdad es que el día que tenga que renovar mi N5, visto como se ha puesto el precio con el N6, es bastante probable que acabe haciéndome con un Moto X o el Droid Maxx que haya en ese momento, sobre todo, si ya ha bajado de precio, como ha ocurrido con los últimos modelos de motorola. Como dices, son muy golosos!

Por cierto, que en Amazon han bajado de precio los Motorola! Incluido el Moto X de 2013.

Javi_017
06/11/14, 16:24:33
Se sabe el precio que rondará libre?

bakeoff
06/11/14, 17:23:24
Posiblemente sea mi próximo móvil

GualetdlSerenet
06/11/14, 17:32:49
Creo que he leído en elAndroideLibre unos 600€ :silbando:

TechnoG
06/11/14, 17:37:46

Buenas, pienso igual. Buahhh pedazo de maquinón, pero como has dicho a mi Nexus le queda vida para rato.

TechnoG
06/11/14, 17:39:27
Creo que he leído en elAndroideLibre unos 600€ :silbando:

Vamos a ver cuando salga, yo creo que estará entre el Moto X 2014 y el Nexus 6.

stani
06/11/14, 18:40:35

En Brasil -700€

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=15999565&postcount=39

nery16
06/11/14, 19:00:55
En México costará 9000 pesos algo así como 660 dólares o 532 euros conociendo la terrible máquina que es y los precios que se manejan en México me parece buen precio

stani
06/11/14, 19:09:38
En México costará 9000 pesos algo así como 660 dólares o 532 euros conociendo la terrible máquina que es y los precios que se manejan en México me parece buen precio
Si pero no llevará kevlar sino un plastico y me imagino que le quitaran algo mas....

nery16
06/11/14, 19:12:53
Si pero no llevará kevlar sino un plastico y me imagino que le quitaran algo mas....
Esperemos que sólo sea eso y no algo de prestaciones llámese ram cámara etc. Y lo del kevlar con un buen case funda protector esta resuelto a mi ver

wynnie_7
06/11/14, 19:23:32
Demasiado caro, yo creo que el precio deberia estar en los 350€.

Una buena calidad/precio.

IREMON2003
06/11/14, 19:25:01
Para ser el nexus 5 2014 debería costar como mucho 330 o 350€

eli67
06/11/14, 19:59:00
El precio si es ajustado valdra la pena comprarlo,soy de los que no le importa el exterior,prefiero que vaya bien equipado y este modelo parece bastante equilibrado en todo,todos nosotros los que tenemos acaso nuestro N5, siendo francos nos gusta acaso el diseño que tiene? a mi personalmente no mucho, pero va bastante bien equipado, carencias si tiene la bateria, pero evidentemente el telefono perfecto NO existe de momento,pero motorola droid turbo se acerca mas que ninguno,carencias obviamente seguro que alguna tendra,ahi esta creo el negocio de la telefonia movil como cualquier otro campo de la electronica de consumo, todo avanza para vender mas, televisiones, moviles,camaras de fotos coches etc.Si un buen dia nos dieran algo perfecto se les acabaria el chollo.

Bigticket
06/11/14, 22:06:35
Demasiado caro, yo creo que el precio deberia estar en los 350€.

Una buena calidad/precio.
O en 100€ no? O que lo regalen al comprar una lata de anchoas.

wynnie_7
06/11/14, 22:41:45
O en 100€ no? O que lo regalen al comprar una lata de anchoas.
Hombre, tu paga lo que quieras. Pero yo creo que por ese precio se puede adquirir muy buenos terminales sin tener que gastarse una fortuna.

Solo tienes que comparar el precio de fabricacion, con el precio de venta. Y es un tema muy hablado.

Sino mira como xiaomi, ha duplicado sus beneficios y no vende moviles a 600-700€ de base.
Asi que no seas exagerado y mal intenciones mi comentario.

Edit: Te recuerdo que el nexus 5, se vendio por 350€. Y es un pedazo de movil.

rzamoras
07/11/14, 01:40:06
Hola, pues me ha sorprendido este movil, habrá que esperar a que alguien lo tenga en sus manos y de una opinión más certera de aparato. Aquí la liga de la publicidad en México : http://www.motorola.com.mx/consumers/mobile-phones/Moto-Maxx/moto-maxx-mx.html

TechnoG
07/11/14, 21:18:59
Llamadme loco, pero soy al único al que el diseño de este Moto Maxx le parece más guapo que el del Nexus 5? Sobre todo la parte tasera.

BlankMind_CO
07/11/14, 22:20:56
Para mi es casi perfecto, pero no me paso esos botones capacitivos.... ya me acostumbre a ocultarlos...

Ladrero
08/11/14, 10:49:28
Motorola Francia ha confirmado que el Moto Maxx no va a salir en Europa. Una pena.

https://twitter.com/Motorola_France/status/530661127412539392

http://www.androidpit.com/motorola-moto-maxx-release-date-news-specs-features

marcvr2
08/11/14, 11:37:17
Yo sin duda lo cambiaria, vamos, con los ojos cerrados.

TechnoG
08/11/14, 22:19:16
Motorola Francia ha confirmado que el Moto Maxx no va a salir en Europa. Una pena.

https://twitter.com/Motorola_France/status/530661127412539392

http://www.androidpit.com/motorola-moto-maxx-release-date-news-specs-features
Joder vaya faena. Espero cambien de opinión

jordicalvet1975
08/11/14, 23:00:51
Tanto si lo sale como si no, creo que es un gran móvil pero si no opináis lo contrario, este móvil para ser el Nexus 5 2014, tendría que costar como el Nexus 5 (350€) como lo que nos costó a los que poseemos este pedazo de móvil. Si sale a 500-600-700€ estaremos como otros móviles de otras compañías. Móviles con muy buenas prestaciones pero estas prestaciones las pagas.

Conclusión sería un buen cambio si sale al precio del Nexus sino tendremos que esperar a que baje o buscar a otro sucesor, ya que él Nexus 6 esta imposible.

tijering
08/11/14, 23:17:38
Pues una de dos: si yoigo me lo ofrece a buen precio si, porque paso de gastarme dinero teniendo un n5 que va como el primer dia

david10_91
08/11/14, 23:25:43
Dependiendo del precio, pero es una opción a tener en cuenta.

Jeka.9
09/11/14, 00:48:22
Hola, acabo de ver esto

http://www.thrillermagazine.es/google-podria-estar-preparando-nexus-5-version-2014/

¿Se refiere a un modelo nuevo o al Moto Maxx? Me están liando porque quiero comprarme ahora el Nexus 5 y no sé si esperar. Saludos

tijering
09/11/14, 10:32:03
Hola, acabo de ver esto

http://www.thrillermagazine.es/google-podria-estar-preparando-nexus-5-version-2014/

¿Se refiere a un modelo nuevo o al Moto Maxx? Me están liando porque quiero comprarme ahora el Nexus 5 y no sé si esperar. Saludos
Pues si tienes dinero para este moto, pasa de nexus, porque tiene una pintaza....

stvn00
09/11/14, 11:08:52
Hombre, tu paga lo que quieras. Pero yo creo que por ese precio se puede adquirir muy buenos terminales sin tener que gastarse una fortuna.

Solo tienes que comparar el precio de fabricacion, con el precio de venta. Y es un tema muy hablado.

Sino mira como xiaomi, ha duplicado sus beneficios y no vende moviles a 600-700€ de base.
Asi que no seas exagerado y mal intenciones mi comentario.

Edit: Te recuerdo que el nexus 5, se vendio por 350€. Y es un pedazo de movil.

Sin ir más lejos, el Huawei Honor 6, 300 euros, vendido por Amazon España (o, por un poco más, por la tienda que anuncian en Andro4all), con garantía 2 años, S.O. Europeo...

El que quiera, que mire la review de andro4all http://www.youtube.com/watch?v=Q_Ni3mzOkZU&feature=youtu.be (http://www.youtube.com/watch?v=Q_Ni3mzOkZU&feature=youtu.be)

GualetdlSerenet
10/11/14, 09:51:41
Motorola Moto Maxx no llegará a Europa:
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/motorola-moto-maxx-no-llegara-a-europa.html

clamp
10/11/14, 11:05:27
Motorola Moto Maxx no llegará a Europa:
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/motorola-moto-maxx-no-llegara-a-europa.html

Una pena, porque lo tenia en miras para mi padre que quiere jubilar el iphone por otro movil con mas bateria.

Este podria ser perfecto para el.

charly_brown
10/11/14, 11:28:54
sin duda un pedazo de movil, y con la politica que ha tomado motorola mas aun, una lastima que no llegue aqui

thegrouly
11/11/14, 08:41:44
jajajaja pero si no va a llegar a Europa es lo que a dicho motorola así que nos quedaremos con las ganas de pillarlo

charly_brown
11/11/14, 09:49:05
jajajaja pero si no va a llegar a Europa es lo que a dicho motorola así que nos quedaremos con las ganas de pillarlo

eso no quiere decir que no puedas hacerte con uno...

clamp
11/11/14, 09:53:54
Si claro, pagando portes y demas.

Cuidado con aduanas que te crujen de lo lindo por cualquier mierda que traigas.

charly_brown
11/11/14, 10:24:00
Si claro, pagando portes y demas.

Cuidado con aduanas que te crujen de lo lindo por cualquier mierda que traigas.

obviamente... los portes son insignificantes lo mas peligroso son las aduanas, pero no tienen por que pillarte, es una loteria, enviado por correo normal sin agencia un paquete tan pequeño no seria dificil que no lo pararan

NaxoForum
11/11/14, 15:01:48
La estética del Moto es feilla comparado con el nexus 5. Aunque de características es una pasada. Si se vendiera aquí y por debajo de 450 me lo pensaría mucho.

Deberían mejorar el nexus 5 con una versión 2014 o 2015 mejorando algunas cosillas.
Habría que mejorar la batería (2800-3000), el altavoz(calidad y cantidad), cámara (calidad, cámara lenta y 4k), pantalla (consumo y calidad) y procesador (mínimo el 801 para mejorar autonomía).

fortunero
12/11/14, 12:38:53
Hola,si llega al Europa - SI . i SI llega ESTE ?http://www.xatakamovil.com/otras/saygus-v-squared-el-supertelefono-americano :ok:

raulgm
12/11/14, 12:42:32
Un nexus 5,5 si que me haría feliz a mi...

Himpostor
23/11/14, 07:50:31
Por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914304 también se está hablando sobre este terminal.....por si querías pasaros a dar un vuelta.