Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] endomondo
me gustaria saber si a alguien mas le pasa y hay solucion , resulta que el endomondo me sale sobredimensionado en no centrado y casi se como parte de la interfaz, un saludo
Yo lo uso y me sale bien tanto la notificacion como cuando abres la app
Yo lo uso y me sale bien tanto la notificacion como cuando abres la app
sale muy pegado a la izquierda en el mio
super6uno
05/11/14, 07:49:50
Es el problema del descentrado que se habla en otro tema. Solución: restaurar de fábrica reloj y que no se reinicie ni se apague
Es el problema del descentrado que se habla en otro tema. Solución: restaurar de fábrica reloj y que no se reinicie ni se apague
y como se restaura sin reinicio ni que se apague??
super6uno
05/11/14, 10:38:36
Lo restauras de fábrica, evidentemente con su reinicio correspondiente. Y a partir de allí ya no lo puedes reiniciar ni apagar más, sino se descentraran las apps.
Off The Wall
05/11/14, 15:58:17
Lo restauras de fábrica, evidentemente con su reinicio correspondiente. Y a partir de allí ya no lo puedes reiniciar ni apagar más, sino se descentraran las apps.
El problema es que al hacer eso el reloj se reinicia solo en un momento dado y entonces se nos vuelve a descentrar. Ahora mismo, la única opción efectiva que he leído es cambiar el idioma del reloj a Inglés, pero claro, no podremos utilizar los comandos de voz a no ser que sepamos bien inglés jeje
Hay que esperar a una nueva actualización y que lo arreglen.
ariakus
05/11/14, 16:56:44
No hace falta restaurar de fábrica. A mi me funciona simplemente haciendo:
1) cambiando el idioma en el teléfono a INGLES. (en ajustes del teléfono)
2) Luego reinicias el reloj
3) Una vez reiniciado tienes todo en inglés y centrado, cambias de nuevo el teléfono a ESPAÑOL
Ya lo tienes todo centrado y en español.
Eso sí cada vez que reinicies toca hacer esto... pero es menos traumático que restablecer de fábrica.
Espero que te funcione!
super6uno
05/11/14, 18:41:02
No hace falta restaurar de fábrica. A mi me funciona simplemente haciendo:
1) cambiando el idioma en el teléfono a INGLES. (en ajustes del teléfono)
2) Luego reinicias el reloj
3) Una vez reiniciado tienes todo en inglés y centrado, cambias de nuevo el teléfono a ESPAÑOL
Ya lo tienes todo centrado y en español.
Eso sí cada vez que reinicies toca hacer esto... pero es menos traumático que restablecer de fábrica.
Espero que te funcione!
Gracias. Funciona perfectamente sin tener que restaurar. Otra vez las tengo centradas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.