Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desgagste de batería en modo stamina
aprendizandroid
04/11/14, 22:38:19
Cuando activo el modo stamina la batería desciende más que cuando lo tengo en modo normal, a alguien más le pasa?
Sí, a mi también. Puede que sea porque dejo muchas aplicaciones en en segundo plano.
aprendizandroid
05/11/14, 19:57:04
Sí, a mi también. Puede que sea porque dejo muchas aplicaciones en en segundo plano.
Pero no lo encuentras extraño? Es decir, la gracia de este modo es ahorrar batería
Puede ser que si usas el movil a cada rato no te salga rentable. Por que si lo dejo toda la noche sin cargar con stamina activado me baja 3 % como mucho.
yo con estamina lo tenia sobre las 22:00 al 100%, cuando me acoste, 00:30 93% y cuando me levante 8:30 al 90% he salido del curro a las 21:45 y tenia 79%. He de decir que lo he usado poco pero aun asi es increible, Ponerle que 1h 30min de pantalla
Tened en cuenta que modo stamina corta datos con pantalla apagada. Con esto quiero decir que en cuanto consultais el movil, este se pone a chequear todas las aplicaciones que comen datos y gasta mas bateria. Si lo usais "poco" ahorrará, si dois como yo que consultais el telefono cada x minutos, es contraproducente.
Espero que os sirva de ayuda, vengo de un Z y pasaba igual.
alexflcl
07/11/14, 16:41:07
Tened en cuenta que modo stamina corta datos con pantalla apagada. Con esto quiero decir que en cuanto consultais el movil, este se pone a chequear todas las aplicaciones que comen datos y gasta mas bateria. Si lo usais "poco" ahorrará, si dois como yo que consultais el telefono cada x minutos, es contraproducente.
Espero que os sirva de ayuda, vengo de un Z y pasaba igual.
Yo no lo uso en exceso, normalmente me dura la batería dos días, pero sí que he notado que en modo Stamina me dura lo mismo o menos que en modo normal.
PALMATRON
07/11/14, 19:43:46
Buenas:
Hay un hilo ya abierto para hablar del rendimiento de la batería.
Seguimos ahí: ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898434
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.