Acceder

Ver la Versión Completa : Intension v1.3.3 de CTSO

mariets
26/01/10, 18:33:18
Navegando por xda encontré esta Rom basada en Android 2.1 de ctso que a mi parecer, va más rápida que la de superatmel, os dejo aquí la rom y bueno.. sacar vuestras propias conclusiones.
Esta Rom incorpora un Live Wallpaper muy chulo que actúa de ecualizador cuando reproducimos alguna canción, la verdad es que una de las únicas cosas destacables de la 2.1 son pijadas como esta que espero que porten a la 1.6..

Descarga: http://www.androidspin.com/downloads.php?dir=ctso/ROM/&file=Intension-v1.3.3.zip

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619613

Un Saludo!

And1
26/01/10, 19:50:40
Tiene buena pinta. Gracias por la noticia.

tiggerbcn
26/01/10, 20:10:05
Yo la he probado, y no va mas rapida bajo mi punto de vista, van muy parejas, eso si de las que hay en xda es de las mas rapidas que he visto, tambien hay que tener en cuenta que lleva el hack de 10Mb y quieras o no son 10Mb extras de ram que dan mas ligereza a la rom, pero por contra no funcionan bien el 3D.
Pero sin dudarlo es una de las mejores que he probado y he probado unas cuantas.
Salu2

mariets
26/01/10, 20:30:12
Te aseguro que por lo menos a mi, la de superatmel me iba mas lenta, y lo de la ram no lo entiendo porque nada mas instalar esta rom el taskiller me decia 40mb libres y en las 1.6 con mucho menos iba mucho mas fluida.. osea que depende de mas cosas

nozebac
26/01/10, 22:10:50
confirmado,,, va mas fina q la de super,, por lo menos a mi.

Viper_11
26/01/10, 22:51:58
Probándola, la de Super tiene el kernel hecho desde 0, lo cual es el mérito, es normal que vaya mas lenta, pero sobre ese kernel se podrán hacer maravillas en un futuro.

tiggerbcn
27/01/10, 00:10:54
Pues yo la he vuelto a instalar para confirmar si va o no mas rapida, ya que como pruebo tantas al final me lio, y efectivamente va mas fluida, pero ahora es cuando me he acordado porque la habia desisntalado y es porque ningun widget de los que tengo del tiempo me funciona, no me localiza donde estoy ni por wifi ni por 3G, y ademas lo que comentaba tiene el hack de los 10Mb de ram que eso tambien agiliza la rom, sería cuestionde que Super le metiera el hack de 10Mb para poder comparar en igualdad de condiciones.
Salu2

j0rgemm
27/01/10, 00:35:51
no funciona la cámara en opción video, verdad?

mjota
27/01/10, 09:22:08
A mi no me ha funcionado la cámara de vídeo.
Aún yendo más rápida de lo que esperaba a poco que tengas un par de aplicaciones se arrastra, vuelvo a las 1.6. Además no tiene la sincronización con los álbumes de picasa que era la razón por la que la enchufaba...

Aglos
27/01/10, 11:24:22
Probándola, la de Super tiene el kernel hecho desde 0, lo cual es el mérito, es normal que vaya mas lenta, pero sobre ese kernel se podrán hacer maravillas en un futuro.

Perdona la correpcion pero sera compilado desde 0, no hecho desde 0 que parece que sea lo mismo pero ni de lejos lo es.

tiggerbcn
27/01/10, 13:02:43
En ninguna Eclair de momento funciona el video, porque no hay aun los drivers oficiales de la camara, y lo que hay ahora es una modificacion del driver de la camara para que funcione la camara pero el video no funciona.
Yo esta mañana me he puesto a probar esta otra que me funciona muy bien, y ademas los programas del tiempo o que tienen que situarte donde estas funcionan perfectamente:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=610425

Asierhtc
27/01/10, 15:16:22
Buena Rom la Intension, actualmente es la que tengo, con el tema de la barra negra "Eog" y aunque se que tiene el Hack de 10mb, es muy estable y rapida, tan solo un FC al activar la S y D del SUFBS, me da FC cada vez que los activo, de momento solo eso desde ayer.

adpoy
27/01/10, 16:08:35
Me la acabo de instalar. Rápida y con todas las pijadas del nexus one, incluido el applauncher y los live-wallpapers (siempre que le apliques el tema Eog). El único gran problema que me veo que me puede obligar a quitarla es que no funicona el GPS.

Asierhtc
27/01/10, 16:47:00
Pues a mi si me localiza perfectamente en el Mapa de Google. Yo solo le he aplicado el tema que cambia la barra a negra.

bovirtual
27/01/10, 23:50:28
Yo la he instalado esta tarde, y de momento va bastante bien. No es tan rapida como la 1.6 en la transicion del escritorio de una pantalla a otra, pero, por ejemplo, los retornos a la home son mas rapidos.

Igualmente el Market me va muchisimo mas rapidisimo. Ayer con la 1.6 me tardaba una eternidad en actualizar aplicaciones, y hoy era casi instantaneo.

Por cierto, el icono de alarmas ha desaparecido. ¿Alguien sabe como poner alarmas con Eclair?

adpoy
28/01/10, 11:59:09
Yo he configurado la alarma desde la aplicación "Reloj". te abre una pantalla tipo lock-screen con el reloj y el tiempo, abajo se sitúan distintos iconos entre los cuales está el de las alarmas. No se porque no hay ningún acceso directo desde el applauncher.

Por cierto parece ser que esta rom se ha unido a otras formando la OpenEclair:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=624545

xabierd
28/01/10, 22:02:36
Yo la he probado, y no va mas rapida bajo mi punto de vista, van muy parejas, eso si de las que hay en xda es de las mas rapidas que he visto, tambien hay que tener en cuenta que lleva el hack de 10Mb y quieras o no son 10Mb extras de ram que dan mas ligereza a la rom, pero por contra no funcionan bien el 3D.
Pero sin dudarlo es una de las mejores que he probado y he probado unas cuantas.
Salu2

El tema es que no hay ninguna eclair para magic con soporte 3d porque no hay drivers, por lo que el ramhack se vuelve obligatorio

realjumy
29/01/10, 00:00:22
Hay dos versiones, una con RAM hack y otro sin él. Yo he probado la que no lo incluye y... bueno, que decir: es perfecta. Sólo le veía el fallo de los fondos animados pero en una de las entradas pusieron el parche. Si tenéis curiosidad por lo del parche, podéis buscar en la entrada oficial "intension133-cyanoch". No os aparecerá la imagen del loader pero... Ya os digo: tremenda.

bovirtual
29/01/10, 01:21:26
Gracias por lo de la alarma. Ojo lo q me costo encontrar la opcion. Por cierto, despues de llevar algo mas de 1 dia con la rom instalada, he de decir q va muy bien. De hecho no es mas lenta q la csdi de Super (al menos a mi no me da esa impresion en mi blanquita).

Y ahora estoy actualizandola a la version 1.4, q, como bien comentabais, a partir de ahora se llama openeclair. Espero q vaya al menos igual de bien q la 1.3.

Por cierto, q con la 1.4 ya se puede actualizar la rom con el cmupdater

bovirtual
29/01/10, 02:01:01
Bueno, pues aqui estoy escribiendo desde openeclair. La rom va d lujo, con el fondo d nexus one y todo, jeje.

Pues eso, una maravilla esta rom

adpoy
29/01/10, 10:26:01
Habéis tenido algún problema con los widgets en la OpenEclair???
Yo no fui capaz de instalar en la pantalla ninguno.
Por cierto, el vídeo no funciona, ni en youtube ni el que tengo copiado en la SD.
Por lo demás, perfecta.

b0h2k2
29/01/10, 10:40:32
Aguien con la OpenEclair me haría el favor de hacer una comprobación? Es un poco a "medio" plazo.
El caso es que tengo puesta la Eclair 2.1-1 de SuperAtmel y anteriormente su primera versión de la 2.1. Mi problema es que uso APNDroid cuando llego a casa por la noche y ya no activo el 3G hasta el dia siguiente, por tanto se queda unas 8 - 10 horas desactivado. El tema es que cuando quiero volver a activarlo, aparece el icono del 3G, pero no funciona la conexión de datos. Para que funcione hay que reiniciar el terminal, ni siquiera vale poniendolo en modo vuelo.
¿Alguien podría probarlo esta noche para descartar que sea problema del APNDroid y sí de la rom, o por lo contrario es problema de la rom?
Muchas gracias y un saludo

Viper_11
29/01/10, 11:20:07
Soy al único que le va un poco como el culo de lento y lento en respuesta?

Quien haya dicho que va como la CSDI habría que pillarle de los huevecillos...xD.

YA la transicion del home screen es pesado, no se ve fluidez por ningún lado sinceramente.

Volveré a la CSDI que de momento es la que mejor va.

bovirtual
29/01/10, 13:34:01
Soy al único que le va un poco como el culo de lento y lento en respuesta?

Quien haya dicho que va como la CSDI habría que pillarle de los huevecillos...xD.

YA la transicion del home screen es pesado, no se ve fluidez por ningún lado sinceramente.

Volveré a la CSDI que de momento es la que mejor va.

He probado las 2,viper, no lo digo por decir. De hecho cuando instale la csdi tuve q volver a la ultima cyanosup pq esta me iba mejor. Si a ti te va mejor, pues genial. Yo desde luego ya no vuelvo a la donut

bovirtual
29/01/10, 14:08:51
Aguien con la OpenEclair me haría el favor de hacer una comprobación? Es un poco a "medio" plazo.
El caso es que tengo puesta la Eclair 2.1-1 de SuperAtmel y anteriormente su primera versión de la 2.1. Mi problema es que uso APNDroid cuando llego a casa por la noche y ya no activo el 3G hasta el dia siguiente, por tanto se queda unas 8 - 10 horas desactivado. El tema es que cuando quiero volver a activarlo, aparece el icono del 3G, pero no funciona la conexión de datos. Para que funcione hay que reiniciar el terminal, ni siquiera vale poniendolo en modo vuelo.
¿Alguien podría probarlo esta noche para descartar que sea problema del APNDroid y sí de la rom, o por lo contrario es problema de la rom?
Muchas gracias y un saludo

Yo lo desactivado y activado varias veces, y la conexion d datos me va bien cuando lo reactivo por el apndroid. Si ves q te sigue fallando, prueba wipe y reinstala a ver si se soluciona

b0h2k2
29/01/10, 19:38:54
Si, varios wipes he hecho y sigue igual, el caso es que desconecto y conecto y va bien. Falla cuando lo dejo desconectado mucho tiempo y vuelvo a conectar (como 8 o 10 horas)

Gracias de todas formas por tu ayuda, y si te acuerdas y quieres probar esta noche, pues mejor :)

Saludos

realjumy
29/01/10, 19:52:26
Hay que hacer el wipe antes de instalar la rom.

Y sí, jhay algunos widgets de los que se pueden encontrar en el market que fallan (yo he probado con los onoff) pero es porque es Donut.

bovirtual
29/01/10, 19:58:27
Si, varios wipes he hecho y sigue igual, el caso es que desconecto y conecto y va bien. Falla cuando lo dejo desconectado mucho tiempo y vuelvo a conectar (como 8 o 10 horas)

Gracias de todas formas por tu ayuda, y si te acuerdas y quieres probar esta noche, pues mejor :)

Saludos

Esta noche lo pruebo a ver q tal, y te cuento. De todas formas, como comenta realjumy, primero haz wipe y luego reinstala

b0h2k2
29/01/10, 20:16:14
Si si, si cuando digo que hago wipe, me refiero a wipe + instalación limpia, incluso con formateo de SD por si las moscas, pero lo que quiero averiguar es si es por culpa de la rom de superatmel o por lo contrario ocurre en cualquier eclair...

tiggerbcn
29/01/10, 20:22:52
Pues yo he querido probarla, y si se instala todo muy bien, parece que va ligera, etc..etc.. pero no me daje instalar ningun programa, me dice que no tiene sitio para instalar programas (??) la primera vez que me pasa con una rom, la he reinstalado con wipe y toda la mandanga y nada, .
Ademas una cosa que no acaba de gustarme de esta rom es que por webs tiene activado el APP2SD.
Salu2

realjumy
29/01/10, 20:29:51
Si si, si cuando digo que hago wipe, me refiero a wipe + instalación limpia, incluso con formateo de SD por si las moscas, pero lo que quiero averiguar es si es por culpa de la rom de superatmel o por lo contrario ocurre en cualquier eclair...

A lo mejor el problema está en las particiones:

64 para swap
512 sistema
y el resto ext 4.