PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OS distinto

Edu7h
04/11/14, 19:24:56
Hola!!! existe algún otro SO distinto de Android para el Ace. Gracias

dnfuentes
04/11/14, 19:56:21
No compi, sólo Android.

Edu7h
05/11/14, 07:54:23
Bueno gracias. Pues que pena

dnfuentes
05/11/14, 13:25:10
Bueno gracias. Pues que pena
Con la vanidad de roms que hay, sinceramente, para que querer otro so??

Edu7h
05/11/14, 18:05:44
Con la vanidad de roms que hay, sinceramente, para que querer otro so??
Pues resulta que no es mi teléfono principal, y lo tenía con la miracle y todo bien, pero un día al encenderlo se quedaba pillado en la pantalla de inicio; probé el wipe data, incluso flashear por odin; he probado absolutamente todo y nada no vive.
Me parece que es cosa de la partición data. Al intentar restaurar una efs me salta can't mount data; además si intento hacer unmount al data desde el recovery salta error.
Alguna solución?

Edu7h
05/11/14, 18:15:54
Si hago wipes desde el recovery los realiza y no salta error, pero a la hora de encender se queda pillado.
Si flasheo con odin todo correcto, finaliza el proceso, pero luego se queda pillado en la pantalla de samsung, y si accedo al recovery para hacer el wipe lo hace, pero se queda en ese bucle de reinicios que no pasa del logo de samsung

dnfuentes
05/11/14, 20:47:17
Si hago wipes desde el recovery los realiza y no salta error, pero a la hora de encender se queda pillado.
Si flasheo con odin todo correcto, finaliza el proceso, pero luego se queda pillado en la pantalla de samsung, y si accedo al recovery para hacer el wipe lo hace, pero se queda en ese bucle de reinicios que no pasa del logo de samsung
Prueba a meter la ktm por odin, a ver si con esa te funciona.

Edu7h
06/11/14, 08:01:32
Prueba a meter la ktm por odin, a ver si con esa te funciona.

Provado y nada se queda en bucle

dnfuentes
06/11/14, 12:22:36
Provado y nada se queda en bucle
Pues ni idea entonces compi.....
A ver si alguien te puede echar un cable

Edu7h
06/11/14, 15:04:51
Pues ni idea entonces compi.....
A ver si alguien te puede echar un cable

Gracias de todas formas. Aunque creo que oficialmente a muerto :(

Army31
07/11/14, 06:52:46
Cuando se quede en el bucle infinito, quita la pila unos minutos enciendelo en el recovery dale factory reset y restart a ver si funciona.

Edu7h
07/11/14, 13:23:02
Cuando se quede en el bucle infinito, quita la pila unos minutos enciendelo en el recovery dale factory reset y restart a ver si funciona.

Lo acabo de probar flasheando de nuevo y nada se queda igual; pero gracias por la respuesta