Acceder

Ver la Versión Completa : WhatsApp está bloqueando la cuenta a los usuarios que no usan la aplicación oficial

Nonamed
04/11/14, 19:11:31
WhatsApp está bloqueando la cuenta a los usuarios que no usan la aplicación oficial

http://fotones.de/image.php?di=0D66

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Casi nadie leemos los términos de servicio de las aplicaciones que usamos cada día, por comodidad y para no perder tiempo los aceptamos sin más para poder usar la aplicación lo más rápido posible, algo no deberíamos hacer para evitar realizar un mal uso del servicio y ser expulsados. Y esto es lo que le está pasando a algunos usuarios del popular servicio de mensajería WhatsApp, que están viendo como sus cuentas están siendo suspendidas por enviar mensajes a través de aplicaciones no autorizadas. WhatsApp sólo quiere que usemos su aplicación oficial, con lo que si detecta que estamos usando otro cliente de mensajería nos podrá suspender nuestra cuenta de WhatsApp, y el motivo es para garantizar nuestra seguridad y privacidad, ya que es peligroso que pasemos nuestra información en aplicaciones de terceros no autorizadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-esta-bloqueando-la-cuenta-a-los-usuarios-que-no-usan-la-aplicacion-oficial)

Nonamed
04/11/14, 19:11:45
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-esta-bloqueando-la-cuenta-a-los-usuarios-que-no-usan-la-aplicacion-oficial
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-esta-bloqueando-la-cuenta-a-los-usuarios-que-no-usan-la-aplicacion-oficial

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/whatsapp-puede-borrar-tu-cuenta-pero-no-por-utilizar-whatsapp-plus.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/whatsapp-puede-borrar-tu-cuenta-pero-no-por-utilizar-whatsapp-plus.html

quim135
04/11/14, 19:15:30
Entonces tengo que desinstalar el whatsap plus!?

MrVic
04/11/14, 19:23:14
Como consideren Whatsapp + como aplicación no oficial... Sería una verdadera pena.

morenazo
04/11/14, 19:25:41
pero entonces los que usamos el plus corremos peligro?

Darivi
04/11/14, 19:28:58
Yo creo que el PLUS no estará permitido

Lazeta
04/11/14, 19:31:22
Whatsapp plus.....No es la oficial, osea que en teoría no se debe permitir....pero a saber :nusenuse:

muzzled
04/11/14, 19:35:27
conozco dos casos de personas con cuenta bloqueada por usar WhatsApp plus, en las condiciones dicen bien claro lo que piensan de la ingeniería inversa, es más, creo que deja rastro.

diegoviti
04/11/14, 19:47:17
pos yo seguire con el plus hasta que me lo quiten y luego yo ya les escribo xD

Edito: tranquilos los que usemos wpp+ no pasa nada... http://www.elandroidelibre.com/2014/11/whatsapp-puede-borrar-tu-cuenta-pero-no-por-utilizar-whatsapp-plus.html

Madakite
04/11/14, 19:48:23
Otro motivo para que cada vez me guste menos WhatsApp.
VIVA TELEGRAM!!!!! :risitas:

JoniH4L
04/11/14, 20:01:24
Que pena esta dando whastapp ya...

josemibike
04/11/14, 20:01:44
una gilipollez como un templo la verdad el articulo

Nubolosa
04/11/14, 20:02:03
Yo uso el plus y de momento no me han bloqueado ni he recibido nada... ya veremos :silbando:

Sroeder
04/11/14, 20:06:19
Habiéndose gastado Facebook 19000 millones en adquirir whatsapp, no es de extrañar, ya sé que esto no queda muy popular, pero es que... normal que miren por sus intereses

jorge_kai
04/11/14, 20:12:51
más info

ShinoConil
04/11/14, 20:23:29
Banear a usuarios les puede salir muy caro a whatsapp, eso es alimentar a la competencia.

Nonamed
04/11/14, 20:25:56
Que no jueguen con estas cosas, que hay demasiadas alternativas y bastante sólidas, a ver si les va a salir el tiro por la culata.

aaron37
04/11/14, 20:32:02
Al fin y al cabo es un niño rico caprichoso que puede hasta comprar casi toda Google pero no puede por que los directores del mismo no quieren...

PD: Quería de paso, arrojar un poco de información sobre la LPI... supongo que los superiores de este foro estarán al tanto, pero por si acaso, mirar la ley de ****** que va a suponer un cambio bastante importante si se aplica... aparte de la sanción que puede conllevar el no respetarla... :loco:

rubi.alex
04/11/14, 20:34:49
Creo que no le esta quedando muy claro a la gente , según lo que he entendido yo , no están baneando a la gente por usar un cliente no oficial , si no a la gente que infringe las normas como la publicación de contenido "no apto" en el perfil o en el caso de las empresas usarlo como método para difundir sus productos , o darse a conocer sea o no con el cliente oficial .

Saludos

Arcano_
04/11/14, 21:04:15
Esto es lo que pasa por utilizar redes cerradas y propietarias.
Si en lugar de esto utilizáramos XMPP (el antiguo Jabber) y clientes gratuitos como ChatSecure, otro gallo cantaría.

salvage24
04/11/14, 21:13:08
Al fin y al cabo es un niño rico caprichoso que puede hasta comprar casi toda Google pero no puede por que los directores del mismo no quieren...

PD: Quería de paso, arrojar un poco de información sobre la LPI... supongo que los superiores de este foro estarán al tanto, pero por si acaso, mirar la ley de ****** que va a suponer un cambio bastante importante si se aplica... aparte de la sanción que puede conllevar el no respetarla... :loco:

aclara un poco porfa

Joan Bemar
04/11/14, 21:53:39
Pues nada a ver si así se vienen mas gente para Telegram xDD

morenazo
04/11/14, 22:15:45
Mirar esto

Se puede utilizar plus segun dicen aqui

aaron37
04/11/14, 23:04:54
aclara un poco porfa

Para resumir un poco, ya que me da pereza escribir a estas horas desde la cama, nuestro querido gobierno, ha implementado un cambio en la LPI (Ley de Propiedad Intelectual). ¿Cual es? "Privatizar" de algún modo internet, que por cierto, en algunos paises con la Ley mordaza (creo recordar) lo hicieron... ¿Por qué quieren hacer esto? Para tener más ingresos... Pero les saldrá el tiro por la culata, pues, Google es una de las mayores empresas (Google News) que dan una tasa de ingresos bastantes altas...

Fuentes: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-llega-tasa-google-aprobada-ley-propiedad-intelectual-20141030125603.html
http://www.elmundo.es/tecnologia/2014/10/29/5450b3caca4741943c8b4572.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=twitter

Y así un largo etc en diferentes sitios. Aparte, salió en el periódico y noticias.

iyimetal
04/11/14, 23:06:24
Que nos echen a todos por usar WhatsApp plus...

YoArnold83
04/11/14, 23:07:03
Adiós watsapp, hola telegram.

cocori002
04/11/14, 23:32:06
Pero vamos a ver el que trabaja en whatsapp+ no te va a decir que existe peligro de usar su aplicación, te lo va a poner todo bonito hasta que llegue el día que los mismos de whatsapp les de y te baneen , eso de que no pueden verificarlo es falso , estoy seguro 100% de que si pueden y más en el mundillo de la informática...

Ahora si van a empezar con esto lo único que van a co seguir es el repudio de la gente.

bladeaioros
04/11/14, 23:32:36
Telegram al poder ya llega el dia!!!

robertron
04/11/14, 23:38:49
Zukenberg va a conseguir que whatsapp sea desbancado por otra ap

BitratE
04/11/14, 23:52:41
Si llega el día que me banean por usar Whatsapp plus tengo claro que me paso a la competencia.

santinhos
04/11/14, 23:57:55
Mirar esto

Se puede utilizar plus segun dicen aqui
Es la tercera vez que se postea, sí. [emoji23]

k3nk0r
05/11/14, 00:05:38
Pero el título esta mal es Facebook quien se ocupa del wasa...

robertron
05/11/14, 00:14:49
Si llega el día que me banean por usar Whatsapp plus tengo claro que me paso a la competencia.
Habia que pasarse ya y que whatsapp vea que no puede hacer lo que quiera por tener ellos todo el público

cesarsiemens
05/11/14, 01:07:22
Yo hay algo que no acabo de comprender: Si siempre a habido clientes no oficiales de Facebook,Twitter,Youtube,ect,etc..... Por que a WhatsApp se pone tan a la defensiva por que la gente utilice otro cliente como WhatsApp Plus?. :oh:

No se,yo no me acabo de creer que esta información sea real con respecto a W+. En caso de que sea real,creo que va dirigido a otra cosa.
Algo diferente seria si WhatsApp se diera cuenta de que los que utilizan W+ no pagan nada,o que lo que se paga por la app no va para WhatsApp;en ese caso seria completamente diferente,aunque si el dinero no fuera para WhatsApp lo mas normal seria denunciar la App de W+,y no vanear las cuentas de los usuarios.
Por lo tanto a mi me parece una información un tanto extraña.Yo seguiré con mi W+,y si es cierto pues ya me pondré el oficial,que en realidad tampoco es lo que lo utilizo,pero es el único,y no pienso cambiar.

ATobi
05/11/14, 01:08:52
Pero vamos a ver el que trabaja en whatsapp+ no te va a decir que existe peligro de usar su aplicación, te lo va a poner todo bonito hasta que llegue el día que los mismos de whatsapp les de y te baneen , eso de que no pueden verificarlo es falso , estoy seguro 100% de que si pueden y más en el mundillo de la informática...

Es que para empezar no es asi. NADIE que trabaje en Whatsapp+ ha dicho eso.
La informacion de elandroidelibre carece de cualquier tipo de fundamento y me explico:

El unico que trabaja en whatsapp+ es su desarrollador, rafalense, y el es el primero que ha dicho desde el primer momento que los de Whatsapp sabian quien esta usando y dejando de usar el PLUS, y que si les sale del pito nos dejaban sin cuenta. Repito: si les da la gana (que no hay constacia al 100% que yo sepa de que alguien haya sido baneado exclusivamente por hacer uso del PLUS).

La cuenta de twitter que cita la noticia no la lleva ningun responsable Whatsapp+ sino unos seguidores de la misma, que no tendran ni remota idea de lo que hablan, ya que como digo el unico que esta metido en el cotarro es rafa y ya ha dicho que si que pueden saber quien tiene y quien no tiene el PLUS. Asi que me hace mucha gracia la noticia (que demuestra no tener la mas minima base, porque anda que no canta el ver que el link de descargas de la citada cuenta te lleva a un servidor de descargas de apks generico y no a la web de Whatsapp+....Vamos que es claro que no es una cuenta oficial del equipo desarrollador) y los de la cuenta de Whatsapp+ en twitter (que se ven con la autoridad de contestar cosas sobre las que demuestran tener poca idea, como si fuese su app y estubiesen seguros de lo que hablan).

Mas lamentable aun me parece que en elandroidelibre hagan una correccion en la noticia para decir que reconocen que no es una fuente oficial, pero que sigue siendo de validez lo dicho....Cuando repito: rafalense es el unico que sabe del tema y lo que ha dicho siempre sobre el asunto difiere de lo que se dice en la noticia al menos en parte. Y mas aun cuando Whatsapp en su dia pidio que se retirase el tema oficial de Whatsapp+ en un foro de tanto prestigio y seguimiento como XDA...vamos, que no tiene pinta que esten contentos con el asunto, aunque pueda ser cierto que aun no han baneado a nadie del PLUS (cosa que no se sabe, aunque en el twitter digan que si que lo saben).

En fin...a lo que ibamos. Que el responsable de Whatsapp+ no nos vende ninguna moto, todo lo contrario, habla con franqueza: pueden saber quien tiene la app pero no se si a alguien le han baneado exclusivamente por hacer uso de ella.

Los que estan vendiendo la moto no tienen nada que er con Whatsapp+ y nos la venden porque nos llegan noticias con poca base a los ojos.

tannerje
05/11/14, 02:16:56
Al final van a forzar a todo el mundo a usar su cliente oficial... por h o por b.

confar
05/11/14, 04:26:35
Bien por WhatsApp.

La gente debe usar las aplicaciones oficiales. Pero si deben mejorar su aplicación.

xddd
05/11/14, 06:55:05
Bueno, si yo fuera dueño de esta aplicación o de cualquiera que tuviera por lo menos más de 200 millones de usuarios (que a su vez da un dólar cada uno) a nivel mundial, seguro haría lo mismo (aunque dijera de la boca para afuera que no). Lo acepten o no, algunas aplicaciones de terceros (tipo WhatsApp+) se hacen ricos a base de la original.

Igual soy usuario de WhatsApp+. Ojalá no la tomen contra ellos, porque tiene bastantes usuarios y aparte que la aplicación es mejor en comparación con la original.

Ni siquiera Windows Live Messenger en sus momentos de gloria hizo tal cosa por ejemplo contra IM+ (que hasta podías conectar Skype y GTalk, entre otros).

jramix
05/11/14, 08:12:31
Me parece bien

Srhazard
05/11/14, 09:04:52
Esto es lo que pasa por utilizar redes cerradas y propietarias.
Si en lugar de esto utilizáramos XMPP (el antiguo Jabber) y clientes gratuitos como ChatSecure, otro gallo cantaría.

Ya, pero ahora ves y convence al público "de masas", primero explica que es una red propietaria, despues XMPP, las ventajas, etc...

Aquí quien llega primero a las masas gana. Siempre ha sido así, véase todos los PC con Microsoft .xD

morenazo
05/11/14, 09:05:21
pues a utilizarlo y que sea lo que quieran :silbando:

Arcano_
05/11/14, 11:40:19
Ya, pero ahora ves y convence al público "de masas", primero explica que es una red propietaria, despues XMPP, las ventajas, etc...

Aquí quien llega primero a las masas gana. Siempre ha sido así, véase todos los PC con Microsoft .xD

Lo sé, es la pescadilla que se muerde la cola. :-(

Lobo Marvado
05/11/14, 19:23:36
Pues esto es nuevo creo yo, no? Desde que lo cogió Facebook he visto más duro a Whatsapp.bf

pinturaskyj
05/11/14, 19:32:09
Como se usa telegram para chatiar

confar
05/11/14, 22:00:18
De hecho ahora whatsapp pone de color azul las notificaciones. Tal vez ya hay un hilo que hable de eso.

ReloAndroid
05/11/14, 22:32:13
No entiendo tanto problema. Que contraten a Rafalense como ingeniero desarrollador o lo que sea de whatsapp y mejoren la app, porque el + le da mil vueltas al original. Esto me recuerda a cuando un chaval joven consiguió hace unos años hacer pedazos todo el sistema de red de play durante meses. Al chaval lo contrataron y todo solucionado. Esto es más grave que un simple mod, así que de verdad no entiendo tanto problema.

Sroeder
05/11/14, 22:38:41
Pues nada a ver si así se vienen mas gente para Telegram xDD

que va que va, a ver si nos enteramos whatsapp ganó la partida desde hace ya mucho tiempo, whatsapp lo tienen tus amigos, tus hermanos, tus padres , tios, incluso tus abuelos, ningún competidor podrá hacer frente a eso, da igual que otros funcionen mejor, que sean más bonitos, más seguros, etc, solo se me ocurriría el tema dinero podría ver la caida de whatsapp con respecto a otro competidor, a dia de hoy es muy economico o terminan renovandote gratuitamente, asi que tampoco es un problema

karlino906
06/11/14, 11:49:39
La noticia es erronea... La real es esta:
Whatsapp(facebook) esta bloqueando aplicaciones de terceros para asegurarse que toda la informacion que pase por whatsapp la pueda usar la cia sin restricciones.

Algo a si... Por favor esto es gracias a nosotros que lo permitimos,o os creeis que se gastan 19.000 millones por solo tenerla?

mojoyoyo77
07/11/14, 20:08:41
Creo que no le esta quedando muy claro a la gente , según lo que he entendido yo , no están baneando a la gente por usar un cliente no oficial , si no a la gente que infringe las normas como la publicación de contenido "no apto" en el perfil o en el caso de las empresas usarlo como método para difundir sus productos , o darse a conocer sea o no con el cliente oficial .

Saludos

Pues si es como dices los de Android Libre como ya se ha visto en otras ocasiones son unos ***** sensacionalistas y difundidores de bulos, no tienes más que leer el título del tema en que estamos

Twister2k
20/01/15, 19:49:59
me acaba de bloquear whatsapp la cuenta por haber usado whatsapp plus, cierto que lo probé el otro día si llega 10 minutos y lo desinstalé, pero me parece excesivo!!

LOKOLOIS
20/01/15, 19:55:23
efectivamente estan bloqueando cuentas, yo hasta mañana estoy suspendido de whatsapp y me dicen, en el apartado aprende mas, que es por lo de whatsapp plus.....

Kaught
20/01/15, 20:01:55
Vergonzoso. Es realmente vergonzoso que nos bloqueen por tal gilipollez

Spumartinez
20/01/15, 20:02:30
Otra suspendida por el WhatsApp Plus. Vaya con el Zuckerberg este de las narices. Ni siquiera avisan de que te van a suspender...

ruvyk
20/01/15, 20:03:11
efectivamente estan bloqueando cuentas, yo hasta mañana estoy suspendido de whatsapp y me dicen, en el apartado aprende mas, que es por lo de whatsapp plus.....

Me ha pasado exactamente lo mismo, lo gracioso esq si lees, dicen q te descargues la oficial y podrás seguir utilizándolo, pero NO!!! NO SIRVE! Me han tocado demasiado los cataplines por no decir otra mas fea, me parece un error enorme cuando no creo q le afectemos ya q seguimos pagando y utilizando sus servidores, pero lo mejor esa dicen que es por nuestra seguridad... Los cojones seguridad! Me da mas miedo mi seguridad en la oficial que en esta q no lo es....

jramix
20/01/15, 20:07:39
Me parece bien. Cada uno defiende su servicio como puede.

Pdta: ale...ya podéis morderme jeje

Spumartinez
20/01/15, 20:10:40
ruvyk tiene razón te dicen que si te lo desinstalas y vuelves a instalar el original te lo vuelven a activar pero tras haberlo desinstaladlo y vuelto a instalar siguen con el espera 23 horas de las narices. todo ha sido por Zuckerberg. Esto antes no pasaba.

Slocum
20/01/15, 20:11:37
Me parece perfecto que esten bloqueando cuentas. Si no gusta, te buscas otro servicio de mensajería.

asunmartinez
20/01/15, 20:12:18
Y te dicen por cuánto tiempo es?

joseliyo134
20/01/15, 20:13:10

Por supuesto con su cuenta atras y todo me cago en sus muertos

JBJ
20/01/15, 20:13:11

24h

asunmartinez
20/01/15, 20:15:48
Slocum, no es q no nos guste, es q el plus es mas completo y como ha dicho ya alguien, nosotros seguimos pagando igual.

asunmartinez
20/01/15, 20:16:59
Gracias JBJ.

Twister2k
20/01/15, 20:18:10
Por lo menos podían avisar

Klatu
20/01/15, 20:22:31
Que revuelo, ni que el tal rafalense hubiera exigido donaciones por una característica y al enterarse de que habia gente que se lo saltaba les borró sus archivos de WhatsApp Plus...y después pidió disculpas :rolleyes: Vamos, en bandeja de plata se lo han servido a Zuckerberg.

ljhtom
20/01/15, 20:23:30
Otro mas.. Yo en mi caso lo utilizaba por que mi teléfono era prqueñin Y no lo veía.
Buff

linkin_maq
20/01/15, 20:24:54
Pues yo no lo llegué a utilizar ni 24 horas hace una semana y me han bloqueado igualmente.
Me dicen que lo desinstale e instale el oficial pero eso no lo puedo hacer porque YA ESTOY USANDO EL OFICIAL.
Ya les he mandado correo a ver si cae la breva.

ALDA
20/01/15, 20:25:02
Pues ya saben...a usar TELEGRAM....que encima es mejor.

Icarus76
20/01/15, 20:25:44
Que revuelo, ni que el tal rafalense hubiera exigido donaciones por una característica y al enterarse de que habia gente que se lo saltaba les borró sus archivos de WhatsApp Plus...y después pidió disculpas :rolleyes: Vamos, en bandeja de plata se lo han servido a Zuckerberg.

Claro, por eso tb estan baneando a los que usan otros mods, si es que todo es culpa de rafa por meterles tb a ellos el troyano famoso...

yamasaki
20/01/15, 20:26:11
Otro por aquí y sin avisar, bastardos

Spumartinez
20/01/15, 20:26:28
A mi lo único que me molesta de WhatsApp versión normal es que te hagan pagar por una cosa absurda. En el plus lo entiendo porque esta mucho mejor pero en el normal...

chucky6600
20/01/15, 20:28:48
No es ninguna broma e ahí una prueba :
654480

BitratE
20/01/15, 20:28:58
Tengo yo suerte.

Hace eones que uso el plus y de momento mi cuenta sigue intacta.

jorgeccs
20/01/15, 20:30:46
otro baneado . me uno

iyimetal
20/01/15, 20:31:54
Sí nos lo quieren suspender 24 h ellos verán ... esperaremos a que nos lo digan entonces ...

BitratE
20/01/15, 20:32:32
Parece que se han puesto las pilas y están baneando de forma masiva.

Ekine
20/01/15, 20:32:39
Muchos baneos están cayendo hoy...

vdpp2
20/01/15, 20:32:51
¿no hay ninguna forma de protestar?

chus553
20/01/15, 20:33:23
Otro .as...caemos como moscas..a ver si la peña se pasa a telegram y se unde whatsap
espero q en 24h se solucione:platano:

Spumartinez
20/01/15, 20:33:28
Es el regalo de navidad que nos lo dan ahora...

Abraham1205
20/01/15, 20:34:56
A mi no me han baneado, pero a una amiga si, lo raro es que he leído de algunos que dicen que aún teniendo el whatsapp normal los han baneado, entonces? A menos que hayan violado alguna de las otras "sus terminos" que especifican. En fin, yo lo desisntalo por mientras, en unos días veré como sigue todo esto para ver si se puede volver a instalar sin problema.

BitratE
20/01/15, 20:35:02
Yo sigo al pie del cañón.
Con el uso que le doy yo al guasa lo mismo ni se molestan conmigo para 4 mensajes que mando [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Anfield
20/01/15, 20:35:19
En mi caso ha sido de forma retroactiva porque hace una semana que no uso Whatsapp+. Ahora uso Windows Phone y directamente tal aplicación no existe en el Market.

Los baneos me parecen innecesarios, con lo fácil que era cerrar Whatsapp+ y punto, pero lo de banear de forma retroactiva es un atropello en toda regla.

jorgeccs
20/01/15, 20:36:42
cuanta gente tendra instalada el W+ ?

Spumartinez
20/01/15, 20:36:55
WhatsApp esta cayendo muy bajo... Esto empieza a desesperar.

Spumartinez
20/01/15, 20:40:13
Yo creo que más de media españa tiene el whatsapp + instalado

BitratE
20/01/15, 20:40:14
cuanta gente tendra instalada el W+ ?
Mucha.

Tan sólo hay que ver los hilos de xda o las comunidades que hay en Google+ para ver que son muchos quienes usamos el plus.

Y3rG4
20/01/15, 20:41:40
vamos que nos vamos! jaja otro mas al saco XD

Abraham1205
20/01/15, 20:41:53
Mucha.

Tan sólo hay que ver los hilos de xda o las comunidades que hay en Google+ para ver que son muchos quienes usamos el plus.

Y ni se diga en Twitter, donde muchos también andan hablando del tema...

Anfield
20/01/15, 20:44:10
Lo que debería hacer Whatsapp es preguntarse por qué la gente no usa su aplicación sino una no oficial. En mi caso porque es la primera app que me permitía configurarla para no recibir ninguna notificación de esos infernales grupos de Whatsapp.

Rufii
20/01/15, 20:45:25
Si usaran lo oficial no pasaria nada...

Spumartinez
20/01/15, 20:47:53
Si usaran lo oficial no pasaria nada...

Si la gente usase lo oficial se cansaría es muy soso, los grupos son un coñazo, faltan emoticonos y que no falte hablar de los dobles ticks. así que todos los que usamos el plus es por una buena razón.

Rufii
20/01/15, 20:48:52
Si la gente usase lo oficial se cansaría es muy soso, los grupos son un coñazo, faltan emoticonos y que no falte hablar de los dobles ticks. así que todos los que usamos el plus es por una buena razón.

No usas oficial, pues bloqueo. Whatsapp manda y pone las reglas.

SuperiorEDL
20/01/15, 20:50:26
Aun no me han baneado, pero me pide actualizar antes de dos días. Jaja

adri_360
20/01/15, 20:51:11
Pues yo pensaba que había leído que Whatsapp + no lo bloquearian... Pero bueno

neowolf
20/01/15, 20:51:11
Baneado por usar whatsapp plus 24 horas????

BitratE
20/01/15, 20:51:31
Por eso mismo no uso yo el oficial.

Es insulso hasta decir basta.

chusofuenla
20/01/15, 20:53:12
a mi me acaban de banear 24h por instalar whatssap plus me he quedado alucinando, que ocurre con este bloqueo de 24h? hay algun tipo de problema pasado este tiempo? me cago en whatssap

Spumartinez
20/01/15, 20:53:12
Y además tener que pagar por ello... Es reírse en la cara de la gente.

adri_360
20/01/15, 20:53:15
No usas oficial, pues bloqueo. Whatsapp manda y pone las reglas.
Pues nos vamos a Telegram, 0 problems :)

marcobm23
20/01/15, 20:53:17
Otro más! 24h!

Spumartinez
20/01/15, 20:54:10
a mi me acaban de banear 24h por instalar whatssap plus me he quedado alucinando, que ocurre con este bloqueo de 24h? hay algun tipo de problema pasado este tiempo? me cago en whatssap

Mira si no te desinstalas el plus te van a estar tocando los cataplines hasta que lo desinstales.

Rufii
20/01/15, 20:55:44
Pues nos vamos a Telegram, 0 problems :)

Si tienes contactos en telegram.. perfecto.

Spumartinez
20/01/15, 20:57:11
Si tienes contactos en telegram.. perfecto.

Ese es el problema. Pocos de mis contactos usan telegram.

Por cierto, eso de que WhatsApp pone las reglas es verdad pero digo yo que no quieren perder clientes sean de plus o no.

Rufii
20/01/15, 20:58:05
Ese es el problema. Pocos de mis contactos usan telegram.

Por cierto, eso de que WhatsApp pone las reglas es verdad pero digo yo que no quieren perder clientes sean de plus o no.

Siempre la gente dice que se cambia a telegram, pero pasan los días y siempre vuelven a WhatsApp

Spumartinez
20/01/15, 21:00:39
Siempre la gente dice que se cambia a telegram, pero pasan los días y siempre vuelven a WhatsApp

Cierto

Anfield
20/01/15, 21:01:32

Como estrategia empresarial a largo plazo es nefasta. Tus clientes deberían ser eso, tus clientes, no tu producto. Porque al final alguien va a ofrecer algo realmente nuevo y mejor y te vas a quedar con dos palmos de narices.

Pregunta en Kodak, por citar un ejemplo. Eran los reyes del mambo y ahora están en quiebra.

Rufii
20/01/15, 21:01:43
Que yo no defiendo a WhatsApp, pero en sus términos de uso lo pone.

Como estrategia empresarial a largo plazo es nefasta. Tus clientes deberían ser eso, tus clientes, no tu producto. Porque al final alguien va a ofrecer algo realmente nuevo y mejor y te vas a quedar con dos palmos de narices.

Pregunta en Kodak, por citar un ejemplo. Eran los reyes del mambo y ahora están en quiebra.

WhatsApp tiene detrás a una grande, como es Facebook, no creo que quiebre..

SuperiorEDL
20/01/15, 21:01:43
Hoy era de esos días que tenían que banearme, me hubieran salvado el culo.

myst
20/01/15, 21:01:47
Pues otro mas baneado... Me cago en sus muelas!. Pero que coño les importara que usemos el plus mientras sea su programa!. En vez de mirar porque demonios la gente se pasa al plus para arreglarlo y que esto no haga falta se dedican a cabrear a la gente para que se pase a Telegram. ESTUPENDA POLITICA por su parte. Los de Telegram tienen que estar frotandose las manos. Yo no vuelvo a esa mierda de Whatsapp oficial mientras no puedas mandar las fotos y videos con la calidad que a ti te de la gana y quiten el estado en Linea. Me parece vergonzoso por poner solo dos ejemplos que eso sigan sin arreglarlo. Entre otras cosas mas claro...

Spumartinez
20/01/15, 21:02:47
Pregunta en Kodak, por citar un ejemplo. Eran los reyes del mambo y ahora están en quiebra.[/QUOTE]

Pasará igual con WhatsApp. solo falta esperar..

Spumartinez
20/01/15, 21:04:57
Pues otro mas baneado... Me cago en sus muelas!. Pero que coño les importara que usemos el plus mientras sea su programa!. En vez de mirar porque demonios la gente se pasa al plus para arreglarlo y que esto no haga falta se dedican a cabrear a la gente para que se pase a Telegram. ESTUPENDA POLITICA por su parte. Los de Telegram tienen que estar frotandose las manos. Yo no vuelvo a esa mierda de Whatsapp oficial mientras no puedas mandar las fotos y videos con la calidad que a ti te de la gana y quiten el estado en Linea. Me parece vergonzoso por poner solo dos ejemplos que eso sigan sin arreglarlo

Te apoyo, yo también creo que deberian mirar en lo que deberían de cambiar así ganarían más y plus quebraría.

Mendan
20/01/15, 21:04:58
Por aquí otro afectado más. Me parece vergonzoso que whatsapp banee las cuentas por usar un cliente modificado (mejor y con muchas más opciones). Lo entendería si fuera simplemente una copia barata o si ellos mismos fueran a implementar esas mejoras, cosa que dudo. Una pena que no tenga más contactos con Telegram, porque si no, Whatsapp se podía ir olvidando de otro usuario...

adri_360
20/01/15, 21:05:22
Deberíamos hacer presión por Twitter...

Anfield
20/01/15, 21:05:40

Pasará igual con WhatsApp. solo falta esperar..[/QUOTE]

Más grande que IBM en su día no había nada, o que Nokia al principio de la telefonía móvil, y mírales.

brais95
20/01/15, 21:06:40
Otro que han baneado, menudos cabr*nes

Rufii
20/01/15, 21:06:49

Presion a WhatsApp?? :sisi1::sisi1:

Mendan
20/01/15, 21:07:29
Completamente de acuerdo
Alguien que sepa de algún hashtag relacionado con este tema?

Dpr_21
20/01/15, 21:07:30
Y otro que se apunta al club de los baneados, pero whatsapp plus es un mod no? hace tiempo dijeron que no banearian por usa whatsapp plus y ya veo que no era verdad

lekio92
20/01/15, 21:08:47
otro mas.....

calin07
20/01/15, 21:09:33
Me parece bien. Cada uno defiende su servicio como puede.

Pdta: ale...ya podéis morderme jeje

Pues que me den las funciones que tiene el plus, aparte los que tiene plus pagan igualmente. Así que no pierden nada incluso ganan.

A mi con la versión 6.65 aun no me han baneado.

roblade
20/01/15, 21:14:28
Pues que me den las funciones que tiene el plus, aparte los que tiene plus pagan igualmente. Así que no pierden nada incluso ganan.

A mi con la versión 6.65 aun no me han baneado.

yo tambien tengo la 6.65 (la ultima me daba error al descomprimir el paquete, por eso no la instale xD).

Mi novia tiene una version aun mas vieja (de dos semanas por lo menos) y tampoco esta baneada.

Javier.d
20/01/15, 21:16:56
Yo tengo una versión antigua también, por pereza a actualizar el otro día cuando me saltó la última, y de momento no me han baneado así que perfecto. ¿Es posible que sea por una nueva modificación/fallo en la nueva versión del plus?

damosa
20/01/15, 21:17:18
Pasadas las 24h si se vuelve a mod, bloquearan de por vida? Os fiais?

ljhtom
20/01/15, 21:24:59
Hola. Me bloquearon y les envíe un mensaje diciendo el motivo de instalación, que era por el tamañonde fuente y que yo pagaba, me han contestado ahora mismo, con un mail genérico que dicen de la whatsapp plus que no es oficial y que puede cojerte datos, etc, .
Así que como tengo un teléfono grande ahora pongo la oficial

lica789
20/01/15, 21:27:18
pues yo también tenia el plus y me an bloqueado a empesado la quenta atrás aver que pasa mañana saludos

Rayco Reyes
20/01/15, 21:29:12
Yo tengo el whatsapp + 6.72 (ultima version) y no me han baneado. Supongo que lo haran cuando vuelva al original

DrAnivil
20/01/15, 21:30:10
Anonymous, te necesitamos... Imparte justicia!

Spumartinez
20/01/15, 21:31:37
Yo tengo el whatsapp + 6.72 (ultima version) y no me han baneado. Supongo que lo haran cuando vuelva al original

No tiene porque... yo ha sido entrar un segundo al plus y directamente me ha saltado la puñetera alerta... y de ahí hagas lo que hagas te sale la cuenta atrás...

Anfield
20/01/15, 21:32:50
Da igual que entréis o no. Están baneando a quien usa o HA USADO Whatsapp+. Yo dejé de usarlo hace una semana y me han baneado igual.

A los que nos os ha tocado, ya os llegará.

Rayco Reyes
20/01/15, 21:35:13
Asi sera. De momento sigo utilizandolo

Spumartinez
20/01/15, 21:36:04
Asi sera. De momento sigo utilizandolo

cuando menos te lo esperes pasará... ;)

linkin_maq
20/01/15, 21:37:02
¿Alguien que usaba en el momento del bloqueo WhatsApp + ha desinstalado e instalado el oficial? ¿Da resultado?
Es simple curiosidad.

neska666
20/01/15, 21:38:11
mmmmm me da que ellos van a salir perdiendo ... Si banean a mucha peña la peña empezara a usar otra apk como mensajeria ... Haber si es verdad que la peña le da por c..... a whatsapp de una vez

Zumayo123
20/01/15, 21:38:47
¿Alguien que usaba en el momento del bloqueo WhatsApp + ha desinstalado e instalado el oficial? ¿Da resultado?
Es simple curiosidad.
No funciona te sigue saliendo lo mismo, he probado de todo hasta cambiando la hora poniendo modo avión, WhatsApp oficial, whatsapp md... Y nada

Spumartinez
20/01/15, 21:38:58
Es simple curiosidad.

Sip. Probado y sigue la cuenta atrás. Es como si no hicieses nada.

myst
20/01/15, 21:39:09
En telegram aun no esta la opcion de ocultar el estado y la ultima conexion no?. Vaya mierda que incluso ahora si tengo que meter telegram hasta veran la ultima vez que conecte. El dia que Telegram permita ocultar tu estado en Linea y la ultima hora de conexion bye bye Whatsapp. Me daban ganas de escribirles para que lo metan y asi le dan por saco pronto a Whatsapp

Rufii
20/01/15, 21:39:13
mmmmm me da que ellos van a salir perdiendo ... Si banean a mucha peña la peña empezara a usar otra apk como mensajeria ... Habe si es verdad que la peña le da por c..... a whatsapp de una vez

Para a los 2 días volver a whatsapp, como cuando las caídas...

lica789
20/01/15, 21:40:01
no funciona te sale ygual el mensaje quenta atrás saludos

Klatu
20/01/15, 21:43:05
Claro, por eso tb estan baneando a los que usan otros mods, si es que todo es culpa de rafa por meterles tb a ellos el troyano famoso...

La excusa ya la tienen, y con poca gente que se haya quejado de lo que le pasó... da comienzo la temporada de caza.

Spumartinez
20/01/15, 21:44:24
A partir de ahora, persona que pillen con mod Zuckerberg se la comerá viva..

roblade
20/01/15, 21:45:01
Que los ingenieros de whatsapp no saben que estamos metidos hasta el fondo en epoca de examenes?!?!?

Que me hagan esto dentro de un mes o yo que se... pero enero-febrero no macho!!! :(

Espero no caer yo... al menos hasta mañana... joder TT

EDITADO POR MODERACIÓN.... Falta en insulto.

davidroid
20/01/15, 21:47:31
Todos a telegram!
Espero que me baneen pronto [emoji23]

adri_360
20/01/15, 21:48:52
Que los ingenieros de whatsapp no saben que estamos metidos hasta el fondo en epoca de examenes?!?!?

Que me hagan esto dentro de un mes o yo que se... pero enero-febrero no macho!!! :(

Espero no caer yo... al menos hasta mañana... joder TT
Yo he caído y estoy en exámenes, por mi les pueden dar bien anualmente me han jodido bien.

victor325
20/01/15, 21:49:56
Mi chica y yo hemos caido hace cosa de 1h y con una diferencia de 2 minutos entre los dos...
Ya estoy en telegram

silverbot2
20/01/15, 21:50:05
Pues uno mas bloqueado, solo diré que le den a whatsapp , pero ahora no puedo comunicarme bien...

lebre
20/01/15, 21:50:22
Otro mas qe se une.. Malditos.
Todos a telegram!!

Klatu
20/01/15, 21:52:52
Que son 24 horas, no 24 dias ni semanas...aprovechad para poner linimento en los pulgares, que os va a salir artrosis.

Nias_86
20/01/15, 21:54:27
yo tambien estoy bloqueada...

chucky6600
20/01/15, 21:54:29
Rebajamos el tono por favor, sobran los insultos y los "tacos" .

angelstealth
20/01/15, 21:56:06
No se el por qué de usar una aplicación pirata de WhatsApp.....yo por ese lado he tenido suerte, ya es la tercera vez que me renuevan gratis.

lica789
20/01/15, 21:56:19
ya queda menos de 24 oras:aplausos:

Spumartinez
20/01/15, 21:56:34
A ver ahora solo falta Facebook por banear?

joss021
20/01/15, 21:58:55
todos a telegram, que es eso de banear?, que se han creido, como ahora los dueños son los de facebook, no respetan a los que han pagado por el puñetero wasap

Spumartinez
20/01/15, 22:00:05
Pobrecitos los que aún no hayan sido baneados... Lo que les espera...

roblade
20/01/15, 22:01:50
Rebajamos el tono por favor, sobran los insultos y los "tacos" .

Perdon :(

Se me va un poco... mañana tengo un examen bastante xungo y solo me faltaba esto xD

Fideltxo
20/01/15, 22:04:08
Parece q aquí todos los baneados son de w+. Esta claro que van a por ellos!! Yo tengo 2 números de whats en el mismo móvil... Por necesidad y por suerte no uso w+. Si whats me da esa alternativa sin dudas usaré la versión oficial.. De mientras... A buscarse la vida. [emoji28]

Y3rG4
20/01/15, 22:05:46
En telegram aun no esta la opcion de ocultar el estado y la ultima conexion no?. Vaya mierda que incluso ahora si tengo que meter telegram hasta veran la ultima vez que conecte. El dia que Telegram permita ocultar tu estado en Linea y la ultima hora de conexion bye bye Whatsapp. Me daban ganas de escribirles para que lo metan y asi le dan por saco pronto a Whatsapp

la ultima conexion si puedes ocultarla en telegram

Khriztianjs
20/01/15, 22:10:49
Buenas, yo estoy usando whatsapp plus pero en su versión material design...

Si sigue así con los baneos, tocará emigrar xD TELEGRAM Hangouts o BB Messenger, que en BB messenger tengo más contactos que whatsapp ...

DavidDants
20/01/15, 22:12:47
Otro baneado X-D Me parece que tengo que ir convenciendo a mis contactos que usen Telegram, pero va a ser imposible, la gente es reacia al cambio

asunmartinez
20/01/15, 22:16:43
Yo lo he desinstalado y he puesto el oficial,he avisado a todo el mundo y de momento no hay nadie bloqueado

Ekine
20/01/15, 22:18:01
Igual me equivoco...
Pero me temo que los que habéis tenido el whatsapp + instalado hace tiempo atrás y os han bandeado ahora con la app oficial es por qué tendréis todavía los archivos de whatsapp+ en la carpeta de whatsapp (la oficial)

Si habéis usado o estáis usando whatsapp + poner la oficial y borrar la carpeta "plus" que seguramente tendréis dentro de la carpeta de whatsapp.... Igual así os librais.... Que no lo se....

asunmartinez
20/01/15, 22:20:12
Por cierto no puede ser mas soso y cutre

jose.riscos
20/01/15, 22:21:26
Pues yo no cambio el plus, si no me quieren como cliente que les den.

Quien quiera comunicarse conmigo se las tendra que apañar, igual que yo cuando quiera algo.

Spumartinez
20/01/15, 22:21:58
Yo lo he desinstalado y he puesto el oficial,he avisado a todo el mundo y de momento no hay nadie bloqueado

Buena idea yo cuando pasen las 24 horas haré igual.

maroca1977
20/01/15, 22:23:29
A mi me a tocado también como pueden saber que utilizamos el plus??? Y con lo que ganan las actualizaciones del plus son mucho más curradas que la oficial

Spumartinez
20/01/15, 22:26:48
A mi me a tocado también como pueden saber que utilizamos el plus??? Y con lo que ganan las actualizaciones del plus son mucho más curradas que la oficial

Yo creo que ni lo saben, simplemente el Zuckerberg elige a dedo a quien quiere banear..

Vangonaj
20/01/15, 22:28:56
A mi hasta ahora no me banearon pero puse la oficial.

Deberíamos irnos todos a telegrama.

Ekine
20/01/15, 22:29:19
A mi me a tocado también como pueden saber que utilizamos el plus???

Pues como he dicho antes:
Igual me equivoco...
Pero me temo que los que habéis tenido el whatsapp + instalado hace tiempo atrás y os han bandeado ahora con la app oficial es por qué tendréis todavía los archivos de whatsapp+ en la carpeta de whatsapp (la oficial)

Si habéis usado o estáis usando whatsapp + poner la oficial y borrar la carpeta "plus" que seguramente tendréis dentro de la carpeta de whatsapp.... Igual así os librais.... Que no lo se....

seate9
20/01/15, 22:30:51
Hola amigos ,mi mujer tenia el wassap plus ,bien ,que a ocurrido ,quer por un fallo de móvil a tenido,que formatearlo,y que a ocurrido ,bloqueo,al poner el plus 6,72,es decir fastidiados a tope ,24 horas ,como no saque algo que no reconozca el plus en esta magnifica aplicación currada,la vemos gruda,un saludo a todos

linkin_maq
20/01/15, 22:35:12
He desinstalado el oficial (que es el que tenía al momento del bloqueo), he borrado la carpeta PLUS y he vuelto a instalar. Nothing happened.
Gracias por la sugerencia pero no funciona.

Spumartinez
20/01/15, 22:35:23
Hola amigos ,mi mujer tenia el wassap plus ,bien ,que a ocurrido ,quer por un fallo de móvil a tenido,que formatearlo,y que a ocurrido ,bloqueo,al poner el plus 6,72,es decir fastidiados a tope ,24 horas ,como no saque algo que no reconozca el plus en esta magnifica aplicación currada,la vemos gruda,un saludo a todos

Dioos... que marrón...

Anfield
20/01/15, 22:35:29
Pues como he dicho antes:

No es eso, porque yo usaba W+ en Android y desde hace una semana uso WP, donde directamente instalé el Whatsapp oficial porque no existe W+.

Spumartinez
20/01/15, 22:36:01
He desinstalado el oficial (que es el que tenía al momento del bloqueo), he borrado la carpeta PLUS y he vuelto a instalar. Nothing happened.
Gracias por la sugerencia pero no funciona.

Zuckerberg es bastante listo...

Ekine
20/01/15, 22:38:00
No es eso, porque yo usaba W+ en Android y desde hace una semana uso WP, donde directamente instalé el Whatsapp oficial porque no existe W+.
Puf!!!! Pues vaya faena... Van a caer como moscas...

rastafariman
20/01/15, 22:41:54
entonces los a los que le han salido ese cartelito ya no pueden usar washap nunca mas?

maroca1977
20/01/15, 22:44:53
Según creo es por 12 horas

maroca1977
20/01/15, 22:45:46
entonces los a los que le han salido ese cartelito ya no pueden usar washap nunca mas?
Es por 12 horas creo

Spumartinez
20/01/15, 22:46:45
Es por 12 horas creo

24 horas

jramix
20/01/15, 22:47:18

Juraria que es una cuenta atrás de 24horas

brais95
20/01/15, 22:49:45

24h

maroca1977
20/01/15, 22:51:15
24 horas
A mi ha sido a las 9 de la noche y me marca ahora mismo el tiempo 10:12 por eso te he comentado que creo que son 12 horas

jucop
20/01/15, 22:53:10
A mi hermana tb se lo han bloqueado. Me parece vergonzoso. Yo me he puesto el normal otra vez, pero buf.. No hay color.. A ver si se arregla esto!

Zumayo123
20/01/15, 22:55:58
A mi 24 horas.

cocori002
20/01/15, 22:56:52
Repito mensaje:

A mi también me han baneado, pero a mis viejos no les ha saltado, ya se han puesto en modo hitler a hacer lo que les sale de las pelotas porque su aplicación es un pufo, a ver desde cuando en este país cuando por sospechar han condenado a alguien...

Vmarkina
20/01/15, 22:56:55
Si lo de la seguridad es cierto, lo veo lógico hasta cierto punto. Pero bueno, que faena...

eliadosom
20/01/15, 23:03:47
whatsapp plus instalado y sin problemas, por ahora tengo el tick azul bloqueado, si me salta el aviso os aviso

PD: no tengo instalada la ultima actualizacion que me salto anoche por si tiene algo que ver

chinubrio
20/01/15, 23:04:28
Me hacen la gran faena...

Mi madre y mi hermana necesitan las letras enormes y los bocadillos con fondo negro...

:(

ChrisPer
20/01/15, 23:04:53
vaya p.....

asunmartinez
20/01/15, 23:14:13
Espero q todo esto pase pronto xq vaya mojon es la oficial, no hoy quien se acostumbre

ChrisPer
20/01/15, 23:15:08
Menos mal que me cambie a la oficial hace un mes

chusofuenla
20/01/15, 23:22:14
la pregunta es... transcurrido el tiempo de penalizacion, si dejamos el whatsapp+ que ocurre??

ChrisPer
20/01/15, 23:27:04
Un Dia sin Whatsapp es pasable

brais95
20/01/15, 23:28:03
la pregunta es... transcurrido el tiempo de penalizacion, si dejamos el whatsapp+ que ocurre??

Yo lo dejare y nada mas pueda hago backup y vuelvo a la oficial para evitar que me lo quiten para siempre no vaya a ser.. :cry:

FeyoMx
20/01/15, 23:31:26
Hola banda, a mi no me han baneado, estoy en la última la 6.72. Estoy en México, algún afectado de acá?

Sik1903
20/01/15, 23:34:00
Pues ami tampoco me banearon tengo 2 números uno lo desistale y otro aguantare haber k ocurre

Chema89
20/01/15, 23:38:48
Pues yo os digo una cosa, momento en el que me baneen, momento en el que dejaré de usar whatsapp (cosa que debería de hacer todo el mundo). Porque van a por el cliente final, cuando si de verdad tuvieran pruebas contra el desarrollador de w+ irían contra el sin despeinsarse, vamos y más siendo facebook y el Zuckenberg detrás... Me parece una guarrada. Si un usario que no tiene ni zorra le ofrecen en un banner Whatsapp+ lo instala y encima le banean jajaja es de risa.

michupichy
20/01/15, 23:39:11
Soy usuario del plus, y gracias a mi, muchas personas... De momento esto, no me da miedo ninguno, me voy a instalar una alternativa... No se si telegram o otro... Pero a mi estos no me amenazan... El miedo lo deberían de tener ellos, hay un refrán que dice: si no puedes con el enemigo, Alicante a el... Torres más altas cayeron...

Ademas no se caracterizan por dar el mejor servicio, ni mucho menos... Seré un caso excepcional, pero ni "feis" tengo.... Si es por mi, se pueden morir de hambre...

Edito: si se da el caso, y me bloquean, ya tendré una alternativa, y me encargaré, de que mis contactos asiduos lo utilicen

Ladelsur
20/01/15, 23:43:37
Chicos... todos los baneados son sólo de android?

lo pregunto porque en ios, también tenemos un tweaks de W+... y quisiera saber si también nos afecta.

Juampedro
20/01/15, 23:46:52
Pues fíjate que yo también estoy de acuerdo contigo, mi opinión.

roblade
20/01/15, 23:47:05
a lo mejor nos emos pasado un poco enviando fotos a toda resolucion y videos de mucha duracion y facebook ha dicho... a ver que pasa con estos que me saturan las redes xD tenemos que hacer algo..

Es una idea.

migwer
20/01/15, 23:48:17
Pos me acaba de pasar...¿Cuál creen que sea la otra mejor alternativa de WhatsApp sin tomar en cuenta WhatsApp+ tomando en cuenta lo que trae al app oficial? Espero me orienten y gracias de antemano.

Juampedro
20/01/15, 23:50:43
Lo mismo digo yo.:sisi1:

mencarchin
20/01/15, 23:53:57
Putada,yo lo utilizo solo porque en el mensaje sale la foto del integrante del grupo,por ver mas rapido quien a escrito el mensaje.(Ya podia whatsapp integrar esa opcion)

roblade
20/01/15, 23:58:19
Putada,yo lo utilizo solo porque en el mensaje sale la foto del integrante del grupo,por ver mas rapido quien a escrito el mensaje.(Ya podia whatsapp integrar esa opcion)

Eso es super util. La gente me ha pedido mas el whatsapp plus por esa caracteristica que no todas las demas.

Agradezco eso si poder abrir la camara del movil, elegir cuando envio una foto full o capada por whatsapp, el cambio de temas tambien me mola... Sacar el micro ese y el icono de la camara y de la galeria que solo ocupa espacio...

A ver que pasa... yo no quiero usar whatsapp normal... :(

migwer
21/01/15, 00:03:43
Vale que whatsapp+ tuviera sus mejoras pero deberiais verlo desde el otro lado imaginad que vosotros haceis una app que capta millones de millones de usuarios. Luego uno coje tu app y le hace unos cambios. A demas de poner un mod de pago por el cual se lucra me parece muy bien su trabajo pero el no paga nada a whatsapp por lo que ha hecho se lleva la pasta y a mamarla. A demas de esto saca una version que te borra toda la carpeta media perdiendo fotos y videos y se justifica con un si lo quieres pagas y si usas una parcheada TE JODES haciendo que mucha gente se fuera de whatsapp, perdiera imagenes y un larguisimo etc etc porque ha violado nuestra intimidad borrando nuestros datos QUE EN REALIDAD SON DE LA APP ORIGINAL DE WHATSAPP COMO LA CARPETA MEDIA no de whatsapp+.

Yo usaba el + y mi tia y mi novia, mi madre etc etc pero volvimos al normal por lo que hizo ese maldito hijo de puta anormal del whatsapp+ así que menos quejarse y ponganse en el otro lado de la moneda que me apuesto el 100% que luego todos hariamos lo que ha hecho whatsapp.

A demas de que hace bastante whatsapp ofrecio trabajo al desarrollador de whatsapp+ y este se nego porque decia que lo que hace el es sin animo de lucro UNA POLLA COMO LA TORRE PICASSO abora que opinais........

Cielos...me parece que tienes completamente la razón.

asunmartinez
21/01/15, 00:19:40
Pues para mi lo mejor es la notificación extendida, xq mi movil es muy lento y asi si estoy en otra app no tengo q salirme para leer el mensaje.

davidroid
21/01/15, 00:29:21
Que jaleo hay montado lo dije 20 post atrás ... Con telegram esto no pasa

morceloXI
21/01/15, 00:39:41
Otro que se apunta! (tenia la version 6.72)

Lo que creo es que Whatsapp+ debe convertirse en un app independiente..
Yo no me muevo del +, voy a esperar a ver que pasa con eso de las 24 horas porque de seguro no prospera y van a tomar algun tipo de medida. Son miles de usuarios de w+ y no creo la oficial los quiera perder.

Es que ya las cosas han cambiado y los tiempos han cambiado, el desarrollador de w+ es un crack y creo que la app oficial debe emular esto con un cambio radical. A mi me fascina pasar desapercibido, estar incognito 24/7 es la ostia (como dicen ustedes), que no se muestre el doble check tanto en privadas como en grupos ni los ticks azules!! Eso de ocultar el "en linea" y "esta escribiendo" es EXCELENTE, me encantaa!!

Chicos TENEMOS QUE DARLE UN SEGUIMIENTO EXTREMO A ESTE CASO!, a ver que resuelven los de XDA y que dice el desarrollador de w+

jblak
21/01/15, 00:43:06
Yo uso un apk que deja WhatsApp con material desing sin más me banearan igual? Pues no tengo el plus

Ekine
21/01/15, 01:06:33
a implantado unas opciones extras que whatsapp de serie no trea, como por ejemplo el envio de fotos y video de maxima duracion y resulucion,, esconder si estas en linea,,, esocnder si as leido el mesnaje "doble check" y creo que whatsapp deberia de traerlo de serie ya que es una forma de violar nuestra intimidad,,, a los demas que mas les da si lo lees o no o si estas en en linea o no estas en lienea ,,mientras quieras responder a los mensajes o no quieras responder,,, ya solo falta que implante en whatsapp "esta escribiendo" a demas de todas las opciones que ya eh nombrado trea muchas mas opciones,,,

Aunque estoy de acuerdo en algunas cosas, sobre el tema de la intimidad estas algo equivocado. Whatsapp de serie te permite guardar tu intimidad, y ocultar tú estado en línea y si has leído o no los mensajes.... Pero lo hace (y a mi me parece muy bien) de forma justa, pues si TU quieres intimidad y ocultar tu estado, también jugarás con las mismas reglas y no verás el estado de los demás...

Sinceramente cada vez que leo el argumento de la privacidad para usar WA+ me parece de lo mas cínico, pues la única razón de usar WA+ en ese sentido (a día de hoy) es la de poder violar la intimidad de los demás sin que sea violada la tuya (usando tus palabras)

Y que conste que yo también la usaba por el tema de la personalización. Pero las cosas por su nombre.

PD: por si no sabéis guardar vuestra intimidad en Whatsapp esto está en ajustes / info de cuenta / privacidad :
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/20/173fa9150602cc56a7177bef41e45451.jpg

asunmartinez
21/01/15, 01:09:01
Seguro q rafaelense con lo monstruo q es saca pronto algo .

nefone
21/01/15, 01:13:35
Aunque estoy de acuerdo en algunas cosas, sobre el tema de la intimidad estas algo equivocado. Whatsapp de serie te permite guardar tu intimidad, y ocultar tú estado en línea y si has leído o no los mensajes.... Pero lo hace (y a mi me parece muy bien) de forma justa, pues si TU quieres intimidad y ocultar tu estado, también jugarás con las mismas reglas y no verás el estado de los demás...

Sinceramente cada vez que leo el argumento de la privacidad para usar WA+ me parece de lo mas cínico, pues la única razón de usar WA+ en ese sentido (a día de hoy) es la de poder violar la intimidad de los demás sin que sea violada la tuya (usando tus palabras)

Y que conste que yo también la usaba por el tema de la personalización. Pero las cosas por su nombre.

perdona que te retifique yo ahora a ti el whatsapp original trae de esconderte la ultima conexion a la que conectaste como bien tu dices si tu escondes la ultima conexion a la que conectaste no podras ver la de los demas,,, pero si tu estas dentro de la aplicacion y estas leindo los mensajes que tean enviado,,, el otro puede ver si estas en linea o no estas en linea sino az la prueba con otro whatsapp y veras que llevo razon,,, whatsapp solo trae esconder la ultima conexion,,, no si estas en linea o no lo estas,,,

el estado es lo que tu pones no el estado si estan en lineo o no,,, por ejmplo:

Estado: hoy estoy contento y me voy al Futbol xDDD

Por sino lo sabias xD

yonijuerga
21/01/15, 01:14:00

PD: por si no sabéis guardar vuestra intimidad en Whatsapp esto está en ajustes / info de cuenta / privacidad :

No tiene absolutamente nada que ver la privacidad que te da w+ con la que da w normal... Pero nada, vamos..

Ekine
21/01/15, 01:26:17
perdona que te retifique yo ahora a ti el whatsapp original trae de esconderte la ultima conexion a la que conectaste como bien tu dices si tu escondes la ultima conexion a la que conectaste no podras ver la de los demas,,, pero si tu estas dentro de la aplicacion y estas leindo los mensajes que tean enviado,,, el otro puede ver si estas en linea o no estas en linea sino az la prueba con otro whatsapp y veras que llevo razon,,, whatsapp solo trae esconder la ultima conexion,,, no si estas en linea o no lo estas,,,

el estado es lo que tu pones no el estado si estan en lineo o no,,, por ejmplo:

Estado: hoy estoy contento y me voy al Futbol xDDD

Por sino lo sabias xD

Ok. Lo del tema en Línea no lo tenía controlado....

De todas maneras me sigue pareciendo mas escusa para controlar sin ser controlado que un tema de privacidad real...

myst
21/01/15, 01:31:40

Informate un poco mejor y lee antes de decir lo primero que se te pasa por la cabeza. Como ya te han dicho arriba con el oficial no puedes ocultar tu estado en Linea. Con lo cual cada vez que estes en el programa cualquiera puede ver que estas conectado a esa hora, osea EN LINEA ( Puedes comprobarlo con cualquier amigo ), cosa que con el plus NO PASA y ocultanto tanto la ultima hora como el estado en linea... Lo de no mostrar estado del oficial es simplemente que los contactos tuyos no veran la frase o mensaje que pones de estado. Con el whatsapp plus tambien quitas lo de "esta escribiendo".... etc etc. La privacidad con el Plus es INFINITAMENTE mayor que con el oficial y oye para muchos de nosotros esto es MUY importante. Ahora sigues pensando que decir que estas en el plus por privacidad es de cinicos?. Lee un poco mas antes de opinar. Sin contar que me parece una mierda eso de que te cape las fotos y video que mandas a tus contactos bajandoles sustanciosamente la calidad en las fotos, cosa que en plus puedo mandar una foto con la misma calidad a mis contactos. A Whatsapp le queda mucho, pero que mucho por espabilar si no quieren verse cualquiera dia fuera de juego. Pero ellos sabran, y si encima van echando a la gente ya lo que les faltaba..

nefone
21/01/15, 01:37:27
Ok. Lo del tema en Línea no lo tenía controlado....

De todas maneras me sigue pareciendo mas escusa para controlar sin ser controlado que un tema de privacidad real...

Ves aqui estoy de acuerdo contigo deveria de ser lo mismo para ambos bandos,, osea si yo no quiero que me vean en linea,, o si recivo o no,, deberias ser lo mismo para los demas ya que yo quiero implantar esa privacidad,, pero ahora bien que es lo que yo pregunto,,, si whatsapp trajiera esas opciones seguro que muchos de nosotros no buscarian esas "alternativas" o al menos que no sea por las mejoras visales como los temas,,

Pero ya que whatsapp original no trae esas opciones de privacidad hay que buscas otras opciones y en este caso con este tipo de MOD y nos tenemos que conformar con esas opciones,,, parece que mas que privacidad lo que quiere whatsapp es tenernos a todos controlados xD jejejeje o quizas no ¿? o si¿? hehehhe nose que pensar,,,

otra opcion es cambiar de plataforna y irnos todos a telegram o Line o otra,, pero quizas nos guste demasiado la plataforma de whatsapp y ya estamos todos acostumbrados a ella,,

Phobos2012
21/01/15, 02:15:48
Yo de momento todavía no he sido bloqueado,y seguiré con el plus todo lo que pueda porque me encanta,espero que puedan sacar una solución y no tener que volver al oficial.

BitratE
21/01/15, 06:51:43
Aquí uno que aguanta con la versión plus y aguantará hasta que me quieran banear.

La versión oficial me parece un gran atraso y por eso me mantengo firme y seguiré usando plus.

victor325
21/01/15, 07:39:16
Aquí uno que aguanta con la versión plus y aguantará hasta que me quieran banear.

La versión oficial me parece un gran atraso y por eso me mantengo firme y seguiré usando plus.
Yo tenia instalado el whats original y me han baneado.Hace un par de dias qje desinstale el plus.Asi que entiendo que aun desinstalando el Plus te banean

veigan
21/01/15, 07:41:08
A mi me han baneado ayer...esperando a que pasen las horas de rigor.

nefone
21/01/15, 07:48:16
Alguien sabe si hay novedad en el asunto y si hay alguna posible solucion?

una vez baneado se puede volver a poner whatsapp Plus?

lo pregunto porq para que el cronometro ese del ban avance eh tenido que sacar el plus y poner el original pero una vez pasa ese tiempo si lo vuelves a instalar te detectan al instante ¿?¿?

EDITADO: Bueno parece ser que el desorrollador Joaquin Cuitiño el creador de la apliccacion WhatsappMD ya ah dado con la solucion como bien dice en su Blog:

Good news!

The fix seems to be working properly, it thinks it's stock WhatsApp. Even the message verification error is gone!

I will test it for a bit longer, and if everything is in order I'll release 2.2.0 along with the fix. (Delayed a bit more, it's going to be 3.0.0 )

Keep in mind the fix WON'T remove your current ban, it will just prevent future banning. You'll have to wait the 24 hours.

Traduccion por google:

¡Buenas noticias!

La solución parece estar funcionando correctamente, se piensa que es social WhatsApp. Incluso el error de verificación de mensajes se ha ido!

Voy a probarlo por un tiempo más, y si todo está en orden voy a liberar 2.2.0 junto con la corrección. (Retardado un poco más, que va a ser 3.0.0)

Tenga en cuenta el arreglo no eliminará su actual prohibición, se acaba de evitar en el futuro la prohibición. Vas a tener que esperar las 24 horas.

FUENTE: https://plus.google.com/communities/114374561067639733600

Ahora solo queda esperar que whatsapp Plus mueva ficha :D

Xplosion
21/01/15, 08:49:41
Otro tema, los que no pagamos y renovamos la licencia con el Wassapp, también corremos peligro de que nos baneen? jijiju

Fideltxo
21/01/15, 08:55:15
Alguien baneado con alguna otra app q no sea w+???

totorico
21/01/15, 09:26:08
Otro más.

janybl
21/01/15, 09:31:53
Ayer 13 nuevos contactos en telegram jaja

janybl
21/01/15, 09:32:23
Alguien baneado con alguna otra app q no sea w+???

Ayer 13 amigas mias,mtodas usaban el plus

YoArnold83
21/01/15, 09:40:01
Ayer 13 nuevos contactos en telegram jaja

Telegram se va a beneficiar de esto.

joseac1
21/01/15, 09:51:24
Pues según la página, con la versión 6.60 y anteriores no hay problema, que es con la última http://whatsappplusdescargar.com/whatsapp-esta-suspendiendo-cuentas-por-24-horas/

roblade
21/01/15, 10:12:18
Yo y mi novia estamos aun al pie del cañon xD los dos con versiones antiguas y creo que los dos renovados con el truco ese para no pagar, puede que si se llamase wasap, era un programa de PC xD

A ver como evoluciona el dia.

chusofuenla
21/01/15, 10:46:36
tic tac tic tac, jajajaja vamos a darle un poco de humor, a mi solo me quedan 9:54:04 para volver al whatsapp me siento como un niño cuando esta esperando a los reyes magos :sisi1:. Zuckerberg nos veremos en el infiero :grin:

jorge_kai
21/01/15, 11:22:17
Seguimos.

Insultos fuera del foro.

Axel_R
21/01/15, 11:33:39
Otro baneado desde ayer...

Si whatsapp normal tuviese las mismas opciones de personalización que el + con los temas, lo usaría sin problemas.

Lo que no es lógico es que una persona sola en su casa sea capaz de hacer un mod que es una maravilla, y esta gente que tendrán un grupo de programadores de la ostia no sea capaz de implementarlo.

Lo que la mayoría de la gente pide, es personalización, no ocultar estados, a ver si se dan cuenta los muy inútiles.

EGDJ
21/01/15, 11:34:08
Alguien sabe si hay novedad en el asunto y si hay alguna posible solucion?

una vez baneado se puede volver a poner whatsapp Plus?

lo pregunto porq para que el cronometro ese del ban avance eh tenido que sacar el plus y poner el original pero una vez pasa ese tiempo si lo vuelves a instalar te detectan al instante ¿?¿?

EDITADO: Bueno parece ser que el desorrollador Joaquin Cuitiño el creador de la apliccacion WhatsappMD ya ah dado con la solucion como bien dice en su Blog:

Good news!

The fix seems to be working properly, it thinks it's stock WhatsApp. Even the message verification error is gone!

I will test it for a bit longer, and if everything is in order I'll release 2.2.0 along with the fix. (Delayed a bit more, it's going to be 3.0.0 )

Keep in mind the fix WON'T remove your current ban, it will just prevent future banning. You'll have to wait the 24 hours.

Traduccion por google:

¡Buenas noticias!

La solución parece estar funcionando correctamente, se piensa que es social WhatsApp. Incluso el error de verificación de mensajes se ha ido!

Voy a probarlo por un tiempo más, y si todo está en orden voy a liberar 2.2.0 junto con la corrección. (Retardado un poco más, que va a ser 3.0.0)

Tenga en cuenta el arreglo no eliminará su actual prohibición, se acaba de evitar en el futuro la prohibición. Vas a tener que esperar las 24 horas.

FUENTE: https://plus.google.com/communities/114374561067639733600

Ahora solo queda esperar que whatsapp Plus mueva ficha :D

el tema es que el arreglo no sea permanente... y whatsapp pueda banear esa version tambien y lo peor que pueda hacerlo de forma permanente (como ya ha pasado con alguno), yo de momento me esperare y continuare con el whatsapp normal.

mikael_z
21/01/15, 11:39:35
parece ser que si poneis el nombre de usuario que origuinal (el que tuvierais en la version origuinal) no os baean

tambien parece ser que ya estan trabajando en una solucion

www.androidpit.es/whatsapp-bloquea-a-usuarios-de-whatsapp-plus-durante-24-horas (http://www.androidpit.es/whatsapp-bloquea-a-usuarios-de-whatsapp-plus-durante-24-horas)

esperemos que sea cierto

Klatu
21/01/15, 11:50:00
Tardarán un tiempo, a saber el que se han tomado para hacer el baneo sin que les salpique nada, asi que ahora les toca comprobar todo bien para encontrar una solución que no se carguen en pocas horas o dias.

mikael_z
21/01/15, 11:56:22
y en el twitter de media markt no llaman piratas

twitter.com/MediaMarkt_es
(https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/557848021330046976)
con sus precios

Manufrt4
21/01/15, 12:02:31
El baneo puede ser indefinido si se sigue usando después de las 24h

nefone
21/01/15, 12:04:33
y en el twitter de media markt no llaman piratas

twitter.com/MediaMarkt_es
(https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/557848021330046976)
con sus precios

sabes que pasa? que con todo el rebuelo que habiado con el whatsapp plus es una manera de aprobecharse y hacer publicidad,,, marketing puro y duro,,, ellos si que son unos pirtas que desde que perdieron miles de telivisores en el que españa gano el mundial y hoy en dia no saben como recuperar esas ventas :aplausos::aplausos:

Juakinty
21/01/15, 12:30:06
Pues ahora me han añadido al reloj 10 horas más de espera, ¿alguien sabe a que se debe este incremento?

nefone
21/01/15, 12:30:35
Un poco de humor con todo lo sucedido ya que aun me quedan 8 horas para que se me quite el ban,,,

Escribiendo...
Escribiendo...
En línea.
Últ. vez hoy a las 13:05

Eh, ¿hola? ¿Eres gilipoll...? ENVÍAME LO QUE ESTABAS ESCRIBIENDO, JODER.

nefone
21/01/15, 12:32:19
Pues ahora me han añadido al reloj 10 horas más de espera, ¿alguien sabe a que se debe este incremento?

SI ami mea pasado cuando sali de casa y al volver la conexion me sumaron horas,,, sera un errror desintale whatsapp y lo volvi a instalar verifique el numero y tachan,, ya me volvia a poner que solo me faltaban 9 horas :aplausos:

Juakinty
21/01/15, 12:33:29
Voy a intentarlo

nefone
21/01/15, 12:34:49
Voy a intentarlo

okey ya me cuentas,,, ^^

Juakinty
21/01/15, 12:36:30
Lo he hecho y me acaba de bajar a 7 horas el contador. Tenias razón gracias tío.

arytheking
21/01/15, 12:37:31
si dejas instalado whatsapp plus cuando termina la cuenta atrás te la vuelven a banear o ya pasan de ti? jajaja bueno yo de todas formas he eliminado el plus y me instalado el oficial y a esperar las 7h que me quedan ...

jcanonico
21/01/15, 12:38:33
Q se metan el whasap por el culo.todos a telegram,mil veces mas rapido,puedes compartir arxhivos zip,apk.... y encima es de código abierto y sus mensajes tienen una encriptacion en condiciones.teniamos que difundir esto en todas partes y que se quedarán sin millones de clientes.

Saludos de un posible baneado permanente.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

nefone
21/01/15, 12:39:10
Lo he hecho y me acaba de bajar a 7 horas el contador. Tenias razón gracias tío.

Denada tio me alegro haberte ayudado,,, esque ami tambien me paso ,,, :platano::platano:

astaroth13
21/01/15, 12:39:58
pues yo de momento, tocare madera, aun aguanto con el plus...:grin:

Rufii
21/01/15, 12:41:19
Whatsapp + cierra definitivamente

"Malas noticias

Hemos recibido una carta de cese y desista de WhatsApp y estamos obligados a eliminar todos los enlaces de descarga y por desgracia eliminar esta comunidad ...

Siento mucho por esto, pero está fuera de nuestras manos y WhatsApp nos ha empujado a un rincón que no podemos escapar esta vez ..

Fue un viaje de diversión pero se ha llegado a su fin ..

Deepest cordiales desde Rafalense y yo y toda la WhatsApp + equipo por su apoyo"

https://plus.google.com/communities/115581747781287569882

Juakinty
21/01/15, 12:42:20
En cuanto el plus saque algo lo instalo de nuevo ahora si que voy a hacer lo posible por no pagar ni 1 ctmo a esta gente, y que conste que aunque tuviese el plus pagué los 0,89 del oficial.

nefone
21/01/15, 12:43:19
si dejas instalado whatsapp plus cuando termina la cuenta atrás te la vuelven a banear o ya pasan de ti? jajaja bueno yo de todas formas he eliminado el plus y me instalado el oficial y a esperar las 7h que me quedan ...

Nose tio ahi si que no lo se, yo tambien eh echo la misma pregunta,,, lo que si puedo decirte esque con la version 6.60 o inferior no les afecta mi novia tiene la 6.55 y no lean baneado y segun eh leido la 6.60 tampoco se banean y todo viene a ser segun eh visto que lo cuasa las nuevas actualizacion porque implantan el MOD del doble check conforme has recido los mensajes,,, no los cheack azules,, sino los grises de que los recibes... pero yo personalmente nose que pensar ya

BitratE
21/01/15, 12:44:48
Seamos un poco serios.

Estamos infringiendo claramente las condiciones de uso de Whatsapp y esto tiene sus consecuencias.

Whatsapp+ usa los servidores de Whatsapp con lo que se genera un mayor tráfico y por ende un mayor coste con el tema por ejemplo de enviar vídeos de mayor tamaño.

¿Qué el oficial es una castaña? Sí, es una castaña pilonga pero es su aplicación y no me parece mal que la defiendan a capa y espada.

Esto os lo dice uno que tiene el plus con todos los riesgos que ello conlleva y que si caigo ya sabía donde me metía.

jcanonico
21/01/15, 12:45:50
Todos los que estamos alrrededor de rafalense y con el en su anterior grupo de whasapp iremos donde valla el.haber si hay suerte y nos hace un telegram++ que ya a dejado caer algo.jeje

+1 a telegram+ de rafalense

nefone
21/01/15, 12:53:33
Whatsapp + cierra definitivamente

"Malas noticias

Hemos recibido una carta de cese y desista de WhatsApp y estamos obligados a eliminar todos los enlaces de descarga y por desgracia eliminar esta comunidad ...

Siento mucho por esto, pero está fuera de nuestras manos y WhatsApp nos ha empujado a un rincón que no podemos escapar esta vez ..

Fue un viaje de diversión pero se ha llegado a su fin ..

Deepest cordiales desde Rafalense y yo y toda la WhatsApp + equipo por su apoyo"

https://plus.google.com/communities/115581747781287569882

Que hijos de PIP!!! no tienen suficiente con banearnos los whatsapp+ que encima les obligan a ellos a cerrar la comunidad y a eliminar todos los enlaces de descarga :crybaby::crybaby:

Alguien sabe si el MOD de whatsappMD tambien tiene las opcines de privacidad como las que traia whatsapp+? es decir,, por ejemplo ocultar que estas en linea?

Y una pregunta mas yo por si acaso me descarge de mediafire ayer la version 6.60 de la pagina oficial,,, funcionara igual aunque ayan cerrado la pagina oficial? porque acabo de mirarlo ahora y es verdad que les an obligado a cerrar la pagina de descargas :crybaby::crybaby:

nefone
21/01/15, 12:55:44
Seamos un poco serios.

Estamos infringiendo claramente las condiciones de uso de Whatsapp y esto tiene sus consecuencias.

Whatsapp+ usa los servidores de Whatsapp con lo que se genera un mayor tráfico y por ende un mayor coste con el tema por ejemplo de enviar vídeos de mayor tamaño.

¿Qué el oficial es una castaña? Sí, es una castaña pilonga pero es su aplicación y no me parece mal que la defiendan a capa y espada.

Esto os lo dice uno que tiene el plus con todos los riesgos que ello conlleva y que si caigo ya sabía donde me metía.

y ahora te pregunto yo... :P que version de whatsapp+ tienes?

BitratE
21/01/15, 12:57:04
y ahora te pregunto yo... :P que version de whatsapp+ tienes?
v6.65

nefone
21/01/15, 12:59:13
v6.65

Uno mas q no tenia la 6.70,, y la 6.72 ,,, son esas las que dan los ban ,, ya sabeis todos a usar versiones inforiores a 6.70 :grin:

Nias_86
21/01/15, 13:01:01
ya veo que no soy la unica...pero si me banearon ayer sobre las 8 de la tarde y supuestamente solo eran 24 horas, como es posible que ponga que me quedan 20 horas?
yo por mi parte ya estoy convenciendo a mis contactos para irnos a telegram pero les cuesta :( y mira que es mucho mejor

BitratE
21/01/15, 13:01:24
Uno mas q no tenia la 6.70,, y la 6.72 ,,, son esas las que dan los ban ,, ya sabeis todos a usar versiones inforiores a 6.70 :grin:
No se si será ese el motivo pero llevaba días que me saltaba la actualización pero por una cosa u otra nunca se terminaba de bajar y al final me quedé en esta versión.

nefone
21/01/15, 13:02:41
ya veo que no soy la unica...pero si me banearon ayer sobre las 8 de la tarde y supuestamente solo eran 24 horas, como es posible que ponga que me quedan 20 horas?
yo por mi parte ya estoy convenciendo a mis contactos para irnos a telegram pero les cuesta :( y mira que es mucho mejor
desintala la aplicacion y vuelvela a instalar,, si perdies la conexion se reincia el contador pero si vuelves a instalar tras verificar el numero te vuelve a poner el contador con las horas q realmente te faltan

adri_360
21/01/15, 13:05:34
Y mientras tanto los taliwhatsap....

Sik1903
21/01/15, 13:05:48
Pues yo sigo con las 6.72 y sin baneo

nefone
21/01/15, 13:06:06
No se si será ese el motivo pero llevaba días que me saltaba la actualización pero por una cosa u otra nunca se terminaba de bajar y al final me quedé en esta versión.

pues nose,,, pero algo tendran esas actualizaciones si solo banean esas,,, es algo muy muy raro,, pero si alguien mas nos lee seria bueno que digan si an estado baneados y con que version,,, es una manera de intentar sacar algo en claro,, aunque yo creo q es por el doble check,,, de si los recives o no ya q segun tengo entendido esa MOD lo que hace es blockear el servidor de que confirmacion de llegada de los mensajes,, eso es lo que yo pienso.

dnfuentes
21/01/15, 13:07:01
Yo no estaba usando esas versiones, estaba en la 6.55 si no recuerdo mal, y me paso igualmente.
Mi novia con la 6.26, no le ha pasado nada, y cuando se lo comente, instalo directamente la oficial para evitar problemas.

BitratE
21/01/15, 13:08:53
pues nose,,, pero algo tendran esas actualizaciones si solo banean esas,,, es algo muy muy raro,, pero si alguien mas nos lee seria bueno que digan si an estado baneados y con que version,,, es una manera de intentar sacar algo en claro,, aunque yo creo q es por el doble check,,, de si los recives o no ya q segun tengo entendido esa MOD lo que hace es blockear el servidor de que confirmacion de llegada de los mensajes,, eso es lo que yo pienso.
Yo uso el Plus por los temas.

El resto de opciones las dejo tal como vienen configuradas y nunca toco nada. Ni doble check, ni estado de conexión, ni tamaño y calidad de los vídeos.

nefone
21/01/15, 13:14:05
Yo uso el Plus por los temas.

El resto de opciones las dejo tal como vienen configuradas y nunca toco nada. Ni doble check, ni estado de conexión, ni tamaño y calidad de los vídeos.

Pues igual detectan que tienes el whatsapp+ por esas opciones ya q blockean el servidor de confirmacion de mesnajes y el de en linea,,,

Alguien sabria decirme si el whatsappMD tambien trae esas opciones de privacidad?

BitratE
21/01/15, 13:18:48
Pues igual detectan que tienes el whatsapp+ por esas opciones ya q blockean el servidor de confirmacion de mesnajes y el de en linea,,,

Alguien sabria decirme si el whatsappMD tambien trae esas opciones de privacidad?
Podría ser.

Yo lo que estoy notando hoy es que en mis contactos hay movimiento cero en temas de mensajes.

Normalmente a estas horas estaría sacando humo el teléfono y lleva toda la mañana en silencio.

jose.riscos
21/01/15, 13:22:44
Bueno y si todos le votasemos negativo ???

Rufii
21/01/15, 13:23:31
Bueno y si todos le votasemos negativo ???

WhatsApp temblando :sisi1:

nefone
21/01/15, 13:24:02
Podría ser.

Yo lo que estoy notando hoy es que en mis contactos hay movimiento cero en temas de mensajes.

Normalmente a estas horas estaría sacando humo el teléfono y lleva toda la mañana en silencio.

Pues seguro que los servidores de whatsapp van fuidos como la seda xD

el mio lleva 18 horas sin sonar :loco: porque sera xD

Juakinty
21/01/15, 13:26:58
Yo ya le he dado la mínima puntuación posible. No valdrá para nada pero es de la única forma que puedo protestar

jose.riscos
21/01/15, 13:35:29
WhatsApp temblando :sisi1:

Claro que no estara temblando, pero yo cada dia. Intento usarlo menos, acostumbrando a mi contactos al telegram.

Lo que es penoso que un sucedáneo sea mejor que el original, y no me da la gana que me impongan por donde voy, somos putos borregos y yo me planto en esto, entre otras cosas.

Si me quieren como cliente me tendran con el plus si no .... Quien me quiera decir algo telegram o llamada y yo igual

jramix
21/01/15, 13:36:30
Puntuación baja por no dejar que otros se aprovechen de tu servicio.... Muy lógico... Si señor

Mañana me dejáis el coche durante una semana? Pero tranquilo que yo pongo la gasolina y una funda para el asiento...

guax
21/01/15, 13:45:07
6.72 con whatsapp stock, "de por vida" y todavía no me han baneado, pero ya estoy haciendo apología de telegram

Nias_86
21/01/15, 14:01:01
desintala la aplicacion y vuelvela a instalar,, si perdies la conexion se reincia el contador pero si vuelves a instalar tras verificar el numero te vuelve a poner el contador con las horas q realmente te faltan
ayer hice eso, en cuanto vi el bloqueo, desde ayer por la tarde no lo he vuelto a tocar...luego lo miro otra vez

nefone
21/01/15, 14:09:33
ayer hice eso, en cuanto vi el bloqueo, desde ayer por la tarde no lo he vuelto a tocar...luego lo miro otra vez

Okey xula,,, ya me cuentas,,, pero es eso cuando pierdes la conexion el contador se vuelve a poner en 24H porque whatsapp detecta q no tienes internet,, pero tras instalar de nuevo y verificar el numero te pone las horas restantes que realmente te faltan,,, son tan patosos que ni los ban los saben hacer correctamente xD

jose.riscos
21/01/15, 14:10:33
Puntuación baja por no dejar que otros se aprovechen de tu servicio.... Muy lógico... Si señor

Mañana me dejáis el coche durante una semana? Pero tranquilo que yo pongo la gasolina y una funda para el asiento...

No te puedo dejar el coche porque si le pones gasolina te lo cargas.... El simil seria que no dejasemos circular por las carreteras a otros vehiculos etc... Pero no dejar el coche.

Ahora en serio, pasar del plus al oficial es un paso atras, el plus te ofrece cosas que deberian pensar en implementarlo y hasta entonces no pienso instalarlo y si eso supone no poder usarlo pues me resignare.

Es logico que ellos quieran que se use su aplicacion, pero deberian de ver el problema de fondo, y ese es facil, como puede que una aplicación modificando la suya sea superior desde hace tiempo, como puede tener mas y mejores opciones y no haberlas incorporado de una vez, como se puede ser tan .....

astaroth13
21/01/15, 14:14:13
Yo uso el WhatsApp plus, pero no olvides que pago a WhatsApp... Por lo tanto donde esta el problema?
Pues esta en que alguien en su cada, tranquilamente ha sacado un programa muy superior a el que han sacado sus ingenieros... Tan simple como eso.

nefone
21/01/15, 14:16:44
No te puedo dejar el coche porque si le pones gasolina te lo cargas.... El simil seria que no dejasemos circular por las carreteras a otros vehiculos etc... Pero no dejar el coche.

Ahora en serio, pasar del plus al oficial es un paso atras, el plus te ofrece cosas que deberian pensar en implementarlo y hasta entonces no pienso instalarlo y si eso supone no poder usarlo pues me resignare.

Es logico que ellos quieran que se use su aplicacion, pero deberian de ver el problema de fondo, y ese es facil, como puede que una aplicación modificando la suya sea superior desde hace tiempo, como puede tener mas y mejores opciones y no haberlas incorporado de una vez, como se puede ser tan .....

Pero vamos haber es logico que defiendan su apk para algo es suyo,, pero yo si fuera ellos,, empezando por algo muy simple como que mas meda que 100.000 usuarios (por ejemplo) usen el plus,, son 100.000 usuarios mas que usan mis servicios y no utilizan otros servicio como el line (ejemplo) haciendo esto se arriesgan a que esos 100.000 se vayan a otros servicios,,, y otra cosa mas, si hay un deserrollador el cual implanta mejoras a mi apk y hay 100.000 usuarios que la usan seran porque funciona y a esos usuarios les gustan esas mejoras,,, por lo tanto yo como dueño de esta apk cojo el mod y implanto esas mejoras a mi servicio y sin tener que pagar a mis desarrolladores para que agan esas mejoras,,,

¿o a caso ya no recordais que hizo el messenger? (hotmail),,, no banearon los que utilizaban messenger Plus todo lo contrario se aprobecho de esos desarrolladores para implantar esas mejoras en su messenger,,,

mikael_z
21/01/15, 14:27:57
con 6.72 y sin ban de momento

BitratE
21/01/15, 14:29:31
Que alguien vaya creando el club "Viva la resistance" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

nefone
21/01/15, 14:30:57

wenas mikael_z nos podrias decir que opciones del whatsapp plus tienes activadas? como por ejemplo si tienes activado que no te vean en linea.. o el doble check,, o el doble check azul,,, seria util esa informacion y gracias por tu colaboracion,

nefone
21/01/15, 14:33:00
Que alguien vaya creando el club "Viva la resistance" [emoji23] [emoji23] [emoji23]
te nombro presidente de viva la resistance ,, en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo,,, pero yo quiero ser tu vice-presidente xD pero en la sombra

BitratE
21/01/15, 14:38:43
te nombro presidente de viva la resistance ,, en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo,,, pero yo quiero ser tu vice-presidente xD pero en la sombra
Queda pues constítuida la presidencia y vicepresidencia de Viva la resistance.

Que todo aquel que use el Plus en las sombras que sepa que no está solo.....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

nefone
21/01/15, 14:40:41
Queda pues constítuida la presidencia y vicepresidencia de Viva la resistance.

Que todo aquel que use el Plus en las sombras que sepa que no está solo.....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

jajajaja,,, ahora necesitamos membresia y aun verdugo que aga pruebas con el plus,,, Algun voluntario? jejejejeje :silbando::silbando:

VIVA LA RESISTANCE!!!

pepeluone
21/01/15, 14:46:03
Habría que hacer un grupo en Telegram de ex usuarios de WhatsApp+ ;-)

BitratE
21/01/15, 14:46:43
jajajaja,,, ahora necesitamos membresia y aun verdugo que aga pruebas con el plus,,, Algun voluntario? jejejejeje :silbando::silbando:

VIVA LA RESISTANCE!!!

Yo ya lo llevo cómo parte de mi nick del foro.

Seremos recordados por los tiempos de los tiempos....:meparto::meparto::meparto:

pepeluone
21/01/15, 14:47:15
Yo he vuelto a WhatsApp, tenía la 6.72 creo que era la última

mcarioca
21/01/15, 14:48:01
Yo aguanto con la 6.72 de momento

Sólo tengo un tema puesto, las demás opciones las dejo tal cual vienen...nada de envios de archivos gordos ni nada de eso

nefone
21/01/15, 14:48:16
Yo ya lo llevo cómo parte de mi nick del foro.

Seremos recordados por los tiempos de los tiempos....:meparto::meparto::meparto:
el viceprisedinte deberia de llevarlo tambien no? yo tambien lo quiero :platano::platano:

eva.orti
21/01/15, 14:52:25
A mi me banearon ayer de por vida uno de mis números con el oficial así que ya les pueden dar por saco, he traspasado todos mis grupos de WhatsApp a telegram y se acabó.

royo
21/01/15, 14:53:05
Yo resistencia pura tambien, y mis dos compis, los compis va cada uno a su rollo, pero creo que van con todo anulado como yo, uno lleva version viejuna, no se si la 60, y nosotros la 72,es que nos van ha crujir a todos?

nefone
21/01/15, 14:53:44
A mi me banearon ayer de por vida uno de mis números con el oficial así que ya les pueden dar por saco, he traspasado todos mis grupos de WhatsApp a telegram y se acabó.

y porque te banearon de por vida? cuales fueron los motivos? volviste a instalar el whatsapp plus?

royo
21/01/15, 14:54:53
Yo he vuelto a WhatsApp, tenía la 6.72 creo que era la última

Pero segun he leido, aunque ya no lo tengas instalado, te pueden vanear igual no?

eva.orti
21/01/15, 14:56:04
Pues ni si quiera estaba conectada, al entrar me salió un mensaje de que mi número no estaba autorizado a usar WhatsApp

nefone
21/01/15, 14:59:09
Pues no es por nada pero creo que seran por las opciones de privacidad ya que bloquean el servidor de respuesta de esos servicios y quizas van por ahi que es cuando detectan que tenemos el whatsapp plus

VIVA LA RESISTANCE os pida ayuda a todos,,, decir si estais baneados,,, con que version fuisteis baneados y que opciones tenias activadas,,como si tenias activado de que no es vieran en linea,,, o el doble check y asi poder sacar algo en claro,,,

Viva la resistance os lo agredecera de por vida y sereis heroes de la resistance

pepeluone
21/01/15, 15:00:42
Pero segun he leido, aunque ya no lo tengas instalado, te pueden vanear igual no?
Así es colega pero bueno

Sik1903
21/01/15, 15:00:47
Pero por lo k dices estabas con la oficial y antes usabas plus

nefone
21/01/15, 15:01:45
Pues ni si quiera estaba conectada, al entrar me salió un mensaje de que mi número no estaba autorizado a usar WhatsApp

hay una opcion que pone,,, ponte en cantacto,, pediles los motivos y que quieres apelar ese ban ellos te diran los motivos y si insites y les lloras "quizas" te devuelvan el servicio.

royo
21/01/15, 15:02:44
Entonces, si ya no hay soporte, lo quitamos no?

eva.orti
21/01/15, 15:03:29
Nefone lo hice y aún espero

nefone
21/01/15, 15:06:40
Nefone lo hice y aún espero

Okey, pues te deseo mucha suerte con la apelacion,,, y ya nos cuentas que tean dicho,,, aqui tienes la RESISTANCE para ayudarte en todo lo posible,, y mucho animo!! :besito:

eva.orti
21/01/15, 15:08:25
Gracias nefone pero que me quedo con telegram.

mcarioca
21/01/15, 15:13:24
Y yo me pregunto...si rafelense quitara de su mod esas opciones "conflictivas" de ocultar en línea, enviar archivos pesados y tal...no podría seguir con su proyecto y seguir dando soporte????

Que le importa a whatsapp que un desarrollador haga 4 modificaciones estéticas para dejar su app más bonita si ellos son los que se llevan los 0,89€?

FeyoMx
21/01/15, 15:19:40
Palabras de Pavel Durov creador de telegram :
"El día que lanzamos Telegram el año pasado, Jan Koum hizo un comentario sarcástico a una revista rusa: 'Pavel Durov sólo sabe cómo copiar grandes productos como Facebook y Whatsapp, nunca tuvo ni tendrá ideas originales'. No dije nada entonces, y no voy a hacerlo hoy. En su lugar, voy a echar un vistazo a Telegram y contarles a ustedes las características que los usuarios de WhatsApp disfrutarán dentro de un año más o menos"
"Telegram acaba de lanzar una actualización con servicios -el Telegrama 2.0- que no aparecerá en WhatsApp hasta el año que viene, así que si usas WhatsApp y no puedes esperar más, vente con nosotros"
Con estas acciones lo que hacen es matar a la gallina de los huevos de oro. Sigo con la 6.72 sin baneo pero ya me voy a telegram, que acá espantan.
Viva la RESISTANCE[emoji111]

nefone
21/01/15, 15:22:38
Y yo me pregunto...si rafelense quitara de su mod esas opciones "conflictivas" de ocultar en línea, enviar archivos pesados y tal...no podría seguir con su proyecto y seguir dando soporte????

Que le importa a whatsapp que un desarrollador haga 4 modificaciones estéticas para dejar su app más bonita si ellos son los que se llevan los 0,89€?

La gracia de whatsapp plus esta en esos mods que dan esas opciones sin esas opciones solo quedarian los temas y perderia su encanto,,

Y una vez mas pregunto sabeis alguno si la MOD de whatsappMD de Joaquin Cuitiño trae esas opciones de privacidad? porque esa mod no a estado baneadas y el desarrollador ya esta trabajando por miedio de que le banen su apk y sebe que ya lo tiene la solucion de como evitar esos bans podeis verlo aqui: https://plus.google.com/+JoaquinCuiti%C3%B1oF/posts

anubis1975
21/01/15, 15:23:10
a mi me acaban de banear la cuenta los de whatsapp,24 horas bloqueado.pero estos que se han creido...

se acabo,por mi le pueden dar por culo a whatsapp y a la aplicacion,bienvenido telegram.

elmaikel
21/01/15, 15:27:32
Es de verguenza que se esten baneando las cuentas, yo sigo con el plus y mis conocidos tambien y de momento ninguno baneado, me resigno a volver a utilizar el oficial, es una autentica porqueria comparado al plus.

nefone
21/01/15, 15:31:07
Es de verguenza que se esten baneando las cuentas, yo sigo con el plus y mis conocidos tambien y de momento ninguno baneado, me resigno a volver a utilizar el oficial, es una autentica porqueria comparado al plus.

y que opciones tienes activadas del whatsapp plus? seria de ayuda saber las opciones que tienes activadas.

Viva la RESISTANCE te lo agredece!

BitratE
21/01/15, 15:31:49

Hay que tener muy presente que si nos saltamos las norma de uso o sus políticas es el precio a pagar. Yo no estoy de acuerdo con la medida que han tomado desde Whatsapp pero también entiendo que es su aplicación y la defienden por encima de todo.

nefone
21/01/15, 15:32:05
a mi me acaban de banear la cuenta los de whatsapp,24 horas bloqueado.pero estos que se han creido...

se acabo,por mi le pueden dar por culo a whatsapp y a la aplicacion,bienvenido telegram.

con que version tean baneado del whatsapp plus? y que opciones tenias activadas??

Sik1903
21/01/15, 15:34:39
Aki seguimos con la 6.72 y sin problema en otro número puse el oficial y sin problemas también

anubis1975
21/01/15, 15:38:48
con que version tean baneado del whatsapp plus? y que opciones tenias activadas??

tenia la ultima version y las opciones que vienen por defecto..

le he escrito este correo,se que no va a servir de nada peor por lo menos que se enteren de el gravisimo error que han cometido..

Estimado Sr.

Soy un usuario de la aplicacion desde hace muchos años y me parece de verguenza que por su politica de privacidad o de lo que sea no pueda utilizar la aplicacion whatsapp plus.

Me parece un gravisimo error el que han cometido ustedes bloqueandome un servicio que yo he pagado,pero no se preocupen porque pueden ustedes seguir bloqueandome el tiempo que quieran ya que no pienso volver a utilizar su aplicacion pero esto puede no ser un problema para ustedes,solo un usuario....el problema es que se van a a dar cuenta millones de usuarios del gravisimo error que acaban de realizar.

este es mi numero de telefono XXXXXXXX.

Se depide atentamente.

Juan Luis

royo
21/01/15, 15:40:32
Entonces lo quito o no? Me están preguntando los colegas que que hacemos..

mcarioca
21/01/15, 15:43:01
La gracia de whatsapp plus esta en esos mods que dan esas opciones sin esas opciones solo quedarian los temas y perderia su encanto,,

Pues yo visto como se ha puesto el tema prefiero quedarme un whatsapp+ capado que sirva sólo para unas cuantas chorraditas de temas, colorcitos, iconos, fotitos de los contactos y demás, que tener que volverme al original.

Ya digo que yo no utilizo esas opciones más "profesionales" de ocultar en línea y enviar archivos de mayor tamaño. Y que por otro lado entiendo que a los de whatsapp no les guste que saturen sus servidores enviando archivos de gran tamaño.

A ver como acaba el tema...

elmaikel
21/01/15, 15:43:06
y que opciones tienes activadas del whatsapp plus? seria de ayuda saber las opciones que tienes activadas.

Viva la RESISTANCE te lo agredece!

Tengo la ultima version, opciones activadas bastantes, tendria que mirarlas.

Una duda...una vez bloqueados y pasadas las 24 horas, se puede poner otra vez el plus? X-D

elmaikel
21/01/15, 15:44:54
Entonces lo quito o no? Me están preguntando los colegas que que hacemos..

No hagais nada, porque aunque lo quiteis y pongais el oficial os pueden bloquear igual.

anubis1975
21/01/15, 15:45:04

Una duda...una vez bloqueados y pasadas las 24 horas, se puede poner otra vez el plus? X-D

que preguntas haces! evidentemente no,porque te pueden anular la cuenta de modo indefinido.

ilicitano81
21/01/15, 15:45:21
Aki seguimos con la 6.72 y sin problema en otro número puse el oficial y sin problemas también
He leído en un grupo que estoy de Telegram que esta tarde se espera otro baneo masivo, y por lo que tengo entendido da igual que te quites el PLUS y te instales el oficial

anubis1975
21/01/15, 15:46:25
No hagais nada, porque aunque lo quiteis y pongais el oficial os pueden bloquear igual.

de hecho yo he desintalado el plus y he instalado la normal y el baneo sigue...

cantabron86
21/01/15, 15:50:01
Menos mal que hace mucho deje de usar el plus xD xD :platano::platano::platano:

nefone
21/01/15, 15:50:35
Pues yo visto como se ha puesto el tema prefiero quedarme un whatsapp+ capado que sirva sólo para unas cuantas chorraditas de temas, colorcitos, iconos, fotitos de los contactos y demás, que tener que volverme al original.

Ya digo que yo no utilizo esas opciones más "profesionales" de ocultar en línea y enviar archivos de mayor tamaño. Y que por otro lado entiendo que a los de whatsapp no les guste que saturen sus servidores enviando archivos de gran tamaño.

A ver como acaba el tema...

Muchas gracias por tu ayuda y colaboracion es de agredecer

podrias mirar que opciones tienes activadas? seria de ayuda y gracias por tu colaboracion

y si todos vais diciendo con que version estais baneados y que opciones tenias activadas tambien os la van agredecer,,,

royo
21/01/15, 15:50:49
de hecho yo he desintalado el plus y he instalado la normal y el baneo sigue...

Ya, no ke tengo miedo al baneo, pero si ya no va ha tener soporte, no?

nefone
21/01/15, 15:53:45
Ya, no ke tengo miedo al baneo, pero si ya no va ha tener soporte, no?

no, esas an sido sus declaraciones oficiales.. pero nunca se sabe,, ya se sabe con el dicho lo utimo que se pierde es la esperanza.

royo
21/01/15, 15:56:14
no, esas an sido sus declaraciones oficiales.. pero nunca se sabe,, ya se sabe con el dicho lo utimo que se pierde es la esperanza.

Ya pero no se que hacer...

nefone
21/01/15, 16:03:28
bueno bueno bueno!!! NOTICIA ULTMA HORA!!!

El desarrollador de la aplicacion WhatsappMD sea puesto las pilas y ya tiene disponible la nueva version 3.0.0 que al parecer hacer creer a whatsapp que se trata de una version original aqui os dejo su comunicado y ya esta disponible para descargar,,,

NEWEST VERSION (PLEASE READ)

3.0.0 Release (Download INSIDE or from UPDATER)

Just as I was getting the release ready, WhatsApp dropped the banhammer.
The update was delayed as I looked for a solution to make the app undetectable and I found it! Now, the app thinks it's stock WhatsApp and even SMS verification is working properly.

Keep in mind, this update WON'T remove your current ban, it will just prevent future bans.

Some people that had uninstalled modified clients for a while still got banned yesterday, so we can assume they keep a list of users that used modified clients in the past. Remember this, as if you get banned in the future it's not because the 3.0.0 fix is not working, it's because they remember you used a modified app before.

Now that that's out of the way, I hope you guys really enjoy the update, it brings a lot of improvements and fixes. You can read about them in the changelogs linked below or in the GitHub commits.

Also as promised, the website (linked below) now has a user counter along with a little extra: some graphs to show version distribution. Thought it would be a good thing to know :)

If something were to happen to this G+ page, you can always visit the WAMD website or my G+ profile for information. Or just search for "Vextil", I'm everywhere.

Would also like to use this space to thank +David L.-W. and +Rachit Sharma for their contributions!

Traducido por google:

Nueva versión (POR FAVOR LEER)

3.0.0 Release (Descargar interior o desde ACTUALIZADOR)

Justo cuando me estaba poniendo la liberación listo, WhatsApp dejó caer el BanHammer.
La actualización se retrasó mientras buscaba una solución para que la aplicación indetectable y lo encontré! Ahora, la aplicación piensa que es social WhatsApp e incluso la verificación de SMS funciona correctamente.

Tenga en cuenta, esta actualización no eliminará su actual prohibición, se acaba de evitar futuras prohibiciones.

Algunas personas que había desinstalado modificados clientes por un tiempo aún así nos prohibió ayer, por lo que podemos asumir que ellos mantienen una lista de usuarios que utilizan los clientes modificados en el pasado. Recuerda esto, como si usted consigue prohibido en el futuro no se debe a la 3.0.0 fix no funciona, es porque recuerdan que utilizó una aplicación modificada antes.

Ahora que está fuera del camino, espero que ustedes realmente disfrutar de la actualización, que aporta una gran cantidad de mejoras y correcciones. Usted puede leer acerca de ellos en los registros de cambios vinculados por debajo o en el GitHub comete.

También como se prometió, el sitio web (enlace más abajo) ahora tiene un contador de usuario junto con un poco más: algunos gráficos que muestran la distribución de versiones. Pensamos que sería una buena cosa para saber :)

Si algo llegara a suceder a esta página G +, siempre se puede visitar la página web WAMD o mi G + perfil para obtener información. ¿O sólo la búsqueda de "Vextil", estoy en todas partes.

También me gustaría aprovechar este espacio para agradecer + David L.-W. y + Rachit Sharma por su contribución!

Fuente y descarga: https://plus.google.com/communities/114374561067639733600

anubis1975
21/01/15, 16:04:13
esto es lo que han puesto en el otro hilo..me parece que nadie se escapa..

Chicos WhatsApp MD acaba de lanzar su app con el fix, parece ser que WhatsApp tiene una lista con los usuarios que han utilizado WhatsApp+ alguna vez y por eso han baneado a gente que alguna vez lo usó pero que en el momento del baneo usaban la oficial. El fix engaña a los servidores de WhatsApp haciendo creer que la app es la original. No vais a tener las funciones de WhatsApp+ pero si queréis Material Design es una buena alternativa. El desarollador de la app no afirma que te libres del baneo si estás registrado en esa lista pero por lo menos haces pasar como que estás usando la oficial

elmaikel
21/01/15, 16:16:53
Menuda m...yo quiero seguir usando el plus.

elcocinas
21/01/15, 16:18:19
habra que esperar que pasa al final, yo con dos moviles y whapplus 6.72 y por el momento me funcionan.tengo fuera de linea desde hace como un mes y no mostrar los tikers azules .por si sirbe de algo pero seguro que al final caemos todos.saludos

guax
21/01/15, 16:23:09
habra que esperar que pasa al final, yo con dos moviles y whapplus 6.72 y por el momento me funcionan.tengo fuera de linea desde hace como un mes y no mostrar los tikers azules .por si sirbe de algo pero seguro que al final caemos todos.saludos

Ídem

anubis1975
21/01/15, 16:24:08
alguien que me pueda meter en el grupo de note 3 de telegram? :rolleyes:

Nyumik
21/01/15, 16:52:15
Buenas, no se si os servirá de algo la información pero yo aún tengo Whatsapp+ 6.72.
Tengo activado el ocultar estado en linea, los ticks azules, cambiado el tema y por suerte no me banearon X-D

asunmartinez
21/01/15, 16:56:44
Yo puse ayer el oficial por si acaso, mis contactos siguen todos con el plus sin problemas.

victor325
21/01/15, 17:13:29
Yo puse ayer el oficial por si acaso, mis contactos siguen todos con el plus sin problemas.
A mi me banearon ayer y hacia dos dias que llevaba el oficial...

1973rafa
21/01/15, 17:37:23
Por ahora no me han baneado. Version 6.72.
Sin modificaciones tipo ocultar linea de estado, doble check. Etc..
Solo con los temas.
Cuando me baneen., si me banean pues whassapts normal y tirando.
Un saludo al autor del whassapts + por el curro que se ha ido pegando.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

damosa
21/01/15, 17:39:25
He leido que el plus desaparece, y asi se lo han echo saber a su desarrollador.

Spumartinez
21/01/15, 17:40:28
Vale. Ha sido confirmado. WhatsApp + ha cerrado gente, adios descargar nuevas actualizaciones y en nada la aplicación se borrará. Ahora si que me paso a Telegram. A la mierda el Zuckerberg.

RIP WHATSAPP + 2014-2015

AcidPussy
21/01/15, 17:49:21
Telegram + is coming!

asunmartinez
21/01/15, 17:55:31
He leido q el plus desaparece, q les pasara a los q lo tengan aun?

ped1609
21/01/15, 17:59:12
a mi me banearon ayer teniendo la oficial claro antes tenia el plux sin ser root ,ya me pase a telegram de mientras que se cierra la cuenta atras del baneo.

damosa
21/01/15, 18:06:29
Ya queda menos para que nos levanten el castigo xd

pepe_do_monte
21/01/15, 18:21:57
Me parece indignante el baneo, lo normal sería que al saltar con la pantalla esa te obligaran a usar Whatsapp normal y ale, no que te dejen un día sin un servicio por el que estar pagando.
La culpa es de los usuarios que siguen usando Whatsapp.
Yo lo tengo que usar muy a mi pesar, por que mis contactos solo usan esa, es decir tienen telegram, pero desinstalaron la aplicación.

chusofuenla
21/01/15, 18:32:12
Ohhh Dios mio! Ya solo me quedan 2 horas pa usar mierdi WhatsApp aunque parezca de coña nunca lo habia usado y ayer me anime por el tema de los heads-up que vienen con lollipop y resulta que de buen rolloe encontre con esta cuenta atras tan.... molesta, ahora eso si... hacia mucho tiempo que no pasaba un dia taaaaaan sumamente tranquilo jajajajaja

1973rafa
21/01/15, 18:38:55
He leido q el plus desaparece, q les pasara a los q lo tengan aun?

Pues que dentro de 2meses o 3meses los servidores del whassapts . Te saltara que actualices. Nada mas.
Y por cojones tendras que instalar el whatsapp oficial.

Yo estuve una temporadita con una version muy vieja. Modificando la fecha de caducidad. Hasta que cambiaron la manera de mirar. Cuando caduca la version. Y claro uno no da para tanto.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

jblak
21/01/15, 18:40:44
Pues acabo de echarme la siesta tan dptm sin que nadie este jo*#~ y no estoy baneado después de usar un apk de WhatsApp con material desing

Juakinty
21/01/15, 18:46:44
Solo me quedan 50 minutos.........

chusofuenla
21/01/15, 18:49:14
Envidia sana es lo que me estas dando en este momento jajajaja

asunmartinez
21/01/15, 19:35:15
gracias 1973rafa, pues si lo se no lo desinstalo y lo hubiera tenido un tiempo mas, xq llevo un dia con el oficial y es horroroso

asunmartinez
21/01/15, 19:36:29
Se puede volver a instalar todavia?

Juakinty
21/01/15, 19:39:24
Pues ya me han perdonado jejejej pero no me han dejado restaurar los mensajes los capullos

Pabloenvans
21/01/15, 19:56:04
Ami no me la han devuelto... y no esta el contador,jo.

Ya,ya me funciona...

Seba URU
21/01/15, 20:15:27
Ya se paso mi baneo pero whatsapp normales una basura todo feo quiero mi whatsapp Plus!!!! :/ telegram almenos tiene material desing y es mucho mas fluido que esa basura de whatsapp

Javi_Txu
21/01/15, 20:18:04
Yo tengo la ultima version plus y de momento no problem pero si le han obligado a rafalense a que no siga creando la app y sigo con ella llegara el dia que los $·=)(/&&%%$** de whatsapp te digan que estas usando una version antigua.....

Spumartinez
21/01/15, 20:27:03
Buff.. hace dos minutos que me han vuelto a activar el whatsapp esta vez con el original... Que mierda de aplicación que es la original. Como se puede personalizar con colores y tal?

damosa
21/01/15, 20:33:42
Fijo q sino llega haber escandalo de las fotos borradas del plus, y las quejas, todo esto no hubiera pasado, o almenos hubiera tardado mas, aunque esto como todo..tiempo y ya saldra otra cosa.

Javi_Txu
21/01/15, 20:42:34
Esto he leido en un foro:

GAME OVER propietario GUYS Whatsapp + actualiza su estado aquí está el mensaje:
malas noticias
Hemos recibido una carta de cese y desista de WhatsApp y estamos obligados a eliminar todos los enlaces de descarga y por desgracia eliminar esta comunidad
Siento mucho por esto, pero está fuera de nuestras manos y WhatsApp nos ha empujado a un rincón que no podemos escapar de este tiempo
Fue un viaje de diversión pero se ha llegado a su fin
Deepest cordiales desde Rafalense y yo y toda la WhatsApp + equipo por su apoyo

Sik1903
21/01/15, 20:46:44
Pues yo sigo con el plus 6.72

nenuko
21/01/15, 21:05:41
Yo tengo la 6.32 y no me han baneado. Pero me pone que en 2 dias tengo que actualizar, asi que me da que ne breve sere otro agraciado.
Aunque instale el whatsapp original tambien me pueden banear? Porque no me gustaria perder las conversaciones.

elcocinas
21/01/15, 21:06:44
yo tambien sigo con el plus pero voy adesistalar que he leido que te pueden banear tu numero y no poder istalar mas whasapp.sera verdad?

ljhtom
21/01/15, 21:08:00
Alguien sabe por que despues de pasar las 24 hrs, cambiar la aplicacion, NO restaura los mensajes antiguos.......

seate9
21/01/15, 21:10:36
Hola,buenas noches,os comento una cosa inaudita indignate he invecil,
Ayer como os comente ,bloquearon la cuenta de mi mujer ,bien 24 horas,desinstalo el plus ,puso el original ,para futuras actualizaciones el plus etc...bien abre el wassap y le sigue apareciendo 23 horas,,
eso seria a las 13 horas de la tarde,
a habierto el wassaop de nuevo y le aparece 24 horas,esto es increíble ,para mi es la poca vergüenza mas grande que he visto,cobran 0,89 centimos por usuarios,16 millone4s de personas minimo usándolo,y encima esto baneo en la línea,ESTA GENTE QUE SE CREEN QUE ESTAMOS EN EL COLEGIO,PARA QUE NOS CASTIGEN ,QUE SE VALLA A TOMAR ...siento ponerme asi un saludo

chusofuenla
21/01/15, 21:15:58
Porque son unos hijos de cabra y pierdes toda la lista de mensajes don asi de simpaticos

lica789
21/01/15, 21:20:09
pues a vuelto la normalidad después de 24 oras instalando el oficial y eliminar el plus saludos

seate9
21/01/15, 21:33:58
Pues os comento al de mi hijo le bloquearon ayer elimine todo del plus ,y otra vez 24 horas,esto es demasiado ,pero demasiado,venga ya hay mas alternativas,tanto monopolio con el mismo programa yo quiero wassap ,wassap wassap te cobramn y encima esto,y lo del plus es una autentica maravilla que aprendan estos invesiles,de wassap,que pueden modernizarlo mejor ,hojala saquen algo estupendo del wassap plus mientras se iran mi familia a telegram o line,un saludo,o que se queden en uno de esos programas,

chusofuenla
21/01/15, 21:38:34
Y si instalamos otra vez el plus despues de las 24h que pasa?

Abraham1205
21/01/15, 21:53:26
Pero según he leído ya incluso dejarán de darle soporte a Whatsapp plus, no? O al menos eso leí en google+ en la página oficial que habían hecho. Como sea ahora cada que abro mi whatsapp lo veo simple, ya me había acostumbrado a los temas y todo lo que traía el plus...

linkin_maq
21/01/15, 22:27:39
En mi caso, me han desbloqueado la cuenta y, como media hora después, me han ampliado el servicio hasta febrero de 2016.
¿Soy el único al que se lo han ampliado después del baneo?

mueble_bar
21/01/15, 22:56:56
Según he podido leer, parece que whatsapp está allanando el camino para introducir publicidad en la aplicación. Whatsapp tiene pérdidas y tienen que buscar una forma de remontar. A mi me parece una buena teoría. Las empresas pagarán más si tienen garantizado que no hay apps de terceros que van a impedir que salga su publi.

http://andro4all.com/2015/01/whatsapp-plus-cierra?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com

asunmartinez
21/01/15, 23:00:18
Yo lo desinstale ayer y puse el original, ni q decir q es un mojonaco, pero encima pa colmo no me deja descargar ni las fotos,ni los videos, a alguien le pasa esto?

asunmartinez
21/01/15, 23:01:22
Estoy por instalar el plus y q dure lo q quiera.

ivibe3
21/01/15, 23:04:39
Segundo bloqueo, 72 horas! Pero esto que es?? Todos a telegram!

jose.riscos
21/01/15, 23:38:53
Segundo bloqueo, 72 horas! Pero esto que es?? Todos a telegram!

Seguias con el plus ???

damosa
21/01/15, 23:43:47
No aprendeiss lol, yo ya no me la juego, a tragar toca.

dnfuentes
21/01/15, 23:45:55
Yo sinceramente paso de instalar de nuevo el plus, las funciones extra poco las usaba ultimamente, y asi evito problemas.

pelochoto
21/01/15, 23:48:06
cacería de brujas se llama el juego.
menuda pedazo de app la del alicantino
verguenza le tendría q dar al dueño de google no tener esta pedazo de app ellos....
tiene mandanda el asunto como me baneen lo busco y le meto al zukerver ese jajaa

pepeluone
21/01/15, 23:50:28
De 24h a 72h, lo siguiente 1 mes? Looll B-)

nefone
22/01/15, 01:02:00
Hola,buenas noches,os comento una cosa inaudita indignate he invecil,
Ayer como os comente ,bloquearon la cuenta de mi mujer ,bien 24 horas,desinstalo el plus ,puso el original ,para futuras actualizaciones el plus etc...bien abre el wassap y le sigue apareciendo 23 horas,,
eso seria a las 13 horas de la tarde,
a habierto el wassaop de nuevo y le aparece 24 horas,esto es increíble ,para mi es la poca vergüenza mas grande que he visto,cobran 0,89 centimos por usuarios,16 millone4s de personas minimo usándolo,y encima esto baneo en la línea,ESTA GENTE QUE SE CREEN QUE ESTAMOS EN EL COLEGIO,PARA QUE NOS CASTIGEN ,QUE SE VALLA A TOMAR ...siento ponerme asi un saludo

Hola amigo lo que tienes q hacer es desistalar la aplicacion y volverla a instalar tras verificar el numero el cronometro de horas se pondra correcto con la shoras que realmente te faltan,,, no se la razon de porque sucede esto,, pero una vez q pierdes la conexion de internet el cronometro se reinicia y vuelve a poner 24h la solucion es desistalarla y vovlerla a instalar y tras la verificacion vuelve a ponerte el tiempo correcto que te falta.

nefone
22/01/15, 01:04:13
Ami ya mean levantado el castigo,,, y ya vuelvo a tener la peste este del whatsapp,,, se sabe algo sobre el whatsapp+ si se puede volver a instalar? hay alguna novedad al respecto¿?¿? alguien a vuelto a poner el whatsapp+ y sigue vivo xD ¿?¿? jejeje

ivibe3
22/01/15, 01:09:03
Seguias con el plus ???

Cuando me bloquearon la primera vez no estaba con el plus, la segunda si.

nefone
22/01/15, 01:15:51
Cuando me bloquearon la primera vez no estaba con el plus, la segunda si.

quieres decir que tean baneado 2 veces ? y la segunda vez que tean baneado cuanto tean puesto de ban?

AcidPussy
22/01/15, 01:55:52
Ami ya mean levantado el castigo,,, y ya vuelvo a tener la peste este del whatsapp,,, se sabe algo sobre el whatsapp+ si se puede volver a instalar? hay alguna novedad al respecto¿?¿? alguien a vuelto a poner el whatsapp+ y sigue vivo xD ¿?¿? jejeje

Whatsapp Plus ya no va a seguir. Y si encuentras alguna versión quedara obsoleta si no te banean antes, claro.

Chuni1981
22/01/15, 07:40:56
Buenas. Yo sigo con el plus. Estoy viendo que tb te pueden banear con la oficial. Me recomendáis desinstalar esta e instalar la oficial o me quedo como estoy.
Gracias

Manufrt4
22/01/15, 07:48:26
Yo también sigo con el +.pues también banean aunque pongas el oficial

riqdieste
22/01/15, 07:57:09
Según he podido leer, parece que whatsapp está allanando el camino para introducir publicidad en la aplicación. Whatsapp tiene pérdidas y tienen que buscar una forma de remontar. A mi me parece una buena teoría. Las empresas pagarán más si tienen garantizado que no hay apps de terceros que van a impedir que salga su publi.

http://andro4all.com/2015/01/whatsapp-plus-cierra?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook&utm_campaign=andro4all.com
pues mal siguen, conseguiran que todos se pasen a telegram, ya que es el mas parecido, gratis y sin publicidad.

joseac1
22/01/15, 10:21:58
Ayer por la mañana cambié de versión de plus, de la 6.72 a la 6.60. De noche baneado, me quedan 12 horas. Acabo de instalar Telegram :grin:

Spumartinez
22/01/15, 10:56:48
Yo ya tengo instalado el Telegram. Estoy cansada del WhatsApp simple. Maldito Zuckerberg. RIP WHATSAPP+ 2014-2015

cristianbg
22/01/15, 11:10:12
Todos los que decis que pasais a Telegram, por favor, poner cuanto habeis durado, porque volvereis a Whatsapp si o si, o como mucho mantendreis los 2. Más aun con la version Web que acaban de sacar, que funciona bastante bien y es muy util

mikael_z
22/01/15, 11:31:44
Todos los que decis que pasais a Telegram, por favor, poner cuanto habeis durado, porque volvereis a Whatsapp si o si, o como mucho mantendreis los 2. Más aun con la version Web que acaban de sacar, que funciona bastante bien y es muy util

util ?

como curiosidad esta bien pero util no se

la utilidad de whatsapp es que puedes usarlo desde cualquier lugar sin necesidad de cables ni equipos pesados
no me veo arrastrando mi pc por todos lados

vamos que para mi la version pc sobra
aun asi le dare una oportunidad y la probare

cristianbg
22/01/15, 11:35:58
Si, es muy util, porque te permite en un pc con el navegador usar la aplicacion sin tener que tocar el movil. Eso es util cuando tienes que escribir mucho, o si por ejemplo, te lo quieres poner de fondo en el trabajo, y no tener que estar pendiente del movil ( es solo un ejemplo, el trabajo es para trabajar jeje)
Yo si le veo mucha utilidad, por ejemplo ahora estoy desde casa trabajando y en otro monitor tengo abierto el navegador con el whatsapp, y mientras trabajo, puedo incluso enviar las fotos de lo que hago a mi jefe al momento, sin cojer el movil.
Lo veo un tremendo acierto, y sobre todo, que no haga falta ninguna aplicacion en el ordenador

Spumartinez
22/01/15, 11:36:06

Mira majo, para empezar yo me voy a pasar a Telegram si o si y si vuelvo a WhatsApp será por pura necesidad. En todo caso, la gente que conserva las dos cosas es porque no tienen los suficientes contactos para poder hablar con la gente por Telegram. Por eso la gente conserva ambas cosas. Así que antes de hablar investiga un poquito y piensa antes de hablar ;)

cristianbg
22/01/15, 11:39:40
Mira majo, para empezar yo me voy a pasar a Telegram si o si y si vuelvo a WhatsApp será por pura necesidad. En todo caso, la gente que conserva las dos cosas es porque no tienen los suficientes contactos para poder hablar con la gente por Telegram. Por eso la gente conserva ambas cosas. Así que antes de hablar investiga un poquito y piensa antes de hablar ;)

Ok, lo que digas, pero nos guste o no, whatsapp es el lider en esto y terminarás usandolo si o si, digas lo que digas, porque cambiar a todos los contactos a Telegram porque te cabrea que quitan el Plus, es mision imposible.

yo no defiendo a uno u a otro, solo que telegram no llega ni de coña por mucho mejor que sea, a los usuarios, que son millones

Asi que reconozcas o no, volveras a Whatsapp aunque no nos lo cuentes, como le pasa a todo el mundo

Spumartinez
22/01/15, 11:40:52
Si, es muy util, porque te permite en un pc con el navegador usar la aplicacion sin tener que tocar el movil. Eso es util cuando tienes que escribir mucho, o si por ejemplo, te lo quieres poner de fondo en el trabajo, y no tener que estar pendiente del movil ( es solo un ejemplo, el trabajo es para trabajar jeje)
Yo si le veo mucha utilidad, por ejemplo ahora estoy desde casa trabajando y en otro monitor tengo abierto el navegador con el whatsapp, y mientras trabajo, puedo incluso enviar las fotos de lo que hago a mi jefe al momento, sin cojer el movil.
Lo veo un tremendo acierto, y sobre todo, que no haga falta ninguna aplicacion en el ordenador

Eso si no nos olvidemos, que la herramienta de la web es solo válida para Android.

Spumartinez
22/01/15, 11:45:09
Ok, lo que digas, pero nos guste o no, whatsapp es el lider en esto y terminarás usandolo si o si, digas lo que digas, porque cambiar a todos los contactos a Telegram porque te cabrea que quitan el Plus, es mision imposible.

yo no defiendo a uno u a otro, solo que telegram no llega ni de coña por mucho mejor que sea, a los usuarios, que son millones

Asi que reconozcas o no, volveras a Whatsapp aunque no nos lo cuentes, como le pasa a todo el mundo

Mira guapo, estoy empezando a decir a mis contactos de WhatsApp que me paso a Telegram y la gente está empezando a cabrearse con lo del Whatsapp+ (me incluyo y incluyo a la mayoría de mis conocidos ya que casi todos son de android y tenian el plus). Así que eso que dices de que volveré a Whatsapp y tal no es cierto. En caso de que vuelva tranquilo que serás el primero en saberlo ;)

cristianbg
22/01/15, 11:45:48
Eso si no nos olvidemos, que la herramienta de la web es solo válida para Android.

Como tu bien dices, piensa antes de hablar :
https://web.whatsapp.com/

Es valida para Android, Windows phone, Blackberry, Nokia S60 y Blackberry 10
lo que no es valido es Iphone por politicas de privacidad en IOS

Spumartinez
22/01/15, 11:48:10

Perdone usted, me referia a Android ya que no es válida para iOS. Al referirme a Android me refería a todo lo parecido a Android.

damosa
22/01/15, 11:48:36
Borrad carpeta plus, aun teniendo oficial, ya que se queda rastro y os banean.

cristianbg
22/01/15, 11:50:13
Perdone usted, me referia a Android ya que no es válida para iOS. Al referirme a Android me refería a todo lo parecido a Android.

no pasa nada, estas perdonado ;-)

Spumartinez
22/01/15, 11:51:28
no pasa nada, estas perdonado ;-)

En todo caso estaré perdonada ;-)

gtromoreno jr
22/01/15, 11:53:08
Spumartinez tiene toda la razón y encima no tienen derecho a bloquearte una cuenta que encima pagas dinero solo para hablar con gente

cristianbg
22/01/15, 11:53:16
En todo caso estaré perdonada ;-)

Jejeje, ok. Espero que no estes molestada, es simplemente una opinión de lo que creo segun estan las cosas ahora mismo.

De todas formas, no arreglaremos el pais con esto jeje.

Spumartinez
22/01/15, 11:56:49
Jejeje, ok. Espero que no estes molestada, es simplemente una opinión de lo que creo segun estan las cosas ahora mismo.

De todas formas, no arreglaremos el pais con esto jeje.

No creo que arreglemos el país con esto desde luego. Pero por lo menos aquí se habla de algo interesante. ;)

cristianbg
22/01/15, 11:58:12
No creo que arreglemos el país con esto desde luego. Pero por lo menos aquí se habla de algo interesante. ;)

La verdad que si, y mira, tu y yo casi en tiempo real.

A ver que sorpresas nos dan estos dias, tanto unos como otros

Saludos

mikael_z
22/01/15, 12:07:40

no veo donde pon e los demas sistemas solo veo andriod y google chrome

mikael_z
22/01/15, 12:09:48
anda pero el pais tiene arreglo ?

Jaime_32
22/01/15, 12:26:29
..., y sobre todo, que no haga falta ninguna aplicacion en el ordenador

Si hace falta una aplicación en el PC, si no tienes instalado Chrome (u Opera según dice alguno) no podrás usar la versión web. Así que, sí o sí, tendrás que instalar uno de esos navegadores.

Nias_86
22/01/15, 12:36:37
anda pero el pais tiene arreglo ?
por supuesto, pero necesitamos un cambio muy muy profundo...eso si, cuantos años tardara en arreglarse es otra historia

mikael_z
22/01/15, 12:55:18
no metamos la politica que ya tenemos bastante con whatsapp.inc

Nias_86
22/01/15, 13:02:48
no me referia a politica, me referia en general

Nonamed
22/01/15, 13:18:38
Caballeros hagan el favor de ceñirse al tema del hilo.

mikael_z
22/01/15, 13:19:07
si quereis firmar para que vuelva whatsapp+

------>FIRMAR<------ (http://www.change.org/suggested?alert_id=&petition_id=2680641)

mikael_z
22/01/15, 13:19:55

oido y aceptado

la reprimenda tiene razón :(

ivibe3
22/01/15, 13:46:47
quieres decir que tean baneado 2 veces ? y la segunda vez que tean baneado cuanto tean puesto de ban?

Exactamente, 72h de baneo la segunda vez.

Nias_86
22/01/15, 13:53:55
ok, sorry

Sik1903
22/01/15, 13:54:13
Pues ami. Sobrevive un número con la 6.72 y otro k puse la original y actualice ayer para la versión web

asunmartinez
22/01/15, 16:49:50
Mis contactos siguen todos con el plus sin problemas, y yo ya llevo dos dias con este mojon de app,no hay quien se acostumbre

tonyno92
22/01/15, 16:56:02
Entonces con que versión es más "seguro" aguantar? 6.72?? o anteriores

Spumartinez
22/01/15, 17:31:03
Mira yo de vosotros (los que seguís con el plus), me lo borraría porque en nada y menos lo eliminaran por completo y eso si que será una putada. En fin, seguid con vuestras vidas

jblak
22/01/15, 18:11:01
Hola, me puse en contacto con la gente de telegram para sugerir algunas mejoras, resumen pues personalización , la no caídas del sistema por a la vez caídas de WhatsApp y por último el por qué no darse a conocer por publicidad ejemplo televisión, le envié esto para que la gente utilice más telegram ya que pasa lo típico poca gente lo conoce y lo utiliza su gran problema. La respuesta de un técnico de Telegram fue rápida cordial y muy bien explicado muy cercanos eso me gustó. Y fue esta :

¡Muchas gracias por tus sugerencias! Te comento los dos puntos que nos has sugerido:

1. El tema de la personalización es delicado, ya que estamos intentado que nuestras apps convergan hacia un estilo parecido en todas las plataformas (aunque obviamente es imposible que sean todas iguales, y tampoco queremos eso). Por lo tanto, la libertad de personalización de las apps en plan WhatsApp Plus está limitado ahora mismo, aunque quién sabe en el futuro lo que pasará. Por supuesto que trabajamos sin parar en mejorar el aspecto de nuestras apps (por ejemplo, no hace mucho actualizamos la aplicación para Android incluyendo Material Design, e hicimos igual con Telegram Web, que ahora luce mucho mejor), el tema del aspecto es vital y lo sabemos, por eso lo cuidamos y lo potenciamos lo que podemos. Pero vamos poco a poco, hay mucho trabajo que hacer en otros aspectos (y solucionar muchos bugs... Eso es lo principal).

2. En cuanto a la publicidad, de momento no vamos a anunciarnos en los medios, y la razón es sencila: no hay money. No somos un proyecto comercial, por lo cual tenemos que gestionar muy bien los recursos de que disponemos. Eso implica que los gastos que podamos tener en temas como publicidad sean suprimidos de raíz. Pero no descartamos que en un futuro, si la cosa cambia, se pueda invertir algo en ese punto. De momento, nuestra mejor plataforma de anunciación es el boca a boca ofreciendo el mejor servicio posible, así como nuestras fantásticas características (que sin duda conoces y no voy a comentarte otra vez jejeje).

Y luego me envió un mensaje diciendo que poco a poco se irán uniendo usuarios y que le dijera a mis contactos que existe telegram y que la prube para así crecer.

Spumartinez
22/01/15, 18:55:45
Hola, me puse en contacto con la gente de telegram para sugerir algunas mejoras, resumen pues personalización , la no caídas del sistema por a la vez caídas de WhatsApp y por último el por qué no darse a conocer por publicidad ejemplo televisión, le envié esto para que la gente utilice más telegram ya que pasa lo típico poca gente lo conoce y lo utiliza su gran problema. La respuesta de un técnico de Telegram fue rápida cordial y muy bien explicado muy cercanos eso me gustó. Y fue esta :

¡Muchas gracias por tus sugerencias! Te comento los dos puntos que nos has sugerido:

1. El tema de la personalización es delicado, ya que estamos intentado que nuestras apps convergan hacia un estilo parecido en todas las plataformas (aunque obviamente es imposible que sean todas iguales, y tampoco queremos eso). Por lo tanto, la libertad de personalización de las apps en plan WhatsApp Plus está limitado ahora mismo, aunque quién sabe en el futuro lo que pasará. Por supuesto que trabajamos sin parar en mejorar el aspecto de nuestras apps (por ejemplo, no hace mucho actualizamos la aplicación para Android incluyendo Material Design, e hicimos igual con Telegram Web, que ahora luce mucho mejor), el tema del aspecto es vital y lo sabemos, por eso lo cuidamos y lo potenciamos lo que podemos. Pero vamos poco a poco, hay mucho trabajo que hacer en otros aspectos (y solucionar muchos bugs... Eso es lo principal).

2. En cuanto a la publicidad, de momento no vamos a anunciarnos en los medios, y la razón es sencila: no hay money. No somos un proyecto comercial, por lo cual tenemos que gestionar muy bien los recursos de que disponemos. Eso implica que los gastos que podamos tener en temas como publicidad sean suprimidos de raíz. Pero no descartamos que en un futuro, si la cosa cambia, se pueda invertir algo en ese punto. De momento, nuestra mejor plataforma de anunciación es el boca a boca ofreciendo el mejor servicio posible, así como nuestras fantásticas características (que sin duda conoces y no voy a comentarte otra vez jejeje).

Y luego me envió un mensaje diciendo que poco a poco se irán uniendo usuarios y que le dijera a mis contactos que existe telegram y que la prube para así crecer.

Que majos que son, no como Zuckerberg... :D

SuperiorEDL
22/01/15, 19:05:52
Se puede evitar que aparezca lo de "en linea" es que me parece una guarrada que la otra persona lo vea aunque este desactivado la ultima vez...

jblak
22/01/15, 20:50:39
Se puede evitar que aparezca lo de "en linea" es que me parece una guarrada que la otra persona lo vea aunque este desactivado la ultima vez...

Estas en toda la razón y sería bien recibida la mejora que propones, yo la verdad creo en esta app pero le falta eso esta claro.

nenuko
22/01/15, 21:01:34
Yo desinstale la version 6.32 e instale la original y de momento sigue funcionando. No bans!
A ver si no me pillan...he movido la carpeta "plus" de donde estaba a otro sitio por si acaso...

mariimkp
22/01/15, 21:39:11
Podrian haber dejado whatsapp plus,en cuanto a imagen era mejor que whatsapp.

Spumartinez
22/01/15, 21:57:05
Podrian haber dejado whatsapp plus,en cuanto a imagen era mejor que whatsapp.

Sería mejor y todo lo que quieras pero era un obstáculo en el camino de Zuckerberg...

chinubrio
22/01/15, 23:50:22
Pues yo sigo con el whatsapp plus instalao, no me han baneao todavia, ni a mis conocidos. Y va ahora y me sale que mi servicio se amplia por un año... Asi, de gratis.

Culitorcido me quedo.

iruiz2
23/01/15, 00:20:20
Yo tampoco he sido baneado, y sigo usando el plus, con las tres opciones de privacidad del plus activadas cuando no quiero que mis clientes sepan que estoy online.

Creo que muchos de estos baneos (no sé si todos) no son por el WhatsApp+ sino por otras cosas, no tiene sentido que baneen a gente que ya se lo había desinstalado hacía una semana...

elmaikel
23/01/15, 15:20:38
Yo sigo con el plus, sin problemas, lástima que ya no le den soporte.

jose.riscos
23/01/15, 15:54:44
El mio aun sigue

Sik1903
23/01/15, 15:57:14
El mio también

damosa
23/01/15, 16:02:16
A los que os va el plus, q version y de donde la descargais ahora, yo ya no me fio uff

Sik1903
23/01/15, 16:04:10
6.72 y de una actualización por hay tengo la apk

iruiz2
23/01/15, 16:13:08
6.65 de actualización interna desde el w+

guax
23/01/15, 16:57:20
6.72 sobreviviendo...

ferracing
23/01/15, 17:27:12
6.72 de la ultima actualizacion desde w+y resistiendo.
A mi hermana que lo instalo meses despues que yo y teniendo la misma actualizacion ya le bloquearon.

asunmartinez
23/01/15, 19:29:38
Todos hablais de telegram, asi q me lo he descargado y es tan simple como guasap.

kofking
23/01/15, 20:19:56
Telegram esta repuntando alto desde lo que hizo whatsapp. Ahora uso telegram y veo como van apareciendo mis contactos en telegram.

Khriztianjs
23/01/15, 20:22:18
Yo también veo cómo van apareciendo gente en telegram xD

seate9
23/01/15, 21:25:13
Hola ,muy buenas,yo ahora mismo estoy usando telegram,primero no le doy céntimo mas a esta gente,segundo yo y mi mujer nos hemos pasado a TELEGRAM SORPRESA!!!
casi todos los contactos usando telegram problema,baneo y baneo ,casi como yo , con wassap
mi opinión,pues os la digo,en vez de ellos darnos o dar UN CASTIGO!! que como dije no estamos en la escuela y no tenemos 8 años,darselo a ellos ya veréis como escarmientan!!! pero que pienso,que todos estamos o estais acostumbrados a wassap ,,lo que mas me fastidia,pues el plus ,que repito es una maravilla,un saludo a todos,y no ofenderos ninguno es una opinión, de un usuario,

Spumartinez
23/01/15, 21:35:50
Hola ,muy buenas,yo ahora mismo estoy usando telegram,primero no le doy céntimo mas a esta gente,segundo yo y mi mujer nos hemos pasado a TELEGRAM SORPRESA!!!
casi todos los contactos usando telegram problema,baneo y baneo ,casi como yo , con wassap
mi opinión,pues os la digo,en vez de ellos darnos o dar UN CASTIGO!! que como dije no estamos en la escuela y no tenemos 8 años,darselo a ellos ya veréis como escarmientan!!! pero que pienso,que todos estamos o estais acostumbrados a wassap ,,lo que mas me fastidia,pues el plus ,que repito es una maravilla,un saludo a todos,y no ofenderos ninguno es una opinión, de un usuario,

Chapó. Otra que se pasa a telegram! <3

joseac1
26/01/15, 10:22:06
Parece ser que ya hay solución y han sacado whatsapp plus 6.76 que no lo detectan los de whatsapp http://whatsappplusdescargar.com/whatsapp-plus-6-76-descubre-como-saltear-el-bloqueo-de-whatsapp/
Y aquí la amenaza de whatsapp por sacarlo https://github.com/xda/Notices/blob/master/2013/ipla-2013-07-22.md

Spumartinez
26/01/15, 15:23:26
Parece ser que ya hay solución y han sacado whatsapp plus 6.76 que no lo detectan los de whatsapp http://whatsappplusdescargar.com/whatsapp-plus-6-76-descubre-como-saltear-el-bloqueo-de-whatsapp/
Y aquí la amenaza de whatsapp por sacarlo https://github.com/xda/Notices/blob/master/2013/ipla-2013-07-22.md

Whatsapp Plus ha vuelto a las andadas según lo que acabo de leer solo que en este caso se encarga la comunidad...

joseac1
26/01/15, 18:49:42
Whatsapp Plus ha vuelto a las andadas según lo que acabo de leer solo que en este caso se encarga la comunidad...

,..........................

maroca1977
27/01/15, 00:09:20
Lo acabo de instalar y todo perfecto

Spumartinez
27/01/15, 11:00:20
Lo acabo de instalar y todo perfecto

Buff... hoy lo probaré a ver si funciona.. Ya os comentaré!!

viato
27/01/15, 12:16:19
Me acaban de banear por 24 horas. ¿Hay alguna forma (borrando carpetas, por ejemplo) de saltarse el baneo?
He probado a instalar WhatsApp normal y nada.

BitratE
27/01/15, 12:30:44
Me acaban de banear por 24 horas. ¿Hay alguna forma (borrando carpetas, por ejemplo) de saltarse el baneo?
He probado a instalar WhatsApp normal y nada.
No hay manera de saltarse el baneo.

Te toca esperar esas 24 horas.

joseac1
28/01/15, 14:39:15
Otro más nuevo anti baneo, mecla whatsapp+ y whatsapp MD http://thepsycraft.com/waplus

maroca1977
28/01/15, 15:05:23
Otro más nuevo anti baneo, mecla whatsapp+ y whatsapp MD http://thepsycraft.com/waplus
Estos whatsapp son iguales que el whatsapp v.1.00???
Y como se instalan??? Igual que siempre haciendo copia de seguridad y ya esta??yo tengo instalado el v.1.00 varia mucho?? Para cambiarlo. Gracias

Zumayo123
28/01/15, 16:11:22
Sabiendo lo de los baneos no se como seguís poniendo otro que no sea el oficial...

chucky6600
28/01/15, 17:57:17
Sabiendo lo de los baneos no se como seguís poniendo otro que no sea el oficial...
Mola el riesgo X-D

joseac1
29/01/15, 11:28:33

Porque encontraron la forma de que whatsapp piense que es la oficial y que la oficial es una mierda.

ilicitano81
29/01/15, 15:13:55
Porque encontraron la forma de que whatsapp piense que es la oficial y que la oficial es una mierda.

Estoy de acuerdo contigo en que la oficial es una mierda pero yo no me vuelvo a arriesgar, llevo desde el día 22 de Enero baneado, se dijo que whatsapp no podía detectar que estábamos utilizando el Plus y mira lo que ha pasado.

cornel262
29/01/15, 15:20:21
A mi me banearon hace unos dias con el Plus por 24horas, despues instale el Reborn y de momento tido bien y para el colmo anoche me envuaron un mensaje por cortesia bla bla bla y me renovaron un año mas.

seate9
29/01/15, 22:18:49
Estoy de acuerdo contigo en que la oficial es una mierda pero yo no me vuelvo a arriesgar, llevo desde el día 22 de Enero baneado, se dijo que whatsapp no podía detectar que estábamos utilizando el Plus y mira lo que ha pasado.
Hola amigo en esta circunstancia,no todo es el wassap,hay otras formas de comunicación,line telegram,etc...,no solo agarrarse a wassap,por eso el monopolio,si se le puede llamar asi,otra cosa como dije hace unos días ,no somos niños de 8 años con el miedo ,de que me baneen etc...asi ,estamos agarrados por ellos y haciendo lo que ellos quieren, el miedo ,lo deverian de tener ellos ,por eso se les a pagado ,peeerooo!!! ese es el kit de la cuestión ,Quienes pueden? nosotros o ellos .,o ellos a nosotros,,como dije en un comentario anterior ,no enfadaros,es una opinión de un usuario,un saludo a todos.

darkc21
08/02/15, 06:41:58
Buenas como va esto veo q no comentais más es por q ya lo solucionaron lo del baneo y se puede usar el plus?? Una ayudita pls

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

elmaikel
10/02/15, 23:56:07
Yo creo que ya no banean a más, yo y mis conocidos y amigos seguimos usando el plus sin problema. Lástima que ya no se actualice más.

Moto_Nexus
11/02/15, 07:40:08
A mi lo que me parece tremendo es que una aplicacion tan importante como whatssap posiblemente la más descargada aun no haya actualizado con material desing

YoArnold83
11/02/15, 09:24:14
A mi lo que me parece tremendo es que una aplicacion tan importante como whatssap posiblemente la más descargada aun no haya actualizado con material desing

Porque sólo piensan en que hacer para ganar mas dinero sin importarle el usuario.

Vmarkina
11/02/15, 11:11:46
Porque sólo piensan en que hacer para ganar mas dinero sin importarle el usuario.
Qué tiene que ver eso? Whatsapp tiene un diseño excepcional para satisfacer a aquellos que les gusta la simplicidad. Desarrolladores de otras aplicaciones han destacado esto y whatsapp no sólo apunta a contentar a los pocos usuarios avanzados que hay, sino a cientos de millones de personas de todo tipo

Khriztianjs
11/02/15, 11:50:35
Buenos días yo me he dado de baja, me cabrea que no pueda usar whatsapp modificado 😒 llevo ya tres días sin whatsapp xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk