PDA

Ver la Versión Completa : [VIDEO] Funda Piel con Ventana en mi Meizu MX4


Miguel79
04/11/14, 20:35:05
Os dejo un video que le hice a la funda de imitación piel con ventana que compré para el bicho, como veis, se saca la trasera original del teléfono y se engancha esta, por lo que el aumento de grosor solo es la fina parte delantera, 1 mm:

A4KK-6lvugE

tirorisico
04/11/14, 20:43:23
Le queda perfecta, y lo mejor que tiene es que no ganas grosor como con otras... yo llevo una "flip cover" de este tipo en mi THL y dan un resultado estupendo, peeeeeero, lo malo que le veo es que pierdes la opcion de personalizar con tapas traseras de colores, texturas y demas...

Miguel79
04/11/14, 22:15:46
Perder no pierdes nada, le puedes poner las traseras que quieras igualmente, le quitas esta y le pones una trasera XD

tirorisico
04/11/14, 22:58:25
Perder no pierdes nada, le puedes poner las traseras que quieras igualmente, le quitas esta y le pones una trasera XD

Si, pero desmontando la funda... me referia a que no podemos poner por ejemplo una tapa trasera amarilla a la vez que esta funda...
Por curiosidad por cuanto te ha salido??

HANSAPORA
07/11/14, 19:32:35
Yo no soy amigo de estas fundas pq al final da igual el diseño del movil queda tapado

Miguel79
08/11/14, 10:43:27
Para gustos, yo prefiero llevar el móvil mas protegido, si te cae al suelo con un cristal templado te puede romper el cristal templado y la pantalla, esta funda protege mucho mas la pantalla en caso de caída.

Dentro de las fundas de este tipo que hay, para mi es la mejor por engancharse directamente a la trasera y por su diseño. Ademas el tema de poder responder una llamada sin abrir la funda también esta muy bien.

krastosky
10/11/14, 12:29:37
Para gustos, yo prefiero llevar el móvil mas protegido, si te cae al suelo con un cristal templado te puede romper el cristal templado y la pantalla, esta funda protege mucho mas la pantalla en caso de caída.

Dentro de las fundas de este tipo que hay, para mi es la mejor por engancharse directamente a la trasera y por su diseño. Ademas el tema de poder responder una llamada sin abrir la funda también esta muy bien.

Donde la compraste? Es original o de alguna marca especializada? Y lo que es más importante, el móvil reconoce la funda y se adapta a ella? O has tenido que instalar alguna aplicación? Me refiero a las cosas que se ven en el video, responder sin abrir, reloj en la ventana, apaga pantalla al cerrar etc etc..

Miguel79
10/11/14, 13:03:26
La compré en Aliexpress, la marca, pues la verdad es que no lo sé pero si te refieres a si es original de Meizu, va a ser que no. El móvil reconoce la funda y se adapta a ella (se supone que la funda lleva imanes dentro, y el móvil tiene un sensor para esto), no hay que instalar aplicación alguna.

Yo la compré aquí:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6277212454.html

Pero ahora la tiene este otro vendedor mucho más barata:

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-mobile-phone-case-for-MEIZU-MX4-holster-for-mx4-view-window-cell-phone-hot/2055283058.html

krastosky
10/11/14, 19:25:58
La compré en Aliexpress, la marca, pues la verdad es que no lo sé pero si te refieres a si es original de Meizu, va a ser que no. El móvil reconoce la funda y se adapta a ella (se supone que la funda lleva imanes dentro, y el móvil tiene un sensor para esto), no hay que instalar aplicación alguna.

Yo la compré aquí:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6277212454.html

Pero ahora la tiene este otro vendedor mucho más barata:

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-mobile-phone-case-for-MEIZU-MX4-holster-for-mx4-view-window-cell-phone-hot/2055283058.html
muchas gracias, es que nunca he usado este tipo de fundas, pero ahora me lo estoy pensando, queria llevarlo a pelo,de hecho lo hago, por que la funda de silicona que compre es muy tocha y no me gusta, pero el mx4 tiene un tacto tan fino que me da la sensacion de que se me escapa de las manos, y alguna vez a estado a punto de irse al suelo,y viendo el video, que no coge grosor y tal, y se ve bastante practica, pues me lo voy a pensar :gracias:

Miguel79
10/11/14, 19:42:44
Es que el tacto del móvil es muy bueno en el sentido de que transmite calidad, pero se escurre de las manos con facilidad, en cambio con esta funda se agarra con mucha más seguridad. En la review que hice del móvil también puse fotos de la funda de silicona que pillé yo, que es muy muy liviana y estrecha, mucho más que la que me venía de regalo con el móvil, le queda muy bien y también mejora el agarre como cualquiera de silicona.

krastosky
12/11/14, 15:26:51
Bueno, al final encontre una tienda que lo tenia mas barato todavia, aunque tiene poca reputacion je je http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-mobile-phone-case-for-MEIZU-MX4-holster-for-mx4-view-window-cell-phone-hot/2055283058.html pero bueno, tampoco es un gran riesgo

y ahora que lo he pedido, hay una cosa que no me habia planteado, queda inutilizado el led de notificaciones....¿hay alguna alternativa para suplir esa carencia?
:oh:

Miguel79
12/11/14, 16:10:24
Pero si ese es uno de los 2 links que te puse yo :roto2:

krastosky
12/11/14, 20:14:02
Pero si ese es uno de los 2 links que te puse yo :roto2:

llevas razon...ja ja ja me he liado yo solito, tenia en seguimiento los dos links que pusiste mas este
http://es.aliexpress.com/item/Meizu-MX4-flip-cover-case-for-Meizu-MX4-MX-4-mobile-phone-luxury-business-flip-cover/32228444305.html

por si había descuento el 11-11 pero nada..bajo de precio el de la tienda donde tu compraste pero seguia siendo mas caro que los otros dos.a final tire al mas barato, ya que la diferencia es considerable, si hubiera sido menor, hubiera elegido la de mas reputacion, en fin ,que gracias y saludos...:gracias:

sanxez9
17/03/15, 14:03:43
Sabéis si esta funda se encuentra en Amazon? por mas que la he buscado allí no la encuentro...:loco:

M0M0
27/03/15, 08:34:13
Yo conseguí esta, envío desde España, en eBay: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-NILLKIN-de-PIEL-NEGRA-para-MEIZU-MX4-en-ESPANA-case-/141510997436?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20f2b675bc

Es algo más cara pero la compré ahí porque necesitaba una rápidamente, lo que no consigo es activar la pantallita cuando la tapa está cerrada, tengo la ROM 4.2.6A

EDITO: Solucionado, la funda responde correctamente, el torpe soy yo. ahora toca averigurar como configurar las ventanas que se desplazan con la pantallita

cdmingo
22/04/15, 17:47:10
Yo conseguí esta, envío desde España, en eBay: http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-NILLKIN-de-PIEL-NEGRA-para-MEIZU-MX4-en-ESPANA-case-/141510997436?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20f2b675bc

Es algo más cara pero la compré ahí porque necesitaba una rápidamente, lo que no consigo es activar la pantallita cuando la tapa está cerrada, tengo la ROM 4.2.6A

EDITO: Solucionado, la funda responde correctamente, el torpe soy yo. ahora toca averigurar como configurar las ventanas que se desplazan con la pantallita

Hola compi lo has conseguido, porque a mi solo me aparece una pantalla, y he visto videos en los que se desplazan por varias pantallas (tiempo, reproductor de musica... )
salu2

cdmingo
24/04/15, 08:48:28
Solucionado, es automatico y sale ademas de la pantalla de bloqueo la de música pero no tiene que estar congelada, que era lo que me pasaba a mi.
Salu2

M0M0
25/04/15, 14:46:48
Solucionado, es automatico y sale ademas de la pantalla de bloqueo la de música pero no tiene que estar congelada, que era lo que me pasaba a mi.
Salu2

Te he mandado mp, veo que lo tienes solucionado, ok.

cdmingo
26/04/15, 10:35:39
ya lo he vito gracias, el problema era que tenia la música congelada
salu2

sanxez9
16/05/15, 21:27:54
Alguien que tenga esta funda en blanco sabe si es muy guarra y se ensucia con facilidad??

Saludoss

cdmingo
17/05/15, 14:53:16
Yo la tengo en blanco, la he usado poco, un par de semanas, porque no me hago a ella y no es muy guarra, las he visto peores, casi siempre la he llevado en el bolsillo y esta como al principio.
salu2

Antoniojnavarro
09/07/15, 17:14:30
Tengo que modificar algo en ajustes para que me detecte la funda? Al abrir la tapa si se me enciende la pantalla de bloqueo, pero al cerrarla se me queda la pantalla tal y como esta.
Saludos