Ver la Versión Completa : Wifi siempre activo en Estadisticas bateria
Hola:
Me he dado cuenta de que si conecto el wifi alguna vez, al desconectarlo sigue apareciendo como Wifi Activo en las estadisticas de Uso de batería, como si estuviera siempre conectado (no lo está).
La unica forma que tengo de que no siga contando como wifi activo es poner el telefono en modo avión unos segundos y ya está.
¿Os pasa tambien a vosotros? Uso la Rom stock 4.4.4
No encuentro información por ningun lado
Un saludo
Vaya! Acabo de encontrar la solución en otro post, y eso que llevo un rato buscando.
Pongo la solucion x si a alguien le sirve:
Wifi>Avanzado>Busqueda siempre disponible (desactivar)
Un saludo
P.D: gracias al forero runy
COBRACOBRE
04/11/14, 20:27:55
Claro q sirve , gracias
Estoy con el mismo problema, tengo la wifi siempre conectada. Hace poco lo flasheé con la 4.4.4 que hay en el hilo de Big Z, una "customized". Antes de flashearlo me funcionaba sin problemas, se me desactivaba la wifi cuando estaba alejado de una wifi grabada en el móvil. Pero ahora me mantiene la wifi activada todo el tiempo.
Seguí la recomendación de desactivar las opciones "búsqueda siempre disponible", "notificación de red" y tengo activada la de "optimización de wifi", que explica lo siguiente:
Minimizar el uso de la batería cuando la conexión wifi está activada
Lo cual interpreto que es bueno para la duración de la batería, no?
El caso es que metiéndome en la lista de las wifis, he visto una opción en
administración de energía -> wifi basado en ubicación -> política de energía
y ahí lo tenía en "estándar" que dice: "activar wifi si está en un área guardada" y lo he probado a poner en "avanzada" que dice lo siguiente: "desactivar wifi si no hay redes wifi disponibles en un área guardada". Tengo un poco de lio con estas dos opciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.