PDA

Ver la Versión Completa : mi xperia no deja de vibrar

jaz7
04/11/14, 21:12:29
Mi xperia no deja de vibra en algunos momentos que empieza el solo a vibrar e flaseado la rom stock de nuevo y la e rooteado y instalado recovery y hay veces q vibra sin parar tengo xposed instalado y algunos modulos nose si eso haria algun conflicto

josect
09/11/14, 20:01:08
a mi me pasa lo mismo,el solito vibra 3 veces seguidas ...

Big Z
10/11/14, 09:37:49
Mi xperia no deja de vibra en algunos momentos que empieza el solo a vibrar e flaseado la rom stock de nuevo y la e rooteado y instalado recovery y hay veces q vibra sin parar tengo xposed instalado y algunos modulos nose si eso haria algun conflicto

Yo te recomiendo que hagas todos los wipes (formateos) y vuelvas a instalar la rom que quieras, ya sea a través de Flashtool o mediante Recovery.

Saludos.

jaz7
10/11/14, 11:03:53
Yo te recomiendo que hagas todos los wipes (formateos) y vuelvas a instalar la rom que quieras, ya sea a través de Flashtool o mediante Recovery.

Saludos.
ya lo hice y me sigue dando el bug ya no se que hacer :(

Big Z
10/11/14, 12:00:10
ya lo hice y me sigue dando el bug ya no se que hacer :(

Pues no sé qué te puede estar pasando, la verdad. Una vez que has formateado el móvil no debería darte problemas.

Saludos.

jaz7
10/11/14, 13:03:56
Pues no sé qué te puede estar pasando, la verdad. Una vez que has formateado el móvil no debería darte problemas.

Saludos.
crees que si abriera el bootloader se repararia al cambiar el kernel?

Big Z
10/11/14, 18:35:03
crees que si abriera el bootloader se repararia al cambiar el kernel?

No lo sé. Por eso te decía lo de hacer todos los wipes e hacer una instalación limpia desde cero. Por cierto, ¿con qué rom te suceden esos "temblores"?

Saludos.

jaz7
10/11/14, 20:23:54
Pues me viene sucediendo con cualquier stock da igual cual sea con la unica q no me da es con stock sin rootear ni nada

joluckyjos
10/11/14, 20:40:42
¿Has probado a reparar por Pccompanion? Luego vuelves a hacerle Root si te lo elimina, que supongo que si lo hará...

jaz7
11/11/14, 00:08:14
¿Has probado a reparar por Pccompanion? Luego vuelves a hacerle Root si te lo elimina, que supongo que si lo hará...

No eso no lo e probado tu crees q funcionara?

josepjeans
13/11/14, 12:09:26
haz lo que dice el compañero joluckyjos; y yo que tú, si quieres utilizar los módulos xposed, ve probando uno a uno, no los instales todos a la vez, hasta que veas cual es el que hace que vibre