Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Comparación con OnePlus One
Aquí tenéis un vídeo comparativa del note 3 con el OnePlus One.
Ver "OnePlus One vs Samsung Note 3 en Español" en YouTube - OnePlus One vs Samsung Note 3 en Español: http://youtu.be/kCeAltRwwQk
@raulperez82
05/11/14, 01:04:15
Suscrito y suerte con el canal
fermintm
07/11/14, 12:17:02
La comparativa no es del todo objetiva.
Hay que usar los mismos navegadores de internet, los mismos archivos de música. ..
ayasystems
07/11/14, 12:45:16
Suma que actualizan y Samsung no
ByteEyes
07/11/14, 13:02:22
Por qué os empeñáis en comparar cosas diferentes?
Uno es un note y el otro un teléfono grande (de tantos)
No veo en la comparativa cosas como sacar y empezar a hacer cosas en el s-pen que no puede hacer ningún otro teléfono que no sea un note.
Creo que la diferencia principal es el S Pen, pero aparte de eso e ignorandolo, no hay diferencias apreciables en rendimiebto, pensando que el One plus One lleva un procesador más avanzado (QUÉ NO MEJOR) y un software menos intrusivo y cargado que el nuestro.
Yo me que quedo con el Note 3 porque lo cpnozcp, lo tengo desde que salió y no me arrepiento de comprarlo.
Reconociendo, eso si, que el One es un teléfono perfecto relación caliidad/precio.
vsamapccsh
07/11/14, 16:27:07
Creo que la diferencia principal es el S Pen, pero aparte de eso e ignorandolo, no hay diferencias apreciables en rendimiebto, pensando que el One plus One lleva un procesador más avanzado (QUÉ NO MEJOR) y un software menos intrusivo y cargado que el nuestro.
Yo me que quedo con el Note 3 porque lo cpnozcp, lo tengo desde que salió y no me arrepiento de comprarlo.
Reconociendo, eso si, que el One es un teléfono perfecto relación caliidad/precio.
El 801 es el mismo que el 800 pero con más ghz. Simple y llanamente.
Por qué os empeñáis en comparar cosas diferentes?
Uno es un note y el otro un teléfono grande (de tantos)
No veo en la comparativa cosas como sacar y empezar a hacer cosas en el s-pen que no puede hacer ningún otro teléfono que no sea un note.
Correcto, con el Note tienes el spen y por eso al final del video digo que me quedo con el Note.
La comparativa no es del todo objetiva.
Hay que usar los mismos navegadores de internet, los mismos archivos de música. ..
Es cierto, tuve varios fallos en este video, ha sido mi primera comparativa, aunque subí a YouTube antes la de los smartwatch.
Lo que sí te puedo decir, es que el rendimiento es mucho mayor en el OnePlus precisamente por no llevar muchas cosas que pone Samsung y YO no uso. Por eso mismo, con mi uso funciona mejor el OnePlus, se cuelga menos.
Ahora estoy viendo de poner cm en el note y ver que apps puedo poner para el s-pen, creo que será la mejor opción. :P
Pedramola
07/11/14, 19:42:25
Es cierto, tuve varios fallos en este video, ha sido mi primera comparativa, aunque subí a YouTube antes la de los smartwatch.
Lo que sí te puedo decir, es que el rendimiento es mucho mayor en el OnePlus precisamente por no llevar muchas cosas que pone Samsung y YO no uso. Por eso mismo, con mi uso funciona mejor el OnePlus, se cuelga menos.
Ahora estoy viendo de poner cm en el note y ver que apps puedo poner para el s-pen, creo que será la mejor opción. :P
No sé cuanto se cuelga o no el one plus pq no lo he probado, pero colgarse menos q mi N3 es complicado, pq el nivel de cuelgue es 0 patatero.
Respecto a lo de q el rendimiento del one plus es mucho mayor, vamos a dejarlo en una seria duda. Muy muy bueno tiene q ser ese aparato para tener un rendimiento mucho mejor q el N3.
Felicidades por la comparativa, al margen de los fallos que ya comentaban los compañeros y que secundo, no estoy en absoluto de acuerdo que el rendimiento es muy superior, es cierto que en muchas aplicaciones abría medio segundo más rápido, pero lo realmente curioso es que en el juego, donde realmente se puede ver o considear el rendimiento el note abre 2 segundos y medio antes y no veo que se le de ningún tipo de importancia. La cámara las veo parejas, pero que en el note si se está actualizando una aplicación practicamente no puedes ni escribir un whastapp.... te recomiendo que revises el note con el que has hecho el analisis porque nada más lejos de la realidad. Que conste que el one plus es un móvil que tengo ganas de probar, pero bajo mi punto de vista, no tiene ni de lejos un rendimiento MUY superior al note ni de lejos. Nuevamente felicidades por el análisis.
angekcc
07/11/14, 23:05:38
Buen trabajo.
Estaría bien comparar los dos con CM11!
Rendimiento muy superior?...
En la comparativa algunas aplicaciones abren milésimas de segundo antes porque estará programado el n procesador en bajos mhz, para optimizar la batería y otros procesos, pero en dos procesadores tan similares .0.2 mhz de diferencia de potencia no puede ni debe haber diferencia de rendimiento. Otra cosa es como este optimizado dichos procesadores con el software que lleve cada uno. Ahí si que se pueden sacar diferencias y algunas veces notables.
Es mi opinión.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.