Ver la Versión Completa : problemas con la configuracion de internet de mi hd
tiribiri
26/01/10, 19:27:36
hola a todos soy nuevo por aqui aunque sigo bastante la pagina como invitado...
mi problema: e tenio una htc hero durante dos meses con la tarifa de internet de orange, todo perfecto...pero el aburrimiento y las ganas de nuevas experiencias jeje me han echo cambiar mi hero por un htc touch hd nueva de movistar....porsupuesto la e liberado por imei, el problema llega cuando me quiero conectar a internet y la hd trae todos los parametros de movistar.
Pues llamo al servico tecnico de orange y me faclitan todos los parametros de conexion de orange, pero los introduzco en la hd y el internet sigue sin ir, lo e intentado 20 veces y no tengo manera de configurarlo haber si me podeis echar una manilla y asi eme streno en el foro con buen pie...muchisimas grasias de antemano:D
Moonblood
26/01/10, 20:30:21
Yo creo que lo mas acertado seria que cambiases la rom de movistar por otra, si no te gusta ninguna cocinada prueba la oficial de htc para HD libres que ya incluye un sistema de autoconfiguracion para la operadora que tengas (en este caso orange) nada mas meter la tarjeta y encender la HD se configura solo.
Si no te gusta la idea del cambio de rom, sé que existen unos parametros para configurarla manualmente aunque yo no los conozco y no sabria indicarte. Tal vez alguien del foro pueda ayudarte.
Suerte
Byrkoff
26/01/10, 20:55:16
Aquí tienes el autoconfigurador. Lo instalas y reinicias.
HTC Configuración de la conexión v1.5.37142.cab (http://www.sendspace.com/file/uob8yq)
Saludos.
tiribiri
26/01/10, 22:16:31
muchas gracias byrkoff, pero la idea de moonblod ya la estaba barajando y creo que es por la que voi a optar... instalarle la rom de htc libre de origen... me podeis indicar de donde puedo descargar la rom original de la que me hablas bllodmoon...muchisimas grasiasss
Hola, me acabo de cambiar a Pepephone y no me van los MMS. Consultando al servicio técnico me dicen que he de cambiar el número del servidor de mensajería al +34607003110 (es el de vodafone, también usa su cobertura)
En la configuración de la HD no he sido capaz de encontrar dónde se cambia el número del servidor de mensajería, así que he intentado la autoconfiguración de vodafone y entonces ya se ha desconfigurado todo y tampoco puedo conectarme a internet por 3G.
El caso es que he intentado usar el HTC Configuración de la conexión v1.5.37142.cab (http://www.sendspace.com/file/uob8yq) del compañero Byrcoff y ahí ya ha sido el desastre total, al reiniciar se ha quedado pillada intentando acceder a la sim y no ha habido otro remedio que el Hardreset.
Y por eso escribo, sólo para advertir de que si tu operador no está entre los que soporta el configurador NO LO PRUEBES. De todas formas Byrcoff que quede claro que agradezco tu buena intención.
Saludos!!
P.D. Aunque dudo que sea la solución al problema de los MMS, alguien sabe cómo se accede a la configuración del servidor de mensajería en la HD para cambiar el número?
Byrkoff
06/02/10, 18:10:38
... El caso es que he intentado usar el HTC Configuración de la conexión v1.5.37142.cab (http://www.sendspace.com/file/uob8yq) del compañero Byrcoff y ahí ya ha sido el desastre total, al reiniciar se ha quedado pillada intentando acceder a la sim y no ha habido otro remedio que el Hardreset.
Y por eso escribo, sólo para advertir de que si tu operador no está entre los que soporta el configurador NO LO PRUEBES. De todas formas Byrcoff que quede claro que agradezco tu buena intención...
Es extraño, pero en en este caso, como te he respondido por privado, antes de hacer un hard-reset, se me ocurre que puedes apagar la PDA, quitar la SIM, y entonces encenderla y desinstalar la aplicación. Lo posteo también aquí por si le pasara a alguien más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.