PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema de Encendido

fortunero
04/11/14, 19:24:01
Buenas a Tod@s. Disculpad ante todo , que seguramente ay un hilo sobre este Tema , pero en buscador, como el bosque ( en mi caso ). Pues llevo un problemon arrastrando una semana :oh: Voy al grano - mi n5 se Apaga (i duerme Profundo ) se ocurre muy , muy a menudo . por ejemplo, hago una foto , lo apago ... peeero cuando lo necesito,manda Huevos :loco: no responde ningun boton. o presiono 10 seg i se reinicie o en modo recovery pulso START a si vamos como perro i gato :cry: hago llamada, cuelgo, i cuando nesesito :silbando: pueda que en 5 min - o 20 min ya se me duerme el cabron :loco: LES pido una Gran ayuda POR FAVOR esto es un sin vivir :dios::dios::dios: mas pistas . lo apago ( pulso power ) se escucha su clack correspondiente- pero luego no prende ( al unos min ) tambien por la maņana cuando quito cargador- se queda led en verde pero n5 "TORRAO " :facepalm: lIEVO cm11 Nightly, root. 4.4.4 xposed solo Xuimod uso 4 meses (funciona vien) se ocurrio al flashear la 1023 al 1030 Nightlyi me persigue la 31- 1101 - 1102- 1103 i sigoooo:cry: kernel stock , dalvik, next launcher ( probado varios ) problema sigue . no comprado por google play . no se mas pistas. Tambien llevo posteado al hilo correspondiente CM 11 - NIGHTLY ... I nada , todos a la espera cm 12 o emigraron a lollipop :gracias:

sanzuca
04/11/14, 19:29:58
Prueba a instalar la ROM stock, y comprueba si siguen los fallos, y nos cuentas..

fortunero
04/11/14, 19:38:41
Gracias ,sanzuca pero de tanto ajustes i tuneado que llevo me da pereza de perder algo. :-) i mas vale flashear la gran esperada 5.0 . gracias :ok: ya me paso otra vez mientras te contestava :pensando:.

fortunero
09/11/14, 18:38:57
:facepalm:Buenas a Tod@s , le doy por perdida mi batalla. esto sigue igual. Flasheando cada noche la nightly. probando con ART , Desinstalando xposed , busybox... i nada alguna veces mejor ,otras peor que casi me la lio al forzar inicio con bateria baja. tuve que despertarlo mi n5 por huevos (no se cargaba durmiendo) i al reiniciar marcaba 7%, conecte i a cargar- cuando llego al 100 - quito el cargador i me sigue con piloto en verde peero " con una torrija imprecionante" otra vez tuve que pedir por favor :dios: a si vamos. Esperando CM 12 - (Sigo siendo fiel ) Gracias a todos :-)