Acceder

Ver la Versión Completa : update moto g 2014

Arxon
04/11/14, 18:57:33
Acaba de saltarle al movil de mi novia y no es 5.0... Alguna idea? Gracias

xBluekaryu
04/11/14, 18:59:26
Es simplemente una actualización que arregla fallos y añade el Google Now al Launcher por defecto.

Tinosky
04/11/14, 19:05:54
Es simplemente una actualización que arregla fallos y añade el Google Now al Launcher por defecto.

Joder y yo ilusionado :risitas:

¿Merece la pena instalarlo? ¿Se notará en algo en la batería? Porque ahora mismo tengo inhabilitados los servicios de Google, y si la instalo ya no podré hacerlo xD

xBluekaryu
04/11/14, 19:07:08
Yo no la he instalado, pero supongo que si no te interesa Google Now y el móvil te va bien, espérate hasta L.

Tinosky
04/11/14, 19:13:48
Yo no la he instalado, pero supongo que si no te interesa Google Now y el móvil te va bien, espérate hasta L.

¿Y cómo funciona eso de añadir Google Now al launcher?

xBluekaryu
04/11/14, 19:15:51
Pues supongo que sustituirán Launcher3 por GEL (Google Experience Launcher) y es el lanzador de KitKat pero con acceso a Google Now al deslizar a la primera pantalla. (Vamos, lo que viene con los Nexus)

Tinosky
04/11/14, 19:30:52
Pues supongo que sustituirán Launcher3 por GEL (Google Experience Launcher) y es el lanzador de KitKat pero con acceso a Google Now al deslizar a la primera pantalla. (Vamos, lo que viene con los Nexus)

Paso de instalarlo entonces. Ni siquiera he configurado Google Now, así que imagínate :risitas:

bertotru
04/11/14, 19:35:08
Aunque la instales no tienes x q usar Google now, lo usas si quieres, y si no te gusta el launcher, te recomiendo nova launcher, va de fábula,!! Lo mismo si no te gusta el q tienes ahora,

Saludos

Tinosky
04/11/14, 19:36:18
Aunque la instales no tienes x q usar Google now, lo usas si quieres, y si no te gusta el launcher, te recomiendo nova launcher, va de fábula,!! Lo mismo si no te gusta el q tienes ahora,

Saludos

Es el que uso ahora mismo:risitas:. Pero bueno, voy a instalarlo sólo por curiosidad.

Tengo que hacer backup de las aplicaciones y datos o algo?

xBluekaryu
04/11/14, 19:38:47
Te recomiendo que vuelvas a habilitar todas las apps que hayas inhabilitado, puede que te den problemas si actualizas y están congeladas xD

bertotru
04/11/14, 19:44:43
Es el que uso ahora mismo:risitas:. Pero bueno, voy a instalarlo sólo por curiosidad.

Tengo que hacer backup de las aplicaciones y datos o algo?
No, pero como te dicen habilita todo lo q tengas inhabilitado,

AcidPussy
04/11/14, 19:45:06
Te aviso de que si actualizas no podras inhabilitar la app "Busqueda de google" que consume bastante.

bertotru
04/11/14, 19:46:55
Te aviso de que si actualizas no podras inhabilitar la app "Busqueda de google" que consume bastante.
Correcto

J555
04/11/14, 19:47:53
Yo estoy actualizando ahora, son 120 Megas.

Los que habéis actualizado que cambios notáis.

Saludos.

Tinosky
04/11/14, 19:50:07

Haber avisado antes cabrón :risitas:

Es igual, vamos a ver cómo va esto.

¿Alguien ha actualizado ya y puede comentar algo?

bertotru
04/11/14, 19:51:09
El launcher y poco mas cambia,

masteralivex
04/11/14, 20:23:59
Le he dado a buscar y me ha encontrado esta actualización también, la .23

lays9997
04/11/14, 20:54:35
Estaría bien que alguien explicara sobre esos 120 mbs X-D algo mas que el apk de GNL tendrá que ser Jajaja

Tuxedo_Mask
04/11/14, 20:55:04
Yo lo actualicé de forma manual, me gusta el google now launcher... y yo no noto q mi batería merme más q la de otros, viendo los post, la tengo ahora mismo al 55%, 2 horas de pantalla y dos llamadas de voz que en total son 17 minutos y estuve 3 horas y media con datos activados, el resto del día Wifi. Así que la batería rinde lo que tiene que rendir a mi parecer.

lays9997
04/11/14, 20:57:15
Ok ya encontré el changelog en http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/general/ota-update-t2880432

"
Hey.,

Yesterday my new Moto G got an OTA update (120MB)

The Update ZIP is posted at the end (Thanks @bhavin192)

But only visual change is addition of
1. Google Now Launcher..
2. Bootimage change(lite) (attached- just rename to logo.bin)
3. Auto Display is better now
4. Hindi/EMoji/Korean Inputs added
5. Battery life - not much difference-
6AM to 11pm -- Dual SIM (3G on sim1) - 4-5hr display on : voice-2-3hrs : whatsapp/fb -alltime : 30min gaming : 30 min mp3
"

perro_verde99
04/11/14, 20:57:23
Yo también he caido,cambios en el launcher y poco más.....caguen y yo emocionado jejeje

lays9997
04/11/14, 21:00:43
Jaja relajad los nervios, samsung ha asegurado 5.0 para sus gamas altas antes de 2015...lo que indica que nosotros lo tendremos aun antes. Y encima hoy se confirma eu la NVIDIA sHield tablet lo tendrá antes de diciembre...Si estas empresas ya tiene sus builds casi hechos, fijo que motorola tambien ;D

Tinosky
04/11/14, 21:28:45
Compis, hay alguna manera de quitar la foto de Google +? Lo usé hace tiempo para ver cómo era y ahora no hay manera de borrarlas

xBluekaryu
04/11/14, 21:31:04
¿La del panel de accesos directos? Solamente quitando la cuenta del móvil y evitar que se sincronicen los contactos al volver a iniciar sesión. (Es una posible solución, pero no sé si funcionará)

Tinosky
04/11/14, 21:41:23
¿La del panel de accesos directos? Solamente quitando la cuenta del móvil y evitar que se sincronicen los contactos al volver a iniciar sesión. (Es una posible solución, pero no sé si funcionará)

Buff entonces me quedo sin contactos en la agenda. Puta mierda de Google +

perro_verde99
04/11/14, 21:45:27
A pesar de los nervios y si se sigue von la dinamica de actualizaciones del año pasado llegaría sobre el 19 de Diciembre.

Me explico el año pasado Kit Kat se lanzó oficialmente el dia 30 de octubre y Motorola recibio Kit Kat el día 19 de Diciembre via OTA eso si llegó directamente en la versión 4.4.2 saltanto dos actualizaciones.

Así que paciencia para todos me he pasado por el foro del nexus 5 y aun no ha saltado la OTA y por lo que dicen pueden pasar días o un par de semanas.
Toca esperar

Arxon
04/11/14, 21:53:35
Hola. Que es eso del google launchee? Yo tengo el 4G y no veo nada nuevo difeente al mio en el 2014 de mi novia... Podeis explicarme? Thx

Tinosky
04/11/14, 21:55:13
Hola. Que es eso del google launchee? Yo tengo el 4G y no veo nada nuevo difeente al mio en el 2014 de mi novia... Podeis explicarme? Thx

Es exactamente eso. Nada diferente :risitas:

xBluekaryu
04/11/14, 21:55:37
Más que explicar, te paso el link del launcher. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.launcher

Tinosky
04/11/14, 21:56:20
Vale, he arreglado lo de la foto. Sólo hay que eliminar el perfil de Google + (yo lo hice desde ajustes en la misma app) y esperar unos minutos para que se elimine.

Arxon
04/11/14, 22:01:44
Vale pero en su movil esta instalado y en el mio no. Pero creo que lo tiene desactivado. No me entero jiji

D.Loro5
04/11/14, 22:05:48
Vale pero en su movil esta instalado y en el mio no. Pero creo que lo tiene desactivado. No me entero jiji

Porque en el Moto G 2014 es el launcher que viene por defecto (es el mismo que usan los Nexus). La única diferencia es que al deslizar de izquierda a derecha en la última pantalla del escritorio, se abre Google Now directamente. Por lo demás, es casi igual.

Supongo que con Android L, lo pondrán en todos los Moto G como launcher por defecto.

Arxon
04/11/14, 22:07:06
Vale en el mio lo tengo apagado. En el suyo tambien porque al ir a izquierda o derecha no sale nada.

Nonamed
04/11/14, 22:12:38
Personalmente, esperare a la siguiente versión de Android por si las moscas.

jonbarra
04/11/14, 22:24:29
Despues de actualizar no me arranca, se queda en el logo de motorola y de hay no pasa. Alguna solución que se os ocurra?

bronchud
04/11/14, 22:26:05
Despues de actualizar no me arranca, se queda en el logo de motorola y de hay no pasa. Alguna solución que se os ocurra?

Tenias aplicaciones de motorola deshabilitadas???

jonbarra
04/11/14, 22:31:27
Cantidad de ellas.

bertotru
04/11/14, 22:35:29
Cantidad de ellas.
Puede ser x eso, sabes entrar en recovery, para hacer un factory reset,,, te borrara todo, menos la sd, pero te arrancará,,

bronchud
04/11/14, 22:36:04
Cantidad de ellas.

pues ahi vas a tener el fallo...

Prueba si puedes conectarlo al pc y meterle la actualizacion y si puedes entrar en recovery stock y hacerla manualmente a ver que pasa

o sino algun tuto habra para flasearlo por completo de nuevo

bertotru
04/11/14, 22:37:12
Creo q con hacer un factory reset desde el recovery le puede valer

bronchud
04/11/14, 22:37:51
Prueba con el factory reset como te dicen, y sino aqui tienes los dos tutos para las soluciones que te di...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898640

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

jonbarra
04/11/14, 22:39:55
Al conectarlo al cargador he podido arrancarlo pero solo me sale el fondo de pantalla, ninguna aplicacion, nada de nada, atraves de la barra de estado he podido acceder a ajustes y he habilitado todas las aplicaciones. Voy a probar a reiniciarlo

bronchud
04/11/14, 22:43:07
Al conectarlo al cargador he podido arrancarlo pero solo me sale el fondo de pantalla, ninguna aplicacion, nada de nada, atraves de la barra de estado he podido acceder a ajustes y he habilitado todas las aplicaciones. Voy a probar a reiniciarlo

Prueba a ver y sino lo mas rapido un factory reset pero todas las apps iran al aire, ya que como te dicen borra todo menos la sd, y para entrar al recovery apagando el teléfono y pulsando VOL- y POWER durante unos segundos y seleccionando recovery entre la lista de opciones (VOL - para bajar en la lista de opciones y VOL+ para seleccionar)
Es posible que al entrar en el recovery nos aparezca una imagen de un Android abierto con una exclamación, lo que tenemos que hacer para que nos salgan las opciones del recovery es pulsar VOL+ y POWER unos 5 segundos y soltar el POWER (puede que a la primera no os salga, seguid intentando)

jonbarra
04/11/14, 22:47:14
Al reiniciar todo solucionado, todo vuelve a estar bien. Definitivamente es como deciis, el tener las aplicaciones de google deshabilitadas es lo que causa el problema. Deberian de advertirlo cuando salta la actualización. Inmensas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos

bertotru
04/11/14, 22:47:15
Cuando me sale el Android tumbado, aprieto el volumen + durante unos 10segundos, y sin soltar, pulsar power y soltar sin dejarle presionado, y siempre entra,,

bronchud
04/11/14, 22:53:29
Al reiniciar todo solucionado, todo vuelve a estar bien. Definitivamente es como deciis, el tener las aplicaciones de google deshabilitadas es lo que causa el problema. Deberian de advertirlo cuando salta la actualización. Inmensas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos

Bueno, no te van a avisar de eso ya que se supone que no debes tenerlas deshabilitadas, ya que en teoria se supone que son necesarias, aunque a nosotros muchas de las cosas que a motorola le parecen necesarias ni las necesitamos ni las utilizamos...

jonbarra
04/11/14, 22:55:44
Bueno, no te van a avisar de eso ya que se supone que no debes tenerlas deshabilitadas, ya que en teoria se supone que son necesarias, aunque a nosotros muchas de las cosas que a motorola le parecen necesarias ni las necesitamos ni las utilizamos...

Pero si no deberiamos tenerlas deshabilitadas que no nos den esa opción o que nos adviertan de los posibles riesgos.

bronchud
04/11/14, 22:58:16
Pero si no deberiamos tenerlas deshabilitadas que no nos den esa opción o que nos adviertan de los posibles riesgos.

En eso tienes razon, ya que hay aplicaciones que no las deja deshabilitar

lays9997
04/11/14, 23:04:42
A pesar de los nervios y si se sigue von la dinamica de actualizaciones del año pasado llegaría sobre el 19 de Diciembre.

Me explico el año pasado Kit Kat se lanzó oficialmente el dia 30 de octubre y Motorola recibio Kit Kat el día 19 de Diciembre via OTA eso si llegó directamente en la versión 4.4.2 saltanto dos actualizaciones.

Así que paciencia para todos me he pasado por el foro del nexus 5 y aun no ha saltado la OTA y por lo que dicen pueden pasar días o un par de semanas.
Toca esperar

Ya...pero la cuestión es que este año se lanzó la preview en verano, es por eso que empresas como Samsung ya tiene builds experimentales en vez de empezar de 0 como hicieron con aosp de kitkat. Por eso confío en que llegará antes, a ser probable finales de noviembre principios de Dic.
Antes que los Galaxy debería ser...

KhiMa
05/11/14, 01:14:12
Hubiera estado bien que fuera Android L ehh jajaja

SuperCocoV6.5
05/11/14, 14:57:50
Los cambios que decís yo los tengo desde el día que me llegó el teléfono, que fue ek martes de la semana pasada. Ya me venía con esta version, la. 23

cesarlop
06/11/14, 17:54:25
Prueba a ver y sino lo mas rapido un factory reset pero todas las apps iran al aire, ya que como te dicen borra todo menos la sd, y para entrar al recovery apagando el teléfono y pulsando VOL- y POWER durante unos segundos y seleccionando recovery entre la lista de opciones (VOL - para bajar en la lista de opciones y VOL+ para seleccionar)
Es posible que al entrar en el recovery nos aparezca una imagen de un Android abierto con una exclamación, lo que tenemos que hacer para que nos salgan las opciones del recovery es pulsar VOL+ y POWER unos 5 segundos y soltar el POWER (puede que a la primera no os salga, seguid intentando)

Hola de nuevo lo llevo intentando bastante rato y cuando le doy a recovery el teléfono se apaga y vuelve a quedarse en el logo de Motorola.Que hago?

bronchud
06/11/14, 18:23:49
Hola de nuevo lo llevo intentando bastante rato y cuando le doy a recovery el teléfono se apaga y vuelve a quedarse en el logo de Motorola.Que hago?

Pues ahi si que ya nose, cuando le das a vol - y power y sueltas a los 5 seg, para entrar en recovery, debajo de esa opcion hay una que pone factory pero nose excatamente que hace.

Has probado a ver si te lo reconoce enchufandolo al pc o al cargador y a ver si te arranca de alguna manera¿?

cesarlop
06/11/14, 18:25:45
Pues ahi si que ya nose, cuando le das a vol - y power y sueltas a los 5 seg, para entrar en recovery, debajo de esa opcion hay una que pone factory pero nose excatamente que hace.

Has probado a ver si te lo reconoce enchufandolo al pc o al cargador y a ver si te arranca de alguna manera¿?

Por el ordenador no me lo reconoce,no me instala el driver del puerto usb,creo que pasa por que el móvil no tenia depuración usb activada.

cesarlop
06/11/14, 18:32:25
Lo compre en Amazon y he llamado y me lo remplazaan por uno nuevo,ya no tengo que complicarme mas la vida

bronchud
06/11/14, 18:40:56
Lo compre en Amazon y he llamado y me lo remplazaan por uno nuevo,ya no tengo que complicarme mas la vida

Te lo cambian!? :aplausos:

cesarlop
06/11/14, 18:50:25
Si me lo cambian sin ningún problema

bronchud
06/11/14, 19:04:37
Si me lo cambian sin ningún problema

Pues nada has triunfado...

am2
06/11/14, 21:51:33
Yo tenía, y tengo, deshabilitadas casi todas las aplicaciones de google cuando actualicé, pero tengo seleccionado el Nova como launcher.

Después de actualizar y de que se reiniciara el móvil, no aparecía en ajustes el nuevo launcher sólo estaba el Nova.

Tras varias pruebas habilité de nuevo la busqueda de google, reinicié el móvil y ya aparecía el nuevo launcher. 5 minutos jugando y volví al Nova y como han comentado ya no me deja deshabilitar la busqueda de google.

Yo creo que es un error por parte de Motorola el permitir hacer la actualización teniendo la busqueda de google deshabilitada, por que la necesita el nuevo launcher.

bertotru
06/11/14, 22:19:47
Yo tenía, y tengo, deshabilitadas casi todas las aplicaciones de google cuando actualicé, pero tengo seleccionado el Nova como launcher.

Después de actualizar y de que se reiniciara el móvil, no aparecía en ajustes el nuevo launcher sólo estaba el Nova.

Tras varias pruebas habilité de nuevo la busqueda de google, reinicié el móvil y ya aparecía el nuevo launcher. 5 minutos jugando y volví al Nova y como han comentado ya no me deja deshabilitar la busqueda de google.

Yo creo que es un error por parte de Motorola el permitir hacer la actualización teniendo la busqueda de google deshabilitada, por que la necesita el nuevo launcher.
Ese puede ser el problema, q ha tenido alguno al actualizar, sin tener otro launcher,,el movil no arranca
Yo siempre q actualizo habilito todo

alex_muro
11/11/14, 03:12:30
A mí me sale que está actualizado y tengo la versión anterior a esta actualización xD