Ver la Versión Completa : pregunta:¿cambiareis a lollipop?
Bok3Ron
04/11/14, 22:16:58
pues eso cuando se lanze la ota para lollipop cambiareis? lo digo porque tiene pros y contra segun lei
pros:supuestamente mejora la camara en nexus 5,kizas nuestro OPO tambien.
contra: trabaja solamente con ART y algunos apps antiguas la dejen sin actualizarla y no funcionaran aparte tambien lei que los apps ocuparian mas espacio.
¿que opinais vosotros?
javivl82
04/11/14, 22:20:10
Rotundamente si. siempre hacia el futuro
SergioPC92
04/11/14, 22:23:59
Yo en cuanto saquen una cocinada, que saldra antes
Asi que si jaja
Yo también, pero no a la primera de cambio que siempre salen fallos tontos. Esperaré a que la cosa se estabilice.
anibal6767
04/11/14, 22:46:49
En la primera OTA con Lollipop posiblemente no, en la segunda claro que si, las primeras OTAs y actualizaciones estrenando versión de Android siempre traen varios bugs, errores, altos consumos e incompatibilidades, en las segundas y demas tandas y sobre el camino se corrigen, ademas de que soy dependiente de Xposed y por lo que se hasta el día de hoy no existe Xposed en art, posiblemente lo saquen en un tiempo mas.
Bok3Ron
04/11/14, 22:55:59
En la primera OTA con Lollipop posiblemente no, en la segunda claro que si, las primeras OTAs y actualizaciones estrenando versión de Android siempre traen varios bugs, errores, altos consumos e incompatibilidades, en las segundas y demas tandas y sobre el camino se corrigen, ademas de que soy dependiente de Xposed y por lo que se hasta el día de hoy no existe Xposed en art, posiblemente lo saquen en un tiempo mas.
eso digo yo y no solo por el xposed,ay muchas apps del store que estan dejadas y no actualizadas para que funcionen el ART.
Yo creo que en cuanto vea una rom estable.
La mayoría de apps no deben adaptar nada para funcionar en ART, de hecho yo llevo ART ahora mismo.
Y sí ocupan más, y eso es porque al instalar la app esta se despliega completamente, cosa que en Dalvik no pasa, pues Dalvik va compilando al momento.
alijoregon
04/11/14, 23:54:15
A ver si estabilizan ya la 11s, que sigue con tonterias como lo del brillo, y pequeñas cosas que la gente reporta.
Juan The MW
05/11/14, 00:03:57
Exactamente esto. Primero esperemos a que los de cyanogen saquen una OTA, una vez salgan todos los fallos y lo arreglen con otra nueva nos pondremos a actualizar X-D
Bok3Ron
05/11/14, 09:15:07
Yo creo que en cuanto vea una rom estable.
La mayoría de apps no deben adaptar nada para funcionar en ART, de hecho yo llevo ART ahora mismo.
Y sí ocupan más, y eso es porque al instalar la app esta se despliega completamente, cosa que en Dalvik no pasa, pues Dalvik va compilando al momento.
perdona q te diga una cosa,en mi OPO lo pongo en ART y al reiniciar se keda en dalvik, con esto te kiero decir q x ponerlo no te confies en q estas con ART cuando estas con DALVIK
Nagasaky2x
05/11/14, 09:56:52
A ti te vuelve a Dalvik por estar en Xposed (añadió esta medida para evitar soft brick). Si no usa Xposed se puede usar perfectamente (yo mismo he estado con ART bastante tiempo y la única app que daba problemas era el Angry Birds Epic el cual hace meses que no juego que ellos mismos dicen que el soporte ART vendrá en una futura actualización).
Yo lo tengo fácil. Si al pasar a 5.0 alguna app no va, hay 1029381290381290381290382479081239749023 alternativas (y seguramente me deje algún número). Además, no tengo ninguna app que no se actualice desde el principio de los tiempos.
darksidersword
05/11/14, 10:46:21
Yo si ya ke ayer mismo dieron mas info de lo ke iba atraer mas de 100.000 cambios.
Rotundamente si.
Ahora a ver como optimizan nuestro opo. Saludos chavales👍
ironwick
05/11/14, 13:15:57
Seguramente espere un poco a leer reportes y, sobre todo, a que saquen un método para hacer root. Para mí es fundamental poder ser root en mi propio móvil y tener el control del mismo.
Bok3Ron
05/11/14, 15:15:28
Seguramente espere un poco a leer reportes y, sobre todo, a que saquen un método para hacer root. Para mí es fundamental poder ser root en mi propio móvil y tener el control del mismo.
que yo sepa si tienes el bootloader desbloqueado se podra hacer hacer igual de facil, si lo tienes bloqueado el mismo lollipop trae 1 opcion para liberar el bootloader mediante el codigo como en los nexus.
jesus.vallejo
05/11/14, 16:11:11
Yo si
Las aplicaciones las actualizarán los creadores si no perderán dinero
Nagasaky2x
06/11/14, 22:27:13
Las aplicaciones las actualizarán los creadores si no perderán dinero
No tiene por qué, hay muchas aplicaciones gratuitas que llevan mucho tiempo sin actualizar y posiblemente sea porque el desarrollador simplemente la dejó de lado porque no le interesa. Eso sí, las más "famosas" funcionarán, seguro.
pimpampum123
06/11/14, 22:45:50
Mirad este review, qué ganas de 5.0!
https://www.youtube.com/watch?v=ah7GprUOLy8
Pero hay alguna aplicación que hay que volver a pagar por ella. No?
Yo cambiar cambiaré, pero eta vez voy a rootear, y cifrar el móvil.
marioxzone
07/11/14, 11:22:14
Yo si que lo actualizare........
En cuanto esté disponible se viene al OPO.
naxer82
09/11/14, 17:12:44
Hombre vaya pregunta pues claro. Aun sin saber las verdaderas mejoras que puede traer de rendimiento estéticamente me gusta mas.
cholo_albui
09/11/14, 19:17:23
Claramente SI!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.