Ver la Versión Completa : ROM 4 archivos del SAT N910FXXU1ANK4 PHE y ATL(vodafone) España SM-N910F Europeo
chibudo
04/11/14, 20:56:48
Buenas rom del sat,,,ya sabeis cada archivo en su lugar ,aunque el numero de compilacion es la misma que la que habia puesto esta es mas moderna y va mejor,,,contiene 2 archivos csc ,,,uno para los moviles librres españoles PHE,,,,el otro para los moviles de vodafone,,,,MUY IMPORTANTE,,,,,si utilizas el archivo csc.....( CSC_VFG_N910FVFG1ANK2)......y tienes el csc ATL te respetara el csc porque contiene mas de 25 csc uno de ellos el ATL......pero si no tienes el csc ATL y piensas que usando este archivo te dejara el csc en ALT no es asi,,,te lo deja en csc SIM que es de eslovenia,,,asi que si no eres csc vodafone,,,, usa el otro que te deja el movil en PHE españa libre,,,,por otro lado el primer archivo pit,,,,, es para usar con el csc PHE,,,,, el segundo pit(TRLTE_EUR_OPEN_HIDDEN200M) es para usar con el csc VFG,,,,este ultimo es para que no de error Odin.
En ambos casos el movil se queda totalmente borrado,,,
Para el que tenga dudas,,,,, los tres primeros archivos que se colocan en odin son los mismos,solo tienes que poner el archivo csc que corresponda a cada caso,,,,si quieres dejarlo como nuevo y como vienen los libres usa el archivo csc......CSC_PHE_N910FPHE1ANK1_CL3291007_QB2974983 _REV00_user_low_ship_MULTI_CERT
si por el contrario tu movil es de vodafone y quieres seguir teniendo el csc ALT usa el otro archivo....(CSC_VFG_N910FVFG1ANK2_CL3311829_QB3018 929_REV09_user_low_ship_MULTI_CERT),,,,si cambias el csc ATL que es de vodafone por el PHE luego no podras colocar otra vez el csc ALT,,,ya que vodafone usa un archivo csc multi,,,,contiene muchos csc y no coloca ATL,,,,coloca el csc SIM Eslovenia.
https://drive.google.com/file/d/0B4HF2keXaxsbX2tUZ2hEV1IxTjQ/view?usp=sharing
.subiendo,,,,,,
amnodaniel
04/11/14, 21:06:43
a ver si me aclaro... es universal?...snapdragon/exynos?!?!?! (exceptando el kernel)
chibudo
04/11/14, 21:09:07
Es para el modelo snapdragon SM-N910F 32 gigas.
Europa
nuncafalla
04/11/14, 21:30:24
gracias compi esperando la subida
chibudo
04/11/14, 21:54:14
Queda poco.
Chincolondio
04/11/14, 22:11:15
Bien, así quito toda mierda del operador, esperando con ganas
ricard33
04/11/14, 22:17:30
Hola Compañeros como se que es el modelo snapdragon, el mio se que es SM-N910F 32 gigas de Vodafone pero no se mirar lo del snapdragon!
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería!
Un Saludo
nuncafalla
04/11/14, 22:25:41
Si el tuyo es ese modelo
chibudo
04/11/14, 22:50:54
siento que este tardando tanto,,,espero que no falte mucho..
chibudo
04/11/14, 22:54:53
A descargar se ha dicho.
phoneinblack
04/11/14, 23:06:45
hola buenas!!!yo ya la estoy descargando...pero tengo una dudita...al decir que es del sat me imagino que es una rom "comodin"....pero podriamos decir que como es la alemana....recibirá la ota cuando corresponda?desde ya, gracias x todo tu curro!
chibudo
04/11/14, 23:11:05
por supuesto que recibiras otas
phoneinblack
04/11/14, 23:12:17
cada vez me gusta mas y mas......gracias desde peru! ojo....soy de españa, pero x curro estoy x aki y son las 17 y no hay quien duerma...asique....deseandolo!
nuncafalla
04/11/14, 23:12:17
Cuanto ocupa
chibudo
04/11/14, 23:14:48
1,54 gigas
A descargar se ha dicho.
Como se hace por ODIN ?
Igual que la de un fichero?
Hay que poner el movil en deputacion USB?
Que hay que marcar y desmarcar en ODIN?
Gracias y un saludo
Muchas gracias chibudo (http://www.htcmania.com/member.php?u=181570)!
Por cierto, dudas de novatillo, jjj que versión de odin es la necesaria para instalar? Dónde pillarla?
Al instalar la rom, lo hará en español?
Gracias de nuevo!!!
chibudo
04/11/14, 23:39:17
ODIN 3,09 o tambien 3,10
no hay que marcar nada ,lo hace solo,,
tiene el idioma español y 30 mas no los he contado.
chibudo
04/11/14, 23:40:47
Creo que debieras forear un poco mas antes de meterte en estas lindes....si no sabes encontrar Odin sin animo de ofender mal vamos.Se que poco a poco se empieza pero espera un poco a meterle mano al movil hasta que sepas y leas un poco mas,es un consejo.
Por cierto, dudas de novatillo, jjj que versión de odin es la necesaria para instalar? Dónde pillarla?
Gracias de nuevo!!!
chibudo
04/11/14, 23:49:18
Por cierto se autoinstalan varias apk(acuerdos entre samsung y otros) basta con desintalar y ya esta ,no pertenencen al sitema como las apks de las roms de operadoras.
chibudo
04/11/14, 23:51:33
Odin ...
chibudo
04/11/14, 23:54:49
...............................
elcoyan
05/11/14, 00:03:18
Por cierto se autoinstalan varias apk(acuerdos entre samsung y otros) basta con desintalar y ya esta ,no pertenencen al sitema como las apks de las roms de operadoras.
Gracias Compi esto si que es inprecindible por si hay problemas :ok:
manji130
05/11/14, 09:03:06
Gran aporte chivudo, voto por poner chincheta.
Saludos
Archivo pit,,,,por favor no usar si no se sabe lo que es ,,,para los cocineros y gente que ya lo sepa,,este pit es solo para la version snapdragon de 32 gigas SM-N910F..
No usar con la rom de 4 archivos ya lo lleva dentro.
Que es para cambiar lo de 4g a lte?
phoneinblack
05/11/14, 09:41:02
yo tengo una duda again...al conectarla al kies me dice que tengo la version BTU....no cambiaba el csc?
gracias!
ricardcat
05/11/14, 09:41:46
Gran aporte compañero.
Salu2
alagar27
05/11/14, 09:46:11
Usar odin 3.9 y no el 3.10 ya q de momento este ultimo esta en fase beta
phoneinblack
05/11/14, 09:48:49
por favor chicos...confirmarme...os cambia el csc al aleman? yo meto los 4 archivos y me sigue mostrando el btu que tenia antes...
ricard33
05/11/14, 11:21:52
Hola Compañeros el instalar de esta manera hace falta el hacer una copia de la Carpeta EFS, ya que como no soy root pues no puedo hacerla y claro esta, que no quiero liarla de ninguna manera por eso de mi pregunta!
Un Saludo y espero alguna ayudita!
chibudo
05/11/14, 11:38:53
Si tenias csc BTU te lo respeta porque incluye el csc ingles,,no te preocupes por eso es igual de bueno un csc que el otro.
Esta rom del sat respeta porque los incluye los csc,,,,,BTU(reino unido),XEO(polonia),ITV(italia).XEF(francia)..y claro esta el propio DBT(alemania),,,ninguno mas,si anteriormente tenias uno de esos csc te lo respetara,,si no es asi se cambiara a DBT que es el csc aleman y el principal csc para Samsung en Europa.
por favor chicos...confirmarme...os cambia el csc al aleman? yo meto los 4 archivos y me sigue mostrando el btu que tenia antes...
chibudo
05/11/14, 11:56:12
No hace falta que hagas nada si no has roteado el movil,,si algun dia le haces root entonces si es aconsejable hacerle copia efs,porque podras acceder a partes del sistema y eliminar algo que te puede dejar el terminal sin imei...que no siendolo no puedes.
Hola Compañeros el instalar de esta manera hace falta el hacer una copia de la Carpeta EFS, ya que como no soy root pues no puedo hacerla y claro esta, que no quiero liarla de ninguna manera por eso de mi pregunta!
Un Saludo y espero alguna ayudita!
chibudo
05/11/14, 12:08:36
Esta rom tambien deja de chivarle al servidor de samsung que el movil es de operadora ,,,no solo por el csc,,,si os meteis en ajustes .....informacion del terminal,,,,estado ,,,,vereis que debajo del valor del imei sale otro valor que se llama IMEISV....solo en los moviles libres de software por parte de cualquier operador(comprados por ejemplo en ellcorteingles) el valor es 01...eso es lo que comprueba samsung para saber si el movil es libre de soft...
Saludos.
Creo que debieras forear un poco mas antes de meterte en estas lindes....si no sabes encontrar Odin sin animo de ofender mal vamos.Se que poco a poco se empieza pero espera un poco a meterle mano al movil hasta que sepas y leas un poco mas,es un consejo.
:ok: entendido el consejo. El problema es que desde la época de la HTC Desire que no he vuelto a trastear con esto de las roms, por eso me toca ponerme al día de nuevo :risitas:
Gracias x todo!
Gran aporte chivudo, voto por poner chincheta.
Saludos
Yes!
artek90
05/11/14, 12:50:14
hay alguna posibilidad instalarlo desde un macbook apple ?????
Martín25es
05/11/14, 12:52:52
Buenas.
Gracias por el aporte compi.
Esto va a servir y mucho a la comunidad
Adherimos a chincheta.
Saludos
Muchas gracias,
Vamos que es altamente aconsejable meterle un viaje para sacarle la chorradas de las compañias eso?
Saludos
phoneinblack
05/11/14, 14:00:06
al meter la alemana para dejar todo bajo el csc de la alemana aunque tuviera el btu....me sigue respetando el btu...mi pregunta es...no deberia cambiar el btu que tenia por el de la alemana si le meto la alemana de sammobile?
cburroughs
05/11/14, 14:25:39
cada uno de ellos tiene las iniciales que corresponden con las casillas de Odin
descargue el archivo y lo descomprimi.....salen los cuatros archivos tal cual....solo veo el del csc que es el unico que coincide con las casillas de odin.....me gustaria si no es mucha molestia que me digais donde poner los otros tres ya que ni por asomo coinciden en nada las iniciales.....gracias y perdonar mi falta de conocimiento........P.D...al ser de operador para fines de la garantia no me afecta en nada si cambio la rom del operador por esta.....Gracias
chibudo
05/11/14, 14:58:10
Para perder garantía o que no te atiendan en el sat, solo miran 2 cosas,,,una que lleves el móvil root, ,si lo llevas que sea sin root,,,y 2,,,que el Knox este en 01,,,en estos dos casos te van a despachar a velocidad del rayo,,,el csc no lo miran,,eso da igual.
Bajate el odin del 1er y veras q si..
Un saludo
chibudo
05/11/14, 15:02:06
No lo he probado,,pudiera ser,pero la rom alemana siempre ha sido puñetera de instalar,,puede que por odin te de error al final del proceso al leer el archivo hiden que es donde se encuentra el csc,,si te lo diera tendrías que poner el móvil otra vez en modo donwload y meterle la inglesa otra vez..
La rom inglesa nunca la instalo porque en el calendario pone el Domingo como primer día y en la alarma también, por lo demás es igual.
La rom que pongo aquí la pongo para el que la quiera usar ,luego ya cada uno ,,,,pero decir que la niña mimada de Samsung en Europa es Alemania(las ventas mandan) y si una rom de las muchas que hay con diferentes csc ,,va bien, es esta.
al meter la alemana para dejar todo bajo el csc de la alemana aunque tuviera el btu....me sigue respetando el btu...mi pregunta es...no deberia cambiar el btu que tenia por el de la alemana si le meto la alemana de sammobile?
phoneinblack
05/11/14, 15:22:54
te cuento, no tengo problemas a la hora de instalar...simplemente se instala entera, se reinicia y cuando debería de comprobar el csc de la alemana, me salta el de la inglesa de nuevo...jaja.
es curioso xq cuando meto la secuencia *#1234# me sale el csc de la alemana, sin embargo cuando entro en recovery me sale multi csc y me pilla el btu...
ya te digo...no es problema de instalar...pues la alemana en principio llega a su fin y se resetea el movil...
total...ahora tengo...sobre el csc btu, la tuya instalada (la de 4 archivos) y reset de fabrica para que no haya mucho conflicto...me puedes decir entonces que ota recibira la mia?la de samsung? la de marte? o ninguna...jajaja
chibudo
05/11/14, 16:04:58
Haz lo siguiente,,hard reset desde recovery, ,,cuando reinicie,,inicia el terminal y omite todos los pasos de registro hasta que estés en el escritorio,,luego vete a ajustes y haz borrado de fabrica desde alli
gtrabal
05/11/14, 16:20:38
Como se hace por ODIN ?
Igual que la de un fichero?
Hay que poner el movil en deputacion USB?
Que hay que marcar y desmarcar en ODIN?
Gracias y un saludo
1- Por odin, descargas la rom, la descomprimes, te pones en download mode "power+home+vol-" esperas a que salga tal mensaje de alerta :loco: y le das al vol+. Ahora conectas el note 4 al pc y ejecutas odin en admin mode. En ap carga el primer archivo que saldra despues de haber descomprimido, en bl el segundo, en cp el tercero y el ultimo archivo en csc, activa autoreboot y f reset time, sobretodo ten desactivado re-partition. Y dale a start.
2- Se hace un poco diferente. Carga asi los archivos, una vez descomprimido y preparado para cargar los archivos cargalos asi: En ap carga el primer archivo que saldra despues de haber descomprimido, en bl el segundo, en cp el tercero y el ultimo archivo en csc.
3- Si, hay que activar la depuracion usb.
4- activa autoreboot y f reset time, sobretodo ten desactivado re-partition. Eso lo resume todo.
5- ESO ES TOOOOOOODO ;-)
gtrabal
05/11/14, 16:27:27
Gracias de nuevo!!!
Baja al menos una posterior a la 3, una 3.04 o 3.07 por ejemplo.
ODIN 3.04: http://www14.zippyshare.com/v/20433452/file.html
ODIN 3.07: http://www.mediafire.com/download/1u54afh2d17hlby/Odin3_v3.07.rar
yo tengo una duda again...al conectarla al kies me dice que tengo la version BTU....no cambiaba el csc?
gracias!
Si, pero si no voy mal encaminado, tienen el mismo csc la española que la alemana y compañía.
Usar odin 3.9 y no el 3.10 ya q de momento este ultimo esta en fase beta
Yo optaria por la 3.07, la 3.09 es muy inestable.
Porque no cambia el csc creo, que me corrija alguien si estoy equivocado :ok:
phoneinblack
05/11/14, 16:36:05
si no cambia el csc...y sigue en btu...despues de haberle metido el aleman...que ota recibira?
he probado hard rest....reseteo de fabrica...y aun asi sigo teniendo el btu...es la maldicion del btu...jajajaja
chibudo
05/11/14, 17:00:15
Desde BTU es difícil que cambie porque comparten csc,si quieres que cambie seguro ,bajate la versión de países nórdicos NEE ,,,te cambiará a NEE,, luego mete la de 4 archivos y ya seras DBT alemania
phoneinblack
05/11/14, 17:02:02
genial!!!alla voy!jajajjaa
nuncafalla
05/11/14, 17:05:32
Como se puede ver que csc tengo
xavo_android
05/11/14, 17:19:56
Muy buen hilo .. muy buen aporte .. estaremos atentos por aquí .. y le pido al creador de este hilo si nos puede ir haciendo uan recopilación de las diferentes bases samsung que vayan saliendo asi como sus modems etc .. Gracias
jamonero300
05/11/14, 18:00:45
Muy buen hilo .. muy buen aporte .. estaremos atentos por aquí .. y le pido al creador de este hilo si nos puede ir haciendo uan recopilación de las diferentes bases samsung que vayan saliendo asi como sus modems etc .. Gracias
tan solo a habido una actualizacion q es la J4 de momento en sanmobile no an salido mas y todas lleban el mismo modem y kernel
jamonero300
05/11/14, 18:02:37
Esta rom es la que se usa actualmente en el sat para el modelo SM-N910F snapdragon 32 gigas Europa....,,la rom con el csc español todavía no está disponible por el poco tiempo del terminal en el mercado (no somos Alemania).....decir que esta rom deja el móvil totalmente de fabrica con borrado completo ,cada archivo a de colocarse con odin en su lugar ,,cada uno de ellos tiene las iniciales que corresponden con las casillas de Odin,,así que salvo que lleves 2 copas de más es difícil equivocarse. ...me imagino que el que se mete en estas cosas sabe un poco por donde anda,,si no es así forea un poco antes de meter la pata ,he colgado en este foro las roms del sat de todos los notes así que la gente que lleva en la gama note desde el principio me conoce,,,es muy importante tener una rom de este tipo porque si el móvil esta en semi-brick o no pasa del logotipo lo puede salvar. .es bastante difícil conseguirla, de echo es muy probable que no la encontréis en ningún foro del mundo así que usándola o no,,, guardarla como oro en paño, algún día os puede venir bien.
paciencia en un rato estará. ...
Version N910FXXU1ANJ4
https://drive.google.com/file/d/0B4HF2keXaxsbTlhBVVRlQTMtLVk/view?usp=sharing
muy buen aporte me as salbado de un semibrick hace un rato:ok::ok:
edt:gracias tambien a mi compañero manji q me paso el link:ok:
cburroughs
05/11/14, 18:59:01
1- Por odin, descargas la rom, la descomprimes, te pones en download mode "power+home+vol-" esperas a que salga tal mensaje de alerta :loco: y le das al vol+. Ahora conectas el note 4 al pc y ejecutas odin en admin mode. En ap carga el primer archivo que saldra despues de haber descomprimido, en bl el segundo, en cp el tercero y el ultimo archivo en csc, activa autoreboot y f reset time, sobretodo ten desactivado re-partition. Y dale a start.
2- Se hace un poco diferente. Carga asi los archivos, una vez descomprimido y preparado para cargar los archivos cargalos asi: En ap carga el primer archivo que saldra despues de haber descomprimido, en bl el segundo, en cp el tercero y el ultimo archivo en csc.
3- Si, hay que activar la depuracion usb.
4- activa autoreboot y f reset time, sobretodo ten desactivado re-partition. Eso lo resume todo.
5- ESO ES TOOOOOOODO ;-)
1)AP_N910FXXU1ANJ4_CL2796909_QB2576790_REV00_user_ low_ship_MULTI_CERT.tar.md5....en Bootloader.
2) BL_N910FXXU1ANJ4_CL2796909_QB2576790_REV00_user_lo w_ship_MULTI_CERT.tar.md5....en PDA.
3) CP_N910FXXU1ANJ4_REV00_CL_1726993.tar.md5.....en PHONE
4) CSC_OXA_N910FOXA1ANJ4_CL2796909_QB2576790_REV00_us er_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5....en CSC
Perdonar pero prefiero preguntar antes de liarla....Gracias por todo
xavo_android
05/11/14, 22:29:30
1)AP_N910FXXU1ANJ4_CL2796909_QB2576790_REV00_user_ low_ship_MULTI_CERT.tar.md5....en Bootloader.
2) BL_N910FXXU1ANJ4_CL2796909_QB2576790_REV00_user_lo w_ship_MULTI_CERT.tar.md5....en PDA.
4) CSC_OXA_N910FOXA1ANJ4_CL2796909_QB2576790_REV00_us er_low_ship_MULTI_CERT.tar.md5....en CSC
El 1 y el 2 al reves ..
El archivo que mas pesa va en pda
cburroughs
05/11/14, 22:55:37
El 1 y el 2 al reves ..
El archivo que mas pesa va en pda
Grancias compi...es que el tuto no esta explicado del todo.....si lo hubiera metido en ese orden de descarga como dice el compañero la hubiera liado.......aun asi gracias al compañero por subir esta rom y compartirla...
Jordi_fifon
05/11/14, 23:57:01
Muchas gracias al creador del hilo, ya tengo el móvil con la DBT y sin la basura de Vodafone.
infernum
06/11/14, 00:11:07
Alguien puede confirmar que de verdad el knox vuelve a estado se fabrica por el tema de garantia??
phoneinblack
06/11/14, 09:22:33
buenas, os cuento mi experiencia al final para conseguir la DBT alemana....
Situacion inicial:
Rom Vodafone (ATL) a la que le puse la BTU para quitar operadora...
A la hora de meter los 4 archivos, se actualizaba todo, excepto el CSC que se me quedaba en la BTU y no en DBT (que era un poco lo que quería). Esto es debido a lo que comentais en el foro, al ser multi, el csc se queda el de BTU.
Intente instalar la alemana y seguía con el BTU...
Como consejo instalé una Nordica para forzar un cambio de csc y luego poder volver a la alemana de 4 archivos...
A la hora de instalar la nórdica (accion que realicé teniendo el CSC BTU y habiendo metido la BTU original para que no hubiera problemas) se me quedó en Hidden y me daba un error de actualizacion (me ponia algo como que el tamaño era mayor... emmc write fail...creo).
Total ahora tengo la BTU (ya que solucioné el pequeño brickeo con los 4 archivos que nos dejaste y luego volvi a meter la BTU)....
es un poco lioso....total, estoy descargando una de los paises balticos creo que era para probar con otra (no vaya a ser que la NEE nordica me diera error por algo que desconozco...).
Alguien tiene alguna idea mas? jajaja
chibudo
06/11/14, 09:34:25
Buenas,,efectivamente tendrás que probar otra rom diferente hasta que des con la que se instala sin problemas te quita el csc BTU pone el nuevo y luego te deja meter bien la alemana,,yo con otros notes tuve que buscar la fórmula .....te recomiendo que uses la holandesa ya que la de los países nórdicos no ha funcionado.también puedes probar con la de Luxemburgo LUX,,Austria ATO,,,
phoneinblack
06/11/14, 09:43:52
la baltica sirve no?....probare....probare.....y en cuanto lo tenga os dire!!! :D aqui a las 4 menos 15 de la mañana o te lo tomas con gracia....jaja
chibudo
06/11/14, 09:49:40
También puede servir ,es múlti csc,,digamos que compare el csc entre otras con la española,,las roms que te digo arriba solo llevan incluido un csc el suyo..yo suelo usar roms de un solo csc hasta dar con la fórmula. .
chibudo
06/11/14, 09:52:15
Puedes probar también metiendo la de Vodafone ATL y si no te da error el hiden luego te dejará meter la alemana,,es encontrar una que entre para luego meter la alemana ,te toca ir probando.
ricard33
06/11/14, 09:52:51
Grancias compi...es que el tuto no esta explicado del todo.....si lo hubiera metido en ese orden de descarga como dice el compañero la hubiera liado.......aun asi gracias al compañero por subir esta rom y compartirla...
Con todos los Respetos Compañero creo que esta perfectamente explicado ya que cada archivo tiene delante las iniciales de donde tienen que ir puestas, y como dice el compañero creador de Hilo, el archivo a de colocarse con odin en su lugar ,,cada uno de ellos tiene las iniciales que corresponden con las casillas de Odin,,así que salvo que lleves 2 copas de más es difícil equivocarse. ...
Creo que no cabe a equivocación alguna!!
Un Saludo
phoneinblack
06/11/14, 09:59:05
+1
jajaja
chibudo
06/11/14, 10:37:59
Jjjj,hay que dar unas pinceladas de humor. ...
cburroughs
06/11/14, 10:44:03
Con todos los Respetos Compañero creo que esta perfectamente explicado ya que cada archivo tiene delante las iniciales de donde tienen que ir puestas, y como dice el compañero creador de Hilo, el archivo a de colocarse con odin en su lugar ,,cada uno de ellos tiene las iniciales que corresponden con las casillas de Odin,,así que salvo que lleves 2 copas de más es difícil equivocarse. ...
Creo que no cabe a equivocación alguna!!
Un Saludo
Sin entrar en debate....sostengo lo que digo....en las versiones de odin por lo menos hasta la 3.0.7 que son la que he usado......no coinciden.. a no ser que en versiones superiores si...
nuncafalla
06/11/14, 11:21:47
En el primer post tienes el odio 3.10.0 solo hay que leer
cburroughs
06/11/14, 11:27:11
En el primer post tienes el odio 3.10.0 solo hay que leer
Leer he leido y el archivo de odin esta en un formato raro
...lo cual pase porq no entendi como instalar esa versión......y como tambien leo asi tambien investigo y ante la duda pregunto.....Ojo que he dado las gracias no se cuantas veces al creador del hilo...solo dije que no dejo todo claro del todo.....solo eso...
ricard33
06/11/14, 11:41:58
http://img.desmotivaciones.es/201011/estupendoesquemedesorino.jpg
phoneinblack
06/11/14, 12:24:41
pues nada...intento ponerle phn...atl para forzar cambio de csc y luego la tuya y nada....se me queda en invalid ext4 image....y me toca volver a la btu inglesa....any idea???
Jordi_fifon
06/11/14, 12:45:39
Yo desde la ATL puse la de 4 archivos y me puso DBT.
Para ello hice wipe desde el recovery y luego Restaurar Ajustes de fabrica desde dentro de la rom.
phoneinblack
06/11/14, 12:49:25
antes de instalar no?
phoneinblack
06/11/14, 13:04:17
pues nada...no hay modo jajaja...voy a ver si cambiando el csc siendo root me permite entonces actualizarlo....xq vamos...no hay manera (csc selector creo que se llama)
chibudo
06/11/14, 13:16:07
Sí se llama así, estas seguro que no salta Knox al rotear?
chibudo
06/11/14, 13:17:06
De que csc partias?
phoneinblack
06/11/14, 13:32:16
partia del atl de vodafone....hice cambio a btu y ahi empezaron los problemas....en realidad no puedo ni volver a atl de vodafone....la unica a la que me permite volver continuamente es a la inglesa y a la tuya, pero al volver a la tuya sigo teniendo el btu
chibudo
06/11/14, 13:45:56
Comprendo. ....pues sólo te queda root y usar la aplicación de cambio de csc,,partiendo desde la mia...pero espera un poco a que los desarrolladores saquen root sin que suba el Knox..porque otra cosa ahora mismo no se me ocurre,,
phoneinblack
06/11/14, 13:50:37
la tuya con la btu....no tendria que ser ningun problema no?...quiero decir....no pasa nada???igual llegan las actualizaciones un poco despues...si es x la tonteria de tener todo del mismo "padre"
phoneinblack
06/11/14, 13:51:21
y x cierto...millones de gracias....es increible el apoyo y el soporte que desde aqui se da
xavo_android
06/11/14, 13:56:54
Hola chicos una pregunta ... igual y no he leido lo suficiente peero realmente por que insistiis tanto en cambiar el csc .. por que es tan importante para vosotros. Es lo que no me acava de quedar claro.
Yo soy usuario de muchos Samsung y siempre he hecho lo mismo CF-AutoRoot y Recovery por Odin y luego disfrutar de las Roms del foro .. y la verdad es que nunca me he preucupado del csc si tengo uno u otro. Gracias y Saludos ..!
Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
phoneinblack
06/11/14, 14:16:12
yo al menos hablo del csc para que todo tenga su "concordancia"....al principio a mi eso tambien me daba un poco mas igual, xq buscabas la rom buena dentro de lo que los desarrolladores creaban...sin embargo desde la llegada del note 3 las rom para este terminal me parecen realmente buenas....
partiendo de esa base, yo al menos, me gusta tener todo lo mas "actualizado" posible...y que venga por ota (ya que existe esa posibilidad y me parece realmente buena).
chibudo
06/11/14, 14:18:05
Ya pero yo soy como tu ,me gusta todo perfecto...prueba con odin 3.04,,,por probar no pierdes nada,si tienes tiempo
chibudo
06/11/14, 14:21:12
Eso es,yo antes roteaba todos los bichos pero ahora van bastante bien,,ya no les meto mano,además de que no tengo tiempo.por otro lado si todo no está en concordancia tengo dudas de que te salten las otas,,lo puedes comprobar rápidamente con Kies ,,si te dice que tienes la última versión se te actualizará ,,pero mucho me temo que te va a decir que este terminal no se puede actualizar.
phoneinblack
06/11/14, 14:31:25
si kies me dice que tengo la ultima actualizada es que a todos los efectos tendre otas?
chibudo
06/11/14, 14:45:53
Entonces sin problemas.
chibudo
06/11/14, 14:59:05
De todas formas tu caso es curioso ,,cual es la última rom que le has metido
chibudo
06/11/14, 15:01:17
Que csc te da en el recovery?
phoneinblack
06/11/14, 15:21:13
a ver....creo que ya tengo respuestas para todo jajaja...el unico problema es que he tenido que rootear...x lo que tengo el knox a 1...espero no perder las actualizaciones ota...que ya me ha jorobado bastante...
En el recovery obtenia el csc BTU.
he probado todo....meter la alemana, la holandesa....cualquiera...sin embargo solo entraban la tuya de 4 archivos y la btu original.
Aqui me surge una pregunta....el archivo pit puede ayudar en algo?
De todos modos decidido a cambiar el csc le meti root y el csc selector. Con la btu normal y el csc selector no me dejaba meter un csc distinto. cuando he ido a cambiar el csc x csc selector no podia xq necesitaba una rom multi para hacerlo. Con rom con un csc no me permitia elegir de la lista xq no daba. La BTU no es multi....
le he metido la tuya que SI es multi y he podido seleccionar DBT.
En este momento actualizaré a la alemana y pondre todo conforme a la alemana. a ver si funciona...
No hay ninguna forma de dejar el movil limpio de fabrica totalmente? ahora que tengo el dbt....lo tengo rooteado... :(
chibudo
06/11/14, 15:26:02
Ahora lo tienes todo bien,,pero habiendo roteado y esa no era la idea...
chibudo
06/11/14, 15:26:48
La limpieza una desde el recovery y otra desde ajustes .haz las dos
phoneinblack
06/11/14, 15:35:11
y dejar el knox a 0????
quiero el terminal limpito enterooooooo :cry:
chibudo
06/11/14, 16:19:52
El Knox a 0 es imposible.
phoneinblack
06/11/14, 16:25:40
siento la pregunta de nuevo....a todos los efectos un movil con knox a 1 y solo habiendole roteado lo unico que perderia sería la garantia verdad?
es decir, si lo dejamos limpio (factory reset) y todos los csc con sus stock rom, lo unico que cambiar vs uno con knox a 0 es la garantia verdad?
x lo menos algo es algo jaja
chibudo
06/11/14, 16:31:20
Eso es
phoneinblack
06/11/14, 16:36:43
se acabo!!! pues yo me doy x satisfecho!!!! vaya dias llevo (en lugar de estar a lo que deberia de estar jeje).
Un saludo desde el otro lado y millones de gracias por vuestro tiempo!:platano:
gtrabal
06/11/14, 17:15:50
es tal y como respondio xavo_android, el uno y el dos estan del reves.
cburroughs
06/11/14, 18:03:27
es tal y como respondio xavo_android, el uno y el dos estan del reves.
Gracias chicos...ya lo hice esta mañana y sin problema....configurado el móvil y con el csc de Alemania.....una cosa por si a alguien le pasa....al meter el archivo pesado en odin te sale un mensaje de ldin no responde.....esperar unos minutos que luego funciona....lo hice con la versión 3.0.7.....gracia por el aporte y vuestra ayuda.
phoneinblack
06/11/14, 23:01:31
vale....vuelvo otra vez...pero esta vez es xq estoy trastenado con la rom jeje.
Sabeis si habeis podido activar con esta rom la detección de google now desde cualquier aplicacion?
gracias!
RuralGalaxy
06/11/14, 23:59:24
Gran aporte! Fantastico
phoneinblack
07/11/14, 12:12:44
nadie?? alguno de vosotros ha intentado usar ok google desde cualquier pantalla? yo no he podido....en español digo jeje
miguelns21
07/11/14, 12:22:10
Os sale el botón para poder quitar el sonido del disparo de foto?
A mí, no.
phoneinblack
07/11/14, 12:44:34
efectivamente no sale migulns21.....
por cierto...tu has podido con lo de google now en cualquier pantalla?
miguelns21
07/11/14, 16:04:10
No uso eso. Es lo primero que quito siempre porque para mi ubicación, google now no me dice mucho.
javifure
09/11/14, 01:08:06
Nose donde lei que esta rom no iba el whatsapp pero si esta y no puedo poner el plus :(
manji130
09/11/14, 01:37:02
Esta rom la tenemos guardada,para salvar el culo en caso de semibrick.
Que carajo más da q venga o no el WhatsApp , cuando te revive el note con esta rom, gracias a su archivo pit, luego le metes la rom stock q más te guste javi.
Saludos
javifure
09/11/14, 04:15:14
No me quejo ni mucho menos,el compañero nos saca de un apuro,solo lo dije porque lo lei por ahi y a mi me salio y no sabia si habia hecho algo mal.
ricard33
09/11/14, 06:21:12
Yo tengo instalado el WhatsApp y sin nigun problema, y me llegan las actualizaciones, un 10 para Chibudo!! :ok:
davidplana
10/11/14, 23:43:31
hola!
entiendo que es una rom para recuperar un posible brik y tal, pero se puede usar como rom habitual? o es mejor una stock rom?? con esta rom vienen las app del s-pen notas, etc??
Gracias!
chibudo
10/11/14, 23:51:29
Jjjjj,esta rom es la rom del sat,,claro que tiene todo. Saludos.
Tenéis otro post con la rom del sat pero la española.
davidplana
11/11/14, 00:18:20
Muchas gracias!
elcoyan
11/11/14, 19:15:08
Jjjjj,esta rom es la rom del sat,,claro que tiene todo. Saludos.
Tenéis otro post con la rom del sat pero la española.
Esta es X-DX-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920467
mms1981
21/11/14, 11:02:13
Buenas una prgunta.... tengo csc AMO de orange si pongo esta rom alemana se me cambiara el csc a DBT? Gracias y saludos
blackice
21/11/14, 13:48:01
Si el csc en esta rom permanece con el BTU ingles llegaría la ota de 137 que anda circulando ya ?
Aun no he recibido el note 4 y no puedo probarlo
saludos
Lo malo que no cambie el knox a cero
Draztil
25/11/14, 22:10:02
Muchas gracias por el aporte colega! Lo estoy descargando desde el enlace pero va muuuuuuuuuuuy lento 100KB/s, no tendrá nadie un enlace de mega o semejante para pillar los 20MB/s :P
Muchas gracias de nuevo!
Draztil
25/11/14, 22:17:55
Muchas gracias por el aporte colega! Lo estoy descargando desde el enlace pero va muuuuuuuuuuuy lento 100KB/s, no tendrá nadie un enlace de mega o semejante para pillar los 20MB/s :P
Muchas gracias de nuevo!
sonic_beta_rrt
26/11/14, 18:26:42
aparte de que descarga muy lenta ( me a tardado 1h y 10 min) a una velocidad muy reducida y eso que solo descargaba eso al final me a dado error. he probado con el antivirus desactivado y lo mismo error. subirla a otro servidor tipo mega o diferente para los que la queramos poner que la quiero poner y no puedo
chibudo
27/11/14, 13:24:34
en unas horas editado primer post con rom 4 archivos K4 españa..
xavo_android
27/11/14, 13:50:58
en unas horas editado primer post con rom 4 archivos K4 españa..
Hola compi ... este hilo nos va a venir muy bien a todos.
Diigo si puedes y te parece buena idea ... podrías hacer un apartado aquí mismo de los modems. Yo actualmente llevo la NK4 Alemana. Y he notado que con la Rom que me venia de Vodafone la NJ4 tenia mejor cobertura. Una duda, los modems son los mismos, osea por ejemplo la NJ4 que hay aqui de 4 archivos el modem es el mismo que en la NJ4 de Vodafone, las NK4 Alemana y Española los Modem son los mismo, o cambian según el Pais. Gracias y saludos..
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
Zidane5
27/11/14, 13:52:46
Chibudo, como has leido en otro post mio, el movil venia de inicio con la ROM de vodafone, y la he cambiado por la MET de irlanda.........
Se me actualizará solo via OTA??? o lo tengo complicado?
Tambien va para quien la sepa.......
P.D: De momento se la metí anoche y no me ha saltado ninguna actualizacion via OTA!
Gracias!!
chibudo
27/11/14, 14:40:45
pon la de el sat que voy a poner dentro de un rato,,
la ota no te salta hasta que no actualizen Irlanda,,,pero olvidate de la rom que llevas mete esta que te digo y se te quedara en español en todos los sentidos como si fuera comprado el cualquier tienda española,libre de soft de terceros.
chibudo
27/11/14, 14:53:08
Poner un modem diferente al que corresponde a la rom ,por ejemplo tengo rom alemana pero le meto modem español,puede hacer saltar el Knox,,,casi asegurado,,,el modem se puede meter por odin o por revorery modificado,,,si ya tienes el recovery modificado ya te ha saltado el knox y da un poco igual ,pero por odin sin ser root tambien se puede meter y en este foro hay mucha gente que poco a poco va cogiendo conocimientos pero que esta muy verde y yo no quiero ser el responsable de que le salte a nadie el contador Knox,,,asi que modem no voy a colgar,,en xda hay varios post con ellos.saludos
Hola compi ... este hilo nos va a venir muy bien a todos.
Diigo si puedes y te parece buena idea ... podrías hacer un apartado aquí mismo de los modems. Yo actualmente llevo la NK4 Alemana. Y he notado que con la Rom que me venia de Vodafone la NJ4 tenia mejor cobertura. Una duda, los modems son los mismos, osea por ejemplo la NJ4 que hay aqui de 4 archivos el modem es el mismo que en la NJ4 de Vodafone, las NK4 Alemana y Española los Modem son los mismo, o cambian según el Pais. Gracias y saludos..
jamonero300
27/11/14, 15:08:12
el modem tan solo se puede meter por odin y no salta el knox solo si metes un cf-root o recovery
edito:y hay q tener cuidado con meter tanto un modem como un kernel q no sea de la misma base y con el modem tiene q ir el bootaler o sino no arrancara
chibudo
27/11/14, 15:13:56
Editado primer post,,,,
sonic_beta_rrt
27/11/14, 15:30:56
descargando ya la rom 4 archivos española.
post: vendria bien un tutorial con imagenes de como hacerlo por odin y asi ayudar a todos los principiantes y a los que acaban de comenzar en este mundillo.
chibudo
27/11/14, 15:56:06
Mira el nombre del archivo de cada uno desde el principio.
xavo_android
27/11/14, 17:15:12
Poner un modem diferente al que corresponde a la rom ,por ejemplo tengo rom alemana pero le meto modem español,puede hacer saltar el Knox,,,casi asegurado,,,el modem se puede meter por odin o por revorery modificado,,,si ya tienes el recovery modificado ya te ha saltado el knox y da un poco igual ,pero por odin sin ser root tambien se puede meter y en este foro hay mucha gente que poco a poco va cogiendo conocimientos pero que esta muy verde y yo no quiero ser el responsable de que le salte a nadie el contador Knox,,,asi que modem no voy a colgar,,en xda hay varios post con ellos.saludos
el modem tan solo se puede meter por odin y no salta el knox solo si metes un cf-root o recovery
edito:y hay q tener cuidado con meter tanto un modem como un kernel q no sea de la misma base y con el modem tiene q ir el bootaler o sino no arrancara
Efectivamente copmo bien dice el compi Jamonero .. meter solo el modem por Odin no sube el Knox. Chibudo .. no quiero contradecirte en tus palabras, que me parece muy bien tu opinión. Yo ya se puede considerar que soy veterano en el tema, y se muy bien lo que es el Knox y lo que en teoria significa subirlo a 1. De hecho yo, ya lo llevo activado el Knox. Respecto a lo de poner modems que no corresponden a la base, por lo que tengo entendido .. si son de la misma versión de Android osea en este caso 4.4.4 no habría problema, ahora bien como ahora estan tocando mucho de bootloader .. pues igual y si alguien pone un modem o kernel de los primeros en una base reciente si podría haber problema. Pero eso desde mi punto de vista puede pasar en terminales como S4, NOTE 3, o S5 que llevan más tiempo de desarrollo, pero vamos aquí en el Note 4 no creo ue haya problemas.. en este caso .. Con lo cual yo creo que poner en un apartado los modem sueltos de cada base .. o al menos los más importantes, osea los Españoles .. en este caso.. no estaría mal .. eso Si con su explicación, de que es en que afecta y como se istala, para users que no tengan experinencia en Samsung o sean mas nóveles ..
UN saludo ..!
chibudo
27/11/14, 17:42:27
Efectivamente si son de la misma base no sube el Knox,pero ya te digo yo que la gente acaba metiendo de distinta base,,aquí hay gente con ganas de aprender y eso está bien,pero muchos no saben se leen la última página del post únicamente y luego pasa lo que pasa.
Lo siento y entiendo que podría servir ,pero yo no voy a poner módem, ,lo siento.
Y os aseguro que aunque aquí muchos digan que no pasa nada ,lo primero que hacen en el sat es ver si el móvil es root y si tiene subido el Knox, ,
jamonero300
27/11/14, 17:46:22
no es por contradecirte pero lo q metas por odin sea de la base q sea no sube el knox otra cosa es q te arranque.
edt:ademas en el note 3 adapte un modem de la 4.3 para KK el modem era el MK2 y lo0 metieron muchagente y no le subio el knox
chibudo
27/11/14, 17:55:51
Te puedo asegurar que he visto saltar el Knox al cambiar el módem por odin de distinta base en un note 3,en este no lo se,yo desde luego no lo voy a comprobar.
Bueno saludos a todos y espero que a alguien le sirva,
pitch_u
27/11/14, 18:10:40
Funciona el enlace? ? Soy incapaz de descargarla chicos
jamonero300
27/11/14, 18:12:25
Funciona el enlace? ? Soy incapaz de descargarla chicos
intentalo de este
https://mega.co.nz/#!0MoDkDaK!zJ3icUOnfmYWWut2pAiGSUq7l056hGa11f-DP0pMifA
Zidane5
27/11/14, 18:35:46
Perdonad mi intromisión, pero me gustaria preguntaros segun os leo.....al meter en mi casa tu rom PHE, el modem seguiré teniendo el de mi rom irlandesa???? Si es asi..creeis que hay diferencia del modem de la irlandesa al español?
GRACIAS!!!
xavo_android
27/11/14, 18:36:49
Yo ya la tengo descargada .. Gracias por el aporte .. Nunca viene mal tener este tipo de Roms en el pc por si aca ...
Saludos .. y de nuevo Gracias Chibudo ..!
Respecto a lo del Knox cada uno tiene sus teorias .. yo me inclino más por lo que dice Jamonero .. pero cada maestrillo tiene su librillo.
xavo_android
27/11/14, 18:38:58
Perdonad mi intromisión, pero me gustaria preguntaros segun os leo.....al meter en mi casa tu rom PHE, el modem seguiré teniendo el de mi rom irlandesa???? Si es asi..creeis que hay diferencia del modem de la irlandesa al español?
GRACIAS!!!
No Zinedine ... esta Rom te lo cambia todo absolutamente todo ... te hace todas las reparticiones, es como dice Chibudo te deja el movil totalmente de fábrica.
Chibudo ahora que pienso esta es como la primera que pusiste verdad .. que el PIt ya viene integrado en uno de los archivos... (no recuerdo ahora en cual lo dijiste) ...
Zidane5
27/11/14, 18:40:57
Ahhhh ok ok pues perfecto, en cuanto llege a casa se la pongo :)
Mil gracias por toda la ayuda que prestais, sois unos fenomenos!
xavo_android
27/11/14, 18:47:10
Ahhhh ok ok pues perfecto, en cuanto llege a casa se la pongo :)
Mil gracias por toda la ayuda que prestais, sois unos fenomenos!
Mi recomendacion es que haga restaurar datos de fábrica desde ajusted del telefono.. Luego metas la Rom por Odin, y cuando arranque omitir a todo y desde recovery stock wipe data/factory reste y wipe cache partition .. ahora si Reinicias y el movil te ha quedao mas limpio que el culo un niño jajajja :ok:
Zidane5
27/11/14, 18:51:20
Si si eso siempre lo hago jijijiji
Ya diré como me ha salido!!
Jijijiji [emoji1]
nuncafalla
27/11/14, 19:26:20
Yo metí la última actualización y el pit que tenías puesto en otro post, y luego restaure y se me a cambiado el csc a la última española, el teléfono se habrá quedado limpio así, o es mejor volver a meter la de los 4 archivos que me recomiendas chibudo
chibudo
27/11/14, 19:34:54
asi tambien lo has dejado bien ,instala la aplicacion phone info parsa ver si te ha quedado como en la foto,
elartista
27/11/14, 19:43:36
descargando, muchisimas gracias.
chibudo
27/11/14, 19:44:23
Por favor leer lo que pongo para hacerlo bien,,,HART RESET desde recovery NO,,,,vuelvo a repetir ,,,desde el menu de ajustes del telefono,,,RECOVERY NOOOOO.....no hace falta ya lo hace la rom,,, ademas no hace lo que buscamos que es borrar la particion donde se recoge el csc.
Mi recomendacion es que haga restaurar datos de fábrica desde ajusted del telefono.. Luego metas la Rom por Odin, y cuando arranque omitir a todo y desde recovery stock wipe data/factory reste y wipe cache partition .. ahora si Reinicias y el movil te ha quedao mas limpio que el culo un niño jajajja :ok:
xavo_android
27/11/14, 20:02:29
Por favor leer lo que pongo para hacerlo bien,,,HART RESET desde recovery NO,,,,vuelvo a repetir ,,,desde el menu de ajustes del telefono,,,RECOVERY NOOOOO.....no hace falta ya lo hace la rom,,, ademas no hace lo que buscamos que es borrar la particion donde se recoge el csc.
Bueno yo le he hecho asi y tambien me ha ido bien. Pero de todas formas el hilo es tuyo ... mejor lo hagan como dices tu.
nuncafalla
27/11/14, 20:02:49
Si me a quedado como la foto
Cristian Lak
27/11/14, 22:03:14
Los 4 archivos guardados como oro en paño desvodafonizado y puesto PHE allright!!!!
Zidane5
28/11/14, 00:35:40
Le acabo de meter esta PHE ....todo a salido perfect y en el Phone Info me sale todo tal cual refleja tu foto.
Mi duda es, ¿esta ROM ya viene con la actualizacion nueva de españa que saltó ayer via OTA? ....lo comento porque le he dado a buscar actualizaciones y me dice que está instalada la ultima.
Gracias!
chibudo
28/11/14, 01:30:43
Buenas ,esta rom es la última que ha salido, ,,saludos.
Zidane5
28/11/14, 01:39:27
Gracias Chibudo, entonces es logico que no me salte la actualizacion de anoche :-)
Saludos!
xavivts
28/11/14, 08:02:59
Una cosa chibudo, el Pack de los 4 archivos lo compilas tu o viene asi ? ;)
pitch_u
28/11/14, 09:35:58
metida rom de 4 archivos.. Como andais de cobertura? yo realmente ando peor, mucho peor, ha alguien le pasa??
metida rom de 4 archivos.. Como andais de cobertura? yo realmente ando peor, mucho peor, ha alguien le pasa??
A mi me pasó. Al final le volví a poner la ROM "Irlandesa".
Por cierto, muchas gracias a Zidane5!
chibudo
28/11/14, 09:48:03
Yo no compilo nada, ,la rom es así.
Una cosa chibudo, el Pack de los 4 archivos lo compilas tu o viene asi ? ;)
chibudo
28/11/14, 09:48:56
A mi la cobertura me va bien, ,aunque hoy con el día que hace no esperes que vaya mejor. .
A mi me pasó. Al final le volví a poner la ROM "Irlandesa"
chibudo
28/11/14, 10:01:46
Bueno se me acabaron las mini vacaciones, ,desgraciadamente estaré menos activo en el foro, ,
Germinator_2PAC
28/11/14, 13:37:39
Yo tb noto que la cobertura al menos su representación en las rayas ha disminuido, otra cosa, alguien ha experimentado algún reseteo tras la instalación de la rom? La instale ayer y hoy he ido a entrar en una aplicación (banco online) y se me ha reiniciado, nunca me había pasado con una rom oficial que yo recuerde... (me refiero al note 3)
xavivts
28/11/14, 16:37:43
La verdad es que estan soltando un asco de stock estos de Samsung, vamos basura total.
-Fail en instalaciones oficiales
-las conexiones de datos malisimas excluyendo wifi xd
-algún lagazo
Todo por el modico precio de 649 pavos oiga!!!!!!!
Volver a flashear a los que os funcione mal, solo el tar del firm, a mi me funciono haciendo restablecimiento de fabrica desde el menu de ajustes del telefono.
Ahora va como un tiro incluidas conexiones con la misma rom que me hiba comonel culo (NK4 alemana) ;)
JesusNietoPacha
28/11/14, 16:48:04
A mí me da error en la descarga :/ sabéis si está en algún otro server?
pastinova
28/11/14, 18:02:51
A mí me da error en la descarga :/ sabéis si está en algún otro server?
Yo la acabo de descargar para tenerla a buen recaudo y se bajo en instante.
pitch_u
28/11/14, 21:06:54
La verdad es que estan soltando un asco de stock estos de Samsung, vamos basura total.
-algún lagazo
Volver a flashear a los que os funcione mal, solo el tar del firm, a mi me funciono haciendo restablecimiento de fabrica desde el menu de ajustes del telefono.
Ahora va como un tiro incluidas conexiones con la misma rom que me hiba comonel culo (NK4 alemana) ;)
He sufrido lo mismo que tu y a la cuarta la vencida volviendo a instalar de cero. De wanam ni hablamos eso era imposible ya
ivanborry
29/11/14, 08:37:37
Si en el primer post decís que es española y solo trae el CSC PHE ¿porque luego decís que es alemana?
xavivts
29/11/14, 09:23:11
Si en el primer post decís que es española y solo trae el CSC PHE ¿porque luego decís que es alemana?
Nada compi, son comparaciones con el mismo firm o base que hacemos.
Lo que pone en el primer post es lo que va a misa ;)
-algún lagazo
¿A qué te refieres con "sólo el TAR del firmware? Si no entirendo mal es sólo meterle en odin el archivo PDA
Instalada y quitada, la batería cada minuto me baja un porciento , no se si soy el único o le pasa a más gente
xavivts
29/11/14, 10:40:33
¿A qué te refieres con "sólo el TAR del firmware? Si no entirendo mal es sólo meterle en odin el archivo PDA
Correcto ;)
ivanborry
29/11/14, 12:38:21
Nada compi, son comparaciones con el mismo firm o base que hacemos.
Lo que pone en el primer post es lo que va a misa ;)
Entonces si instalo la rom del primer post se me quedará en CSC PHE? Es que e leído a gente en este post que no le cambia el CSC a PHE porque es multicsc.
xavivts
29/11/14, 13:05:30
Entonces si instalo la rom del primer post se me quedará en CSC PHE? Es que e leído a gente en este post que no le cambia el CSC a PHE porque es multicsc.
Si, pero tambien dice en el primer post como hacer para poner el csc phe ;)
A mi me ha cambiado de met a phe, lo que no se es si esta rom es la última actualización de hace un par de días o debe saltarme por ota, después de ponerla.
ivanborry
29/11/14, 13:10:32
Si, pero tambien dice en el primer post como hacer para poner el csc phe ;)
Ok! Muchas gracias compi. Entonces si tengo la rom de Vodafone me pondrá el CSC PHE no? Un saludo.
xavivts
29/11/14, 13:19:27
Ok! Muchas gracias compi. Entonces si tengo la rom de Vodafone me pondrá el CSC PHE no? Un saludo.
Claro, deberia, ya que se lo metes todo por odin.
si no recuerdo mal cuando arrancaba le dabas a todo omitir y establecías de fabrica y lo cambia ;)
ivanborry
29/11/14, 16:16:44
Hay alguien que haya pasado de vodafone a PHE y se le haya puesto el CSC en PHE? Es para asegurarme antes de hacerlo. Un saludo y gracias a todos.
nuncafalla
29/11/14, 21:30:59
Si yo lo hice
Cristian Lak
29/11/14, 21:32:44
Pase de csc ATL (Vodafone) a DBT Alemania y ahora a PHE y perfecto.
gmartacho
30/11/14, 11:25:25
Hay alguien que haya pasado de vodafone a PHE y se le haya puesto el CSC en PHE? Es para asegurarme antes de hacerlo. Un saludo y gracias a todos.
Si que lo hace.
iviloko79
01/12/14, 09:06:13
Chicos yo tengo una duda. Me trajeron el note 4 libre de Orange. Sin más le metí esta rom pero no hice lo de saltarme la Configuración y hacerle un reset a valores de fabrica. Ahora ame encuentra trucos con que me hace cosas extrañas con la batería. El otro día en 6 horas por la noche me bajó u 21%, mire en el gsam battery y vi que el SO Android había consumido un 39% de la batería. Reinicie el móvil y dejo de drenar. Esta mañana temprano he instalado la aplicación del Segundamano y veo que la batería vuelve a bajar rápido. Miro el gsam y veo que la app del Segundamano tiene consumido un 14%. Creéis que sería conveniente volver a instalar la rom y hacer el reset? El CSC me lo ha cambiado pero me mosquea lo de la batería. Si no otra opción sería meterle la rom alemana de sat
elcoyan
02/12/14, 19:22:10
descargando ya la rom 4 archivos española.
post: vendria bien un tutorial con imagenes de como hacerlo por odin y asi ayudar a todos los principiantes y a los que acaban de comenzar en este mundillo.
Tutorial no hace falta ninguno ya que es cuestión de meter cada archivo en su Casilla,de todas maneras te dejo este Tuto para que lo Veas,con Odin 3.09
http://images1.hiboox.com/images/4914/a02d4297ab61493757b7b24538fa57c0.gif
sonic_beta_rrt
02/12/14, 22:55:11
Tutorial no hace falta ninguno ya que es cuestión de meter cada archivo en su Casilla,de todas maneras te dejo este Tuto para que lo Veas,con Odin 3.09
muchas gracias!!!!! yo se hacerlo. Esque veo que hay personas que tienen cierta dificultad y por eso lo dije asi ya no habra ninguna duda
elcoyan
03/12/14, 12:34:08
muchas gracias!!!!! yo se hacerlo. Esque veo que hay personas que tienen cierta dificultad y por eso lo dije asi ya no habra ninguna duda
La verdad es que es muy intuitivo :ok:
Al meter esta por odin me borra toda la porquería de Vodafone???
iviloko79
06/12/14, 23:09:25
Al meter esta por odin me borra toda la porquería de Vodafone???
Efectivamente te queda limpito limpito
ivanborry
07/12/14, 01:06:56
Hola chicos! Tengo que llevar el móvil al SAT por pixeles atascados. Metí esta ROM pero ahora no puedo meter la ROM de Vodafone, siempre me da Fail al final del proceso. He probado con un pit que encontre en xda y e conseguido meter la rom de vodafone pero el csc se me a quedado en SIM, creo que es polaco o algo. ¿Alguien me podria echar una mano para poner el csc en ATL? un saludo.
xavivts
07/12/14, 12:29:07
Hola chicos! Tengo que llevar el móvil al SAT por pixeles atascados. Metí esta ROM pero ahora no puedo meter la ROM de Vodafone, siempre me da Fail al final del proceso. He probado con un pit que encontre en xda y e conseguido meter la rom de vodafone pero el csc se me a quedado en SIM, creo que es polaco o algo. ¿Alguien me podria echar una mano para poner el csc en ATL? un saludo.
No pasa nada porque lo lleves con esta, dale a restablecimiento de fabirca y listo, no se si lo has rooteado de todas formas tampoco pasaria nada.
Si te dicen tonterías en Vodafone pues lo llevas al SAT oficial Samsung y no te pondran pegas. ;)
ivanborry
07/12/14, 13:18:51
No pasa nada porque lo lleves con esta, dale a restablecimiento de fabirca y listo, no se si lo has rooteado de todas formas tampoco pasaria nada.
Si te dicen tonterías en Vodafone pues lo llevas al SAT oficial Samsung y no te pondran pegas. ;)
No, no lo tengo rooteado, tiene el knox a 0x0. Lo llevare con esta entonces porque la rom de Vodafone la e coseguido poner pero me sale siempre un csc esloveno o de por hay, y al restablecerlo es más cantoso. ¿Entonces con esta no tendré problemas? Es para llevarlo y que me manden uno nuevo, ya que este no tiene ni 7 días. Un saludo.
xavivts
07/12/14, 18:50:28
No, no lo tengo rooteado, tiene el knox a 0x0. Lo llevare con esta entonces porque la rom de Vodafone la e coseguido poner pero me sale siempre un csc esloveno o de por hay, y al restablecerlo es más cantoso. ¿Entonces con esta no tendré problemas? Es para llevarlo y que me manden uno nuevo, ya que este no tiene ni 7 días. Un saludo.
No deben ponerte problema alguno ya que has actualizado y de forma oficial ya sea manual o por ota cante lo que cante ;)
de verdad hay tantos "Problemas" con esta rom?
- menos cobertura que antes en el mismo lugar
- baja la batería más rápido
yo tengo la que me vino con orange y si quisiera volver a ella no podría, no está en samMobile.
iviloko79
09/12/14, 14:23:01
yo tengo la que me vino con orange y si quisiera volver a ella no podría, no está en samMobile.
En mi caso ni tengo peor cobertura ni me baja más rapido la batería. También te digo que no he notado ninguna mejoria
chibudo
09/12/14, 14:48:40
http://samsung-updates.com/details/35400/Galaxy_Note_4_Snapdragon/SM-N910F/AMO/N910FXXU1ANJ4.html
saludos.
gracias a ambos, igual me animo y la cambio, a ver si tengo tiempo.
un saludo.
http://samsung-updates.com/details/35400/Galaxy_Note_4_Snapdragon/SM-N910F/AMO/N910FXXU1ANJ4.html
saludos.
Este tipo de archivos los puedo usar igualmente con jodin para mac?? Un saludo
Acabo de seguir el tuto y una vez instalada y restaurada de fabrica con la pantalla encendida el porcentaje de batería desciende cada minuto y pico...mmm...a nadie más le pasa? Mi móvil me llego apenas hace dos dias de Vodafone
Edito: Un par de reinicios y la cosa se ha estabilizado! :)
xavivts
12/12/14, 16:58:23
Acabo de seguir el tuto y una vez instalada y restaurada de fabrica con la pantalla encendida el porcentaje de batería desciende cada minuto y pico...mmm...a nadie más le pasa? Mi móvil me llego apenas hace dos dias de Vodafone
Edito: Un par de reinicios y la cosa se ha estabilizado! :)
Aparte dale un par de dias y mejorara seguro, esta acoplandose todo de nuevo;)
dagofer
14/12/14, 13:34:11
Hola tenia pensado meter hoy la rom a mi n4 con 3 dias, pero veo que el primer post estas editandolo, ya la tenia descargada, mi pregunta es si ¿me espero por si cambias algo o la meto? Es porque hoy tengo tiempo jeje.. Gracias por el trabajo.
chibudo
14/12/14, 23:19:27
espera.....
chibudo
15/12/14, 16:55:20
subido
Yo tengo mi note de Vodafone y la cargue la rom libre PHE...ahora ya no puedo volver a la ATL? he leído la primera página pero no lo entendí muy bien! :(
chibudo
16/12/14, 01:54:44
No ,no se puede porque el csc de la rom de Vodafone es multi (contiene muchos),,para poder cambiarlo tienes que ser root.
Hoy se lo llevan...espero que no me digan nada..buff :(
Por cierto Chibudo...el ser root implica subir el knox?
jesus.sfc
16/12/14, 19:19:34
llevo rom vodafone me recomendais poner la libre vengo del note 3 y los consumos del 3 eran mejor que el del 4 espero respuesta gracias
xavo_android
16/12/14, 19:40:19
llevo rom vodafone me recomendais poner la libre vengo del note 3 y los consumos del 3 eran mejor que el del 4 espero respuesta gracias
Pues chico es raro lo de tus consumos. Por que tenido tambien el Note3 y este mejora en consumos considerablemente. Revisa tu configuracion de aincronizaciones de cuent etc .. si eres Root usas Wackelock Detector etc por que ahi algo que no anda bien.
Yo uso la misma configuracion en todos los Samsung que he tenido .. y este Note 4 aguanta mejor la bateria.
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ..
ricardcat
16/12/14, 22:07:37
Hoy se lo llevan...espero que no me digan nada..buff :(
Por cierto Chibudo...el ser root implica subir el knox?
Buenas compañero. El root
si que implica subir el knox a 0x1
Cómo dice el amigo Xavo_android... algo va mal.
El consumo del note 4 esta notablemente mejor que en el note 3.
Algo hay por ahí que te bebe la batería.
Salu2
Una pregunta mas compañeros...si cambiee a la phe viniendo de vodafone...la unica rom de vodafone que podria cargar es la csc sim con idioma Eslavo por defecto no?
dmendozam01
17/12/14, 16:19:45
Buen aporte @chibudo. Me la quedo para cuando la lie flasheando o lo vaya a vender :gracias:
chibudo
17/12/14, 18:27:38
Esa es la idea.....jjjjj
me he equivocado, lo siento
dmendozam01
17/12/14, 19:06:58
Me he leído el hilo entero y numerosas veces citais que con knox pierdes garantía pero discrepo mucho en esa afirmación.
Al sat de Samsung al que he llevado mis móviles han ido con knox y cero problemas.
Es más, lo he dicho yo sin decirme ellos nada y mientras vaya con rom stock y sin root no hay problema.
Esto es una lotería pero si os deniegan la reparación del móvil probad en otro sat porque hay muchos que no dicen nada.
RuralGalaxy
17/12/14, 23:24:44
No eres al primero que se lo oigo decir... ojala sea verdad jejeje Pero espero nunca necesitar mandarlo a ningun sitio :D ;)
dmendozam01
17/12/14, 23:44:50
No eres al primero que se lo oigo decir... ojala sea verdad jejeje Pero espero nunca necesitar mandarlo a ningun sitio :D ;)
Si tuvieras problemas me lo comentas y vemos que se puede hacer [emoji6]
Por cierto, hablando de esta rom. Me la he bajado y al acabar me ha salido error de red desconocido y no se ha bajado.
He leído por aquí que le ha pasado a más gente, algunas sugerencia y/u otro enlace?
bladetyson
19/12/14, 11:35:39
A ver, que no lo tengo claro del todo , tengo uno de Vodafone, quiero poner una libre, si pongo la de 4 PHE, pasa a CSC PHE?
chibudo
19/12/14, 12:25:05
Sí, pero si quieres luego volver a Vodafone con csc ATL ,no se puede.
dgarcbas
23/12/14, 21:22:20
Actualmente estoy con la Rom de Vodafone, esta noche voy a instalar esta para dejar el Note limpito, ya que con la de vodafone estoy teniendo problemas de duración de batería (3h 20m de pantalla) cosa que no es normal.
Veo que ha dado algún problemilla de batería y de cobertura esta rom del sat, pero por lo que leo se subsana restaurando por ajustes una vez instalada la ROM por ODIN. Cierto?
EDITO: Instalada, parece que por ahora todo bien, habrá que esperar a ver que tal la batería.
Saludos
Con un csc aleman dbt si hago el tutorial me lo cambia a phe español sin subir Knox?
chibudo
30/12/14, 02:32:00
SI lo cambia,esta rom es oficiial y cualquier otra rom oficial nunca te subira el Knox
Yo he tramitado un cambio y envie el mio de vodafone con csc phe que yo le puse y han aceptado el cambio...asi que ha esperar mi nuevo pequeño!
chibudo
31/12/14, 02:07:50
El csc no se mira, ,se mira el root y knox,,,
dmendozam01
31/12/14, 02:18:38
El csc no se mira, ,se mira el root y knox,,,
Pues al sat oficial donde he llevado mis móviles miran root y csc. El knox les da igual.
Una vez llevé un s4 comprado en mm con factura española evidentemente y lo llevaba con csc dbt y me hicieron cambiarlo a phe porque correspondía al país de la factura.
@raulperez82
02/01/15, 20:46:14
Una pregunta, yo tengo el csc de vodafone y quiero tener el el PHE que pit uso? muchas gracias
Draztil
02/01/15, 20:47:36
Antes tenia la alemana que pusiste aquí y ahora la española que acabas de poner.
¿Que diferencia tienen?
Gracias
@raulperez82
02/01/15, 20:51:27
Antes tenia la alemana que pusiste aquí y ahora la española que acabas de poner.
¿Que diferencia tienen?
Gracias
eras de vodafone? que pit colocastes?
Draztil
02/01/15, 21:28:53
eras de vodafone? que pit colocastes?
Era de Yoigo movil libre. Meti la room del SAT alemana y ahora esta española del SAT.
@raulperez82
02/01/15, 23:05:18
Era de Yoigo movil libre. Meti la room del SAT alemana y ahora esta española del SAT.
Hace falta usar el pit? O colocando los 4 archivos sobra?
chibudo
03/01/15, 01:25:50
No hace falta ,pero no está de más.
@raulperez82
03/01/15, 04:22:26
No hace falta ,pero no está de más.
Pero siendo de vodafone y queriendo dejar el csc phe, que pit es el que tengo que usar? El de vodafone o el otro? Muchas gracias
xavivts
03/01/15, 09:00:34
Pero siendo de vodafone y queriendo dejar el csc phe, que pit es el que tengo que usar? El de vodafone o el otro? Muchas gracias
El que quieras, son genericos ;)
chibudo
04/01/15, 02:40:02
No es del todo correcto esa afirmación, hay dos archivos pit,,uno es para usarlo con la mayoría de las roms,,,,el que contiene en el nombre un 200 es para usarlo solo cuando vas a meter al móvil una rom de Vodafone......por que?....
porque el archivo csc de la rom de Vodafone pesa más de 200 megas ,,,si no se usa suele dar error al final de el flasheo, concretamente el archivo hidem que es donde se aloja el csc,,,resumiendo si vienes de una rom con el csc que sea y vas a poner la rom de Vodafone ya sea la de 1 solo archivo o la de 4 usad el pit 200.
Grancanario
04/01/15, 14:10:33
Hola buenas tardes,mi Tfno.es de Vodafone con la rom N910FXXU1ANK4,para quitarle todo lo de Vodafone y dejar el tfno.como si fuera libre de fábrica debería instalar la del post 1 no? Y otra duda en caso de tener que llevar el tfno. al sat por cualquier problema con la factura de Vodafone,y ellos ver que no lleva rom de Vodafone y encima no española si no Alemana no pondrán peros no,aunque esto más o menos lo tengo claro que si no esta roteado y con el Knox a 0 no hay problema,es así ó también ponen peros por la rom.
Saludos y gracias de antemano.
Hola buenas tardes,mi Tfno.es de Vodafone con la rom N910FXXU1ANK4,para quitarle todo lo de Vodafone y dejar el tfno.como si fuera libre de fábrica debería instalar la del post 1 no? Y otra duda en caso de tener que llevar el tfno. al sat por cualquier problema con la factura de Vodafone,y ellos ver que no lleva rom de Vodafone y encima no española si no Alemana no pondrán peros no,aunque esto más o menos lo tengo claro que si no esta ro oteado y con el Kong a 0 no hay problema.
a mi me gustaría hacer lo mismo, dejar el CSC PHE, es posible con esta rom pasar de ATL a PHE?
gracias
dmendozam01
04/01/15, 16:09:23
a mi me gustaría hacer lo mismo, dejar el CSC PHE, es posible con esta rom pasar de ATL a PHE?
gracias
Si, con el pit eur que viene en la rom cambia automáticamente a PHE.
Si, con el pit eur que viene en la rom cambia automáticamente a PHE.
Gracias
Es la primera vez que flasheo con 4 archivos, hay algún tuto?
Gracias
dmendozam01
04/01/15, 16:18:08
Gracias
Gracias
En el subforo de cualquier galaxy o note anterior debe de haber pero es muy fácil. Con odin 3.09 por ejemplo eliges cada uno de los cuatro archivos en su casilla correspondiente, por ejemplo bl en bl, csc en csc y así sucesivamente. Luego en la casilla pit metes el pit eur y listo. No tiene mucha complicación.
Ok
Muchas gracias
Esta noche me pongo en ello
En el subforo de cualquier galaxy o note anterior debe de haber pero es muy fácil. Con odin 3.09 por ejemplo eliges cada uno de los cuatro archivos en su casilla correspondiente, por ejemplo bl en bl, csc en csc y así sucesivamente. Luego en la casilla pit metes el pit eur y listo. No tiene mucha complicación.
gracias
ya lo he instalado, pero el Kies me sigue diciendo que es ATL
lo he puesto como me dijiste, el pit Euro y el CSC PHE, eso si, no me a instalado las apps de vodafone
dmendozam01
04/01/15, 18:44:54
gracias
lo he puesto como me dijiste, el pit Euro y el CSC PHE, eso si, no me a instalado las apps de vodafone
Bájate phone info del play store, te dirá que csc llevas.
elcoyan
04/01/15, 18:52:57
gracias
Te pone ATL porque no seguiste Todos los pasos del Post Nº1 de este Hilo,una vez metidos los 4 Archivos tienes que ir a Ajustes/Copia de Seguridad y Restablecimiento y Clicar en Restablecer Datos de Fabrica,ahora cuando Reinicie verás que ya tiene el CSC en PHE :ok:
elcoyan
04/01/15, 18:58:29
Gracias
Gracias
Hace tiempo que e echo este VideoTuto,pero es muy sencillo solo tienes que meter cada archivo en su casilla
Hace tiempo que e echo este VideoTuto,pero es muy sencillo solo tienes que meter cada archivo en su casilla
gracias fiera, ya esta solucionado, me falto el reset de fabrica
rubentnf
04/01/15, 20:55:00
Chicos una duda, me he descargado esta ROM oficial holandesa http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/PHN/ y solo tengo un archivo, el problema es que no sé dónde tengo que ponerlo en el Odin, esta ROM la quiero meter para poder desinstalar Whatsapp para poner el Plus y también porque es la mejor que hay.
Saludos
elcoyan
04/01/15, 21:07:07
Chicos una duda, me he descargado esta ROM oficial holandesa http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/PHN/ y solo tengo un archivo, el problema es que no sé dónde tengo que ponerlo en el Odin, esta ROM la quiero meter para poder desinstalar Whatsapp para poner el Plus y también porque es la mejor que hay.
Saludos
Si es solo de un Archivo tienes que meterlo en Odín donde pone AP
rubentnf
04/01/15, 21:10:45
Si es solo de un Archivo tienes que meterlo en Odín donde pone AP
Muchas gracias compañero! Tengo que hacer algo más, es decir, restaurar datos de fábrica o así?
Compis que diferencias hay entre cargar el phe y el otro que incluyes en el zip? Quiero decir a nivel de software?..es lo mismo pero solo cambia la nomenclatura del csc?? ;)
rubentnf
04/01/15, 21:33:03
Instalada! Todo correcto y bastante limpia :D
elcoyan
04/01/15, 22:05:18
Muchas gracias compañero! Tengo que hacer algo más, es decir, restaurar datos de fábrica o así?
Normalmente cuando se instala una ROM se suele hacer 3 Wipes Data/Factory Reset y 1 Wipe Cache Partition para dejarlo Limpio total de anteriores ROM
Bueno pues cambio realizado y todo lo de movistar fuera, he pasado de una XEC a PHE, perfecto.
Gracias y saludos
Grancanario
05/01/15, 00:37:31
Hola buenas tardes,mi Tfno.es de Vodafone con la rom N910FXXU1ANK4,para quitarle todo lo de Vodafone y dejar el tfno.como si fuera libre de fábrica debería instalar la del post 1 no? Y otra duda en caso de tener que llevar el tfno. al sat por cualquier problema con la factura de Vodafone,y ellos ver que no lleva rom de Vodafone y encima no española si no Alemana no pondrán peros no,aunque esto más o menos lo tengo claro que si no esta roteado y con el Knox a 0 no hay problema,es así ó también ponen peros por la rom.
Nadie sabría aclararme esta duda.
saludos.
chibudo
05/01/15, 00:59:41
El csc no lo mirán. Saludos.
Grancanario
05/01/15, 17:45:59
Hola compis,sabéis porque al bajarme la rom al casi terminar y llegar al 1.6 GB de descarga siempre me da error de red y no se descarga,me he bajado otras y sin problema,pero esta es continuo el error.
Os pongo lo qué me sale al terminar.
5/1/2015
SM-N910F PHE..ATL.rarError de red desconocido
https://doc-0k-40-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/mg9q7n62c25mn45hpmvvb54d0j7ovdlh/5i71v33bqlc95agq71lm1dj4vh0bkvh9/1420466400000/11618261395095484222/13085835105612557731/0B4HF2keXaxsbX2tUZ2hEV1IxTjQ?e=download&nonce=rjpfkaals13pa&user=13085835105612557731&hash=7kmetvqrhpidsdu2e4ag4rd06rm1sqvg
Eliminar de la lista
A ver sí alguien me puede indicar a que es debido,yo creo que es por descargarla por Google Drive,porque he bajado otra por Mega y sin problema.
Y otra duda,puedo bajar la rom libre é instalarla y dejar el CES ATL ó mejor el PHE.
Saludos.
kikeelda
06/01/15, 17:27:29
Hola peña. Se que esto estará muy preguntado pero no termino de tenerlo claro. Hace una semana que tengo mi note 4 libre de Vodafone y he leído en hilos que para quitar toda la basura de la operadora lo mejor es instalar la rom stock alemana. Dicen que va mejor y actualiza antes. Mi CSC es ATL spain. Me podéis decir que rom es la más conveniente? Y otra cosa, por más que lo leo no pillo que pit he de poner? Perdonad mis dudas mil veces preguntadas. Gracias por vuestro gran curro.
Te pone ATL porque no seguiste Todos los pasos del Post Nº1 de este Hilo,una vez metidos los 4 Archivos tienes que ir a Ajustes/Copia de Seguridad y Restablecimiento y Clicar en Restablecer Datos de Fabrica,ahora cuando Reinicie verás que ya tiene el CSC en PHE :ok:
Gracias, hecho
Sin problemas.
Grancanario
08/01/15, 10:45:56
Hola compis,sabéis porque al bajarme la rom al casi terminar y llegar al 1.6 GB de descarga siempre me da error de red y no se descarga,me he bajado otras y sin problema,pero esta es continuo el error.
Os pongo lo qué me sale al terminar.
5/1/2015
SM-N910F PHE..ATL.rarError de red desconocido
https://doc-0k-40-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/mg9q7n62c25mn45hpmvvb54d0j7ovdlh/5i71v33bqlc95agq71lm1dj4vh0bkvh9/1420466400000/11618261395095484222/13085835105612557731/0B4HF2keXaxsbX2tUZ2hEV1IxTjQ?e=download&nonce=rjpfkaals13pa&user=13085835105612557731&hash=7kmetvqrhpidsdu2e4ag4rd06rm1sqvg
Eliminar de la lista
A ver sí alguien me puede indicar a que es debido,yo creo que es por descargarla por Google Drive,porque he bajado otra por Mega y sin problema.
Y otra duda,puedo bajar la rom libre é instalarla y dejar el CES ATL ó mejor el PHE.
Saludos.
Nadie me puede ayudar,no hay manera de descargármela,al final me da el mismo error.
dj_didy007
08/01/15, 11:17:19
Nadie me puede ayudar,no hay manera de descargármela,al final me da el mismo error.
A mi me pasa lo mismo, alguien puede subir un enlace alternativo o resubir este?
Gracias.
Edito: descargada por fin despues de no se cuantos intentos :grin:
josian29
08/01/15, 12:48:11
Una pregunta tonta,....para tener el CSC PHE, se puede poner solo en Odin el archivo CSC ?
Lo digo porque yo,en mi anterior s3, despues de actualizar con mobile odin, desde el propio telefono,sin pc, seguia teniendo el BL anterior, ya que Mobile Odin no flasea el Bootloader, por seguridad y evitar bricks, me dijeron.
El caso es que despues, al cabo del tiempo quise tenerlo todo,modem,pda, csc y bl "coincidentes" y lo que hice fue meter por odin solo el archivo BL de una rom de 4 archivos, y ... listo...solo flaseó el BL.
Alguien sabe si esto se puede hacer tambien con el csc ???
y en caso de poderse...Se conservarian los datos de usuario del movil, fotos y demas,.. al no flasear nada mas??
mapache73
08/01/15, 14:42:56
esta actualizacion tambien llevaba el whassap preinstalado,no?
dj_didy007
09/01/15, 13:32:05
esta actualizacion tambien llevaba el whassap preinstalado,no?
Sí, sí no quieres WhatsApp instala la holandesa desde sammobile
hola buenas
pues ya lo he probado tres veces, me siga saliendo el CSC ATL.
le he puesto es dos archivos.
CSC_PHE_N910FPHE1ANK1_CL3291007_QB2974983_REV00_us er_low_ship_MULTI_CERT.tar
TRLTE_EUR_OPEN.pit
para pasar a PHE estos son los correctos no?
ahh, y he restablecido de fabrica despues de instalar
JesusNietoPacha
18/01/15, 20:59:26
Ahora mismo no hay ningún enlace para descargar odin en este post, no? Los han borrado
Chibuldo, cúal es el odin óptimo que hay que descargar para esta rom?
Gracias!
Grancanario
19/01/15, 14:02:25
Ahora mismo no hay ningún enlace para descargar odin en este post, no? Los han borrado
Chibuldo, cúal es el odin óptimo que hay que descargar para esta rom?
Gracias!
Si buscas odin en Google,te lleva a páginas de descarga,yo lo hice con la versión 3.9
Saludos.
Gracias de nuevo!!!
El odin viene en el mismo ZIP de descarga que ha puesto el compañero ;)
La rom si viene en Español.
Un saludo!
ishindenshinx
21/01/15, 16:21:06
Estaría bien que quien se encarga del primer post escriba un tutorial bien ordenado y fácil de entender, porque a muchos nos gustaría hacer esto pero no sabemos de qué modo se hace.
Se borran las fotos si hago el proceso?
mapache73
24/01/15, 23:01:54
voy a instalar ya esta phe libre ya que no tiene importancia lo del whatssap, pero por no poder leerme todo el post, esta deja todo limpito limpito pero no borra la tarjeta microsd verdad?
ricardcat
24/01/15, 23:19:30
voy a instalar ya esta phe libre ya que no tiene importancia lo del whatssap, pero por no poder leerme todo el post, esta deja todo limpito limpito pero no borra la tarjeta microsd verdad?
Buenas, la tarjeta externa no la borra compañero. Aun así si quieres estar más tranquilo la puedes extraer, pero no la borra.
Salu2
ricardcat
24/01/15, 23:23:43
Se borran las fotos si hago el proceso?
Si te refieres instalando la rom por odin... si que te borrará las fotos y todo lo que tengas en la targeta interna.
Salu2
mapache73
25/01/15, 02:14:04
perdonadme esta pregunta aqui, pero me urge para no meter la pata ya que estoy instalando todo limpio porque nova se ve cerraba y no quiero instalar cosas que perjudiquen. he hecho un backup con helium y al hacer la restauracion hay un archivo que pone build gradle, ese lo restauro o no hace falta, es que no se ni lo que es ni para que sirve. gracias a quien me pueda ayudar en ello y perdon otra vez
Buenas rom del sat,,,ya sabeis cada archivo en su lugar ,aunque el numero de compilacion es la misma que la que habia puesto esta es mas moderna y va mejor,,,contiene 2 archivos csc ,,,uno para los moviles librres españoles PHE,,,,el otro para los moviles de vodafone,,,,MUY IMPORTANTE,,,,,si utilizas el archivo csc.....( CSC_VFG_N910FVFG1ANK2)......y tienes el csc ATL te respetara el csc porque contiene mas de 25 csc uno de ellos el ATL......pero si no tienes el csc ATL y piensas que usando este archivo te dejara el csc en ALT no es asi,,,te lo deja en csc SIM que es de eslovenia,,,asi que si no eres csc vodafone,,,, usa el otro que te deja el movil en PHE españa libre,,,,por otro lado el primer archivo pit,,,,, es para usar con el csc PHE,,,,, el segundo pit(TRLTE_EUR_OPEN_HIDDEN200M) es para usar con el csc VFG,,,,este ultimo es para que no de error Odin.
En ambos casos el movil se queda totalmente borrado,,,
Para el que tenga dudas,,,,, los tres primeros archivos que se colocan en odin son los mismos,solo tienes que poner el archivo csc que corresponda a cada caso,,,,si quieres dejarlo como nuevo y como vienen los libres usa el archivo csc......CSC_PHE_N910FPHE1ANK1_CL3291007_QB2974983 _REV00_user_low_ship_MULTI_CERT
si por el contrario tu movil es de vodafone y quieres seguir teniendo el csc ALT usa el otro archivo....(CSC_VFG_N910FVFG1ANK2_CL3311829_QB3018 929_REV09_user_low_ship_MULTI_CERT),,,,si cambias el csc ATL que es de vodafone por el PHE luego no podras colocar otra vez el csc ALT,,,ya que vodafone usa un archivo csc multi,,,,contiene muchos csc y no coloca ATL,,,,coloca el csc SIM Eslovenia.
https://drive.google.com/file/d/0B4HF2keXaxsbX2tUZ2hEV1IxTjQ/view?usp=sharing
.subiendo,,,,,,
Gracias MAKINA:campeon:
mapache73
03/02/15, 16:15:22
tengo un problemilla, instale la de 4 archivos phe y ahora cuando llamo desde algun sitio cerrado pero con cobertura, me dicen que no me escuchan o se me entrecorta, pero yo a ellos les oigo perfectamente y ya son muchas personas e incluso gente que me ha llamado desde fijos. yo instale como pone he incluso antes de instalar nada hice la restauracion de fabrica......alguien mas o alguna solucion?
montitrek12
04/02/15, 21:23:54
Hola, gracias por el aporte!
Le he instalado y le he quitado toda la basura de Vodafone...
Pero creo que no saltarán las actualizaciones desde Alemania, sino, al set el mismo csc que antes, saltan desde Vodafone, no???
El csc se ha quedado así. (📷)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/e1fecd7b23c5b4500ae25f58ad615ffa.jpg
carlos2010
05/02/15, 14:55:31
Hola a todos...tengo 2 preguntas.
Primera...tengo el telefono rooteado y el CSC es PHN.
Segunda...flasheando la de 4 archivos me cambia a ATL?
y si se queda con el contador a 0..para cualquier problema
con la garantia...
Gracias...
chibudo
05/02/15, 18:35:09
El contador knox no te va a cambiar nunca,, el csc tampoco se va a poder en en ATL, lee un poco, saludos.
carlos2010
05/02/15, 19:31:42
Gracias
fl0rian
07/02/15, 19:20:25
Hooa chibudo, llevo toda la tarde intentando trocear una rom de sammobile. He extraido el pit peronel csc, el modem y el pda no consigo extraerlo bien. El bootloader no encuentro manual para extraerlo. Me harias el favor de indicarme donde puedo ver algun manual? Es ya por cabezoneria el aprender a hacerlo. Muchisimas gracias
flacote_55
10/02/15, 10:58:24
Buenas yo tengo una pregunta, vengo de vodafone y quiero cambiar de csc y ponerle la rom alemana ,que diferencia hay entre la el archivo de la rom alemana y esta que tiene 4 archivos? No soy experto en la materia y me gusta saber un poquito antes de hacer nada. Gracias de antemano. Un saludo.
Pregunta clave...tengo el movil con la rom myrom y me gustaria dejarlo con root pero con la rom de fabrica...Haciendo esto imagino que dejas el movil como nuevo aunq ya con el knox subido. Seguira con root? Si le hago root, tendre futuras actualizaciones normales?
Gracias!
mapache73
11/02/15, 17:23:35
una duda mas, hoy lo he enchufado al kies y me pone la rom phe que puse de aqui para quitar todo lo de vodafone y en el programa de phoneinfo no me pone nada de vodafone, pero en kies me pone la rom y al final me pone entre parentesis el atl, eso es porque detecta la sim que es de vodafone o es porque aun sigue teniendo algo por ahi que identifica que es vodafone?
vindelillo76
15/02/15, 18:19:15
Una pregunta, tengo puesta la phe de 4 archivos y el root. Y el sensor cardiaco ha dejado de funcionar. Alguna sugerencia?
chumichamo
18/02/15, 13:36:11
No me aclaro muy bien.
yo tengo rom de movistar con csc XEC y quiero poner la rom alemana con el csc BTU de alemania para que actualize siempre antes.
que tendria que hacer?
Descargo la rom de 1 archivo y flaseo por odin o como seria?
al meter la rom de un archivo cambia el csc a la alemana o se me queda igual.
Gracias
chibudo
19/02/15, 12:57:15
olvidaros de esta rom,,,estoy subiendo rom 4 archivos del sat lollipop alemania,,,para el SM-N910F...
Saludos.
4damage
19/02/15, 18:45:02
Cuando este avisa.
Estos archivos seran los mejores para actualizar a lollipop entonces? mejor que el link de sammobile?
Gracias de antemano
4damage
19/02/15, 19:07:07
Una pregunta, tengo puesta la phe de 4 archivos y el root. Y el sensor cardiaco ha dejado de funcionar. Alguna sugerencia?
Creo que e leido en otro post que borraron los datos de la app y les funciono.
vindelillo76
19/02/15, 19:43:05
Creo que e leido en otro post que borraron los datos de la app y les funciono.
Gracias, solucionado. Saludos
Recibo hoy mi Note 4 Libre de movistar.....
Cuales son los archivos que tengo que poner para que quede como libre y actualizado a 5.01?
karmaguedon
28/02/15, 00:39:38
Hola alguien puede subir la rom de 4 archivos de kitkat porque he instalado lollipop y las notificaciones no me suenan y querría volver a kitkat se lo agradecería jajaja
No se si a alguien le pasa,peo el enlace no me va en ningún sitio, y me interesaban los 4 archivos para dejarlo de Vodafone y sus archivos, estaré habiendo algo mal o el enlace esta caído? Gracias
Yo lo descarge el día 2/03 y me funcionó bien.
Lo tenes que hacer desde la pc. Porque desde el móvil no va.
Una pregunta. Cuando instale la rom en cuestión, el teléfono me queda CUSTOM, no? O me queda como stock. Gracias y buen hilo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Una pregunta, ya puse esta rom en su día, la pregunta es si con ella salta por OTA cualquier actualización, incluida la nueva versión Lollipop cuando esté disponible en España
Muchas gracias!!!
Una pregunta, ya puse esta rom en su día, la pregunta es si con ella salta por OTA cualquier actualización, incluida la nueva versión Lollipop cuando esté disponible en España
Muchas gracias!!!
¿Nadie lo sabe???
davigar
06/03/15, 11:20:50
Entonces si uso el csc PHE y tengo un note 4 ATL me cambiará el CSC a PHE no? Es lo que quiero..
Alguien podría resubirla?
Nestor1949
06/03/15, 12:27:21
Un saludo, tengo miedo de meter la pata, y queria preguntaros, tengo un Note 4 libre comprado del C.I. , nº modelo SM-N910F Version Android 4.4.4, y queria instalar el Lollipop, que pasos deveria seguir para no estropear el movil, perdonadme si os molesto, gracias.
larryman
06/03/15, 19:19:19
alguien le podría resubir, drive dice que no existe.
vindelillo76
20/03/15, 07:33:39
Muchas gracias!!!
Cuando entras en modo download si te pone en estatus official si que deberian saltarte las actualizaciones por ota.
Gorkeles
20/03/15, 09:22:51
Pregunta tonta: al salir las notificaciones con la pantalla bloqueada (desbloqueo sin seguridad, solo deslizando), no me deja acceder a ella con doble pulsacion, me pide que desbloquee la pantalla primero, cosa que entonces es totalmente inutil y no encuentro opcion para solucionarlo, al menos en mi z3 y nexus 6 no me ha pasado eso...
vindelillo76
20/03/15, 18:47:06
Hola a todos. ¿si llevo una custom rom con base nk4 y le meto solo el archivo ap volveré a tener una rom stock sin perder ningun dato del movil? Gracias y saludos.
Cuando entras en modo download si te pone en estatus official si que deberian saltarte las actualizaciones por ota.
Sí, lo pone, gracias
Pues a la rom de Vodafone ya le llegó Lollipop, ¿a alguien con esta Rom le saltó alguna actualización?
Ahora no se si esperarme o flasear otra rom
Si. Cierto...acabo de comprobarlo. Se está descargando
Si. Cierto...acabo de comprobarlo. Se está descargando
Pues a mi me dice que está actualizada y no me salta nada
explotxion
11/04/15, 01:35:01
podrian resubir los archivos plis
Pues a la rom de Vodafone ya le llegó Lollipop, ¿a alguien con esta Rom le saltó alguna actualización?
Ahora no se si esperarme o flasear otra rom
Me uno a esta pregunta por favor... lleve el movil al SAT con 5.01 de vodafone y me colaron esta rom (N910FXXU1ANK4), y ahora por OTA no hay manera de actualizarlo...
Voy a poder hacerlo via OTA?
vindelillo76
24/04/15, 08:28:07
Sí, lo pone, gracias
Pero no saltan, por lo menos a mi no me ha saltado, y a un coleguita mio si que le ha saltado ya a 5.0.1 no se si sera porque llevo la rom alemana y el la de vidafone.
los puede alguien resubir please??
capir07
25/04/15, 02:01:55
Me pongo en cola en la petición ya que esta ROM es la que mejor me a ido
anthony46
25/04/15, 08:48:52
Aquí la podeis descargar. Ya viene incluido el pit.
https://mega.co.nz/#!AsNFzCQY!XUiL0ncsFxaCHTplurt1QebLuWYCHZ7Ow_k5WXq atxE
https://docs.google.com/uc?id=0ByQqmQswCQYfNGMxLUZvdjUzdVE&export=download
Esta es la ROM 4 archivos del SAT N910FXXU1ANK4 PHE Española. No es la ATL (vodafone).
falo_45
26/04/15, 11:10:01
si se quedara todo igual
SOYYOQUESE
26/04/15, 15:50:31
Hola, necesito ayuda. Como cargo esta rom con los cuatros archivos. Por favor, alguna instrucciones. Gracias...
anthony46
26/04/15, 22:58:48
Hola, necesito ayuda. Como cargo esta rom con los cuatros archivos. Por favor, alguna instrucciones. Gracias...
Esta imagen es de otra Rom, pero espero que te sirva.
SOYYOQUESE
27/04/15, 13:53:19
Hola, muchas gracias compañero....
vindelillo76
27/04/15, 14:23:51
Alguien puede resubir la rom de vodafone? Es que si meto por odin la 5.0.1 los consumos se me van al cielo y con la 4.4.4 alemana no me salta la actualizacion. Gracias y saludos
ivanlakersss666
30/04/15, 13:17:23
Esto sirve para regresar de Lollipop 5.0.1 a la versión 4.4.4?????
vindelillo76
01/05/15, 07:16:28
Esto sirve para regresar de Lollipop 5.0.1 a la versión 4.4.4?????
Si le metes la rom de 4 archivos mas el pit de la nk4 si.
profenix
04/05/15, 18:52:56
Hola, puedes conseguir los 4 archivos de lollipop para el note 4 910F de la version española PHE ?
Maferto
14/05/15, 10:37:23
El enlace del primer post no funciona
javiherrera
26/05/15, 19:58:25
estoy descargando la rom de 4 archivos porque no me arranca el movil y tengo vodafone pero no me queda claro lo que tengo que hacer una ayudita por favor
Maferto
26/05/15, 20:46:32
estoy descargando la rom de 4 archivos porque no me arranca el movil y tengo vodafone pero no me queda claro lo que tengo que hacer una ayudita por favor
Entrar al Recovery no puedes?
Hola, puedes conseguir los 4 archivos de lollipop para el note 4 910F de la version española PHE ?
Me sumo a la peticion.
aqui hay un tutorial como bajar rom de 4 archivos + pit http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006661
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.