Ver la Versión Completa : Duda con el almacenamiento y sensores.
Buenas tardes.
Esta tarde he recibido el telefono y estoy encantadisimo con el, pero tengo algunas dudas que a ver si me las podéis solucionar.
La primera, y esto es algo que me preocupa de verdad. Es que del almacenamiento interno, tengo disponibles solo 10,6 GB, cuando ví capturas de anubis que partían con 12,55 GB, me he quedado de piedra cuando lo he mirado ahora... Cuidado, no me refiero a almacenamiento que tengo disponible. Si no a lo que me venía de serie libre y entero de paja y polbo para mí.
Otro tema es que me he dado cuenta que cuando tengo una notificación y el movil está en la mesa, la notificación está apareciendo cada 3 segundos.... No puedo hacer que la notificación solo salga en la pantalla apagada, ¿cuando yo pase la mano por encima??
Lo que me preocupa de verdad es el tema del almacenamiento, lo que pone: Espacio total. (justo debajo de la barra de colores) Parto con 10,06 GB, con cuanto partis vosotros?? y a que se debe??
Saludos
Condestable
04/11/14, 20:07:03
10,6. El mio es el que tiene de espacio total.
Referente a la notificación, solo me sale cuando la recibo, y después en caso de pasar la mano (o cualquier otra parte del cuerpo) sobre la pantalla
Lo del espacio me parece una aberración, recuerdo que un forero en una captura tenía 12,55... Estoy un poco desconcertado la verdad.... Piensa que 10,6 es como si fuera un note, con todo el touchwiz, funciones de spen y App de Samsung..... Me parece muchísimo para un terminal con android puro....
Saludos
xrudholf
04/11/14, 20:41:10
con el tema del almacenamiento, pues ni idea, lo que si te puedo comentar es el tema de los sensores.
cuando lo compre, me ocurría lo mismo que a ti, cada dos por tres se me encendía la pantalla indicándome que tenia notificaciones, pero esto se soluciono con una actualización que me llego.
con el tema del almacenamiento, pues ni idea, lo que si te puedo comentar es el tema de los sensores.
cuando lo compre, me ocurría lo mismo que a ti, cada dos por tres se me encendía la pantalla indicándome que tenia notificaciones, pero esto se soluciono con una actualización que me llego.
Pero cuanto almacenamiento tienes? También tienes esos 10,06 gb??
Perdon, ahor me he dado cuenta que la captura que ví era dewhite_soul, en referencia a su nexus 5.
No os gusta parece brutal esa diferencia?? Pensar que un g3 tiene 1 gb de memoria libre mas que el moto X. Una aberración teniendo en cuenta que nuestro software en teoria es mas limpio.....
Esto es lo unico que me tiene mosqueado.....
Saludos
David_Vaz
04/11/14, 21:11:47
Yo tengo 10GB solo xD y me sobran 8 xD está bien xD
David_Vaz
04/11/14, 21:12:18
Perdon, ahor me he dado cuenta que la captura que ví era dewhite_soul, en referencia a su nexus 5.
No os gusta parece brutal esa diferencia?? Pensar que un g3 tiene 1 gb de memoria libre mas que el moto X. Una aberración teniendo en cuenta que nuestro software en teoria es mas limpio.....
Esto es lo unico que me tiene mosqueado.....
Saludos
El SO + GApps + Funciones Moto = 1,4GBs
Kernel: 11MBs
Bootloader: 170MBs
Data: restante (GBs)
Depende de muchos factores
El SO + GApps + Funciones Moto = 1,4GBs
Kernel: 11MBs
Bootloader: 170MBs
Data: restante (GBs)
Depende de muchos factores
Si, pero como explica que el nexus 5 tenga 2,5 gb mas libres, teniendo un software tan similar??
Saludos
xrudholf
04/11/14, 21:34:53
Pero cuanto almacenamiento tienes? También tienes esos 10,06 gb??
Acá te dejo una captura
609392
Acá te dejo una captura
609392
Que cachondo!! 32 gb no vale....:grin::grin:
Lo de los sensores, mira en la app moto, y mira la configuración.
David_Vaz
04/11/14, 22:15:01
Si, pero como explica que el nexus 5 tenga 2,5 gb mas libres, teniendo un software tan similar??
Saludos
Esto es incorrecto, el software del Nexus 5 no es ni parecido.
Compara el tamaño de la ROM stock del Nexus 5 con la del Moto X
400mb vs 1,3GBs
Motorola integra mucho, mucho código.
vitalic320
07/11/14, 14:15:26
cirto! No es igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.