Ver la Versión Completa : Cristal templado.
Hola a todos.
Estoy pensando en poner un cristal templado en la pantalla de mi Note, me gustarian saber vuestras opiones, si es malo de quitarlo a la hora de retirarlo, si deja la pantalla manchada?
Pros y contras.
Gracias.
Eureola
05/11/14, 01:21:50
Hola, yo lo tengo puesto desde hace un mes y no te puedo decir qué tal se quita. Sinceramente, no creo que haya problemas porque no va pegado a la pantalla, es más como (que me perdonen los entendidos si digo una burrada) si estuviera "imantado". La nanotecnología y eso, ja, ja.
Sí te puedo decir que ponerlo es muy fácil y no queda ni una sola burbuja. Lo único es cuadrar bien el cristal sobre la pantalla. Y protege bastante. Hoy mismo (torpe de mí) se me ha caído con la pantalla boca abajo y ni un rasguño. Un alivio, la verdad, ja, ja.
Me costó menos de 7€ de la marca Nillkin, de la que todos hablan muy bien. También trae 2 protectores de plástico para la cámara. No son lo mismo que el cristal templado pero cumplen. Eso sí, si al final te compras uno, revisa bien el paquete porque a mí se me cayeron al suelo los protectores de plástico para la cámara y no los encontraba, ja, ja.
¡Saludos! :)
christian0087
05/11/14, 03:03:08
Son fáciles de poner, fáciles de quitar, y no dejan residuos en la pantalla, van por electricidad electrostática, se quedan adheridos a la pantalla.
solo hai que limpiar muy bien la pantalla antes de colocarlos para que no quede ninguna pelusa atrapada, pero merece la pena tener la pantalla sin rayas, resisten a los arañazos mucho mas que cualquier protector de pantalla de plastico.
yo con los nillkin no he tenido buena experiencia, de 2 que he puesto ninguno se a salvado:cry:
waterjavy
05/11/14, 16:02:37
yo tengo uno lo puse y sin ningún problema, luego cuando lo tenga que quitar espero no tener tampoco ningún problema
puetaso
05/11/14, 18:46:47
Yo lo tengo y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo
Tal vez te interese:
https://www.youtube.com/watch?v=hiui7AJPR1M
Saludos.
espada100
05/11/14, 18:58:17
Yo lo puse ayer y apenas notas que el teléfono lo lleva, no quedan burbujas, lo único es que has de tener cuidado de cuadrarlo bien a la hora de colocarlo y no creo que deje residuos si lo tienes que quitar.
Creo que ponerlo es una buena decisión porque tu pantalla estará mas protegida.:ok:
Saludos.
christian0087
05/11/14, 20:23:39
no dejan residuos os lo aseguro, yo ya llevo 2 quitados, es muy importante limpiar bien la pantalla y no tocar el protector por la parte de abajo.
javimar0
06/11/14, 18:12:35
Yo compre uno en Aliexpress y estoy contento
Pakillo73
08/11/14, 08:29:09
Yo sé lo he puesto al mío hace un par de días y muy bien de momento.
sanjo888
08/11/14, 12:37:06
No van ni con electricidad electrostática ni nanotecnologia ni nada así del futuro xd
Van con una especie de pegamento como toda la vida, y no no deja residuos al sacarlo.
Lo del pegamento es muy fácil de comprobar, comprad uno y antes de ponerlo pegar una pelusilla en la parte que se pega y intentad sacarla veréis como no es posible y si probéis de quitarlo con un paño lo jodeis más y encima arrastras el pegamento, y después de eso mojadlo y veréis como os queda xddd (si todo eso me paso ami)
KhaNahMa
16/11/14, 19:02:38
Yo tengo uno y ningun problema.ni se nota que lo llevas. El tacto es identico a la pantalla original.
Si se le puede poner una pega es que se junta mierdecilla en la parte de arriba donde está el auricular.
Se limpia de vez en cuando y listo.
French Guy
16/11/14, 20:22:01
Lo puse cuando recibi mi note y es la mejor compra que pude hacer. Se instala sin burbujas y protege perfectamente la pantalla. Lo único es que hay que limpiar muy bien la pantalla antes de instalar el protector... Pero una vez hecho, no hay que preocuparse por la pantalla.
pabloapple
17/11/14, 17:24:08
E pillado uno en aliexpress sin marca, 3,94 me a costado. Ya os contare
sabisavi
09/12/14, 16:45:54
hola muy buenas,
tengo una funda de plastico trasera Nillkin( una de platico mate) que venia con su protector de pantalla, contento con todo.
si compro un protector de cristal templado, me valdra la funda?
es tambien nillkin de 0,3 mm.
un saludo
Sabéis de algún sitio en España que vendan el protector de pantalla Nillkin de vidrio templado Amazing+ 9H y que sea original
chinales77
09/12/14, 17:27:35
hola muy buenas,
tengo una funda de plastico trasera Nillkin( una de platico mate) que venia con su protector de pantalla, contento con todo.
si compro un protector de cristal templado, me valdra la funda?
es tambien nillkin de 0,3 mm.
un saludo
Si la funda es como esta, pues si, si se puede, yo tengo una igual y con su cristal templado y sin problemas, perfecto.
Salu2
chinales77
09/12/14, 17:42:10
Sabéis de algún sitio en España que vendan el protector de pantalla Nillkin de vidrio templado Amazing+ 9H y que sea original
Yo no te puedo decir, pero he visto alguno por ebay y en esta pagina http://nillkinspain.com/producto/note-h-anti-explosion-glass-screen-protector/ pero no te puedo decir si seran originales, pero por el nombre deben serlo.
Salu2
sabisavi
09/12/14, 17:59:09
muchas gracias chinales77, si es esa.
voy a pedirlo ya.
yo busca en ebay, la funda la pedi a china, tardo pero todo ok.
eso si 30 dias de espera no te lo quita nadie
estrada88
09/12/14, 19:30:10
Yo he puesto el Nilikin 9H y por las esquinas me entran pelusillas. Y eso que le di bien por toda la pantalla para que pegase.
Eureola
09/12/14, 20:15:58
Pues es raro, lo mismo no te llegó bien el cristal. Yo también tengo el Nillkin 9H y está perfectamente pegado por todas partes y sin rayones y eso que una vez cayó de cara al suelo desde más de un metro.
Eso sí, hay que tener cuidado al ponerlo bocabajo sobre una superficie lisa porque está tan pulido y suave que resbala. Como la mesa esté un pelín coja, patina. Esto es algo que me hace gracia y espanta a la vez, ja, ja :risitas:
Aun así, cuando tenga que comprar otro cristal templado (ya son mi única opción, paso de plásticos chorras), Nillkin será mi marca, porque sus productos son de calidad y, la verdad, por poco más de 6€ no me parecen caros.
¡Saludos! :-)
fertrash1
09/12/14, 21:59:45
Hola,
Yo he comprado un cristal templado sin marca por 1,70 miserables €.
Alguno tenéis alguna de estas baratuchas? Os ha dado algún problema?
Eureola
09/12/14, 22:13:39
Yo de esos tan baratos no te puedo decir nada, pero sí he leído comentarios de gente que los han comprado por 3€, muy barato también, y que están contentos con el resultado.
Por lo que dices, imagino que aún no te ha llegado. Sería estupendo que cuando lo recibas comentes por aquí qué tal es. Si salen buenos, nunca está de más ahorrarse unos eurillos, je, je.
Además, siempre habrá alguien a quien le venga bien la info.
fertrash1
09/12/14, 22:20:23
Esta en camino, pero reciente. Lo espero para 2015 más bien.
Ya comentaré si me atrevo a ponerlo..
Hola,
Yo he comprado un cristal templado sin marca por 1,70 miserables €.
Alguno tenéis alguna de estas baratuchas? Os ha dado algún problema?
Donde los has pillado tan baratos???? ya contaras la experiencia cuando te lleguen.
El que tenga dudas que esté tranquilo: yo lo tuve que quitar y no deja ningún tipo de residuo (lo quité porque me quedó una mota de polvo justo en el medio de la pantalla). Luego lo volví a poner y quedó una chapuza con más polvo :cry:, supongo que no sería de muy buena calidad.
La protección es muy buena; a mí me da mucha confianza llevarlo puesto. Además el tacto de la pantalla diría que no varía respecto a tenerlo puesto o no. Yo lo recomiendo, sobre todo tendiendo cuenta el "pantallón" que nos gastamos. Cuesta poco dinero y el móvil va mucho más protegido.
Volveré a comprar otro y a ponerlo en el baño después de ducharme, como recomendaba un compañero de aquí por el tema del polvo. A ver si tengo más suerte y me queda bien :risitas:
fertrash1
15/12/14, 19:29:16
Donde los has pillado tan baratos???? ya contaras la experiencia cuando te lleguen.
En Aliexpress
IamBernI
15/12/14, 23:53:41
Yo he probado los de 2,6€ de ebay y van perfectos. Repetí para un familiar.
La me jor prueba de que son buenos es que aunque se me rompió la pantalla con una raja muy grande (la caída fue de 2 metros), gracias al cristal templado no se nota ni en el tacto ni en la visión (en la visión un poco pero sólo al mirar de lado, de frente perfecto)
fertrash1
16/12/14, 02:50:22
Yo he probado los de 2,6€ de ebay y van perfectos. Repetí para un familiar.
La me jor prueba de que son buenos es que aunque se me rompió la pantalla con una raja muy grande (la caída fue de 2 metros), gracias al cristal templado no se nota ni en el tacto ni en la visión (en la visión un poco pero sólo al mirar de lado, de frente perfecto)
Se te rompió antes o después de ponerla?
josema000
16/12/14, 15:09:26
Una pregunta. Acabo de colocar un cristal templado y me sale un aviso de que el móvil no se puede usar ya que entorpece alguno de los sensores. Qué puede ser?
joseamon
16/12/14, 15:37:24
Yo lo he comprado en AlegreCompra por 5€ me ha tardado 20 días en llegarme va perfectohttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/0547da30c160589dcaf408cbcb956132.jpg
chinales77
16/12/14, 15:42:14
Una pregunta. Acabo de colocar un cristal templado y me sale un aviso de que el móvil no se puede usar ya que entorpece alguno de los sensores. Qué puede ser?
justo en la parte derecha del microfono que te pones en la oreja hay un sensor, revisa que no lo haya tapado
salu2
IamBernI
16/12/14, 23:32:56
Se te rompió antes o después de ponerla?
Se rompió después, pero la caída fue espectacular. y aunque tiene una raja completa, el tempered glass hace que no se note apenas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.