PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher

antonio_64
04/11/14, 22:59:15
me gustaria poner un launcher a mi g3 pero me gustan los widget que tengo y al poner uno como el nova launcher pierdo muchos widgets, alguien sabe si hay un launcher especial para g3 que esté mas fluido y que pueda usar los mismos widgets???

Thedoctor171991
05/11/14, 01:22:23
Amigo hay varioa hilos ya. Nova launcher y en google pkay hay buscas ahora no se cuales son pero algunos del foro lo saben

Lacdps
05/11/14, 03:25:59
Los widgets de LG solo están disponibles con el launcher stock. Con launchers de terceros no podrás usarlos. Pero existen apps en Play Store que te permiten poner widgets estéticamente iguales a los de LG (por lo menos el del tiempo). Ejemplos: XWidget y Zooper Widget.

antonio_64
05/11/14, 18:49:04
Los widgets de LG solo están disponibles con el launcher stock. Con launchers de terceros no podrás usarlos. Pero existen apps en Play Store que te permiten poner widgets estéticamente iguales a los de LG (por lo menos el del tiempo). Ejemplos: XWidget y Zooper Widget.

gracias, el primer comentario para que no leyó bien el tema y hablan so lo por hablar, gracias a ti compi