PDA

Ver la Versión Completa : Uso de GRUPOS en la agenda

HTCTATTOO
26/01/10, 19:18:39
Hola! soy nuevo.

Mi duda es la siguiente:

Una vez copiado todos los contactos de mi antiguo teléfono a la tarjeta SIM del HTC he visto que desde google me ha metido en la agenda, es decir en contactos todos los contactos de correo electrónico que tenía en gmail. Hasta ahí veo que ocasiona un poco de lío porque mezcla contactos telefónicos con correos electrónicos

Bueno el caso es que una vez creado varios grupos intento meter en ellos diferentes contactos de la SIM pero éstos no aparecen o no se visualizan para dicha operación. En cambio sí los contactos gmail o los de la SIM que haya copiado a la memoria del teléfono (por descontado que en menú->ver le doy a SIM).

¿A alguien le ha pasado eso?

Otra pregunta, ya puestos...

Se que este terminal es para adquirirlo con tarifa plana de datos porque creo que está continuamente conectado a Internet. De todas maneras... ¿hay alguna forma de colocar un acceso directo en la pantalla principal donde deshabilitar/habilitar directamente el acceso a la red sin tener que ir a menú->configuración->conexiones inalámbricas->red móvil?

Agradezco al que me conteste ya que aunque +/- me he mirado el manual no he visto nada de esto.

Un saludo.

chusen
26/01/10, 20:00:45
usa el buscador, esta todo contestado :reglas:

Salu2

HTCTATTOO
26/01/10, 20:43:35
Lo de desconectarse de la red si lo he leido al poco de publicar el post, pero lo de los grupos de la agenda no lo veo.
¿Es normal que no se visualicen los contactos de la SIM para asignarlos a un grupo?
Si a alguien le ha pasado o sabe solucionarlo le agradecería un comentario

chusen
26/01/10, 20:56:42
el problema es que no ves los contactos de la sim?? si es asi (ya estaba contestado.... :pensando: ) entra en contactos pulsa menu, ver y marca la opcion sim, si no es eso explicate un poco mejor porque no entiendo la pregunta, ah! Bienvenid@ y presentate a la comunidad en el foro de presentaciones

Salu2

HTCTATTOO
26/01/10, 22:03:40
Efectivamente, antes de editar un grupo ya creado para meterle contactos, le doy a la opción menu-ver-SIM. Aun asi, cuando edito el grupo y le doy a seleccionar contactos para incluirlos en él es cuando úbicamente los que están en la SIM no se visualizan, los del teléfono y los de gmal si. Cuando salgo de grupos y le doy a todos los contactos entonces si se visualizan todos en orden alfabetico. Lo que me parece rarísimo.

yeyoone
26/01/10, 22:37:53
Los contactos de SIM no los puedes metes a Grupos. Sólo puedes meter los contactos de teléfono o Google.
Para que te hagas una idea, la SIM va por un lado y el teléfono por otro.

HTCTATTOO
26/01/10, 23:44:24
Pues vaya putada. Osea, que tengo que pasar todos los contactos de la SIM al telefono si quiero orenarlos en grupos.

yeyoone
27/01/10, 09:49:18
Si. Para eso descargate el programa contact2sim. Indispensable.

leon1984
27/01/10, 10:29:05
es lógico q los tengas q pasar, no es tan putada, la sim no admite guardar las cosas en grupos solo te admite guardar números asignados al nombre, al hacer la copia a la tattoo ya te deja ;) porque la tattoo lo permite todo ;) jajaj