PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] WhatsApp está bloqueando la cuenta a los usuarios que no usan la aplicación oficial

djdanimm
04/11/14, 19:30:49
Hola, he visto esta noticia y viendo que no hay nada por aquí quería saber que pensáis... Creéis que nos pueden bloquear si utilizamos el whatsapp plus?
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-esta-bloqueando-la-cuenta-a-los-usuarios-que-no-usan-la-aplicacion-oficial

galaxyS6
04/11/14, 19:42:40
dejo aqui mi pensamiento que ya he puesto en el hilo del plus pero me parece buena idea que mejor debatamos en un sitio a parte

Esas noticias creo yo que son para los que usan WhatsAPI o Yowsup, yo tengo un plugin que es para usarlo en Pidgin un cliente de mensajeria de codigo abierto, pues bien tengo 3 vps por motivos de trabajo necesito saber si estan online lo que tengo montado para ello tengo Pidgin configurado para que cuando yo le escriba me responda que todo esta ok, pues en los vps de UK Y Francia al activar el numero me BANEAN el numero inmediatamente sin embargo con otro vps localizado fuera de esos Paises funciona correctamente, creo que Whatsapp lo que no quiere es que se creen paginas web como por ejemplo habia una que metias el numero de tu amigo y salia la foto y se armo una buena con miles de fotos publicadas, entonces creo que lo que esta haciendo es que su servicio no funcione en servidores de hostings y quitar todo eso del medio, he llegado a esa conclusion porque en mis dos servidores me banean pero en un tercero no, asi que monte un proxy en el tercero y lo configure en los dos primeros que me banearon y ya no banean al numero, por lo cual lo que estan haciendo es meter direcciones IP de proveedores de hosting en la lista negra. Espero explicarme correctamente a la conclusion que he llegado y a la que intento explicaros

Resumen: No nos van a banear por usar W+ (espero)

kender6
04/11/14, 20:44:02
Se sabe de alguién aquí al que le hayan baneado?

pablopablo
05/11/14, 00:08:17
Cito de otra web:
¿La política de baneos afecta a Whatsapp Plus?

Le preguntamos directamente (a un grupo de Whatsapp+) si esta política de Whatsapp afecta a Whatsapp Plus y la respuesta fue la siguiente:
“Not at all, the app is the same. Whatsapp can’t recognise the user is using Whatsapp or Whatsapp Plus”.
“No, la aplicación es la misma. Whatsapp no puede reconocer si el usuario está usando Whatsapp o Whatsapp Plus“.
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/whatsapp-puede-borrar-tu-cuenta-pero-no-por-utilizar-whatsapp-plus.html

yo al leer eso, me quedo tranquilo

[ser]
05/11/14, 00:54:57
Me uno al tema, me interesa, ya que no me gustaría perder el número :ok:

Abraham1205
05/11/14, 20:37:42
Aquí andaré al pendiente, aunque por lo que leo no afectará Whatsapp plus, eso sería buen noticia

djdanimm
05/11/14, 21:52:45
Espero que no nos afecte... Ya que me gusta más este por la edición y personalización.

Franklin11
17/11/14, 00:22:16
Con el Note4 viene preinstalado, con el tiempo alomejor es así en todos...

Espejismo
20/11/14, 23:23:44
según tengo entendido,no afecta a whatsapp plus, y en el peor de los casos podrías volver a recuperar tu whatsapp instalando el oficial,así que tampoco es motivo de alarma.

gandarin
23/11/14, 17:12:52
Cito de otra web:
Le preguntamos directamente (a un grupo de Whatsapp+) si esta política de Whatsapp afecta a Whatsapp Plus y la respuesta fue la siguiente:“Not at all, the app is the same. Whatsapp can’t recognise the user is using Whatsapp or Whatsapp Plus”.
“No, la aplicación es la misma. Whatsapp no puede reconocer si el usuario está usando Whatsapp o Whatsapp Plus“.
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/whatsapp-puede-borrar-tu-cuenta-pero-no-por-utilizar-whatsapp-plus.html

Me quedo más tranquilo, gracias.
Yo lo tengo instalado y SIN craquear, para no perjudicar al desarrollador.
Saludos.

gunipe
23/11/14, 17:56:14
Ahí no han preguntado al desarrollador, así que tampoco es muy fiable.
De todas formas, creo que Rafalense decía que w+ era prácticamente indetectable para whatsapp y que podíamos estar tranquilos ( si no es así que alguien me corrija)

murmilega
23/11/14, 18:38:12
Pues me apunto también a la pregunta del millón, nos bloquearan las cuentas o no por utilizar W+??,

La verdad y siendo sincero no me sirve que me lo diga una publicación de un medio como puede ser elandroidelibre por mentar alguno, y mas cuando algunas veces han quedado retratados por su falta de rigor y veracidad en alguna publicación, o simplemente porque se hacen eco de alguna información que sale a la luz y la plasman sin mas en su web, sin ni siquiera contrastarla para ver la veracidad de la misma.

En la publicación que nombráis, dicen que le preguntaron a un grupo de whatsapp+ no oficial, ¿¿a que grupo de whatsapp+ se refieren??, ¿¿Se refieren a cuatro chavales que utilizan el Plus?? o ¿¿se refieren a cuatro desarrolladores famosetes del foro de XDA que dieron su opinión?? o ¿¿a los cuatro desarrolladores que se dedicaron a modificar el Plus de rafalense??, rafalense o lo que es lo mismo el Sr. Sergio Alicantino de 34 años e ingeniero de profesión el cual empezó a programar a los 18 años, que yo sepa hasta la fecha ha trabajado solo en su proyecto del Plus. En fin con esto quiero dar a entender que las informaciones que dan ciertos medios dejan mucho que desear.

A mí al menos, no se a los demás, me sirve que venga de alguna fuente oficial de whatsapp, porque si no es así, todo lo que se diga al respecto es especular sobre lo que creen algunos de lo que puede llegar a pasar, y no la realidad del asunto.

Un saludo

mainers
23/11/14, 19:55:32
Por ahora no han bloqueado a nadie en W+ y no sé si lo harán, pero pienso que eso lo habrían hecho mucho antes, estoy con murmilega, no hay noticias contrastadas y son todo especulaciones, nos quedaríamos tranquilos y seguros si lo dijera la propia Whatsapp.

El_Pablo
23/11/14, 20:12:43
Yo estoy con la oficial hasta que se confirme que no banearán números.
No me quiero arriesgar.

SoMeiBoL
23/11/14, 20:16:08
Pues yo seguiré con la plus, si esto es verdad, es una ofensa a nuestra libertad de elegir el cliente que queramos usar.

elpachi1
23/11/14, 20:18:13
Pues yo seguiré con la plus, si esto es verdad, es una ofensa a nuestra libertad de elegir el cliente que queramos usar.

Si,pero estas usando sus servidores que pagan ellos,luego pueden bloquearte cuando les de la gana

minuto41
23/11/14, 20:54:21

Yo también, a no dejarse llevar por rumores porque hay gente interesada en desprestigiar al ws+ por razones que muchos conocerán.

murmilega
23/11/14, 21:11:38
Bueno a todo esto, tengo una duda sobre todo este tema de los supuestos bloqueos y quisiera a ver si algun desarrollador con conocimientos suficientes y coherentes se pasase por aquí y nos explicase como y de que manera los servidores de whatsapp detectan que una cuenta esta siendo usada en whatsapp Plus, en el caso que pueda hacerlo.

Un saludo

mainers
23/11/14, 21:21:28
Bueno a todo esto, tengo una duda sobre todo este tema de los supuestos bloqueos y quisiera a ver si algun desarrollador con conocimientos suficientes y coerentes se pasase por aqui y nos explicase como y de que manera los servidores de whatsapp detectan que una cuenta esta siendo usada en whatsapp Plus.

Un saludo

Dijeron que no se podía detectar pero a saber, no soy desarrollador y tampoco sé mucho sobre eso. Yo seguiré con W+, y si me bloquean la cuenta pues me instalaría la oficial, si no me dejase pues correo a Whatsapp.

cristofer1989
23/11/14, 21:38:05
Yo tengo una opinión al respecto que comparto.
Puede que la aplicación en si no se pueda detectar, pero yo creo que si pueden detectar el "comportamiento anómalo" que dicha aplicación deja tras de si.
Un ejemplo sería el mod de aumentar el límite de tamaño a enviar. Si la aplicación oficial solo deja hasta 16MB pero en sus servidores detectan un archivo de 25MB, está claro que se ha enviado con una plicación modificada, ya que la oficial no lo habría permitido.
Lo mismo se puede aplicar al mod del segundo tick, tanto azul como gris. Si estás en línea pero no te llegan los mensajes es sospechoso, ¿no? Y ya no hablemos si además contestas...

V1CTOR
24/11/14, 20:23:15
Yo tengo una opinión al respecto que comparto.
Puede que la aplicación en si no se pueda detectar, pero yo creo que si pueden detectar el "comportamiento anómalo" que dicha aplicación deja tras de si.
Un ejemplo sería el mod de aumentar el límite de tamaño a enviar. Si la aplicación oficial solo deja hasta 16MB pero en sus servidores detectan un archivo de 25MB, está claro que se ha enviado con una plicación modificada, ya que la oficial no lo habría permitido.
Lo mismo se puede aplicar al mod del segundo tick, tanto azul como gris. Si estás en línea pero no te llegan los mensajes es sospechoso, ¿no? Y ya no hablemos si además contestas...

Saludos!

asi es, de una u otra forma Whatsapp INC, esta detectando que no estamos usando la aplicacion oficial; en mi caso, yo usaba ya un buen de tiempo W+, con plus donation pagada, nada de crakeado ni nada, es mas ni rooteado tengo mi movil, pero la semana pasada me llego un mensaje de que tenia que volver a verificar mi numero, lo hice y no podia, me salia el mensaje de "su numero no esta autorizado para usar nuestro servicio" :( no pude registrarme ni en w+ ni en la app de whatsapp oficial.... asi que quede fregado con mi numero baneado de por vida :(

V1CTOR
24/11/14, 20:24:19
y a lo mejor antes a Whatsapp inc no le importaba, pero ahora que el dueño es otro creo que hay la orden de dar de baja a todos los q no usen la aplicacion oficial .... :oh:

gunipe
24/11/14, 20:27:27
Saludos!

asi es, de una u otra forma Whatsapp INC, esta detectando que no estamos usando la aplicacion oficial; en mi caso, yo usaba ya un buen de tiempo W+, con plus donation pagada, nada de crakeado ni nada, es mas ni rooteado tengo mi movil, pero la semana pasada me llego un mensaje de que tenia que volver a verificar mi numero, lo hice y no podia, me salia el mensaje de "su numero no esta autorizado para usar nuestro servicio" :( no pude registrarme ni en w+ ni en la app de whatsapp oficial.... asi que quede fregado con mi numero baneado de por vida :(

No te dieron unas horas para volver a comprobar el número? Es lo que suelen hacer y no banearte de por vida

V1CTOR
24/11/14, 20:35:20
No te dieron unas horas para volver a comprobar el número? Es lo que suelen hacer y no banearte de por vida

nada, me salia directamente ese mensaje....
envie un correo a los de soporte pero hasta la fecha me responden
y si intente verificar al dia siguiente, pero seguia el mismo mensaje de "no autorizado" :(

ya me rendi y tuve q regitrarme con otro numero...

gunipe
24/11/14, 21:00:27
Y no mandaste muchos mensajes por difusión o algo? ... lo digo por descartar el w+..

Creo que eres el primero que lo banean de por vida por usar el +

V1CTOR
24/11/14, 21:10:05
Y no mandaste muchos mensajes por difusión o algo? ... lo digo por descartar el w+..

Creo que eres el primero que lo banean de por vida por usar el +

no, yo no uso whatsapp, para esas cosas...

dije de por vida pq no me responden ni puedo registrarme ... puede que en un mes, o despues me pueda registrar con mi numero.... no hecho la culpa a w+, pero si digo q es una de las causas fuertes q estan suspendiendo numeros de la aplicacion

gunipe
24/11/14, 21:14:04
Pues espero que sea así y que lo puedas recuperar porque perder el número es una p****da.

minuto41
24/11/14, 21:16:08
Pues espero que sea así y que lo puedas recuperar porque perder el número es una p****da.

A ver si interpreto bien, no es perder el número, es no poder instalar supuestamente instalar whatsapp o el plus en ese número.

gunipe
24/11/14, 21:21:07
A ver si interpreto bien, no es perder el número, es no poder instalar supuestamente instalar whatsapp o el plus en ese número.

Cierto, pero ya tienes que hacerte con otro para poner whatsapp, no?

DIG93
24/11/14, 21:23:19
Ya he leído dos casos de gente que le han baneado por usar WhatsApp+ "legal", ambos en este foro, la cosa se esta poniendo fea.

V1CTOR
24/11/14, 21:30:06

mi numero sirve para todo lo demas, llamadas, sms, otras aplicaciones, etc... pero para whatsapp tuve q usar otro numero,,,

minuto41
24/11/14, 21:35:55
Ya he leído dos casos de gente que le han baneado por usar WhatsApp+ "legal", ambos en este foro, la cosa se esta poniendo fea.

Será tan así, yo conozco mucha gente que lo tiene y no le ha pasado nada.

No será por otros motivos que incluso los mismos usuarios desconocen ?

MEGANEGT180
24/11/14, 21:37:07
No me creo ni una palabra. Si baneasen a gente por usar w+ no irían 1 en 1.ya te digo que el mismo día muchos de nosotros estaríamos aquí llorando.
Esto me huele más bien a varios comentando esto por el tema de las fotos nada mas

V1CTOR
24/11/14, 21:42:55
No me creo ni una palabra. Si baneasen a gente por usar w+ no irían 1 en 1.ya te digo que el mismo día muchos de nosotros estaríamos aquí llorando.
Esto me huele más bien a varios comentando esto por el tema de las fotos nada mas

no, a mi no me han borrado ninguna foto ni datos ni nada....

ese no es mi caso...

minuto41
24/11/14, 21:44:54

Estoy de acuerdo, debe ser por error de usuarios que sin querer han llevado a que los baneen, sino whatssapp advertiría o lo haría directamente por ráfaga.

MEGANEGT180
24/11/14, 21:53:17
E de decir que alguna vez por mala conexión o vete a saber a la hora de hacer la autorización WhatsApp me a dado error y sale un nuevo botón poniendo llamame que te da un código

cristofer1989
24/11/14, 22:22:51
E de decir que alguna vez por mala conexión o vete a saber a la hora de hacer la autorización WhatsApp me a dado error y sale un nuevo botón poniendo llamame que te da un código
Pero a él le salta el mensaje de que su número no está autorizado a usar el servicio.

mainers
24/11/14, 22:24:52
Yo también pienso que eso lo harían masivamente, además lo veo incoherente, haría perder usuarios de whatsapp lo suyo sería que avisasen o restablecer yo que sé eso de baneado de por vida... me cuesta creerlo.

elpachi1
24/11/14, 22:29:58
Yo también pienso que eso lo harían masivamente, además lo veo incoherente, haría perder usuarios de whatsapp lo suyo sería que avisasen o restablecer yo que sé eso de baneado de por vida... me cuesta creerlo.

Pero cuantos perderian,100,200 usuarios,contra 5 o 10 millones que se registran al año,a whatsapp se la pela.

chucheja
24/11/14, 22:43:39
Pero cuantos perderian,100,200 usuarios,contra 5 o 10 millones que se registran al año,a whatsapp se la pela.

Tampoco perderian ninguno porque la gente se instalaria el oficial y aunque lo banearan buscaría otro número para poder utilizar el oficial ya que hoy en día una persona que no tenga whatsapp es como si fuera un bicho raro y no estuviera conectado socialmente porque ninguno de los otros servicios de mensajería se están utilizando como WhatsApp. No hay nada más que ver que todos los que se han quitado whatsapp han puesto el oficial los que están teniendo problemas se busca otro número para seguir usando si no perderían muchísimos contactos.
Por cierto ¿se sabe algo de rafalense? Dijo que el lunes ya volvería y aparecería para seguir dando soporte pero todavía no ha dado señales de vida.
Muchas gracias

mainers
24/11/14, 23:17:39
estoy pensandome volver al oficial, la verdad no se que hacer

gunipe
24/11/14, 23:31:08
Yo sigo con w+. Si me banean mala suerte

DIG93
24/11/14, 23:35:33
Rafalense protegía su trabajo, vosotros si que estaís formando una pataleta de niño.

gunipe
24/11/14, 23:48:20
Creo que no es el hilo para reabrir el debate

PD: entiendo que Rafalense estuviese cansado de dar soporte a los que usaban su aplicación crackeada.
El mal ya está hecho ( me refiero a los que han perdido cosas importantes). Espero que las recuperen.

murmilega
24/11/14, 23:52:33
A VER SEÑORES, no empecemos con la misma historia en este hilo, porque ya van dos hilos cerrados por el staff por el tema que todos sabemos, por lanzarnos los unos a los otros insultos, ofensas y descalificaciones no vamos arreglar NADA, ciñámonos al tema principal que no es otro que el que pone el titulo WhatsApp está bloqueando la cuenta a los usuarios que no usan la aplicación oficial y lo demás sobra en este hilo, no digo que no se pueda dar una opinión, todos somos libres de expresarnos y dejar nuestros pensamientos sobre un tema, y el de aquí no es otro que el que pone el titulo como he dicho antes.

Un saludo y espero que seamos sensatos y coherentes como personas civilizadas.

minuto41
24/11/14, 23:58:36
De acuerdo con gunipe.
Evidentemente hay mucho celo y envidia en unos cuantos, sino no se explica que no siendo afectados pongan tanto énfasis en su ira contra Rafaelense pudiendo afectarnos por rebote a unos cuantos que usamos el ws+ sin crackear, sin el donation y sin lucrar con eso, simplemente porque nos gusta personalizarlo.
Aclaro que uso el ws+ hace unos 6 meses, no conozco al tal rafaelense ni tengo trato con él, sólo digo que entiendo el malestar de los afectados, entiendo que se super excedió en su correctivo, pero no entiendo ese placer por seguir afectando gente. Todos tienen algo de responsabilidad, además de rafaelense, los que han crackeado reiteradamente su mod, los que la utilizan sabiendo que es crackeada, los que no respaldan sus cosas si es que son tan importantes, todos nosotros por usar aplicaciones crackeadas, y por eso hay que hacerse cargo de ello.
Celos profesionales o algo tiene que haber. No menciono a nadie para que no se sienta aludido, simplemente que tanto odio sólo se puede explicar por esa causa.
No lo justifico a él pero tampoco la saña con la que se lo juzga.

@raulperez82
25/11/14, 00:16:53
De acuerdo con gunipe.
Evidentemente hay mucho celo y envidia en unos cuantos, sino no se explica que no siendo afectados pongan tanto énfasis en su ira contra Rafaelense pudiendo afectarnos por rebote a unos cuantos que usamos el ws+ sin crackear, sin el donation y sin lucrar con eso, simplemente porque nos gusta personalizarlo.
Aclaro que uso el ws+ hace unos 6 meses, no conozco al tal rafaelense ni tengo trato con él, sólo digo que entiendo el malestar de los afectados, entiendo que se super excedió en su correctivo, pero no entiendo ese placer por seguir afectando gente. Todos tienen algo de responsabilidad, además de rafaelense, los que han crackeado reiteradamente su mod, los que la utilizan sabiendo que es crackeada, los que no respaldan sus cosas si es que son tan importantes, todos nosotros por usar aplicaciones crackeadas, y por eso hay que hacerse cargo de ello.
Celos profesionales o algo tiene que haber. No menciono a nadie para que no se sienta aludido, simplemente que tanto odio sólo se puede explicar por esa causa.
No lo justifico a él pero tampoco la saña con la que se lo juzga.
La saña con la que se le juzga es por ser paso 3 pueblos... dio una vaga explicación diciendo que sentía que la gente hubiera perdido las fotos de sus niñas etc y sobre todo por que dijo que el lunes estaría y sigue escondido

minuto41
25/11/14, 00:20:47
La saña con la que se le juzga es por ser paso 3 pueblos... dio una vaga explicación diciendo que sentía que la gente hubiera perdido las fotos de sus niñas etc y sobre todo por que dijo que el lunes estaría y sigue escondido

Sabes que no es así, le están pegando desde antes de saber que él había metido lo que metió. No es por su carta ni por no aparecer hoy.
Creo que con esa respuesta me estás dando la razón.

MEGANEGT180
25/11/14, 00:23:20
Borrado

MaTuJaL3M
25/11/14, 00:23:38
El tema no es que se use la app crackeada o no, el caso es el metodo que uso para evitar que lo hicieran, metiendo malware, que hasta el mismo lo dijo, que fue una medida, aunque drastica pero que lo metio, incluso que habria mas medidas. Y no lo digo yo, lo dijo el.

MEGANEGT180
25/11/14, 00:24:13
Cito de otra web:

Le preguntamos directamente (a un grupo de Whatsapp+) si esta política de Whatsapp afecta a Whatsapp Plus y la respuesta fue la siguiente:
“Not at all, the app is the same. Whatsapp can’t recognise the user is using Whatsapp or Whatsapp Plus”.

Nada más que decir en este hilo sin pruebas

@raulperez82
25/11/14, 00:38:41
Borrado
Interesante... cuentame mas! 😱

MaTuJaL3M
25/11/14, 00:48:14
Nada más que decir en este hilo sin pruebas

V1CTOR dijo que le han baneado, si te parece poca prueba. ¿ o que pasa que no le vas a creer ?

_alan_77
25/11/14, 06:52:41
Además de VICTOR, se sabe de algún otro caso mas de baneo por el uso de W+?

josedebenidorm
25/11/14, 08:51:02
En la empresa donde trabajo, hay más de 50 personas con W+ y no han baneado a nadie.

mainers
25/11/14, 09:11:59
Yo mientras no baneen a más de 2 sigo tranquilo, pero siendo una persona... da que dudar

elpedya
25/11/14, 12:28:46
Ya se dijo por varias paginas e incluso lo ha vuelto a decir unos post anteriores nuestro compañero MEGANEGT180.

Whatsap no tiene manera de saber si estamos usando el Whatsap Original o el Plus, por lo tanto no nos pueden banear por usar el PLUS.

Si lo han baneado ha sido por otros motivos. Es mas hace poco se realizo una entrevista que lei por internet sobre el Whatsap y el plus y comentaban lo dicho anteriormente. Y preguntando a alguien de Whatsapp que los baneos que hacian eran por incumplir las normas y se que lei varios de los motivos por los que se baneaba del Whatsap. Si lo encuentro lo pongo, pero si le han baneado sera por dicho motivo y no por usar el Whatsapp +.

EDITO:

Noticia aparecida este mismo mes que era la que habia leido y que te explica tambien los motivos por los que pueden banearte.

Dicho esto vuelvo a repetir que no metais miedo a la gente diciendo que estan baneando a la gente que usa Whatsap Plus. Si algun dia lo hicieran nos banearian a todos y de momento no tienen manera de saber quien esta usando el plus.

MaTuJaL3M
25/11/14, 12:49:07
¿Acaso whatsapp inc ha dicho que no sabe quien usa whatsapp +? No creo que no lo sepan, otra cosa es que les importe o no, pero no creo que no lo sepan.

@raulperez82
25/11/14, 13:13:44
Ya se dijo por varias paginas e incluso lo ha vuelto a decir unos post anteriores nuestro compañero MEGANEGT180.

Whatsap no tiene manera de saber si estamos usando el Whatsap Original o el Plus, por lo tanto no nos pueden banear por usar el PLUS.

Si lo han baneado ha sido por otros motivos. Es mas hace poco se realizo una entrevista que lei por internet sobre el Whatsap y el plus y comentaban lo dicho anteriormente. Y preguntando a alguien de Whatsapp que los baneos que hacian eran por incumplir las normas y se que lei varios de los motivos por los que se baneaba del Whatsap. Si lo encuentro lo pongo, pero si le han baneado sera por dicho motivo y no por usar el Whatsapp +.

EDITO:

Noticia aparecida este mismo mes que era la que habia leido y que te explica tambien los motivos por los que pueden banearte.

Dicho esto vuelvo a repetir que no metais miedo a la gente diciendo que estan baneando a la gente que usa Whatsap Plus. Si algun dia lo hicieran nos banearian a todos y de momento no tienen manera de saber quien esta usando el plus.
Le preguntaron a un grupo de w+???

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

CePeeLe
25/11/14, 20:03:46
Yo... Me sabe cantidad de mal desinstalarlo, pero de momento he vuelto a la oficial.
Yo y otros tantos que lo usaban en un grupo que tengo...
Si dentro de un tiempo, no han saltado las alarmas, volveré al PLUS.
Saludos
CPL

jaimitocota
05/12/14, 09:37:37
A mi me banearon por usar otra que salío auque mismo en el foro ya les envíe varios correos y me contestan por default respuestas predictadas no se que hacer ni quiero cambiar de número pero tampoco quiero estar sin whatsapp

magarto
07/12/14, 19:03:45
Pues yo estoy asustado. Llevo todo el día sin poder usar WhatsApp + pagado con Donation Plus desde siempre y nunca me había fallado. A todo el mundo le va menos a mí y no me conecta en absolutamente nada. He instalado la oficial y no me conecta ni para activarla. Ojalá que no sea que me han baneado, sniff

gunipe
07/12/14, 20:15:09
Debe ser otro problema porque si te banean te mandan un aviso cuando metes tu número de móvil.