Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas HTC ONE sprint

DrinkGDL
04/11/14, 23:55:17
Hola, espero alguien me pueda ayudar porque ya busque por todo el foro y creo que ya llegue al punto que se bloqueo mi mente...

Datos del CEL:
****Unlocked****
M7_WLS PVT SHIP S-OFF RH
CID-11111111
HBOOT-1.55.0000
Open DSP -V32.120.274.0909
OS-
eMMC-Boot 2048mb
Jan 3 2014

Si hace falta otro dato lo busco...

Resumen:
Desbloquie, hice S-OFF, Root, Cambie CID, puse openrecovery-twrp-2.8.1.0-m7 (la que me funciono) y todo bien hasta que puse ROM stock odexed 6.09.401.5 se instalo, pero cuando encendia tardaba unos dos minutos y se reiniciaba, asi todo el tiempo

Entonces pense ke le hacia falta un wipe... e ahi el problema le hice wipe pero creo que marque system y se borro todo!! ya solo encendia en el primer pantallazo de htc

ya no reconocia el celular ni en recovery es por eso meti twrp 2.8.1, lo reconocio por fin

Ahora me lo reconoce como diso extraible, el cual esta vacio y no acepta archivos mayores a 800mb, pero por medio del sideload puedo cargarlos...

Ahora hace como que instala el ROM (cualquiera) pero cuanto termina y pide el reinicio, reinicia y se queda en la misma pantalla principal de htc

Cosas que note,
*dice NO MD5

*me salia unable mount system lo cual solucione dando formato fat a la particion system, porque en xfat me marca ese error

*siempre al terminar de instalar la rom marca esto "some changes failed Install Error"

Alguien tiene una idea de como revivir mi HTC :cry:

Bueno muchas gracias y ya leei monton de post pero no encontre alguno similar o alguno que me funcionara, igual acepto sugerencias y checo todo lo que me indiquen

Saludos!! :gracias:

A.S.A.P.
05/11/14, 00:08:49
Hola DrinkGDL :-)

Lo que tienes que tener en cuenta es que tu terminal es de Sprint, y a no ser que hayas cambiado también el MID, debes:

- Instalar el recovery que sea específico para el modelo de Sprint

- Flashear Roms (cocinadas u oficiales) que sean específicas para el modelo de Sprint.

----------

Por otro lado, dado que has toqueteado la partición .... te sugeriría que localizases la versión mas actual de la RUU de Sprint y la flasheases, para tener el terminal en condiciones, y luego ya haces lo que "quieras".....

---------

Salu2 ;-)

DrinkGDL
05/11/14, 00:45:58
Ok muchas gracias al menos ya se lo que tengo que buscar =P soy nuevo en HTC y en el S3 mini que tenia no habia mucho que revisar jeje deja investigo

Oye y porque no me deja meter archivos mayores a 1 giga? es normal eso?

A.S.A.P.
05/11/14, 02:04:51
Oye y porque no me deja meter archivos mayores a 1 giga? es normal eso?

No, eso no es "normal", ... algo le has hecho....

---------

Salu2 ;-)

DrinkGDL
05/11/14, 05:18:49
Hola muchas gracias ya revivio instale TWRP para M7 Sprint y esta rom Slim-m7-4.4.4.build.8.0-OFFICIAL-6902 (pesa 153mb queria algo rapido) y todo funciona casi perfecto... Solo que ya no esta liberado =( no me reconoce la sim de Movistar Mexico, se puede liberar con la rom 4.4.4 o necesito bajar la version?

Por cierto mi telefono dice unlocked... ke es lo que esta unlocked?

A.S.A.P.
05/11/14, 12:13:52
Hola DrinkGDL :-)

Unlocked se refiere al bootloader, no a que esté SIMunLocked (poder usarlo con cualquier operador)

Normalmente, para liberar el bloqueo de SIM, se requiere tener la rom original (Sprint en este caso), y desde ella liberarlo...

----------

También puedes probar con este método "free by the face":

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2386703

----------

Salu2 ;-)

DrinkGDL
05/11/14, 16:02:31
Ok, entonces le pondre la rom original y sigo ese metodo y comento, mil gracias