PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion USB Tattoo

Lazoss
26/01/10, 19:10:42
Buenas,

No se como pero cuando enchufo mi Tattoo a mi ordenado mediante el cable USB, me sale la pantalla para elegir el tipo de comunicacion con el ordenador, elijo "unidad de disco" (la cual me ha funcionado desde el principio), pero no me la detecta el PC.

En cambio cuando esta conectado como digo me da la opcion de "Desactivar almacenar en USB", como si estuviera conectado. Le doy para desactivar y me sale el mensaje:

"asegurate de haber desactivado el host USB....." Y ahi me pierdo.

Necesito que me funcione. Alguien me echa una mano

Gracias

creatura
26/01/10, 20:02:37
A mi me pasa lo mismo,tengo que apagar y encender de nuevo el movil y ya si funciona,una putada

chusen
26/01/10, 20:04:53
eso es porque no usais la dexconexion segura antes de desconectarlo del pc, haced la prueba y me contais :ok:

Salu2

creatura
26/01/10, 20:22:07
Hola chusen,no es por llevarte la contraria pero yo lo hago como tu dices y nada, sera por que uso el taskiller y entonces mato el proceso de conexion con el pc?gracias

chusen
26/01/10, 20:31:56
¡Zas! en toda la boca, exacto va a ser el taskiller, ignora ese proceso y ya esta de todas formas si al conectarlo al pc no os pregunta os vais a menu de los programas - usb a pc y seleccionais la opcion deseada y que os pregunte y solucionado, no hace falta apagar y encender

Salu2

satyr
26/01/10, 20:44:37
Pese a que se me adelanto chusen, esta claro, no lo deis vueltas es el taskiller seguro.

Hacer una excepcion y andando.

Saludos!

Lazoss
26/01/10, 20:49:01
Pero quereis decir que me desinstale el Taskiller (tambien lo tengo instalado)???

Ahora antes de hacer nada, incluso conecto Tattoo al PC y ni me da la opcion de conectarme

chusen
26/01/10, 20:58:44
Pero quereis decir que me desinstale el Taskiller (tambien lo tengo instalado)???

Ahora antes de hacer nada, incluso conecto Tattoo al PC y ni me da la opcion de conectarme

no hace falta que lo desisntales, simplemente busca un proceso que se llama sincronizacion pc o algo parecido y le das a ignorar, y para que te pregunte haz lo que puse arriba

Salu2

Lazoss
26/01/10, 21:14:40
Gracias a todos, lo haré asi para que funcione bien

XTRO
27/01/10, 11:04:20
El proceso se llama "Sincronización de PC".

Si "matas" este proceso, cuando enchufas la Tattoo al ordenador lo único que consigues es que se cargue la batería.

Añade este proceso a "Ignore List", de forma que, cuando utilices Task Killer, no se lo cargue.

Saludos.

Lazoss
27/01/10, 11:19:30
Gracias XTRO, esa opcion no la habia visto. Pero como lo marco para que lo ignore en dicho programa??

Otra duda, tengo PC y portatil. Haciendo todo lo que me habeis comentado ahora el portatil si que me conecta con la Tattoo y el de mesa no...

leon1984
27/01/10, 13:23:27
en el taskiller mantienes pulsado en el proceso o programa q quieres ignorar, y esperas a q te salga el menu.... Lazoss te aconsejo q leas de verdad, eso está contestado, aparte los problemas de sincronización pueden depender de tu pc tambien hay un manual...

Javitoric
12/08/10, 17:51:00
Pues yo no consigo sincronizar ni conectar a pc via usb ni leches.
El taskiller tiene el proceso de sincronizar a pc en la lista de ignorados. El problema es que en Ajustes->conectar a pc->tipo de conexión predeterminada, me sale unidad de disco y no lo puedo cambiar. En la opción de Preguntarme la tengo marcada para que me pregunte que tipo de conexión usb quiero pero no hay tu tia, no pregunta nunca.

A ver si alguién me puede ayudar.

Gracias!