Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] OS distinto
Hola!!! existe algún otro SO distinto de Android para el Ace. Gracias
dnfuentes
04/11/14, 19:56:21
No compi, sólo Android.
Bueno gracias. Pues que pena
dnfuentes
05/11/14, 13:25:10
Bueno gracias. Pues que pena
Con la vanidad de roms que hay, sinceramente, para que querer otro so??
Con la vanidad de roms que hay, sinceramente, para que querer otro so??
Pues resulta que no es mi teléfono principal, y lo tenía con la miracle y todo bien, pero un día al encenderlo se quedaba pillado en la pantalla de inicio; probé el wipe data, incluso flashear por odin; he probado absolutamente todo y nada no vive.
Me parece que es cosa de la partición data. Al intentar restaurar una efs me salta can't mount data; además si intento hacer unmount al data desde el recovery salta error.
Alguna solución?
Si hago wipes desde el recovery los realiza y no salta error, pero a la hora de encender se queda pillado.
Si flasheo con odin todo correcto, finaliza el proceso, pero luego se queda pillado en la pantalla de samsung, y si accedo al recovery para hacer el wipe lo hace, pero se queda en ese bucle de reinicios que no pasa del logo de samsung
dnfuentes
05/11/14, 20:47:17
Si hago wipes desde el recovery los realiza y no salta error, pero a la hora de encender se queda pillado.
Si flasheo con odin todo correcto, finaliza el proceso, pero luego se queda pillado en la pantalla de samsung, y si accedo al recovery para hacer el wipe lo hace, pero se queda en ese bucle de reinicios que no pasa del logo de samsung
Prueba a meter la ktm por odin, a ver si con esa te funciona.
Prueba a meter la ktm por odin, a ver si con esa te funciona.
Provado y nada se queda en bucle
dnfuentes
06/11/14, 12:22:36
Provado y nada se queda en bucle
Pues ni idea entonces compi.....
A ver si alguien te puede echar un cable
Pues ni idea entonces compi.....
A ver si alguien te puede echar un cable
Gracias de todas formas. Aunque creo que oficialmente a muerto :(
Cuando se quede en el bucle infinito, quita la pila unos minutos enciendelo en el recovery dale factory reset y restart a ver si funciona.
Cuando se quede en el bucle infinito, quita la pila unos minutos enciendelo en el recovery dale factory reset y restart a ver si funciona.
Lo acabo de probar flasheando de nuevo y nada se queda igual; pero gracias por la respuesta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.