PDA

Ver la Versión Completa : mi s2 6500 se reinicia constantemente

wanm28
04/11/14, 22:18:52
wenassssssssssss

wenassss

encantao de volver a esta gran comunidad, aunque esta vez ,sea por un problema , espero aprender algo de moviles http://www.androidsis.com/foro/images/smilies/biggrin.png

Os comento , hace 2 dias el movi,se me apago y al querer encenderlo se empezo a reiniciar constantemente

llevo leyendo dos horas por internet y nada ,i

intente apretar a las teclas de volumen , mas encendido y de mas para dejarlo como viene de fabrica ,pero nada el telefono sigue reiniciandose :(

alguna solucion , muchas gracias por las respuestas

Pedro_paul
05/11/14, 17:08:32
Buenas.

Con los botones solo no basta.

Quitale la bateria al movil, y ponsela pasados unos segundos... el movil debe quedarse apagado.

Si se queda apagado, pulsa a la vez: Boton volumen arriba + boton central + boton encender y no sueltes hasta que salgan las letras : Samsung GAlaxy SII GTi 9100 y entonces sueltas.

Debe salir un muñeco android y un menu, se llama recovery.

Busca con las teclas de volumen la opción: Wipe Data / Factory Settings y acepta con el boton encendido.

Esto es lo mismo que resetear el movil de fabrica, perderas las apps, contactos etc, menos las fotos, videos, musica que esté en las memorias.

Prueba con eso y comentas.

wanm28
05/11/14, 20:37:28
Buenas.

Con los botones solo no basta.

Quitale la bateria al movil, y ponsela pasados unos segundos... el movil debe quedarse apagado.

Si se queda apagado, pulsa a la vez: Boton volumen arriba + boton central + boton encender y no sueltes hasta que salgan las letras : Samsung GAlaxy SII GTi 9100 y entonces sueltas.

Debe salir un muñeco android y un menu, se llama recovery.

Busca con las teclas de volumen la opción: Wipe Data / Factory Settings y acepta con el boton encendido.

Esto es lo mismo que resetear el movil de fabrica, perderas las apps, contactos etc, menos las fotos, videos, musica que esté en las memorias.

Prueba con eso y comentas.

wenasssssssss

que ai Pedro_paul :ok:

gracias por la respuesta

nada pruebo haciendo ,asi y el telefono ,no enciende, ni entra en dicho menu , mi tf es el g6500d

sin embargo si le doy al de encendido si va pero , se sigue reiniciando todo el rato ... salen las letras de samgumg y luego movistar, luego vibra solo vuelve a salir samgumg ,movistar y a si todo el rato

alguna idea ?

mil gracias :ok:

dnfuentes
05/11/14, 21:06:02
wenasssssssss

gracias por la respuesta

nada pruebo haciendo ,asi y el telefono ,no enciende, ni entra en dicho menu , mi tf es el g6500d

sin embargo si le doy al de encendido si va pero , se sigue reiniciando todo el rato ... salen las letras de samgumg y luego movistar, luego vibra solo vuelve a salir samgumg ,movistar y a si todo el rato

alguna idea ?

Tu modelo no es un s2 compañero, por lo que no uses mínima de las cosas de este subforo para evitar un brick.

wanm28
05/11/14, 22:50:20
Tu modelo no es un s2 compañero, por lo que no uses mínima de las cosas de este subforo para evitar un brick.

wenasssssssss

disculpar , no me cosque ,no controlo de moviles

mi movil es un sansum mini 2 gt 6500d

sigo con los reinicios, alguien sabe que puedo hacer :cry:

dnfuentes
05/11/14, 23:01:28
Movemos entinces al subforo del mini 2, a ver si alguien te puede ayudar con tu problema compi.

wanm28
05/11/14, 23:08:09
Movemos entinces al subforo del mini 2, a ver si alguien te puede ayudar con tu problema compi.

wenassssssssssss

gracias crak ,aver, 3 dias sin movil :cry:

wanm28
06/11/14, 20:18:02
wenasssssssss

nadie controla ,como va esto please ?

wanm28
08/11/14, 06:20:14
wenassssssssssssss

e participado en montado foros y siempre e puesto de mi parte en ayudar ,en los temas que controlaba

se que se ayuda desisteresadamente ,y nadie tiene la obligacion de ayudar

pero podeis meter mi nick en google y veris que en mi rama siempre e ayudado a la peña

y en este foro siempre me han echado un mano , no controlo nada de moviles ando perdidisimo y sin movil 5 dias nadie me puede ayudar please ?

:cry:

dnfuentes
08/11/14, 10:57:05
wenassssssssssssss

e participado en montado foros y siempre e puesto de mi parte en ayudar ,en los temas que controlaba

se que se ayuda desisteresadamente ,y nadie tiene la obligacion de ayudar

pero podeis meter mi nick en google y veris que en mi rama siempre e ayudado a la peña

y en este foro siempre me han echado un mano , no controlo nada de moviles ando perdidisimo y sin movil 5 dias nadie me puede ayudar please ?

:cry:
Busca empezaron los hilos fe este subforo, a ver si alguien más ha tenido el mismo problema que tu.

wanm28
08/11/14, 23:49:06
Busca empezaron los hilos fe este subforo, a ver si alguien más ha tenido el mismo problema que tu.

wenassss

me relei el foro 3 veces y si ai el mismo problema que yo pero nadie da una solucion precisa , o al menos que mi pesimo conocimiento en moviles ,entienda

salu2 y gracias por la atencion

angelica...69
31/12/14, 19:30:34
A mi mini2 le pasa lo mismo se queda reiniciandose y no me entra al recovery...se va a ir a la basura de cabeza al final

Yorge4205
08/01/15, 06:09:53
wenasssssssss

gracias por la respuesta

alguna idea ?

El recovery de este telefono es vol+ , vol- y boton central precionados, se procede a prender el tel y se suelta el boton de power, los otros siguen presionados, cuando te salga el logo android sueltas todos los botones, entraras al recovery, le das el wipe chache, en avanzados wipe dalvick cache y en mount and storage creo format cache, intenta eso, si se sigue reiniciando tendras q flasear rom,.cuenta como te fue...

Borja21091
22/01/15, 15:32:19
tio, yo tengo el mismo problema y no consigo entrar en recovery, he puesto CWM mediante Odin, pero hago la combinación vol+, vol-, home y power y nada... La pantalla se queda negra, no sale el logo de nada... :(

t135640
20/02/15, 19:58:16
No controlo mucho, pero tenéis que poner el móvil en modo donwloader: vol- mas menu mas power al vibrar soltar power y sale una pantalla soltar todos los botones y leer el aviso dais vol+ y ya esta preparado para recibir ficheros por el odin, le metéis una rom stok y vuelta a la vida, yo lo he hecho con un young y por lo visto este es igual. Aunque tarde espero que a alguien le pueda servir. Saludos

dnfuentes
20/02/15, 21:12:26
No controlo mucho, pero tenéis que poner el móvil en modo donwloader: vol- mas menu mas power al vibrar soltar power y sale una pantalla soltar todos los botones y leer el aviso dais vol+ y ya esta preparado para recibir ficheros por el odin, le metéis una rom stok y vuelta a la vida, yo lo he hecho con un young y por lo visto este es igual. Aunque tarde espero que a alguien le pueda servir. Saludos
En la mayoría de Samsung, es el mismo proceso, aunque la besas que desconozco como va el tema en los actuales.

Cokimbo20
08/03/15, 00:00:51
Yo tengo el mismo problema con un terminal que me han dejado a ver si lo puedo arreglar. Voy a intentar arreglarlo, en caso de que salga bien explico el proceso aunque veo que va a ser complicado. Desearme suerte :S

dnfuentes
08/03/15, 00:33:11
Yo tengo el mismo problema con un terminal que me han dejado a ver si lo puedo arreglar. Voy a intentar arreglarlo, en caso de que salga bien explico el proceso aunque veo que va a ser complicado. Desearme suerte :S
Si te enciende en modo donwload, no seberias de tener ningun problema.

Cokimbo20
08/03/15, 01:55:35
Me enciende en modo download, he podido instalarle el recovery con ODIN 3, y con este nuevo recovery me ha dado la opción de hacerle un parde wipes más que no podia con el original. El móvil sigue reiniciandose sin parar. Voy a hacerle el root e instalarle el nuevo kernel. Si sigue igual creo que me voy a quedar estancado sin saber que hacer :cry:

dnfuentes
08/03/15, 01:56:13
Me enciende en modo download, he podido instalarle el recovery con ODIN 3, y con este nuevo recovery me ha dado la opción de hacerle un parde wipes más que no podia con el original. El móvil sigue reiniciandose sin parar. Voy a hacerle el root e instalarle el nuevo kernel. Si sigue igual creo que me voy a quedar estancado sin saber que hacer :cry:
Pero has instalado una dtock completa??

Cokimbo20
08/03/15, 02:40:04
Aún no he continuado con los pasos de instalarle el kernel, lo siguiente era meterle una rom, pero ahora mismo estoy sin sd, estoy a ver si consigo una que estoy en el trabajo. Estaba trasteando con el recovery a ver si conseguia que iniciara y creo que me lo he terminado de cargar ya que ahora no se reinicia y no puedo iniciar el recovery, creo que he borrado el system :risitas:
Hay alguna manera de instalar la rom desde odin 3? Es la primera vez que toco este móvil

Cokimbo20
08/03/15, 02:44:34
como se borra este mensaje que se ha duplicado

Yorge4205
06/04/15, 04:47:16
Aún no he continuado con los pasos de instalarle el kernel, lo siguiente era meterle una rom, pero ahora mismo estoy sin sd, estoy a ver si consigo una que estoy en el trabajo. Estaba trasteando con el recovery a ver si conseguia que iniciara y creo que me lo he terminado de cargar ya que ahora no se reinicia y no puedo iniciar el recovery, creo que he borrado el system :risitas:
Hay alguna manera de instalar la rom desde odin 3? Es la primera vez que toco este móvil

Claro desde el odin instalas la rom, sin necesidad de sd, descargate la rom que es un .tar, en el odin lo pones en el apartado PDA y listo, instala primero los drivers en tu pc, si necesitas la rom me avisas q hace poco cacherrie una (stock) habria que cargarla para q la puedas descargar suerte :thumbup:

Enviado desde mi GT-S6500L usando Tapatalk 2